Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Mensaje por Danixone »

Wiper o Enel :) serían un punto clave para la tripulación. Bastante fuertes :aplausos:
Y pegarían mucho con ellos! aunque Enel no tanto xD
Saludos :wave:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Creo que Jimbei sería el ídoneo para la tripulación de los mugiwaras ^^
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

FanPiece escribió:Yo dejando de un lado que la banda tenga que ser de 10, haria estos:

-Boa Hancock :love:
-Caribou :pirata:
-Jinbei :ok:
-2 Pacifista :lol:(como un arma potentisima(como el Gao Canon) para enemigos, como si se trataran de armas mas que reclutas)

Supongo que lo de los pacifistas es lo mas raro aqui nombrado.:wave:
Excepto los pacifista, que me parece una cosa confusa, me gustan esos 3 que elegiste, con Hancock iria la serpiente no lo olvides.

Yo añadiria tambien un gigante, con una fruta para empequeñecer(para que cabiera en el barco) aunque por desgracia fue pillada por Bruce
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

A mí hay dos que en concreto me encantaría que se unieran a la tripulación:

Marco. tendríamos a otro usuario de una Akuma no mi hiperútil en combate. Además, me cae bien y le daría a la banda mucho style. Ahora que se ha quedado sin banda, ¿por qué no?

Jinbe. Aparte de que me cae dpm y, le daría seriedad, sabiduría y prudencia a la banda; y los Mugiwara ganarían muchísimo en combate y habilidades con un tritón entre sus filas.

Sin embargo, algo cierto es que les hace falta otra mujer, pero no hay ninguna candidata idónea. Hancock no mola (el papel de pivón que no destaca luchando y utiliza otro tipo de habilidades ya lo cumple Robin), y por una vez me gustaría una tía que se las gastara sobretodo luchando y no fuese divina de la muerte. xD
jambe_diable
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jambe_diable »

NiennaT escribió:A mí hay dos que en concreto me encantaría que se unieran a la tripulación:

Marco. tendríamos a otro usuario de una Akuma no mi hiperútil en combate. Además, me cae bien y le daría a la banda mucho style. Ahora que se ha quedado sin banda, ¿por qué no?

Jinbe. Aparte de que me cae dpm y, le daría seriedad, sabiduría y prudencia a la banda; y los Mugiwara ganarían muchísimo en combate y habilidades con un tritón entre sus filas.

Sin embargo, algo cierto es que les hace falta otra mujer, pero no hay ninguna candidata idónea. Hancock no mola (el papel de pivón que no destaca luchando y utiliza otro tipo de habilidades ya lo cumple Robin), y por una vez me gustaría una tía que se las gastara sobretodo luchando y no fuese divina de la muerte. xD
tienes razon una mujer de nuevo le daria mas vida y tendriamos tambien mas momentos gracioso de sanji :love: jeje ara eso si mujeres piratas no salen muchas en la serie y que yo cuente tan

tashigi
vivi
hancock
catarina devon
pellona
bonney
alvida

tb estan las amazonas de amazon lily pero no me interesan :lol:

para mi la mejor eleccion es pellona ya que tiene momentos gracioso por ejemplo con zoro cuando el grupo se separa ademas tiene un poder muy util a la hora por ejemplo de conseguir informacion no se la veo una posible buena eleccion ^^ :ok:
Requies cat in pace
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Me quedo con Bonney aunque dudo mucho que lo sea
NiennaT

Mensaje por NiennaT »

Bueno, Tashigi no es pirata. xD Pellona se me había pasado y la verdad es que sería una muy buena opción.

