Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Blackbeard escribió:Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...
Bueno da iwal, ya me pongo la que hize yo de otra serie, que tampoko esta mal :roll: . Gracias Blackbeard, pero kom dicen estos, si era para black, para el entonces :lol: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

J.KARL escribió:
Blackbeard escribió:Siempre y cuando Black_Luffy no la quiera J.KARL se la puede poner, aunque no sea nada del otra mundo :lol: sobretodo el marco...
Bueno da iwal, ya me pongo la que hize yo de otra serie, que tampoko esta mal :roll: . Gracias Blackbeard, pero kom dicen estos, si era para black, para el entonces :lol: :ok:

Bueno vemos como jkarl se desbanka de la apropiacion de la firma, esto no ubiera sido posible sin la presion de los espectadores(me inclñuyo :lol: ) pero aora debemos ver kien roba antes la firma a no ser k black no la kiera lo veremos mas delante...jajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno veo k ya tienes tu firma jkarl aora aver k dice black
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 34

Mensaje por criszero »

gracias a google que tengo mi firma,puse mi nik en imagenes y me salio esta foto,resulta que a mi me gusta one peice y que mi nik es criszero... demasiado coincidencia???
Avatar de Usuario
kazekage-gaara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:26 pm
Contactar:

Mensaje por kazekage-gaara »

kreo ke lo puse antes en otro lado pero por favor hacerme una firma en la que salga nico robin y nick
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sigo sin verla firma, no es por mal, pero no me sakeis por favor. :wink: :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

alñguien me podria acer una firma con varias fotos de bruce willis, con fondo gris, marco negro y k ponga Hartigan S.J.? gracias adelantadas
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
~.Oku.~
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 22, 2005 10:50 pm
Ubicación: En el desierto de Arabasta,cerca de Alubarna,buscando a Pell montada encima de un lagarto gigante

Mensaje por ~.Oku.~ »

Hola,soy nueva y me gustaria tener una firma de Pell con una foto de el en forma humana y otra en forma de alcon si es posible y si no es mucho pedir :love:
Gracias y bye :wave:
PD:podria poner encima : Pell x ~.Oku.~?
Imagen
I love Pell!! Pell x Oku
Avatar de Usuario
sena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:03 pm
Ubicación: water 7
Edad: 34

gracias

Mensaje por sena »

muchas gracias por esplicar como se hace :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Manto!! Dnd estás? Te necesitoooo!!! Q mi nuevo avatar está en marcha!! :wink:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, gente que opinais de mis nuevas firmas?

Imagen
Imagen cual os gusta mas? :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Christian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2005 1:36 pm
Edad: 38

Mensaje por Christian »

a mi me gusta mas la primera , pero bueno es cuestion de gustos
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 36

Mensaje por Hitsugaya »

Me gusta mas la primera, por como se fusionan el fondo con los personajes. Lo que no me gusta es el color de la fuente que casi no se ve y el marco ese tech, que no me gusta con ese fondo grunge...
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Y esta k os parece??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:wave: estan muy chulas :ok:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Cerrado