canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, bueno. Estoy por no felicitarte, Westland, por el tiempo que has tardado en ponerlo :twisted: . ¿Que hay que hacer para que me hagais caso y pongais mas, SILVER? Voy a ir a buscaros a vuestra casa, y vais a sufrir muuuuuchoooooo :twisted: . En fin, supongo que yo tampoco he tenido mucho tiempo estas semanas, asi que no me quejare demasiado. Volviendo al tema, un magnifico poema, me parece encantador y profundo. Muy digno de leer, me ha encantado :3 . Espero que sigas escribiendo poemas, y que sean tan magnificos, me ha emocionado mucho. ^^ A ver si nos volvemos a ver pronto.



P.D. Yo tambien te hecho mucho de menos, Silver :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Gracias, pero no vengas a mi casa (Dios, que miedooo!!), que yo por hoy he cumplido, mejor vamos las dos a por Silver y lo atamos a la silla delante del ordenador (no penséis mal, por favor :roll: ).
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Una idea que me rondaba la cabeza. Me gustó al última frase y decidí escribir todo el poema, quizás por eso no le encontréis mucho sentido. Al que me consiga decirme en una sola palabra el tema, le doy un premio :lol: :lol: :

Mientras fluyen ligeras las palabras,
y los rostros teñidos de un leve rubor
esbozan sus sonrisas confiadas,
se esconde entre miradas el traidor.
Midiendo vena a vena la distancia,
entre aqueste y otro corazón;
gota a gota, se desangra,
el leve cáliz de su compasión.
Hermandad de Espadas Vendidas,
huyendo más allá de la razón,
sin otro fin que conservar la vida,
renegaste hasta tu propia redención.
Afilaste tu hoja en un espejo,
aferrada y calma la empuñadura,
cortaste filo a filo tu reflejo,
y desollaste todo atisbo de cordura.
Llgando por fin a la verdad;
que asustada al roce de la espada,
se esconde de la muerte la lealtad,
oculta en un barril de manzanas.


De seis mil millones de personas que hay en el mundo, la única que me da ánimos últimamente es Kaolla( :wave: )... :cry: :cry:
:evil: ¡¡Este tema está muy solitarioooo!! :evil:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

Una bella cancion de los rodriguez que escuche por primera vez el lunes en la oficina:

El marinero y el capitán se reunieron en un bar
y encargaron otra botella de ron
ése sería el puerto final, y lo fue tanto de verdad
que bajo el mar ahora descansan juntos los dos.

Fue por una rubia loca, que bailaba sola hasta el amanecer.
Y se movía, pero tan bien, que fue mirarla y fue perder
todo por ese cuerpo y esa promesa.

Ya no era joven pero era audaz
y bailaba siempre al compás;
no le importaba que se la echaran a suerte
Llegó la noche, llegó el champán, llegó la hora de la verdad
y esa apuesta, al final, la ganó la muerte.

Fue por una rubia loca...

Cuando el barco llega a la ciudad las mujeres salen y los hombres solos
bajan a los bares, y esa noche todo vale!!
Y sientes tu corazón latir al ritmo de esta milonga que es la milonga
del Marinero y del Capitán.

Fue por una rubia loca, que bailaba sola hasta el amanecer...


Que peligro tienen las rubias... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Los Rodriguez, se me habia olvidado esa canción, es wenisima. Westland, perdón por no venir antes y decirtelo, pero tus escritos son simplemente geniales, ya vez, siempre me hacen pensar y pensar y esforzarme por hacer algo tan bueno como los tuyos. Como hoy es vispera de Navidad y como hace tiempo no podía venir, les dejo un pequeño presente, espero les guste:

"Mira las luces a lo lejos
parecen alegres saludarnos
como infinidad de luciernagas infinitas
vuelan sobre este mar inmaculado
Mis pensamientos bailan con ellas
mi corazón de nervios se acelera
mi alegria crece y se desborda
hasta lagrimas fugaces me provocan
Hay un aroma agradable en el aire
una melodia suave viene y me conmueve
puedo oír a la noche regocijarse
y a las estrellas incluso saludarse
Esta luna bella
que aparece en el cielo
me llena de vida el alma
me llena de color, de dicha.
Dame tus manos ahora
regalame un abrazo calido
susurrame una canción
que permanezca para siempre
Cantos de aves en el aire
olor de galletas
perfume de pinos
humedad, sabor de la tierra
La paz camina entre nosotros
hoy como ayer
vuelve a ser nuestra compañera
nos abraza el espiritu
nos toca el alma
nos da el sentido a nuestras esperas
Y Navidad nos envuelve tiernamente
nos toca, nos siente, nos sorprende
es tu amor para mí un regalo
tu ternura, tu pasión, mis presentes
Cuan bello puede ser todo esto
cuan inmenso, cuan perfecto, cuan intenso
la Navidad esta otra vez entre nosotros
y el aire se viste de sueños
Mira las luces a lo lejos
pareciera como si nos saludasen
luciernagas infinitas parecen
ahora que en el cielo se suspenden
No hay palabras que sirvan para esto
no hay frases, ni silencios
solo puedo abrir mis brazos y gritarte
Feliz Navidad, sea hoy y siempre."

