¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por brookhanauta »

Peketrack escribió:Creo que esta informacion os sera de utilidad, Boing al ser de Telecinco solo tiene en español hasta el episodio 102 y el resto fueron emitidos en Jetix sin censura. Lo que quiere decir que aunque el doblaje sea español lo censuraran yo creo (o no quien sabe).

Si tienen pensado emitir hasta el 263 seria interesante, pero Arait Multimedia tiene episodios comprados hasta el 300, asique con suerte podremos ver el Gia Sekando en español.
Como te han dicho, la censura la hizo tele5 hace siglos, supongo que al ver el rumbo de la serie, en la que sin sangre no podía seguir avanzando, la pararon, ahora tele5 no censura ya nada seria absurdo censurar OP y no hacerlo con Naruto u otros animes, pero aunque no vayan a censurar tampoco van a arreglar los antiguos por eso hasta el 102 se verán sin sangre, y después ya todo ira normal.
Por cierto Arait tiene mas de 405 episodios comprados, porque son los encargados de comprar y distribuir todo el anime de españa, en Catalunya se han emitido 405, cosa que confirma que tienen hasta el 405, pero hace unas semanas me han dicho que ya están trabajando en la nueva temporada de OP en catalán por lo que Arait tiene mas de 405 capis comprados así que puede que para el verano del año que viene se llegue a Thriller Bark, si las audiencias son favorables y siguen dando dos capis al día
lucky777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucky777 »

esas son las audiencias de la noche o un poco antes o incluso de la mañana,pero cuándo miras lo que es lo más visto en boing es dragon ball z:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 78LBtOheNQ

O incluso es más constantedragon ball z si miras lo mas visto de cada dia:

•9 marzo – Dragon Ball Z - 202.000 espectadores – 1,4% share

•21 marzo – Dragon Ball Z – 195.000 espectadores – 1,4% share

•22 marzo – Dragon Ball Z – 252.000 espectadores – 1,8% share

•23 marzo – Dragon Ball Z – 266.000 espectadores – 1,9% share

•24 marzo – Inazuma Eleven – 243.000 espectadores – 2,0% share

•28 marzo – One Piece – 217.000 espectadores – 1,4% share

•29 marzo – Inazuma Eleven – 258.000 espectadores – 2,3% share

•30 marzo – Dragon Ball Z – 249.000 espectadores – 1,9% share

•4 abril – One Piece – 270.000 espectadores – 1,9% share

•5 abril – Dragon Ball Z – 252.000 espectadores – 1,9% share

•6 abril – Dragon Ball Z – 257.000 espectadores – 1,9% share

•11 abril – One Piece – 280.000 espectadores – 2,0% share

No poneis las audiencias completas ni de coñ y pensar que uno de aqui del foro me dice que one piece es la estrella de boing jajajaj HACE NADA DRAGON BALL Z SUPERO LOS 300.000 ESPECTADORES Y EL 2,5 DE SHARE,DEJANDO AL RÍDICULO A ONE PIECE OTRA VEZ,POR LA TARDE CLARO,PORQUÉR LAS AUDIENCIAS QWUE ESTAN AHÍ DE DRAGON BALL Z SON DE LAS 12 DE LA NOCHE. :ok:
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

lucky777 escribió:
Yo solo me he expresado así porqué uno del foro me dijo por MP que one piece es el rey del canal y que todo el mundo lo sabe y a mí las falsedades y demás me molestan.
Además seguís sin poner las audiencias completas,sólo las que convienen a One piece que jamás le hará sombra a dragon ball ,excepto en calidad claro, y eso sin añadir que decís siempre qu e one piece es el más visto,yo sólo venía a despertaros de vuestro mundo de fantasía,para venir al real EN EL QUE TODO EL MUNDO CONOCE A GOKU Y NADIE A LUFFY!!!!! :lol:
Madre mía, si no te gusta One Piece no te inscribas en este foro (consejo)
No es que Dragon Ball se "coma" a One Piece, las audiencias de ambos son muy buenas, de hecho, están muy parejas, pero esto no es una competición ni nada de eso. Nosotros sólo queremos que one piece tenga audiencia buena o aceptable, y de hecho la tiene, así que no hay que despertarnos de ningún mundo ni leches XD A mí, sinceramente, me da igual. Por mí como si la que tiene más audiencia es Titeuf XD

En fin, volviendo al tema, la verdad es que espero que la semana que viene se normalice el horario...tantos cambios me marean. Por cierto, visto de nuevo Little Garden, no me acordaba que Mr. 5 tuviera una voz tan chula :o
Y lo mejor de todo, cuando Luffy es atacado por el símbolo de la hilaridad y Nami le dice que se quite la camiseta, a lo que Luffy: "Sí, claro, para que se me vean las tetillas!" XDDDD
Y el lunes, rumbo a la isla de Drum :oops:
:wave:
Rey_marley
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey_marley »

