Gifs animados (Rips de la serie)
plis
alguien me lo puede explicar mejor plis eske lo ago pequeño y luego cuando lo paso al image readi se buelve grande otra vez no lo entiendo porfaa ayudarme?¿?¿?¿?

!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
Re: plis
agregame al messenger y te lo digo tio!!sena escribió:alguien me lo puede explicar mejor plis eske lo ago pequeño y luego cuando lo paso al image readi se buelve grande otra vez no lo entiendo porfaa ayudarme?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos leemos!



_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
gracias
gracias tio ya te he agregado tu messenger es este verdad frany_hawk@hotmail.com el mi es javi_ba_ra@hotmail.com me podrias decir cuando te conectas

!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
uuuuueeeeeeeee
a ki va mi primer gif aver si os gusta pero no os paseis insultandome si os gusta decirmelo plis jajajaja no creo




Última edición por sena el Mar Dic 27, 2005 2:41 pm, editado 1 vez en total.
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Mmmmmmmm... eso significa que ya he hecho mi primer aporte a la web... bueno, pos bienXenogearsifm escribió:Y la galeria sigue creciendo, nuevos gifs añadidos. Por fin tenemos un Gan Fall y un Tom!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
ahi van unos cuantos que he hecho.no son muy buenos pero uno de ellos muy gracioso.XD



(sorry cuando he ido a la pagina........me he dado cuenta de que ya estaba, pero bueno lo dejo , le he dao un toque muy femenino,XD,pero no lo he hecho a drede que conste)
p.d.espero que os guste



(sorry cuando he ido a la pagina........me he dado cuenta de que ya estaba, pero bueno lo dejo , le he dao un toque muy femenino,XD,pero no lo he hecho a drede que conste)p.d.espero que os guste
Última edición por nico d'robin el Mié Dic 28, 2005 1:04 am, editado 2 veces en total.

- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
- Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
- Edad: 38
Bueno, voy a colgar mi primer gif, no sé si alguien lo ha hecho ya, si lo han hecho pues perdón
.
Pongo otros que hice ahora
- Spoiler: Mostrar
Pongo otros que hice ahora
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Captain Usopp el Mié Dic 28, 2005 5:40 pm, editado 4 veces en total.
]







Hey babe... Feelin' super?












