Nose, me gustaria aprender japones, la verdad, molaria mucho, aunque me guste mi forma de hablar y mis jergas linguisticas(soy andaluz) xD
¿Japones o español?
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Japones o español?
Prefiero el Chino...jajajaja es broma xD
Nose, me gustaria aprender japones, la verdad, molaria mucho, aunque me guste mi forma de hablar y mis jergas linguisticas(soy andaluz) xD
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Los dos! tienen su punto cada uno de los idiomas por lo que sé que siempre veré los dos!
Lo que no me gusta es en catalán...que voces más feas !
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

Danixone escribió:Los dos! tienen su punto cada uno de los idiomas por lo que sé que siempre veré los dos!
ohh, como puedes decir que en catalan es feo!? si ahi si que lo clavan muchisisimo mejor que en español

- Edward Teach
- Cabo

Todo eso son gustos personales, de todas formas no se si sabeis que este tema habla de los openings y endings (hay qu leer el primer post)kareenj escribió:Danixone escribió:Los dos! tienen su punto cada uno de los idiomas por lo que sé que siempre veré los dos!
ohh, como puedes decir que en catalan es feo!? si ahi si que lo clavan muchisisimo mejor que en español
en fin yo personalmente los prefiero en español porque los oi primero y puedo aprenderme la letra.
de los 4 que se han emitido, el We are lo prefiero sin duda en japones aunque cuando ves la letra traduccida es horrible, Believe sin duda 12.000.000 veces en español, Hikari E estan mas parejos pero creo que escojo el español (sin animo de ofender a los catalanes pero ya que se ha emperzado a hablar del catala este ultimo en catalan es de los peores que he oido nunca, Von Voyage no me gusta ninguna versión (solo la catalana) y chozoro no se que (el 5 vamos) no me lo imagino con la voz de diana, no se. En cuanto a los endings ni fu ni fa, pero Fish gana muchisimo al ser cantado por una mujer.
- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
A mi mé gustan mucho más los del japonés
porque el español lo escuentro horrible
Aunque los prefiero en catalan.
Aunque los prefiero en catalan.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- ryfygomagoma
- Aprendiz

- Vivi-chuan
- Cabo

Creo ke esta bastante claro, las versiones orijinales (japones) les dan mil vueltas a las españolas.

- granzafu
- Oficial Técnico

Ahi le has dado,justo lo que yo iba a decir.Pero en todo,calidad,traduccion,voces de personajes.Lo unico que me gusta del español es que lo entiendo.

A ver, el catalán le da mil vueltas al español, pero el japones supera el catalán (No por mucho)
Los españoles que dicen que el catalán no les gusta, normal, no lo entienden. Pero hay otros que deben tener envidia si justifican que no es una buena traduccion porque por lo menos en catalan no dicen "Galleta galleta metralleta" o le cambian el nombre de Usopp por Usuff ni hacen que Chopper parezca que esta resfriado cuando habla. El catalán la claban muchísimo, para mí es perfecto, casi mejor que el japonés pero claro, es poco probable que lo supere generalmente, es la lengua original el japones xd
Y vamos, sin ninguna duda los mejores openings y endings son los catalanes superando a los japoneses! xD Son espectacularmente espectaculares las traducciones y las voces son estupendas.
Los españoles que dicen que el catalán no les gusta, normal, no lo entienden. Pero hay otros que deben tener envidia si justifican que no es una buena traduccion porque por lo menos en catalan no dicen "Galleta galleta metralleta" o le cambian el nombre de Usopp por Usuff ni hacen que Chopper parezca que esta resfriado cuando habla. El catalán la claban muchísimo, para mí es perfecto, casi mejor que el japonés pero claro, es poco probable que lo supere generalmente, es la lengua original el japones xd
Y vamos, sin ninguna duda los mejores openings y endings son los catalanes superando a los japoneses! xD Son espectacularmente espectaculares las traducciones y las voces son estupendas.

- Danixone

- Contactar:
emm tengo una duda: ¿Qué significa lo que pone arriba de la bandera de one piece?
¿Significa One Piece?