Yo solo me he expresado así porqué uno del foro me dijo por MP que one piece es el rey del canal y que todo el mundo lo sabe y a mí las falsedades y demás me molestan.
Además seguís sin poner las audiencias completas,sólo las que convienen a One piece que jamás le hará sombra a dragon ball ,excepto en calidad claro, y eso sin añadir que decís siempre qu e one piece es el más visto,yo sólo venía a despertaros de vuestro mundo de fantasía,para venir al real EN EL QUE TODO EL MUNDO CONOCE A GOKU Y NADIE A LUFFY!!!!! :lol:
One piece tiene emisiones en las tres franjas horarias mas importantes lo cual dice de su importancia en el canal y de sus excelentes resultados. Las audiencias ponemos las que se liberan al publico GENIO, por las demas hay que pagar a la empresa que mide la audiencia española para tener acceso a esos datos. Respecto a lo demas el unico que vive en un mundo de fantasia eres tu, con 10 años es comprensible que pase....
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

lucky777 las audiencias de todo el dia no se pueden poner, porque ninguna pagina de audiencias las tiene, a veces las publica tutele, pero solo a veces.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo fui quien le dije eso a Lucky777 , siento que te haya confundido , pero es que esto es un foro de One Piece y estamos más atentos a nuestra serie que Dragon Ball , además de que no tenemos siempre todas las audiencias , ademas de que los fines de semana no solemos tener audiencias , porque la página de la cual la cogemos no las pone .

Y casi nunca ponen todas las audiencias , es cierto que dragon ball a sido lider y one piece tambien , las dos compiten , pero One PIece es una serie innovadora en el mundo aunque sean repetidos , porque , ¿ quién no ha visto Dragon Ball?

Bueno hay lo dejo , siento la confusión . :gota:
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

F......D.......R...........!

Me he quedado verdaderamente alucinada contigo tío, ¿qué fumas? ¿Y que más da cuál tenga más audiéncia? mira cariño:) ¿sabes porqué solo hablamos de las audiéncias de OP y no las ponemos enteras ni de coña? porque son las que nos interesan y porque son lo que nos preocupa ahora mismo ya que si mantienen este ritmo doblarán más capítulos
No venimos aquí a competir con ninguna audiéncia ni mucho menos el clásico Drangon Ball (que lo odio por ciertoV_v) si no para ver como aumentan las audiéncia de One Piece para estar seguros de que va bien y de que doblarán nuevos (que al final lo hemos conseguido por cierto)

No somos tan superficiales como tu que buscamos competir contra otras audiéncias simplemente queremos asegurarnos de que OP va bien, ¿hay algo de malo en eso? no, ¿verdad? de hecho es lo mejor que podemos hacer teniendo en cuenta que fuimos nosotros quienes pedimos que emitieran One Piece y por nosotros esta allí y solo faltaría que no nos preocupáramos por si lo van a seguir emitiendo o no. Y ahora solo faltaba el imbécil de turno que viene aquí a tocar los cojones y a exponer las audiencias de Dragon Ball que ni nos interesan sabes... o almenos a mí me dan completamente igual ; )

Tampoco parece que te guste One Piece por la forma que tienes de defender Dragon Ball, así que para falso ya estas tu pequeño, así que venga, sal de este foto porque sobras.

Aquí nunca nadie ha dicho que OP haya sido el más visto, lo que si se ha dicho es que es el más visto después de Dragon Ball claro, y si no lo ponía es porque ya lo damos por hecho porque aquñi se le tiene mucho respeto a Dragon Ball. Y si te soy sincera por ahora he conocido a muchisimas personas que adoran a Luffy y a NINGUNA (y te lo digo más en sério que la hostia) que aún siga haciéndole caso a Goku :lol:

Has salido aquí derrepende a meter cosas que no son porque tu has venido a COMPETIR, vaya gilipollez, mira que sobre las audiéncias hemos tenido DOS TEMAS y NUNCA NADIE ha pretendido competir con ninguna otra audiéncia así que las fantasias te las haces tu solo cariñño sobrevalorando tanto DB, bájate ya de las nubes que la vida no es una competición, no sabes de la vida;)

PD: Y si tanto te da por presumir de DB te recuerdo que OP es el anime más famoso y apreciado de Japón y allí te puedo asegurar que todos conocen a Luffy incluso más que a tu querido Goku.

PD2: María Eustaquia del espiritu santo Bartola De la plata Ramires, Sea? ; )
Street Soul
EILƎN.
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

foreveryoung escribió:

F......D.......R...........!