Bonney que se quede como capitana pirata, que salvo ella y Alvida creo que no han habido más capitanas mujeres en toda la serie. xD
jambe_diable
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jambe_diable »

weno si tashig esk a sido la primer mujer en venirseme a la cabeza jajaja ademas es enemiga de zoro sobreto asik es verdad k no pinta muxo y esk las demas ya tienen su vida exa y pellona puede ser muy ultil en el barco por eso la elegi a ella ^^ademas la combinacion de pellona para recoger y robin para estudiar la informacion y nami si es de un tesoro para usarla jejejejeno esta nada mal trabajo de chicas en ekipo y sanji mas que maravillado con tanta mujer dentro :love:

y a lo de capitanas pirata te olvidas tb de hancock de las piratas kuja y big mom k es ademas una de los yonkou jeje pero a esa ni la introduzco como candidata :mrgreen:

aunk tienes razon no ay muxas capitanas pirata dejemoslas como estan jejeje
Requies cat in pace
alcomar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alcomar »

A mi me encantaria que se unieran a la tripulacion

Shanks: Es el amo xD esta siempre de fiesta, pero a la hora de pelear es muy fuerte
Mihawk: Me encanta este tio, la forma de hablar antigua que tiene, y es el mejor espadachin del mundo
Aokiji: Se que es imposible, ya que es un almirante de la marina, pero me encantan sus poderes de hielo :P

Estos son los tres personajes que mas me gustaria que se unieran xD
Imagen
Ace Fan
Shanks Fan
Mihawk Fan
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

A mi me molaría Jewelry Bonney 8)
:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ck »

alcomar escribió:A mi me encantaria que se unieran a la tripulacion

Shanks: Es el amo xD esta siempre de fiesta, pero a la hora de pelear es muy fuerte
Mihawk: Me encanta este tio, la forma de hablar antigua que tiene, y es el mejor espadachin del mundo
Aokiji: Se que es imposible, ya que es un almirante de la marina, pero me encantan sus poderes de hielo :P

1º shanks ya es capitan de su tripulacion y no la va a dejar...alomejor en un futuro muy lejano se encuentra con luffy para recibir su sombrero de paja :mrgreen:
2º Mihawk es un actual shichibukai y no creo que valla a unirse en la banda ya que esta zorro, que lo odia a muerte :x
3º Como bien has dicho tu Aokiji es un almirante pero no cumple como sus dos compañeros la ley de o haces lo que yo digo o te mato con mis poderes y se encuentra en el una caracteristica que lo hace no idóneo por estar en la marina pero si no lo estuviera diría que seria un buen nakama...
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mi me encantaria que se unieran:
-Margarite, porque es guapisima y me gusta como es, ademas pega muchisimo en los mugiwara, y puede desarrollar grandes habilidades cn ellos.
-J. Bonney, porque me pone. jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ck »

esta claro que podria ser uno jimbei o marco ya que dejo su tripulacion desde que murió shirohige pero oda puede salirnos con cualquier cosa como que se una el mismisimo arlong jajajaja :lol:
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

No me gusta la idea de que el nuevo tripulante ya pertenezca a otra banda pirata. El caso de Brook es distinto, pero pensar que Marco por ejemplo sea un nuevo tripulante después de que haya estado con BB muchos años... :| no seé no me mola mucho la verdad.
Tiene que ser alguien nuevo y diferente :ok: :wink:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
alcomar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alcomar »

negro_ck escribió:
alcomar escribió:A mi me encantaria que se unieran a la tripulacion

1º shanks ya es capitan de su tripulacion y no la va a dejar...alomejor en un futuro muy lejano se encuentra con luffy para recibir su sombrero de paja :mrgreen:
2º Mihawk es un actual shichibukai y no creo que valla a unirse en la banda ya que esta zorro, que lo odia a muerte :x
3º Como bien has dicho tu Aokiji es un almirante pero no cumple como sus dos compañeros la ley de o haces lo que yo digo o te mato con mis poderes y se encuentra en el una caracteristica que lo hace no idóneo por estar en la marina pero si no lo estuviera diría que seria un buen nakama...
Ya, ya, ya lo se, pero son simplemente personajes que me gustan, y que estaria bien que se unieran xD pero se que es imposible. hablando en serio, creo que si se une algun personaje mas, sera alguno que no haya salido aun en en anime, y que seria totalmente nuevo y desconocido
Imagen
Ace Fan
Shanks Fan
Mihawk Fan
Responder