¿y debajo de los carteles se busca?
kono sakuhin ha fiction dethunode jitsu zaisuru jinbutsu dantai sonota no soshiki to doitsu no meishou ga gekichu ni toujyou shitatoshitemo jitzusai na monotoha issai mukankeideth

Si es una pregunta estúpida lo siento pero es que tengo curiosidad
Gracias
¿Significa One Piece?

¿y debajo de los carteles se busca?
kono sakuhin ha fiction dethunode jitsu zaisuru jinbutsu dantai sonota no soshiki to doitsu no meishou ga gekichu ni toujyou shitatoshitemo jitzusai na monotoha issai mukankeideth

Si es una pregunta estúpida lo siento pero es que tengo curiosidad
Gracias
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

Yo entiendo el catalán y he visto todos los capítulos de One Piece en ese idioma desde el 195 y para mí es mejor el español.mark_96 escribió:A ver, el catalán le da mil vueltas al español, pero el japones supera el catalán (No por mucho)
Para mí la cosa queda así: 1º español, 2º catalán 3º japonés. Porque:
-En la versión japo Luffy tiene voz de pito y la voz de Franky y Sanji no me gustan (en japonés he visto poco pero doy mi opinión de lo que he escuchado)
-De la versión catalana me encanta la voz de Franky y Brook pero no puedo comparar este aspecto con el español porque aún no sabemos como es su voz todavía, luego en general las demás voces me parecen bien.
-Y por último en castellano la voz de Luffy quizás esté mejor en catalán pero es que en mi opinión clavan a Zoro, Nami, Chopper, (me encanta que cuando se transforme se la haga la voz más grave), Sanji (al nivel del catalán) y Nico Robin que tiene una voz muy sensual (aunque como ya he dicho habrá que ver como le queda con el nuevo dibujo de Toei a partir del 195, pero de momento les concedo el beneficio de la duda). Por otra parte lo del acento árabe de Usopp no le concedo demasiada importancia, igual que a lo de las rimas de los ataques.
Ahora, en lo que se refiere a los openings, los japoneses se lo curran.
- SKS
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Qué mejor que escuchar las canciones y voces originales?? Sea en el idioma que sea, series estadounidenses, británicas o animé, siempre veo todo subtitulado por que sean buenas o malas las canciones y voces de los personajes, al menos es lo original y no se pierde nada.
- granzafu
- Oficial Técnico

En eso tienes razon no hay nada mejor que una cancion original para darle mas originalidad para una buena serie como es one piece.

Yo también entiendo el catalán,pero lo que dice mark_96 es verdad, el catalán es mucho mejor que el castellano. yo de pequeño lo veia en castellano y mas tarde lo empeze a ver por la TV en el k3(vivo cerca de cataluña por eso cojo el canal xD,pero ahora lo emiten en el 3xl).No digo que no este mal en castellano,pero las voces en catalán son muy buenasBF-37 escribió:Yo entiendo el catalán y he visto todos los capítulos de One Piece en ese idioma desde el 195 y para mí es mejor el español.mark_96 escribió:A ver, el catalán le da mil vueltas al español, pero el japones supera el catalán (No por mucho)
Para mí la cosa queda así: 1º español, 2º catalán 3º japonés. Porque:
-En la versión japo Luffy tiene voz de pito y la voz de Franky y Sanji no me gustan (en japonés he visto poco pero doy mi opinión de lo que he escuchado)
-De la versión catalana me encanta la voz de Franky y Brook pero no puedo comparar este aspecto con el español porque aún no sabemos como es su voz todavía, luego en general las demás voces me parecen bien.
-Y por último en castellano la voz de Luffy quizás esté mejor en catalán pero es que en mi opinión clavan a Zoro, Nami, Chopper, (me encanta que cuando se transforme se la haga la voz más grave), Sanji (al nivel del catalán) y Nico Robin que tiene una voz muy sensual (aunque como ya he dicho habrá que ver como le queda con el nuevo dibujo de Toei a partir del 195, pero de momento les concedo el beneficio de la duda). Por otra parte lo del acento árabe de Usopp no le concedo demasiada importancia, igual que a lo de las rimas de los ataques.
Ahora, en lo que se refiere a los openings, los japoneses se lo curran.
Estoy seguro que si todos entendieramos el catalán veriamos cmo es mejor,pero ya se sabe que esto es cosa de los gustos de cada persona.
Para mí los mejores Openings y Endings son los japoneses obviamente