Os ha decepcionado barbablanca?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Neilan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Os ha decepcionado barbablanca?

Mensaje por Neilan »

PODS escribió:Quien podria tener una luchar igualada con Shiro(no digo que le ganen)??? pues: Garp, Kizaru, Aokiji, Akainu,Shanks, Kaido, Big Mam, esos podrian enfrentarlo.
Dejando solo a Shanks, Kaido & Big Mam. Creo que con los demás el combate no sería tan igualado.

P.D. Coby! :lol:
"Escucha, ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando e olvidado!" (Dr. Hiruluk)
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Neilan escribió:
PODS escribió:Quien podria tener una luchar igualada con Shiro(no digo que le ganen)??? pues: Garp, Kizaru, Aokiji, Akainu,Shanks, Kaido, Big Mam, esos podrian enfrentarlo.
Dejando solo a Shanks, Kaido & Big Mam. Creo que con los demás el combate no sería tan igualado.

Big mom no ha hecho acto de presencia noo? :S
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

No te lo tomes a mal, es solo una broma... pero de donde yo soy, hay una frase que justifica tu opion... "Estas chavo" :)
No ya enserio. La verdad dudo que alguien halla quedado decepcionado. Ese hombre se codio con el rey de los piratas! En mi opion ademas de lo obvio su enfermedad, edad y condicion. Yo supongo que queria ver que tan lejos llegaba Luffy. Despues de todo no se le vio realmente cabreado sino hasta que Ace fue asecinado. Si a ti te decepciono seguramente es porque estas acostumbrado a ver viejitos peleando en Naruto. Pero incluso ahi los matan :D Pobre 3er Hokage :cry: Pero bueno aqui lo que rifa en One Piece. Y si un viejo de 72 años con una herida que requiere medicacion hubiera quedado vivo despues de pelear en una guerra de esa magnitud... Pues yo en lo personal le abria perdido respeto a Oda. Digo no es mas que sentido comun. Lo que todos queriamos ver de Shirohige fue, exactamente lo que vimos. Una gran batalla ( hablo en general de la guerra ) y una muerte digna. Antes no te estan excomunlgando los fans de Shirohige.
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Eso no te lo niego,pero sabemos muy bien que los marines no se animaban ni a ver las zonas dominadas por los Yonkou XD.Na en serio,jamas tendrían batallas sin justificación,seria muy raro que uno de los almirantes valla al Nuevo Mundo solo para enfrentar a Shirohige,como seria raro que Shirohige saliera del Nuevo Mundo.
También sabemos que Shanks no es un tipo que se ande buscando problemas sin mas,ademas de que respetaba a Shirohige,por lo que dudo que hallan peleado alguna vez.Ademas un encuentro de dos Yonkou es intervenido inmediatamente por la marina,ademas de que es un caso muy raro que suceda XD.
Pero igual no niego que alguna vez halla tenido una pelea con alguno de esos,pero¿Cada cuanto? No creo que lo suficiente como para mantener la forma al menos,una pelea así a lo mucho la tendría una ves al año.Por eso yo decía que estaría fuera de forma,porque no tendría combates casi nunca,porque nadie esta a su nivel y los que lo pueden igualar a lo mucho,son todas personas importantes y seria muy raro que tengan la oportunidad de enfrentarse.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
zero_kira

Mensaje por zero_kira »

si alguien con ese poder fue el "segundon d roger" y ni siquiera pudo llegar a raftel... k sera de luffy :) kiero decir k puede k los 2 años d entrenamiento hallan servido y d mucho pero d ay a llegar a ese nivel ay un paso. pero bueno ya nos sorprendera oda con algo
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
Neilan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neilan »

Danixone escribió:
Neilan escribió:

Big mom no ha hecho acto de presencia noo? :S
Aún no Danixone, pero cuando la haga ten por seguro que dará la talla.
"Escucha, ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando e olvidado!" (Dr. Hiruluk)
kareenj

Mensaje por kareenj »

a mi un poco si por el hecho de que podria haberse cargado a muchisimos mas de la marine y practicamente estaba quieto dejaba que sus ''hijos'' se encargaran, eso si en el aspecto de capitan y ''padre'' para nada me ha decepcionado incluso me sorprendio porque yo creia que realmente les habia traicionado pero no, y en vez de cargarse a su estupido hijo lo deja vivir y lo abraza es realmente brillante ese momento
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

kareenj escribió:a mi un poco si por el hecho de que podria haberse cargado a muchisimos mas de la marine y practicamente estaba quieto dejaba que sus ''hijos'' se encargaran
En serio? que te decepcionó la actuación de BB?
pues vamos yo no lo entiendo porque lo hizo genial! :aplausos: , peleó hasta el último momento de su vida, y no dejó que sus hijos! se encargaran de todo porque mira como los defendió a muerte!! :ok:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Soge king

Mensaje por Soge king »

La actuacion de Barbablanca en la guerra fue impecable, creo que no es para poner en duda lo que hizo.

