fruta logia de agua???
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: fruta logia de agua???
NO. no puede existir una fruta del diablo con el poder del agua ya que es lo que la derrota!
Serían como dos contradiciones..
Serían como dos contradiciones..
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
- saiz d kevin
- Cabo

seria algo así como consumirte a ti mismo xd lo veo absurdo la verdad, como mucho un pantano y caribou ya la tiene, y la de hielo, no lo tengo muy claro, ya que es agua

no creo q sea posible...
pues tendria el agua hasta el cuello (solo por ser de agua) y que le pasa a las personas usuarias con un estan sumergidos aunte un gran volumen de agua...
aokiji pues es agua pero n su forma solida... ya que si se lo grara formar en liquido pues perderiasu poder
solo onsiderariamos el solido... pero
tambien podriamos ver a la del tipo gas... osea una de vapor...
eso si estaria interesante
entonces para seguir imaginando... una pelea entre hielo y vapor donde los dos pierdan
no creo que exita la akuma nomi de agua... elemento parecido al agua como el de la pelicula 2 pero no agua

pero si consideramos los estados del agua... en su forma liquida es muy poco probablesaiz d kevin escribió:seria algo así como consumirte a ti mismo xd lo veo absurdo la verdad, como mucho un pantano y caribou ya la tiene, y la de hielo, no lo tengo muy claro, ya que es agua
pues tendria el agua hasta el cuello (solo por ser de agua) y que le pasa a las personas usuarias con un estan sumergidos aunte un gran volumen de agua...
aokiji pues es agua pero n su forma solida... ya que si se lo grara formar en liquido pues perderiasu poder
tambien podriamos ver a la del tipo gas... osea una de vapor...
entonces para seguir imaginando... una pelea entre hielo y vapor donde los dos pierdan
no creo que exita la akuma nomi de agua... elemento parecido al agua como el de la pelicula 2 pero no agua
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Si existiera, sería muy poderosa ya que podría "sumergir" a los contrarios y neutralizar cualquier otra habilidad.
Lo de que Ener podria con el usuario en seguida no lo creo, porque el agua en si (H2O) no conduce la electricidad, sino las sales que lleva disueltas.
Y lo de la auto-debilidad no está tan claro, ya que con las aguas en movimiento no hay problema. De todas formas veo poco probable que Oda la presente ya que se le inundará(nunca mejor dicho) la casa de cartas de fans preguntando lo mismo que nosotros.
Un saludo a todos!!!
Lo de que Ener podria con el usuario en seguida no lo creo, porque el agua en si (H2O) no conduce la electricidad, sino las sales que lleva disueltas.
Y lo de la auto-debilidad no está tan claro, ya que con las aguas en movimiento no hay problema. De todas formas veo poco probable que Oda la presente ya que se le inundará(nunca mejor dicho) la casa de cartas de fans preguntando lo mismo que nosotros.
Un saludo a todos!!!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad
- gorafansub
- Sargento Mayor

A lo largo de la serie uno se va dando cuenta de que oda es un genio imaginando, y sobre todo no descuidando detalles. Si de verdad termina metiendo una logia de agua en el futuro, adios one piece. Mi respuesta es rotunda oda ha demostrado no ser nada tonto y creo con firmeza que no metera esta fruta, seria surrealista. Lo que podria no extrañarme es que vagapunk experimente con las frutas y sea capaz de anular los efectos secundarios de las frutas del diablo, es decir que se pudiese nadar siendo usuario, aunque tampoco me gustaria. Tambien podria hacer que una persona sea usuaria de varias frutas... quien sabe, aunque estoy seguro de que vegapunk dara mucho que hablar en la serie en un futuro
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

doy fe a lo que oda es un genio, pero eso de surrealista? one piece ya es surrealista con frutas del diablo monstruos etc no seria nada raro que pusiera la de agua porque si esta la de fuego porque no puede estar esta? lo que si que podria hacer es que tubiera ciertas caracteristicas y tal, y a lo de varias frutas, barbanegra ya posee dos y no se si poseera alguna mas asique todo es cuestion de esperar a ver con que nos sorprendegorafansub escribió:A lo largo de la serie uno se va dando cuenta de que oda es un genio imaginando, y sobre todo no descuidando detalles. Si de verdad termina metiendo una logia de agua en el futuro, adios one piece. Mi respuesta es rotunda oda ha demostrado no ser nada tonto y creo con firmeza que no metera esta fruta, seria surrealista. Lo que podria no extrañarme es que vagapunk experimente con las frutas y sea capaz de anular los efectos secundarios de las frutas del diablo, es decir que se pudiese nadar siendo usuario, aunque tampoco me gustaria. Tambien podria hacer que una persona sea usuaria de varias frutas... quien sabe, aunque estoy seguro de que vegapunk dara mucho que hablar en la serie en un futuro

