¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- jambe_diable
- Aprendiz

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
mi saga favorita para mi personalmente la de ennies lobby en la cual casi todos mejoran muxisimo sus habilidades con el jambe diable de sanji el gear second y third de luffy el estilo de ashura de zoro, chopper destrozo y tb sogeking!!jejeje ^^ luego peor para mi fue la de los cazadores de hielo no se me resulto muy pesada de ver aunk fueran pocos capitulos
Requies cat in pace
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Pues la mejor para mi es Impel Down, seguida de Water 7/Enies Lobby. La peor... no sabría decir, pero supongo que la de Apis y el dragón como dicen por ahí...
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- Michael_7840bic
- Cabo

Pues mi saga favorita es Marineford, ya que esta saga marca un antes y un después en la historia y el desenlace es el más crudo y emotivo que ha tenido la serie. Además, es la única guerra de One Piece y se sale de toda la "mecánica" tradicional de la serie y eso es lo que la engrandece. Es un soplo de aire fresco, además de lo trascendental que resulta. Siempre he sostenido que esta saga es como el primer "final" de One Piece. A mí, personalmente, me encantó.
Las mejores, para mí, son Marineford y Enies Lobby (la odisea de los mugiwara por salvar a Robin es apoteósica y genial, además de las muchas sorpresas, como los power up que adquieren, Chopper destrozo, Sogeking XD)
Las peores...mmm, no sé, quitando el relleno, quizá la isla de Drum y Skypeia (se me hizo muy lenta, la historia no enganchaba lo suficiente y Enel es el malo más tópico que existe)

Las mejores, para mí, son Marineford y Enies Lobby (la odisea de los mugiwara por salvar a Robin es apoteósica y genial, además de las muchas sorpresas, como los power up que adquieren, Chopper destrozo, Sogeking XD)
Las peores...mmm, no sé, quitando el relleno, quizá la isla de Drum y Skypeia (se me hizo muy lenta, la historia no enganchaba lo suficiente y Enel es el malo más tópico que existe)
- Ace the bestest
- Recluta Privado de Tercera

Pues para variar un poco, para mi la mejor es la de Marineford (en el manga, ya que en el anime deja bastante que desear) y Ennies Lobby, gracias a sus numerosas e incribles peleas.
Y las peores sagas...supongo que la de apis y el dragon (todo relleno se me hace infumable, menos el del G-8, que me hizo reir) o la saga del davy back fight, que directamente no la quiero ni recordar
Y las peores sagas...supongo que la de apis y el dragon (todo relleno se me hace infumable, menos el del G-8, que me hizo reir) o la saga del davy back fight, que directamente no la quiero ni recordar
yo vi bien las sagas y soy fiel seguidor he estado incluso de comprarme los mangas y todo xDD
pero bueno en este caso la mejor de todas para mi fue la del water 7 seguido de enies lobby y el archipielago shabondy y marine ford
entre las peores para mi fueron la peor la niebla arco iris, zenny, los dragones milenarios y oceans of dreams fueron las peores y no se aprecia ninguna pelea que valga la pena(xq casi no hay)
pero bueno en este caso la mejor de todas para mi fue la del water 7 seguido de enies lobby y el archipielago shabondy y marine ford
entre las peores para mi fueron la peor la niebla arco iris, zenny, los dragones milenarios y oceans of dreams fueron las peores y no se aprecia ninguna pelea que valga la pena(xq casi no hay)
La mejor saga que hay es la del recate de Ace , la peor la de arabasta

sin duda a mi los piratas foxy y davy back, que pesado es el tio ese aunque lo de apis tambien es un poco aburrido no hay mucha accion noxd

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

La saga favorita no se decirte Ennies body o Marineford.
Pero la peor sin dudade relleno es los capitulos que hay entre arabasta y los piratas primates o la de los dragones
Pero la peor sin dudade relleno es los capitulos que hay entre arabasta y los piratas primates o la de los dragones

Gracias a Nakumen por la firma
Re:
Estoy completamente de acuerdo con tigo me engancho mucho la historia de norland y de Kalgara.kaizoku ou escribió:A mi la que más me gusta es la de Skypiea, la historia de Norland y la búsqueda de la aventura me gustaron mucho, de las que no son relleno ninguna me parece mala, así que también voto por la de Apis.
See Ya!!
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
-mejor saga. skypea/ennies lobby
-pero saga.ninguna
-pero saga.ninguna

- Anton VIII
- Sargento Mayor

En mi opinión la mejor es toda la saga del CP9 (Water 7 I, Ennies Lobby y Water 7 II) o Shabondy (la puesta en escena de los Supernovas es flipante); y la peor posiblemente la de Drum, siempre se me hizo muy pesada, y el maloso de la saga me parece un papanatas, aunque la parte de la bandera es la leche.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
-
tanketriple
- Aprendiz

la peor saga sin duda es la del caballito de mar que roba la memoria, es malisima
las mejores son las largas como arabasta, skypiea, o enies lobby
las mejores son las largas como arabasta, skypiea, o enies lobby
Mejor: Ennies Lobby y Marineford
Peor: La de Apis y la del caballito de mar, son una mierda
Peor: La de Apis y la del caballito de mar, son una mierda
la mejor y peor fue la de Enies Lobby
la mejor por que era to buena
la peor por que lo alargaban hasta decir basta!!
la mejor por que era to buena
la peor por que lo alargaban hasta decir basta!!