-Barbablanca es el capitan, no puede lanzarse asi como asi a la cabeza de la carrera para atacar. Su fruta impide que inclusos sus aliados se mantengan en pie y no podia ponerse a hacer terremotos a diestro y siniestro. Recordemos que queria salvar a Ace y él era como un rehén para evitar que BB abusara de los terremotos.
-Tambien muestra buenas dotes como estratega, desconfia del plan de Sengoku y reserva el barco auxiliar que luego sale. La razon por la que no puede encabezar ese ataque, aparte de por lo que he dicho, es porque tiene que observar como se va desarrollando la guerra y actuar en consecuencia.
- El momento con Squardo es el mejor de todos y donde demuestra que es consecuente con su sueño, que era tener una familia. Personalmente me mola ese momento cuando le dice que incluso siendo un hijo idiota lo acepta como es y le da el abrazo.
-Y respecto al combate, no es el tipico que basa su poder en la fruta. Se manejaba muy bien con la alabarda y demuestra la impresionante fuerza que tiene. Es de los personajes con Akuma No Mi que demuestra que primero es el personaje y luego la fruta, y no al reves como me da la impresion con otros personajes que son fuertes por ser logia o por tener fruta sin manejarse en nada mas en el combate. Ademas, BB tenia muchisimas heridas y ya estaba hecho un vejestorio, aguantar lo que aguantó y las piñas que dio y cubriendo la retirada a su tripulacion en una batalla desconpensada... no se, mas no se le puede pedir.

A mi me defraudaron mas Marco, que de todas formas aguantó bastante, y mas que verlo como comandante fuerte(mas veo a Jozu) es un comandante de ir de aqui para alla a ayudar en los distintos puntos del combate. La fruta del fenix me parece mas una fruta defensiva que ofensiva,y más de apoyo.
Y Sengoku fue el que mas me decepciono, porque a pesar de ser el "estratega" se la colaron todas, salvaron a Ace delante de sus narices y Barbanegra se rio en su cara.
De los marines creo que el mejor fue Akainu, a pesar de lo cruel que es. Viendolo del lado marines fue el mas eficaz
Walfri

Mensaje por Walfri »

es cierto que no dio tanta pelea como solia hacerlo, pero vamos, como ya se ha mencionado, la edad fue lo que mas le afecto, seguido de tantos factores en su contra, simplemente por la apuñalada de Squard, y luego el golpe de akainu, y aun asi dio una pelea de talla a los 3 almirantes.
y sobre marco, puede que no haya aparecido mucho, pero hacerfe frente a kizaru no es algo insignificante, ademas de que su poder de zoan mitologica si es muy bueno, pero yo digo q lo veremos mas adelante al 100%..
ImagenImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

A mi me defraudaron mas Marco, que de todas formas aguantó bastante, y mas que verlo como comandante fuerte(mas veo a Jozu) es un comandante de ir de aqui para alla a ayudar en los distintos puntos del combate.

Perdona pero Marco es una persona capaz de ownear a un almirante en combate igual. Cosa que solo Barbablanca ha conseguido en toda la serie.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió:Perdona pero Marco es una persona capaz de ownear a un almirante en combate igual. Cosa que solo Barbablanca ha conseguido en toda la serie.
¿Cuando sucedió eso? A Aokiji le coge por sorpresa, y contra Akainu solo es capaz de aguantar sin atacar.

Si te refieres a su pelea con Kizaru, donde ambos (y repito, AMBOS) reconocen no (y repito, NO) haberse hecho el mínimo daño... Pues ahorrate responderme.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

los dos reconocen el poder del otro y luchan de iwal a iwal marco es una de las personas mas poderosas que a aparecido en la serie
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:
Anwar escribió:Perdona pero Marco es una persona capaz de ownear a un almirante en combate igual. Cosa que solo Barbablanca ha conseguido en toda la serie.
¿Cuando sucedió eso? A Aokiji le coge por sorpresa, y contra Akainu solo es capaz de aguantar sin atacar.

