mdl_nr escribió:Y yo no te he caido bien? xD. Vamos por partes:
- Sobre la tripulacion: primero de todo,
no todos los tripulantes que se han imcorporado a la banda Buggy tienen 50 millones, se dice que hay gente con 50 millones
(Y sinceramente tampoco creo que alguien con 50 millones se ponga a las ordenes de un payaso xD). Despues, si tienen 50 millones pues muy bien, pero es que todos son unos ingenuos. Creen que todo es gracias a Buggy, son unos tontos. Un tio que tiene 50 millones o me da igual cuantos por su cabeza y que esta en ID, tiene que ser un criminal con dos dedos de frente, y no creer que gracias a Buggy meando desaparece una puerta envenenada. Y despues aparte de los 5 citados en su banda, si Oda no presenta a nadie mas, yo creo que nadie mas va a tener buenas habilidades.
- Spoiler: Mostrar
- Despues de la guerra es como "una nueva presentacion" de la banda de BN y los Supernovas, los que van a ser protagonistas en el NM y ahi cuando aparece Mr 3, no se muestra a nadie nuevo
. Despues, Bepo y Jean son los unicos que conocemos, pero creo que son solo 6 en total y Jean como incorporacion de ultima hora. Asi que los otros tres que no se presentan no pueden ser randoms, porque entre dos tios no cruzas la mitad del GL y tener 200 millones por tu cabeza. Con respecto a lo de BB, yo lo interpreto como que pueden ser una buena ayuda contra los marines random ya que son un buen numero de prisioneros y eso haria mas facil el trabajo a los comandantes.
- Lo de Law vs Buggy, no tengo mucho que decir, dije lo del reverso y os aferrais a eso, pero creo que mas cosas tiene que tener. Apenas hemos luchar a Law, cosa que de Buggy sí.
Me alegra ver que gente como unaorabuscandonombre coincide con mi forma de ver las cosas.
Otra cosa que veo ( y sin criticar a nadie en especial ) es que si el capitán no fuera law y pusieras a otro personaje menos carismático pero con la misma habilidad la discusión abría tomado otro camino distinto ( o no, ya que se le tiene un odio irracional a buggy ). Pero de todos modos en mi opinión es que gran parte de los que argumentan que law superaría en combate contra buggy es por el echo de que les parece mas molón ese personaje y dejan en un segundo lado si pueden o no tener razón con su posición, yo puedo entender esa postura pero no la comparto ya que todos me conocen como un fan de buggy pero se aceptar cuando el personaje al que aprecio no da la talla contra otros y no me sumerjo en discusiones que se que no tengo razón cegado por los ''colores'' de mi personaje.
Siento tener que haberme alargado tanto pero es algo que tenia que decir y el cual coincido con
unaorabuscandonombre.
Ahora centrandonos de nuevo en el tema principal. Para lo primero que argumentas, es cierto no todos tienen 50 millones de recompensa, pero yo en ningún momento e dicho eso, lo que e dicho es que son presos del nivel 1 al 5. que ''la mayoria'' de ellos ronda por debajo de 50 millones''. Aquí podemos hacernos una idea de como posiciona en poder oda a los piratas con sus recompensas y podemos ver el nivel medio de la banda en sus nuevos integrantes y si los que estan por debajo de 50 millones fueron encerrados en Impel down ya son considerados de gran peligro, te puedes imaginar que la base de poder de los nuevos integrantes ya es muy fuerte, y luego cuenta que entre la tripulacion te encuentras si o si algún miembro del nivel 5 o 4 o superando los 50 millones, yo que quieres que te diga pero solo con que se haya instaurado uno de esa clase que da por echo que mínimo 1 si tiene, ya hace de la tripulacion de buggy una de las mas temibles por poder y numero de integrantes.
Para lo segundo que comentas, si tu quieres o no creerlo yo ya no me meto, es algo que oda dice y si lo dice oda es cierto

luego aceptas que si es cierto pero los infravaloras insultando su inteligencia, yo en ese tema te digo que oda los tenia que ajuntar a la banda de buggy de una forma o otra, que pueda parecer algo cómico sobretodo en el anime? pues si, pero eso no quita que lo dicho por mi antes no sea cierto o les de menos fuerza a los integrantes nuevos y oda presenta tanto a los titulares de la banda por decirlo de algun modo como al grupo nuevo de piratas no entiendo a lo que quieres llegar con eso.
Para lo demás, es que el tema de la banda de law.. ok doy por echo que los 3 que no se han presentado no son RANDOM cosa que aun no se a mostrado y aqui nos guiamos por lo visto asta ahora, pero jugando a tu juego suponemos que no son RANDOM y son la ostia en verso, me siguen pareciendo insuficientes para derrotar a toda la banda de buggy. Y ojo eso que no estoy nombrando a los cool principales de la banda, Alvida y Mr.3 que de débiles estos dos tienen poco o nada.
Si BB se fija en ellos no es por el montón de gente que son, si se fija es por que son reclusos de Impel down, y eso ya te da una base de que son poderosos por el mismo echo de haber sido encarcelado en ese lugar por lo que le parece una fuerza a tener en cuenta.
-Tema law - buggy, tu dices lo del reverso pero yo ya e contestado a tu argumento por mucho que ataque con el reverso su forma de ataque no deja de ser el de una katana, es tan simple con que buggy descomponga su cuerpo y lo ataque por todos los flancos, a law le resultara imposible golpearlo con la katana. Si no tiene otro modo de combatirlo y dando por echo que su fruta del diablo es inútil contra buggy no encuentro modo alguno por lo mostrado de law que pueda derrotar a buggy.