Saludos
El secreto de Crocodile
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Re: El secreto de Crocodile
Espero que eso de que Crocodile fuera mujer nunca pase ni hubiera pasado porqe sino es como qe se nos cae un idolo reeeee machista
Aparte de esto, yo creo que tal vez lo mas probable es qe en algun momento Crocodile se debe de haber enfrentado anteriormente a Ivankov y esta le derroto, o que se haya encontrado con Dragon en lgun momento de su vida y cuando quiso pelear con el fue derrotado instantaneamente o algo asi... Espero qe sea algo asi
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Duiken
- Teniente

- Género:
¡Oh, sí, por supuesto! Cuidado, que no se entere Luffy que también su padre derrotó a Crocodile, porque eso sería muy vergonzoso... Normal que Crocodile quiera mantenerlo en secreto.shirenegan_kamira escribió:Espero que eso de que Crocodile fuera mujer nunca pase ni hubiera pasado porqe sino es como qe se nos cae un idolo reeeee machistaAparte de esto, yo creo que tal vez lo mas probable es qe en algun momento Crocodile se debe de haber enfrentado anteriormente a Ivankov y esta le derroto, o que se haya encontrado con Dragon en lgun momento de su vida y cuando quiso pelear con el fue derrotado instantaneamente o algo asi... Espero qe sea algo asi
![]()
Saludos![]()
Menuda chorrada. Vamos a ver, todo el mundo cree que fue Smoker el que derrotó a Crocodile porqué así lo quiso el Gobierno Mundial. Si te ha derrotado un comodoro de pacotilla (ante la opinión pública) o un novato del East Blue ¿qué más da que se sepa que el hombre más buscado por la Marina, el enemigo número 1 del Gobierno Mundial, te haya ganado también? Ese no es un secreto suficientemente fuerte como para que Crocodile accediera a colaborar sin trampas.

Seguramente el secreto sea k es un Okama
Aunk seria mejor pregunta: de k se conocen Ivankov y Crocodile???
Aunk seria mejor pregunta: de k se conocen Ivankov y Crocodile???
Iluminando este foro desde 2010
GoolDLaar escribió:esto ya lo puedo poner en anime que hoy salio el episodio; ¿ cual creeis que es el secreto de crocodile, por el cual le tiene tanto respeto a Ivankov?
Mi teoria es que cuando era novato Iva-chan lo convirtio en hombre, ya que antes era mujer.
¿ puede ser?
*borrado*
yo creo que si, algo mas o menos deve ser o que fuera un travolo tambien jajajaja porque si hubiera sido revolucionario ya ves tu no tendria tanto misterio se la pelaria que lo dijera

- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues claro. Las pruebas están ahí, indicando como lo más probable que fuera una mujer. Yo ya he hecho mi aportación en este tema, pero nadie me lee. Cosas como que fuera revolucionario o que perdiera un combate contra alguien... no son importantes, yo veo más que obvio que Crocodile fuera antes una mujer. Esto explicaría muchas cosas. Lo que en realidad es interesante aquí es imaginar "cómo" sucedió todo. El "yo creo que sí" y "yo creo que no" es, en este caso, absurdo...kareenj escribió:GoolDLaar escribió:esto ya lo puedo poner en anime que hoy salio el episodio; ¿ cual creeis que es el secreto de crocodile, por el cual le tiene tanto respeto a Ivankov?
Mi teoria es que cuando era novato Iva-chan lo convirtio en hombre, ya que antes era mujer.
¿ puede ser?
*borrado*
yo creo que si, algo mas o menos deve ser o que fuera un travolo tambien jajajaja porque si hubiera sido revolucionario ya ves tu no tendria tanto misterio se la pelaria que lo dijera

- croco-boy
- Oficial Técnico

que mas da que fuese mujer¿? es mi personaje preferido y a mi no me importa le daria un toque muy humano y gracioso

- saiz d kevin
- Cabo

crocoboy coincido contigo, aunque un toque humano no no? xd quiero decir, cocodrilo es un hombre (a mi punto de vista) muy varonil, y el verle de mujer, bua, seria un cambio muy brusco, no digo que no pueda tratarse de esa posibilidad, aunque no me gustaría

Seguro que la gente te ha leido. Yo te lei. Pero no iba a poner solamente "+1" o "está muy bien".Duiken escribió:Yo ya he hecho mi aportación en este tema, pero nadie me lee.
Yo tambien veo muy relacionado a Shirohige y Crocodile. Pero mas que enamorado de el como dices tu, yo creo que es BB fue el asesino de su amor. Yo creo que Crocodile y su supuesto amor estarian en el NM con su tripulacion y que tuvieran algun rifi rafe con los de BB. BB parece un buen pirata, pero el buen trato este lo tendria con su tripulacion y con el poder que tenia no me extrañara que hubiera matado a mas de enemigo. Despues ya con el supuesto novio muerto, Crocodile acudiria a Ivankov, le pediria conventirse en hombre para poder pelear ya que siendo mujer no tendria tanta fuerza e iria a pelear. Aqui creo perderia su mano, asi que viendo aun siendo hombre no era capaz de vencerle, pues que mejor que un arma ancestral.
Es una paranoia, pero se preguntan por teorias asi que ahí esta.
Última edición por mdl_nr el Vie Abr 29, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Yo tambieén te he leido, y tu segunda teoria me parece la mas interesante de las que he leido.Duiken escribió:Yo ya he hecho mi aportación en este tema, pero nadie me lee.
Voy a hacer otra puntualización mas sobre la que nadia he escrito(a lo mejor me equivico, no me leo todos los comentarios):
El nombre de pila. Es todo un misterio. Todo el mundo lo conoce por Cocodrilo. Puede que su nombre original fuera femenino, y el apodo vino con el cambio de sexo.
Espero que salgan unos reguerdos de cocodrilo, al estilo Jimbei, porque es un personaje que me encanta. Su voz en japones pone la carne de gallina.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
He leido las numerosas repsuestas a este tema, y algunas me han parecido interesantes como que tiene que ver con la pérdida de su mano, o que pertenecía a la armada revolucionaria, y sobre todo que antes podría ser una mujer!
Muy interesante todo! pero yo no se que apollar ya que todas las opciones dichas son perfectas para el estilo de Oda.
Aunque seguro que todos pensamos que el acto más escandaloso sería lo que antes era una mujer jaja
Muy interesante todo! pero yo no se que apollar ya que todas las opciones dichas son perfectas para el estilo de Oda.
Aunque seguro que todos pensamos que el acto más escandaloso sería lo que antes era una mujer jaja
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
ahora si me abeis sorprendido con las respuestas
todas estan muy buenasy divertidas
lo malo esque nos dejaran con esta duda por un buen rato....
pero yo creo que antes era un okama miembro de iva, y shirohige queria con el pero como no se dejo se convirtio totalmente en hombre para terminarle de hacerle el feo a BB y entonces el cobro venganza por terminar con sus amorios y le dio una tunda onde le dejo la cicatriz en la cara con su bisturi gigante que no se como se llama, y ademas le quito la mano.....
esta es aun mas loca que las demas ideas...
ojala y no haya sido un okama... seria mas interesante y sorprendente que haya sido una mujer xd
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Duiken
- Teniente

- Género:
No pido un más uno ni una palmadita en la espalda. Es que estos temas, los de este tipo, se estancan... No evolucionan, la mayoría de la gente que suele comentar aquí solo se lee el primer post (y a veces ni eso) y dicen "sí" o "no". Pocos se molestan en interactuar con otros foreros y sus ideas a no ser que les apetezca llevarse la contraria un rato. Después de mis comentarios ya había gente dejando claro que ven probable que Crocodile haya sido antes una mujer, pero nadie pasa al siguiente nivel que podría ser imaginar (como ya dije) el "cómo".mdl_nr escribió:Seguro que la gente te ha leido. Yo te lei. Pero no iba a poner solamente "+1" o "está muy bien".Duiken escribió:Yo ya he hecho mi aportación en este tema, pero nadie me lee.
Yo tambien veo muy relacionado a Shirohige y Crocodile. Pero mas que enamorado de el como dices tu, yo creo que es BB fue el asesino de su amor. Yo creo que Crocodile y su supuesto amor estarian en el NM con su tripulacion y que tuvieran algun rifi rafe con los de BB. BB parece un buen pirata, pero el buen trato este lo tendria con su tripulacion y con el poder que tenia no me extrañara que hubiera matado a mas de enemigo. Despues ya con el supuesto novio muerto, Crocodile acudiria a Ivankov, le pediria conventirse en hombre para poder pelear ya que siendo mujer no tendria tanta fuerza e iria a pelear. Aqui creo perderia su mano, asi que viendo aun siendo hombre no era capaz de vencerle, pues que mejor que un arma ancestral.
Es una paranoia, pero se preguntan por teorias asi que ahí esta.
Nadie dice que el personaje en sí deje de ser el mismo. Si es el personaje preferido de algunos y cambia, y ya no os gusta, os jodéis. Crocodile es obra de Oda y Oda hace con Crocodile lo que le da la gana. Personalmente creo que si se diera el caso el personaje ganaría mucho en personalidad y complejidad, nada mejor que un pasado que dé razón de ser a un nombre con una imagen... pero de momento no hay nada seguro así que no es necesario que nadie llore.
Mis "teorías" sobre lo que podría haber pasado fueron, simplemente, lo primero que se me ocurrió en su día, que más o menos pudiera encajar con los "datos" que se conocen. Podría seguir inventando e imaginando... su conflicto con Shirohige puede deberse al rechazo, también puede haber sucedido que el amado de "Crocodila" muriera a manos del Yonkou en altamar, a saber en qué circumstancias... pueden haber echado una partida de poker y Crocodile se apostó su mano... quién sabe.
Pero seguir diciendo "creo que sí" o "creo que no" durante páginas y páginas... eso hará de este tema una montaña de mierda esperando a ser recogida... Podría no ser así pero os estancáis. Si a vosotros el tema no os importa como para hablar de él un poco más allá pues yo me guardaré mis ideas para mí xD

- NewQuake
- Sargento Mayor

Lo que estáis debatiendo ahora, sobre el "como" se hizo supuestamente mujer y porque y tal.. Yo más bien me pregunto como Oda lo puede encajar en la historia.Porque ya hemos tenido una saga enterita de Crocodile y no fue precisamente corta. Lo que esta claro es que aparecera en el NM pero dudo que como enemigo de Luffy, porque este ya lo owneo de mala manera y en su terreno, ahora con haki no le haria falta el agua y sería Owneado al cuadrado.
En realidad, sería una saga compleja, ya que se tendria que unir a Croco-boy y a Ivankov en la misma, porque si el/ella fue quien dijo que Crocodile tenia un secreto, lo bueno sería que Ivankov lo contara. Pero bueno Oda sabrá...
Aunque recordando la situación, Ivankov le dijo a Luffy que estubiese tranquilo que él se encargaría de Crocodile si se rebelase con su "secreto" pero si en realidad el secreto es que era una mujer. ¿Qué? Eso le impedira a Crocodile zurrar a Luffy y a Iva? Puede ser que pasase verguenza en el momento que lo dice, pero luego no veo que incombeniente hay en que los zurrara. Aunque puede ser que Crocodile fuera originario de Okama Island y no pueda zurrar a Ivankov porque es su reina.
En realidad, sería una saga compleja, ya que se tendria que unir a Croco-boy y a Ivankov en la misma, porque si el/ella fue quien dijo que Crocodile tenia un secreto, lo bueno sería que Ivankov lo contara. Pero bueno Oda sabrá...
Aunque recordando la situación, Ivankov le dijo a Luffy que estubiese tranquilo que él se encargaría de Crocodile si se rebelase con su "secreto" pero si en realidad el secreto es que era una mujer. ¿Qué? Eso le impedira a Crocodile zurrar a Luffy y a Iva? Puede ser que pasase verguenza en el momento que lo dice, pero luego no veo que incombeniente hay en que los zurrara. Aunque puede ser que Crocodile fuera originario de Okama Island y no pueda zurrar a Ivankov porque es su reina.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Dios, qué risa con vuestras hipótesis xDDDD
A mí no se me ocurre nada, lo único que sé esque si el secreto solo lo sabe Ivankov, es porque algo tiene que ver con Okamas y tal
No me imagino a Crocodile de mujer
A mí no se me ocurre nada, lo único que sé esque si el secreto solo lo sabe Ivankov, es porque algo tiene que ver con Okamas y tal
No me imagino a Crocodile de mujer

- Duiken
- Teniente

- Género:
A ver, NewQuake... Crocodile puede aparecer y puede o no tener mucho protagonismo. Es un personaje con mucho tirón y bastante relevante en la historia general de OP. La obra de Oda tiene cuerda para rato y si va a ser más increíble dedicándole semanas a Crocodile, pues Oda lo hará.
Aquí sucede algo que pocos aprecian y estaría bien que todos lo supieran. Lástima que no sea un tema muy concurrido para que el mensaje se expanda.
En One Piece el bien y el mal son etiquetas inútiles. Un personaje se encuentra en unas circunstancias, tiene un pasado y unos ideales y sueños, hace lo que cree que debe hacer, interactúa con otros personajes y... punto. No hace lo correcto, no comete errores. Desde nuestro punto de vista podemos juzgar a los personajes y poner etiquetas si lo creemos necesario, pero Oda las etiquetas las usa para limpiarse el culo. Yo mismo cometí el error, los primeros años, de tachar a algún personaje de malvado, de inútil, de cobarde... Y es una tontería, la historia se disfruta más si uno se olvida del bien y del mal y se centra en lo que sucede o no.
Una saga atrás veíamos a la guapísima Boa petrificando marines y parando los pies a Smoker para que nuestro querido Luffy llegara hasta la plataforma de ejecución, pero antes de eso era una cruel reina que pretendía acabar con nuestro capitán para proteger su oscuro secreto. Kuma, odiado por todos en un capítulo y venerado luego, en cuanto se supo sus motivos para hacer lo que hizo, y encima luego protege el barco... Nos encontramos con los Tobiou Riders y su jefe (mierda, no recuerdo el nombre...) que eran "malas" personas cuando capturaron a Hatchan, un gyojin que pasó de ser enemigo a amigo a pesar de ser uno de los culpables del sufrimiento de Nami y su pueblo.
Mirando un poco más atrás tenemos un Franky que empezó siendo un enemigo directo, que pasó a ser un aliado y acabó formando parte de la banda. Sin salir de la saga de Water Seven, el CP9 sorprendió resultando ser enemigos de la banda aunque al principio se presentaron como carpinteros reconocidos y queridos por su comunidad, y más tarde, tras la sorpresa y los combates, se deja ver en su mini-historia que tampoco son tan malos... Igual que con Franky fue la historia de Robin, y Zoro y Nami más de lo mismo. La historia se repite con otros tantos personajes como Buggy, Mr 2 y Mr 3... y más.
A donde me dirigía con toda esta parrafada, que se me ha ido de las manos, es que el papel de Crocodile no es ser un villano de turno. Lo bueno de Oda es que su obra es compleja y está viva, mucho más viva de lo que alardean estar otras historias. One Piece cambia, evoluciona, mejora... One Piece tiene un corazón que late semana a semana... es impresionante y os estancáis en "creo que sí" y "creo que no", lo cual es una pena cuando podrías aprender de Oda, de su mensaje y de su forma de comunicarlo.
Aquí sucede algo que pocos aprecian y estaría bien que todos lo supieran. Lástima que no sea un tema muy concurrido para que el mensaje se expanda.
En One Piece el bien y el mal son etiquetas inútiles. Un personaje se encuentra en unas circunstancias, tiene un pasado y unos ideales y sueños, hace lo que cree que debe hacer, interactúa con otros personajes y... punto. No hace lo correcto, no comete errores. Desde nuestro punto de vista podemos juzgar a los personajes y poner etiquetas si lo creemos necesario, pero Oda las etiquetas las usa para limpiarse el culo. Yo mismo cometí el error, los primeros años, de tachar a algún personaje de malvado, de inútil, de cobarde... Y es una tontería, la historia se disfruta más si uno se olvida del bien y del mal y se centra en lo que sucede o no.
- Spoiler: Mostrar
Una saga atrás veíamos a la guapísima Boa petrificando marines y parando los pies a Smoker para que nuestro querido Luffy llegara hasta la plataforma de ejecución, pero antes de eso era una cruel reina que pretendía acabar con nuestro capitán para proteger su oscuro secreto. Kuma, odiado por todos en un capítulo y venerado luego, en cuanto se supo sus motivos para hacer lo que hizo, y encima luego protege el barco... Nos encontramos con los Tobiou Riders y su jefe (mierda, no recuerdo el nombre...) que eran "malas" personas cuando capturaron a Hatchan, un gyojin que pasó de ser enemigo a amigo a pesar de ser uno de los culpables del sufrimiento de Nami y su pueblo.
Mirando un poco más atrás tenemos un Franky que empezó siendo un enemigo directo, que pasó a ser un aliado y acabó formando parte de la banda. Sin salir de la saga de Water Seven, el CP9 sorprendió resultando ser enemigos de la banda aunque al principio se presentaron como carpinteros reconocidos y queridos por su comunidad, y más tarde, tras la sorpresa y los combates, se deja ver en su mini-historia que tampoco son tan malos... Igual que con Franky fue la historia de Robin, y Zoro y Nami más de lo mismo. La historia se repite con otros tantos personajes como Buggy, Mr 2 y Mr 3... y más.
A donde me dirigía con toda esta parrafada, que se me ha ido de las manos, es que el papel de Crocodile no es ser un villano de turno. Lo bueno de Oda es que su obra es compleja y está viva, mucho más viva de lo que alardean estar otras historias. One Piece cambia, evoluciona, mejora... One Piece tiene un corazón que late semana a semana... es impresionante y os estancáis en "creo que sí" y "creo que no", lo cual es una pena cuando podrías aprender de Oda, de su mensaje y de su forma de comunicarlo.
Última edición por Duiken el Sab Abr 30, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.