Os ha decepcionado barbablanca?
Re: Os ha decepcionado barbablanca?
Subjetivos?, SI me gusta Marco, pero todo lo que he dicho es en base a la REALIDAD. Dime donde he dicho algo que no es cierto o no haya ocurrido en el manga.
Y yo no digo que Kizaru sea debil, todo lo contrario. Solo digo que en la guerra no demuestra ser más fuerte que Marco. Y si consideramos a Kizaru como el almirante más poderoso, Marco es más poderoso que un almirante de media. Aunque no consideremos a Kizaru como el más fuerte, contando situciones en las que Marco sale derrotado en combate singular con un almirante: 0 y situaciones que sale victorioso: 1. Pues por matematicas, Marco es de media más fuerte que un almirante por lo demostrado hasta dia de hoy.
Que es algo no tan extraño ya que Marco es el segundo de abordo de el hombre más fuerte y posee Haki y una Akuma no mi más letal que las logia.
Y yo no digo que Kizaru sea debil, todo lo contrario. Solo digo que en la guerra no demuestra ser más fuerte que Marco. Y si consideramos a Kizaru como el almirante más poderoso, Marco es más poderoso que un almirante de media. Aunque no consideremos a Kizaru como el más fuerte, contando situciones en las que Marco sale derrotado en combate singular con un almirante: 0 y situaciones que sale victorioso: 1. Pues por matematicas, Marco es de media más fuerte que un almirante por lo demostrado hasta dia de hoy.
Que es algo no tan extraño ya que Marco es el segundo de abordo de el hombre más fuerte y posee Haki y una Akuma no mi más letal que las logia.
- croco-boy
- Oficial Técnico

aqui lo tienesMarco es más poderoso que Kizaru.
deducimos que Aokiji no se atreve devolverle el ataque.
pero no te cabrees ee

Para nada.croco-boy escribió:aqui lo tienesMarco es más poderoso que Kizaru.
pero no te cabrees ee
Marco demuestra ser más poderoso en la guerra por los hechos esmentados anteriormente. No pienso repetirlos.
Lo de Aokiji, pues lo siento por los fanaticos de Aokiji, no era mi intención decir que Marco es más fuerte que el porque no es asi, por lo menos hasta lo que hemos visto. Solo digo que no le devuelve el ataque, y entre las posiblidades del porque, está esta. O no?
En estas dos frases he sido subjetivo, desde mi punto de vista. Okey. Eso es ser DEMASIADO subjetivo? Dos frases de todo mi post?
- croco-boy
- Oficial Técnico

hombre el resto de post se podria resumir en estas dos frases pero bueno no segimos con la discusion ok¿? x que esto empieza a ser spamAnwar escribió:Para nada.croco-boy escribió:aqui lo tienesMarco es más poderoso que Kizaru.
pero no te cabrees ee
Marco demuestra ser más poderoso en la guerra por los hechos esmentados anteriormente. No pienso repetirlos.
Lo de Aokiji, pues lo siento por los fanaticos de Aokiji, no era mi intención decir que Marco es más fuerte que el porque no es asi, por lo menos hasta lo que hemos visto. Solo digo que no le devuelve el ataque, y entre las posiblidades del porque, está esta. O no?
En estas dos frases he sido subjetivo, desde mi punto de vista. Okey. Eso es ser DEMASIADO subjetivo? Dos frases de todo mi post?

