tripulacion de shanks el pelirrojo
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo
Uff, yo tengo ganas de verles a todos en acción, y ver que hacen con ellos.
LA primera vez que aparecieron me parecieron una pandilla de piratillas majetes, fuertes, sí ,pero vamos, no impresionaban demasiado.
Tengo muchas ganas de verles medirse con el montón de personajes (almirante, shichibukai...) gigantes y superfuertes que han ido apareciendo en la serie desde enctonces.
La verdad es que me cuesta imaginarme a Luchy Roo (tan bajito y regordete él) plantándole a cara a Kuma, por ejemplo...
Y sí, en principio el espadachin de la banda es Shanks (no olvidemos que ha sido mucho tiempo rival de Mihawk) al resto sólo les hemos visto con un rifle y pistolas.
LA primera vez que aparecieron me parecieron una pandilla de piratillas majetes, fuertes, sí ,pero vamos, no impresionaban demasiado.
Tengo muchas ganas de verles medirse con el montón de personajes (almirante, shichibukai...) gigantes y superfuertes que han ido apareciendo en la serie desde enctonces.
La verdad es que me cuesta imaginarme a Luchy Roo (tan bajito y regordete él) plantándole a cara a Kuma, por ejemplo...
Y sí, en principio el espadachin de la banda es Shanks (no olvidemos que ha sido mucho tiempo rival de Mihawk) al resto sólo les hemos visto con un rifle y pistolas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

Alta tripulacion la de "Shanks" me gusta! Ojala se los vea en una pelea mas adelante.
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Creo que es en estos momentos es la tripulación mas poderosas, ya que su capitan es un Yonkou( falta de conocer a big mom y Kaidou ) Shanks demostro su poder cuando irradio haki del rey y desplomo a cientos de piratas en el barco de barbablanca, tambien cuando choco su espada con el bisento de Newgate y partieron el cielo, parando el puño de magma de Akainu con su sable ( con haki de armadura claro), si es cierto que nos quea mucho que saber de este personaje pero un personaje como el debe tener una tripulacion poderosisima. Ben Beckman , lucky roo y yasopp son ejemplos de ello, son sus "comandates" por asi decirlo (porque escepto ben que es su mano derecha los otros no tiene rango establecido) son tremendamente poderosos , aun no an mostrado su poder pero es de prever siendo oficiales en el barco de un yonkou , ben amenazo a kizaru de muerte , y lucky roo y yasopp estava listos para entrar en combate en cualquier momento si sengoku ubiese querido continuar la pelea .Una tripulacion digna de un pirata tan Grande como es Akagami Shanks
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo voto por Ben Beckman, aunque no le he visto en acción cuando está serio y no se que habilidades tiene voto por él, aunque me gustaría ver a los miembros de Shanks en accion, así decidiría mejor, ya que siendo un Yonkou su tripulación debe ser lo más.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Ben Beckman siempre me ha parecido un personaje muy intrigante y misterioso, además su poder es el que me intriga más, ¿quién pide permiso para intervenir en una batalla?, sólo quisiera que explicarán más su historia y la de la tripulación en general.

a mi me pasa lo mismo xD...fuera de que se supone que es el más o de los más inteligentes!!! oajala muestren algop de su historia y que tenga un abuena pelea!6_crowley_6 escribió:Ben Beckman siempre me ha parecido un personaje muy intrigante y misterioso, además su poder es el que me intriga más, ¿quién pide permiso para intervenir en una batalla?, sólo quisiera que explicarán más su historia y la de la tripulación en general.
![]()

No dijo Oda que es el personaje más inteligente de la serie junta a Vegapunk?
Pues algo tendrá que esconder
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- brook93
- Teniente Segundo

Te equivocas, lo que dijo Oda es que era el más inteligente del East Blue y detras estaban Kuro y Nami. Pero solo es del Esat Blue, sin contar los otros mares, ni el Grand Line, ni el Nuevo Mundo.eslaron escribió:No dijo Oda que es el personaje más inteligente de la serie junta a Vegapunk?
Es un personaje intrigante que maneja el haki.
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Totalmente cierto. Posiblemente su inteligencia sea la razón por la cual es es 1º de a bordo de Shanks, aparte del dominio del Haki (imprescindible para hacerle frente a los almirantes). Desde que lo volvi a ver, cuando Mihawk aparecio frente a ellos, con esa marca en X en su cara, me hago la pregunta de qué pudo haberle ocurrido.brook93 escribió:Lo que dijo Oda es que era el más inteligente del East Blue y detras estaban Kuro y Nami. Pero solo es del East Blue, sin contar los otros mares, ni el Grand Line, ni el Nuevo Mundo.
Es un personaje intrigante que maneja el haki.
- Spoiler: Mostrar
Gracias, -Sherry

- KevsDe
- Cabo

a Yassop, tengo curiosidad de saber que tan valiente y habil es, y claro conocer un poco mas a fondo las razones q le impulsaron a alejarse de su familia para enlistarse en los piratas de akagami. 
Twitter: @Kekekevs

- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

Estoy dudosoo entre Beckman i Lucky Roo, el primero siempre me pareció un tipo con una mirada xunga y que debia ser fuerte por cojones xd pero claro, en el momento en que aparece uno no conoce nada del mundo de OP, y ahora empiezas a fantasear que si haki, que si akumas... y se pone la cosa muy interesante!!
Respecto a Lucy Roo, mi primera impresión fué la de pensar "Quién ese gordo con un jamon en la boca?¿ Debe ser un pirata random..", y ahora pienso que es uno de los fuertes de la tripulación de un yonkou...
Respecto a Lucy Roo, mi primera impresión fué la de pensar "Quién ese gordo con un jamon en la boca?¿ Debe ser un pirata random..", y ahora pienso que es uno de los fuertes de la tripulación de un yonkou...
Yasopp me agrada mas y parase que es un buen tipo,por la historia que le conto a usopp ese cazador de piratas en loguetown

ami me interesan yassop y Ben Beckman, yassop a deser un poco mas valiente q ussop y super avilidoso con las armas de fuego y sumamente inteligente y ben beckman 1 abordo eso le dise todo me encataria verlo en pele

a mi yasopp por ser el padre de usopp, este es buen tirador pero su padre.. deve ser uno d elos mejores

he votado por ben beckman pero la verdad es que ardo en deseos de ver en accion a la banda de shanks que fueron la primera banda pirata vista en el manga y aun no sabemos nada sobre ellos