Si te refieres a su pelea con Kizaru, donde ambos (y repito, AMBOS) reconocen no (y repito, NO) haberse hecho el mínimo daño... Pues ahorrate responderme.
Kizaru intenta atacar a Barbablanca y Marco se interpone en su camino. Punto para Marco.

Kizaru intenta herir a Marco con el mismo ataque y no le hace ni un rasguño. Punto para Marco.

Marco ataca a Kizaru con una patada, este la bloquea, Marco golpea con una segunda patada y envia a Kizaru a las filas de la marina. Punto para Marco.

Kizaru, es un tio muy sarcastico y dice lo de "que dolor" antes de recibir una segunda patada de Marco. Por lo tanto, en combate igual, Kizaru no solo no consigue dañarlo si no que falla en su proposito de matar a Barbablanca.

Marco es más poderoso que Kizaru. Y si eso no queda demostrado en lo dicho anteriormente, queda demostrado más tarde cuando Kizaru, consciente de ello, se vale de unas esposas de Kairouseki, necesita un vicealmirante y se aprovecha de un despiste de Marco para conseguir inutilizarlo. De esto podemos sacar la conclusion de que Kizaru resulta más astuto pero no más fuerte que Marco.

Contra Aokiji. Pues eso, de una patada lo manda por los aires y no vuelven a encontrarse. Tambien deducimos que Aokiji no intenta, (o no se atreve) devolverle el ataque.

Contra Akainu. Akainu de un puñetazo mata a Ace. Con el mismo puñetazo tan siquiera mueve a Marco. Más tarde, los dos pelean de manera igual. Y que conste, que es el mismo Akainu, uno de los pocos personajes que consiguen herir a Barbablanca en combate singular, cosa que no ocurre con el mismo Marco.

A mi no me decepcionan ni Marco, ni Barbablanca ni los almirantes en la guerra. Todo lo que ocurre esta justificado y es coherente.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Kizaru intenta atacar a Barbablanca y Marco se interpone en su camino. Punto para Marco.

Kizaru intenta herir a Marco con el mismo ataque y no le hace ni un rasguño. Punto para Marco.

Marco ataca a Kizaru con una patada, este la bloquea, Marco golpea con una segunda patada y envia a Kizaru a las filas de la marina. Punto para Marco.
kizaru no es que se lo propusiera mucho
Kizaru, es un tio muy sarcastico y dice lo de "que dolor" antes de recibir una segunda patada de Marco. Por lo tanto, en combate igual, Kizaru no solo no consigue dañarlo si no que falla en su proposito de matar a Barbablanca.

Marco es más poderoso que Kizaru. Y si eso no queda demostrado en lo dicho anteriormente, queda demostrado más tarde cuando Kizaru, consciente de ello, se vale de unas esposas de Kairouseki, necesita un vicealmirante y se aprovecha de un despiste de Marco para conseguir inutilizarlo. De esto podemos sacar la conclusion de que Kizaru resulta más astuto pero no más fuerte que Marco.
no creo que sea suficiente para afirmar con tanta rotundidad quien es mejor porque tambien podria meterle una pata y dejarle tonto
Contra Aokiji. Pues eso, de una patada lo manda por los aires y no vuelven a encontrarse. Tambien deducimos que Aokiji no intenta, (o no se atreve) devolverle el ataque.

claro que se atreveria no digas tonterias solo que no se volvieron a encontrar
Contra Akainu. Akainu de un puñetazo mata a Ace. Con el mismo puñetazo tan siquiera mueve a Marco. Más tarde, los dos pelean de manera igual. Y que conste, que es el mismo Akainu, uno de los pocos personajes que consiguen herir a Barbablanca en combate singular, cosa que no ocurre con el mismo Marco.
este argumento no tiene ningun sentido ya que el puñetazo de akainu hiere a ace porque tiene superioridad "natural"
A mi no me decepcionan ni Marco, ni Barbablanca ni los almirantes en la guerra. Todo lo que ocurre esta justificado y es coherente.
lo que quiero decir es que has puesto argumentos muy subjetivos pero no te lo tomes a mal que sabes que me caes muy bien.
aunque si que diria que kizaru me decepciono bastante ya que no hizo nada comparado a los demas almirantes
Última edición por croco-boy el Vie Abr 29, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder