Sub-capitán de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien seria el subcapitan?

Zoro
428
75%
Usopp
20
3%
Nami
69
12%
Sanji
21
4%
Chopper
8
1%
Robin
14
2%
Franky
5
1%
Brook
7
1%

Votos totales: 572

Anabel
Recluta Privado de Primera

Re: Subcapitan de Luffy

Mensaje por Anabel »

Yo creo que es Zoro, porque:
- Es el que tiene más fuerza después del actual capitán (Luffy). :)
- Además fue el segundo inegrante de la banda, es decir, que se unió el segundo/aparte de el capitán/.

PD:
- Es fuerte. 8)
- MUY despistado aunque lo guien. :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Creo que el más lógico sería Zoro, ya que es el primero que se unió a la banda. También es fuerte ( en mi opinión el más fuerte después de Luffy ), y ya se le ha visto en ocasiones que tiene lo que se necesita para ser el subcapitan ( por ejemplo en Water 7, en el enfrentamiento de Luffy vs Ussop, junto con Sanji les dijo a la tripulación que no se metieran ya que era lo que habían decidido ellos dos ).
charlyfb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

El subcapitan tendria que ser Zoro por curriculum pero creo que Ussop gana puntos pero no creo que llegue a serlo por su miedo a hmmm ... TODO :ok:
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

A mi parecer, zorro no tiene rasgos de capitán, nami sería la mas indicada, porque se impone ( y de que manera) y conoce las formas de llevar una tripulación, aunque bueno... luffy tampoco es que tenga mucha idea de capitanear un barco :lol: de hecho, nami suele mandar más que luffy en muchas ocasiones.
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Por fuerza tendria ke ser Zoro(es al ke he votado), aunke Namy es muy muy buena de oficial de navegacion y kon lo mandona que es...... :x
Y creo ke Ussop tambien seria uin buen candidato es inteligente, un cagao pero listo.Y ya ke no le dejo Luffy hacer de capitan(logico) le podria dar el cargo de subcapitan... Arriba el capitan Ussop :astuto: :astuto:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

zoro por ser el primero de la banda pero por capacidad nami.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Creo recordar que en un capítulo dice que es Zoro, de todas formas por antiguedad también sería Zoro
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Yo pienso que seria Nami porque es muy mandona y sabe como llevar bien las cosas ya que ha Zoro me parece a mi que eso le da igual y no tomaria bien las riendas del barco si Luffy faltara.
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Nami, es la primra que siempre le da de hostias cuando se pasa.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

sin ninguna duda para el transcurso de la serie tiene que ser zoro pero lo mas logico es que fuera nami la subcapitana e incluso la capitana x que es la mejor lider
Imagen
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

Mandaria mejor Nami pero creo que el subcapitan es Zoro
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que despuesx de todo lo que hemos visto en la serie, el 2º al mando es Zoro.
Por que?
Porque fue el que "dijo no" a la vuelta de Ussop a la banda si no pedia perdon y porque iba a dar su vida en Thriller Back por la banda.

Para mi que Nami manda en el barco porque es la mejor navegante, pero en las decisiones "importantes" siempre le sale la vena lista a Luffy o habla Zoro
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Yo creo que Zoro, aunque nunca han dicho nada sobre ello(creo). Dudo que el proximo nakama tenga tal nivel que se haga subcapitan.

lo que me sorprende es que hayan votado mas a Brook que Franky
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a parte de por ser el primer miembro n unirse y ser el 2º mas fuerte, tambien se puede viendo la actitud en thriller bark cuando se enfrentan a Oars(Oz), Zoro dirige a la tripulacion y les anima para seguir adelante :asesino:
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaa Quienes fueron los graciosos que votaron en la encuesta por otro personaje que no sea Zoro :? , no es que tenga que someterse a votación, ya está, es el segundo a mando, el primer oficial o subcapitan como le quieras llamar :|

Claramente no podría ser Nami, demasiado convenenciera y cualquiera le compraría con dinero (broma) :twisted: , Ussop demasiado miedoso :shock: , Sanji demasiado caballeroso cualquier mujer le podría conquistar y hacer como quiera :love: , a Franky no le interesa eso pues no se vería bien un sujeto en tanga como primer oficial 8) , Chopper pues es la mascota ni quien le quite el lugar jajaja :cry:, Brook pues por obvias razones no jaja, Robin pues ella es como más a estar sola como para prestarle atención al puesto, Luffy pues es el capitan :) , y por último Zoro, que se puede reclamar? siempre esta alerta pese a su pésimo sentido de orientación y aunque este dormido, cuando Ussop dejo la tripulación se demostró que es el mejor para desempeñar el papel, también cuando kuma iba por la cabeza de Luffy demostró su lealtad hacia su capitán tomando todo el daño recibido durante la batalla.

Así que no vengan con votos etc, Zoro ya lo es y a mucha honra tiene bien merecido el lugar :zzz:
Imagen
Responder