Me he quedado verdaderamente alucinada contigo tío, ¿qué fumas? ¿Y que más da cuál tenga más audiéncia? mira cariño:) ¿sabes porqué solo hablamos de las audiéncias de OP y no las ponemos enteras ni de coña? porque son las que nos interesan y porque son lo que nos preocupa ahora mismo ya que si mantienen este ritmo doblarán más capítulos
No venimos aquí a competir con ninguna audiéncia ni mucho menos el clásico Drangon Ball (que lo odio por ciertoV_v) si no para ver como aumentan las audiéncia de One Piece para estar seguros de que va bien y de que doblarán nuevos (que al final lo hemos conseguido por cierto)

No somos tan superficiales como tu que buscamos competir contra otras audiéncias simplemente queremos asegurarnos de que OP va bien, ¿hay algo de malo en eso? no, ¿verdad? de hecho es lo mejor que podemos hacer teniendo en cuenta que fuimos nosotros quienes pedimos que emitieran One Piece y por nosotros esta allí y solo faltaría que no nos preocupáramos por si lo van a seguir emitiendo o no. Y ahora solo faltaba el imbécil de turno que viene aquí a tocar los cojones y a exponer las audiencias de Dragon Ball que ni nos interesan sabes... o almenos a mí me dan completamente igual ; )

Tampoco parece que te guste One Piece por la forma que tienes de defender Dragon Ball, así que para falso ya estas tu pequeño, así que venga, sal de este foto porque sobras.

Aquí nunca nadie ha dicho que OP haya sido el más visto, lo que si se ha dicho es que es el más visto después de Dragon Ball claro, y si no lo ponía es porque ya lo damos por hecho porque aquñi se le tiene mucho respeto a Dragon Ball. Y si te soy sincera por ahora he conocido a muchisimas personas que adoran a Luffy y a NINGUNA (y te lo digo más en sério que la hostia) que aún siga haciéndole caso a Goku :lol:

Has salido aquí derrepende a meter cosas que no son porque tu has venido a COMPETIR, vaya gilipollez, mira que sobre las audiéncias hemos tenido DOS TEMAS y NUNCA NADIE ha pretendido competir con ninguna otra audiéncia así que las fantasias te las haces tu solo cariñño, bájate ya de las nubes que la vida no es una competición, así que no sabes de la vida;)

PD: Y si tanto te da por presumir de DB te recuerdo que OP es el anime más famoso y apreciado de Japón y allí te puedo asegurar que todos conocen a Luffy incluso más que a tu querido Goku.

PD2: María Eustaquia del espiritu santo Bartola De la plata Ramires, Sea? ; )

Sea pues,me ha gustado mucho tu explicacion :aplausos: aunque voy a tener que cobrarte derechos de copyright :lol: ,la verdad es que si,yo soy uno de los que suben las audiencias y no pongo las de dragon ball porque no estan,salvo las de la noche que son las que disponemos todos.Tampoco buscamos competir,como habeis dicho vos,es mas se ve claramente cuando en los comentarios(sobretodo del primer tema)la gente se alegra al ver los datos tan buenos y como aumentaba dia a dia,consiguiendo numeros impresionantes,y por ultimo en referencia a goku y luffy me parece bastante injusto,principalmente porque dragon ball creo que ha salido en todos los canales de television(antena 3,cuatro,autonomicas y ahora en boing) desde hace muchos años,one piece por su parte ademas de llevar mucho sin emitirise hasta ahora,eran en canales de pago o cataluña,es decir no a nivel nacional,espera 5 años si siguen emitiendo y llegan a sagas mas conocidas y alomejor luffy gana fans,asi como en japon.
Un saludo.

PD: Espero haber hablado con suficiente elegancia para vos,pequeña en la que siempre pienso y siempre hecho de menos.
Imagen
By:purpurina
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

Sea pues,me ha gustado mucho tu explicacion aunque voy a tener que cobrarte derechos de copyright ,la verdad es que si,yo soy uno de los que suben las audiencias y no pongo las de dragon ball porque no estan,salvo las de la noche que son las que disponemos todos.Tampoco buscamos competir,como habeis dicho vos,es mas se ve claramente cuando en los comentarios(sobretodo del primer tema)la gente se alegra al ver los datos tan buenos y como aumentaba dia a dia,consiguiendo numeros impresionantes,y por ultimo en referencia a goku y luffy me parece bastante injusto,principalmente porque dragon ball creo que ha salido en todos los canales de television(antena 3,cuatro,autonomicas y ahora en boing) desde hace muchos años,one piece por su parte ademas de llevar mucho sin emitirise hasta ahora,eran en canales de pago o cataluña,es decir no a nivel nacional,espera 5 años si siguen emitiendo y llegan a sagas mas conocidas y alomejor luffy gana fans,asi como en japon.
Un saludo.