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

No decia que Marco no fuera poderoso, pero que me esperaba mayor protagonismo y un poco mas de peso en la guerra para ser el comandante de la primera division. Mientras que barbablanca los ataca, marco solo protege y repele. Solo hace algo util cuando se lanza a salvar a Ace( y mira como acaba cuando le da un puñetazo Garp). No consigue dañar gravemente a alguien de los poderosos.
Fijate en Vista, que bloquea "al espadachin mas poderoso del mundo", salva a luffy y tambien tiene haki, demostrandolo cuando ataca junto con Marco a Akainu.
PD: que conste que hasta ahora mi fruta favorita es la de Marco, pero me esperaba algo mas para ser un pez tan gordo.
Marco es fuerte y lo demuestra, pero su actuacion estuvo por debajo de lo que esperaba, y mas como se presento nada mas comenzar la guerra, pense " este tio mola", pero luego fue a menos, en mi opinion
Fijate en Vista, que bloquea "al espadachin mas poderoso del mundo", salva a luffy y tambien tiene haki, demostrandolo cuando ataca junto con Marco a Akainu.
PD: que conste que hasta ahora mi fruta favorita es la de Marco, pero me esperaba algo mas para ser un pez tan gordo.
Marco es fuerte y lo demuestra, pero su actuacion estuvo por debajo de lo que esperaba, y mas como se presento nada mas comenzar la guerra, pense " este tio mola", pero luego fue a menos, en mi opinion
Toda la razon, yo no niego que en la guerra Marco sea un poco inutil. Yo digo por ejemplo que frente a Kizaru,demostro ser superior a el. Y como en combate de iguales nadie consigue tan siquiera herirle, demuestra ser sumamente poderoso.Soge king escribió:No decia que Marco no fuera poderoso, pero que me esperaba mayor protagonismo y un poco mas de peso en la guerra para ser el comandante de la primera division. Mientras que barbablanca los ataca, marco solo protege y repele. Solo hace algo util cuando se lanza a salvar a Ace( y mira como acaba cuando le da un puñetazo Garp). No consigue dañar gravemente a alguien de los poderosos.
What??? Marco mas fuerte que Kizaru??? vale que Kizaru no le haya hecho mucho pero tampoco es que Marco le haya dejado en el piso, además no lucharon mucho pero estoy seguro que a la larga ganaría Kizaru.
Un dato más: Marco no pudo parar a Akainu y eso que le ayudo Vista
Otro dato más: El almirante mas fuerte es Aokiji, no dicho por mi, no dicho por algún usuario, dicho por el mismo Gorousei.
Un dato más: Marco no pudo parar a Akainu y eso que le ayudo Vista
Otro dato más: El almirante mas fuerte es Aokiji, no dicho por mi, no dicho por algún usuario, dicho por el mismo Gorousei.
Iluminando este foro desde 2010
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues yo considero al Almirante más fuerte a Kizaru, eso está clarisimo
y en cuanto a Marco y Akainu, está claro que es un nivel de fuerza muy igualado!
pero al final supongo que ganaría Akainu
y en cuanto a Marco y Akainu, está claro que es un nivel de fuerza muy igualado!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- Takenforafool

Amí me decepcionó BB no porque murió y eso, sinó porque no mató a nadie ni consiguió su objetivo de salvar a Ace.
Con esto no quiero decir que no fuera fuerte sinó que simplemente me esperaba que muriese matando o salvando.
Salu2
Con esto no quiero decir que no fuera fuerte sinó que simplemente me esperaba que muriese matando o salvando.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

A mi no me decepciono BB, sólo por el hecho de que ya estaba viejo, no se tomo los medicamentos, tuvo que desconectarse de la maquina, y que fue '' traicionado '' por un ''hijo'' suyo clavandole una espada ( que tambien es cierto que no es que le hizo mucho ) y despues pelear de la forma que lo hizo, que esque los almirantes no son moco de pavo y pienso que murió defendiendo lo que queria y probablemente fue a la guerra sabiendo que iva a morir...Takenforafool escribió:Amí me decepcionó BB no porque murió y eso, sinó porque no mató a nadie ni consiguió su objetivo de salvar a Ace.
Salu2
Por otra parte, si te decepcionó por no haber matado a nadie y sobretodo por no haber conseguido el objetivo de salvar a Ace, te tenian que haber decepcionado todos, Jozu, Marco ..y sobretodo Luffy no? Que para mi no pudo hacer más y vale que lucho mas que BB pero esque BB estaba muy jodido ...Para mi no se pudo hacer mas en esa guerra, demasiados contratiempos...BB era un Crack
- Danixone