Espero que les haya gustado; Feliz Navidad mis queridos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Aqui llego yo, dispuesta a comentar los nuevos poemas (y cancion).

Westland: Que decir, que como siempre me ha encantado ^^ . Me gusta la ultima estrofa, sobre todo. Es un poema sutil y gracioso que me ha hecho sonreir despues de todo.

One Piece: Nunca habia escuchado esa cancion, al igual que tu, pero ahora ya me la se XP. Gracias por compartirla con nosotros.

Silver: Mi casa se ha inundado por completo de tu poema y el espiritu navideño que lleva (tambien un poco de ese pequeño y romantico espiritu que flotaba por el aire). Me ha hecho recordar aun mas, lo bonito de estas fiestas. Creo que un poema, es la mas hermosa de las maneras con las que se puede felicitar tan memorable fecha. Sin duda, toda una joya, que la vista me ha agradecido. Espero que puedas subir algun otro poema pronto, aunque me urge mas una de tus historias :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Que bueno que te ha gustado Kaolla, aquí uno cortito y dentro del tema:

"Ha llegado ya la noche eterna
esa que pasa lentamente
donde oír al viento cantar puedes
donde el respirar del mundo se siente
Miles de recuerdos vienen a tu mente
cuando piensas en la felicidad que contiene
el gran milagro de esta noche
en que la paz entre nosotros
a caminar vuelve
La felicidad me inunda el alma
el corazón se me hincha de alegria
quiero abrazar al mundo en este ahora
quiero acariciar incluso a la luna
Caen desde el cielo las estrellas
en una danza calculada y preciosa
yo abro mis brazos y grito
Feliz Navidad mi querido mundo."

Bien, espero que sirva para apaciguar la espera de la historia que te prometo, publicaré pronto. Gracias por tus reviews en Fictionpress mi querida Kaolla, muchas gracias. Feliz Navidad otra vez a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, mi querido Silver, veo que tu espiritu navideño esta que rebosa :D . Este poema tambien me ha gustado mucho. Es muy bonito y navideño. Pero aun asi, sigo esperando las historias, que me interesan mas :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piratas_del_Poniente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 26, 2005 7:50 pm
Ubicación: Con mi capitana West en el mástil del Free Masonry ^^

Mensaje por Piratas_del_Poniente »

no vale, e estado leyendo los poemas y no as puesto el d los PIratas del Poniente!! :x xq no lo pones?? :|
Imagen
Me iré de aquí, muy lejos, sobre el mar, hacia el oeste; para luchar con la bandera del Sol de Poniente.
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Piratas_del_Poniente escribió:no vale, e estado leyendo los poemas y no as puesto el d los PIratas del Poniente!! :x xq no lo pones?? :|
:NO: Porque no quiero, aunque ya veo que te lo has agenciado para la firma... :NO:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

un poco tarde pero bueno, muy bueno poemas y tambien muy buenos eso poemas d navidad :ok:

PD: FeLIZ NAVIDAD A TODOS ATRASADAS :roll: Y BUENO PROSPERO AÑO NUEVO :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

alguien a puesto la canicon del pirata de espronceda????? bueno, pues os la pongo yo k me gusta muxo

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar ríela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul.
"Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
A la voz de -¡barco viene!
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo escapar.
Que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual.
Sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sentenciado estoy a muerte.
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena
colgaré de alguna entena
quizá en su propio navío.
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo
sacudí.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar".

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar".

me encanta!!!!! perdon si lo alguien lo ha puesto antes!!!!! per osiempre viene bien recordarlo :ok:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Con esta ya van como seis veces que leo el poema de Espronceda en este tema, creo que me lo estoy aprendiendo....Como Kaolla prefiere una de mis historias, no pondre ningún poema por ahora. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Silver!! Me has hecho trampas :twisted: . Si no vas a poner un poema por que quiero la historia, o pones el poema, o la historia, pero no nos dejes en tension, personajillo malvado. Que no has puesto ninguno. :cry: :cry: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:Con esta ya van como seis veces que leo el poema de Espronceda en este tema, creo que me lo estoy aprendiendo....Como Kaolla prefiere una de mis historias, no pondre ningún poema por ahora. Nos leemos.
oye que te estas escaqueando, Kaolla tiene mucha razon........... o pones poema o historia o historia pirata pero no nos dejes asi, hombre, q estamos aqui tod@s esperando tus escritos :x
Imagen
Responder