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

seria muy complicado incluirla oda tendría que ponerle muchas reglas pero lo que si es seguro es que si lo hace sera un personaje muy poderoso , seria el rival perfecto para aoikiji
o gyogins y sirenas en las playas hahaha
no se pasen 
se me olvidaba
kareenj swan si esa eres tu en la foto soy tu eterno servidor te preparare el plato que desees y claro esta estoy de acuerdo en todo lo que digas
att tu pincipe azul 
estoy completamente de acuerdo eso de que seria surrealista haha es de locos, me encanta one piece y soy fan a morir pero los pies en la tierra por favor ,o acaso tu has visto hombres de goma por la callekareenj escribió:doy fe a lo que oda es un genio, pero eso de surrealista? one piece ya es surrealista con frutas del diablo monstruos etc no seria nada raro que pusiera la de agua porque si esta la de fuego porque no puede estar esta? lo que si que podria hacer es que tubiera ciertas caracteristicas y tal, y a lo de varias frutas, barbanegra ya posee dos y no se si poseera alguna mas asique todo es cuestion de esperar a ver con que nos sorprendegorafansub escribió:A lo largo de la serie uno se va dando cuenta de que oda es un genio imaginando, y sobre todo no descuidando detalles. Si de verdad termina metiendo una logia de agua en el futuro, adios one piece. Mi respuesta es rotunda oda ha demostrado no ser nada tonto y creo con firmeza que no metera esta fruta, seria surrealista. Lo que podria no extrañarme es que vagapunk experimente con las frutas y sea capaz de anular los efectos secundarios de las frutas del diablo, es decir que se pudiese nadar siendo usuario, aunque tampoco me gustaria. Tambien podria hacer que una persona sea usuaria de varias frutas... quien sabe, aunque estoy seguro de que vegapunk dara mucho que hablar en la serie en un futuro
se me olvidaba
kareenj swan si esa eres tu en la foto soy tu eterno servidor te preparare el plato que desees y claro esta estoy de acuerdo en todo lo que digas

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

quiza en el futuro, pero solo paralizara a los que tengan fruta, a zoro por ejemplo no le ara nada 

- brook93
- Teniente Segundo

No va a existir ninguna logia de agua, pero de existir, sería una diosa ya que recordemos que estamos en un shonen dónde gran parte del mundo es AGUA. Si exisitera, no habría pirata/marine/barco que se le resistiera, ya que sería el poder de Jinbe con el agua, pero multiplicado por 10. Además eso de que afecte solo alos usuarios es una tontería. Contra Zoor, or ejemplo, se podría liar a crear litros y litros de agua y si es un lugar cerrado, ahogar al que quiera. O mucho mejor. Nosotros somos un 60% agua, así podría literalmente saltarnos por los aires con mirarnos. Es una cosa demasiado bestia cómo para exisitir.pell el halcon escribió:quiza en el futuro, pero solo paralizara a los que tengan fruta, a zoro por ejemplo no le ara nada

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Jamble shoot
- Ejecutado

Pues yo creo que si existe pero no la tendria un humano comun y corriente alomejor la tiene otra tipo de raza en el nuevo mundo no creen nakamas ??

- cariboulaw
- Aprendiz

Si hay una fruta de agua no creoque sea una logia a lo mucho algo como una paramecia seria como otorgale demaciado poder a alguien .Ademas seria un devilucho ante Ener, y Aokiji.
si no me equivoco puede existir una logia de agua "dulce" porque a los usuarios de frutas solo les afecta el agua del mar porque tiene kaeroseki si no me ekivoco.

- brook93
- Teniente Segundo

Oda ya aclaró que a los usuarios le afecta tanto el agua dulce cómo la salada, asi que tampoco. No le deis más vueltas a la cabeza. Sería un ser demasiado monstruoso hasta para Dragon Ball GTxgarpx escribió:si no me equivoco puede existir una logia de agua "dulce" porque a los usuarios de frutas solo les afecta el agua del mar porque tiene kaeroseki si no me ekivoco.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Una cosa, el agua dulce hasta donde yo sé les afecta bastante menos que la salada, porque lo que de verdad les afecta es la "energía del mar" o algo por el estilo.
Es curioso hoy precisamente he estado pensando en ésto mismo sin haber visto este tema xD, yo creo que no hay que dar por hecho que no exista, tampoco es una contradicción tan gorda, recordad cosas como que Ace fue derrotado por alguien que usaba la logia de magma, también es algo raro xD.
Es curioso hoy precisamente he estado pensando en ésto mismo sin haber visto este tema xD, yo creo que no hay que dar por hecho que no exista, tampoco es una contradicción tan gorda, recordad cosas como que Ace fue derrotado por alguien que usaba la logia de magma, también es algo raro xD.
En realidad no es tan raro lo de Ace, la lava consume al fuego.Zant escribió:Una cosa, el agua dulce hasta donde yo sé les afecta bastante menos que la salada, porque lo que de verdad les afecta es la "energía del mar" o algo por el estilo.