- Contactar:
Que BB no mató a nadie? Hola? xDTakenforafool escribió:Amí me decepcionó BB no porque murió y eso, sinó porque no mató a nadie ni consiguió su objetivo de salvar a Ace.
Salu2
BB mató a todos los que pudo! Murió como un Emperador, un máquina!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- Takenforafool

Lo siento culpa mia, no especifiqué, me refería a que yo personalmente esperaba que palmase Akainu y eso me decepcionó.Danixone escribió:Que BB no mató a nadie? Hola? xDTakenforafool escribió:Amí me decepcionó BB no porque murió y eso, sinó porque no mató a nadie ni consiguió su objetivo de salvar a Ace.
Salu2
BB mató a todos los que pudo! Murió como un Emperador, un máquina!
salu2
PD: repito, me encantó BB y todo salvo ese detalle.
Life is simple in the moonlight.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Donde y cuando el gourosei afirma que aokiji es el mas fuerte??????
Simplemente los piratas de shirohige no podian ganar esta batalla sino se hubiese acabado todo, ademas como ya se ha repetido en este tema shirohige no podia luchar al 100% por vejez y por no herir a ace, y que los marines tienen como unica mision matar,capturar piratas, los piratas tienen su mision de salvar a ace, y luchar contra aquellos que se pongan en medio, su primera intencion no es matar a la marina (romanticamente dicho)
Akainu sera para luffy, que shiro podia haberselo cargado, pero tambien aparecio kurohige y compañia para joder, pero todo es mas poetico, un "sakazuki" unio a los hermanos, otro sakazuki los separo.
Y que si el propio gourosei dijo que marco podria ser un nuevo yonkou, debil seguro que no es, lo que pasa esque os dejais llevar por coolneismos.
Simplemente los piratas de shirohige no podian ganar esta batalla sino se hubiese acabado todo, ademas como ya se ha repetido en este tema shirohige no podia luchar al 100% por vejez y por no herir a ace, y que los marines tienen como unica mision matar,capturar piratas, los piratas tienen su mision de salvar a ace, y luchar contra aquellos que se pongan en medio, su primera intencion no es matar a la marina (romanticamente dicho)
Akainu sera para luffy, que shiro podia haberselo cargado, pero tambien aparecio kurohige y compañia para joder, pero todo es mas poetico, un "sakazuki" unio a los hermanos, otro sakazuki los separo.
Y que si el propio gourosei dijo que marco podria ser un nuevo yonkou, debil seguro que no es, lo que pasa esque os dejais llevar por coolneismos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Tienes que pensar que estaba ya muy mayor y débil de salud. Se enfrentó contra los 3 almirantes, y... DIOS! No os acordáis del final del capitulo (lo vi en el anime, aunque ahora me he pasado al manga) todos los golpes que recibió?? Y aún así murió y siguió su cadaber de pie. Como dicen, un verdadero monstruo
. No me ha decepcionado para nada.

Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

-En el capitulo 303, en la ultima pagina.Sakuragi escribió:Donde y cuando el gourosei afirma que aokiji es el mas fuerte??????
-Los piratas de Shiro no son suficientemente fuertes para destruir a la marina y Shiro lo sabe muy bien por eso el sabía que el moriría hay.
-Shiro se podría cargar a Akainu en eso estoy de acuerdo
-Nos dejamos llevar por coolneismos? pero si Marco es el rey de los personajes cool!. Que Marco pudiera ser yonko es principalmente porque el aún conserva la gran tripulacion de Shiro y sus territorios (bueno ahora no creo) En mi opinión, Marco no esta ni de coña al nivel de los otro yonkos, esta un poco por debajo de los almirantes.
Iluminando este foro desde 2010