PD: Espero haber hablado con suficiente elegancia para vos,pequeña en la que siempre pienso y siempre hecho de menos.

Bien Don 23278453849598765432123456780909878675643236576890987654º, he de decir que su contestación se aferra a mi agrado y apropiada es a pesar de que habitualmente en contra de sus contestaciones me encuentro. Pero mucha sensatez teneis vos refiriéndose al tema de que DB ha sido emitido en muchos sitios durante mucho tiempo y tiempo de sobra ha tenido para llegar a estar donde actualmente situado esta.
Mas tranquilo esté vos porque todos los usuarios del foro ignoraran nuestra conversación ya que directamente poca cosa entenderán así que su identidad de María Eustaquia del espiritu santo Bartola De la plata Ramires conocida no será.

Jajajajajajaja, bueno ya esta bien no? jajaja

PD: Joder, ya tienes que ser malo para ser el 23278453849598765432123456780909878675643236576890987654º de la banda Baroque no? jajajaja
Street Soul
EILƎN.
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

lucky777 escribió:Vámos a ver vosotros habeis puesto las audiencia de dragon ball a las 12 de la noche así que si no os interesa no la pongais y solo poned las de one piece y como las poneis si que os interesa y yo quería aclarar que ni de coña es el más visto y el hecho de que este en más franjas horarias que dragon ball es normal,porquésiguen saliendo muchos capítulos sin embargo de dragon ball no y deben dosificarlo pero eso no quiere decir que es el rey del canal o acaso por dar la serie !el barco" de antena 3 a una vez a la semana significa que no es la estrella y un programa que dan cada día si?Pues va a ser que no,ni idea tienes de televisión!

POR CIERTO ESO DE QUE LUFFY ES MÁS FAMOSO QUE GOKU EN JAPÓN ME VOYA TENER QUE REIR UN POCO!!!!!!
One piece tiene una media de 10% de share en japon y cuándo dragon ball se emitia era del 20%,el doble,casi nada,además dragon ball z butouden 2 si no recuerdo mal vendió más de un millon solo en japon que es el record e dragon ball y el juego más vendido de one piece no sobrepaso las 500.000 osea el doble otra vez.
Y el tenkaichi 3 llego al millon o casi entre ps2 y wii y eso es 20 años despues de que saliera la serie.Así que porfavor...
Además one piece con los 42 tomos de dragon ball tampoco vendiólo que dragon ball es más hasta los 60 o más no supero lo que vendio dragon ball es decir que dragon ball vendio en todo mas que one piece,HOY EN JAPON ONE PIECE ES MUY POPULAR,PERO NI LE LLEGA A LA FAMA DE DRAGON BALL!!!!! :lol:
Amigo Lucky ('luckys nosotros, por poder leerte), las audiencias que se ponen en esta página son las que se publican en la página frecuenciadigital, y éstas son las de a partir de las 20:30 hasta la madrugada. Hay (muy pocos) días en que tutele publica las audiencias del día de Boing y se pueden postear aquí. En esta misma página siempre publican los más visto del día, que suele ser uno de los episodios de mediodía de DB, pero no se sabe qué audiencia tiene OP a mediodía ni si es muy diferente a la de DB.
Sólo hay que pasarse por el subforo de Manga de esta página para ver los logros de One Piece: record de ventas (destacando incluso en mujeres y adultos), aparición/mención en todas las revistas (TODAS) de la editorial Shueisha... Ah, y sobre las ventas, deberías saber que los primeros volúmenes de OP siguen copando listas de ventas (sin ir más lejos, de los 200 comics más vendidos de Japón, 56 eran de OP, es decir, TODOS los publicados a esa fecha)
Y en cuanto audiencias, ya que sabes tanto de audiencias españolas, sabrás que hace 20 años sacar un 35% de share era bastante fácil para las cadenas existentes en aquella época (TVE, Antena 3, Telecinco), pero ahora con la cantidad de cadenas que hay esa cifra es casi imposible (eventos deportivos y poco más). Y probablemente en Japón ocurra lo mismo (existirán más canales o han cogido fuerza canales secundarios de la época).

Pues nada, espero que sigas viviendo la vida tan alegremente, naruta... esto... Lucky.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Porque estáis discutiendo por una serie muerta? DB tuvo su momento como mejor manga y anime de toda la historia pero en 1997 y 1999 nació el manga y anime que iba substituirla (y que ya lo a echo) como mejor serie de la historia, DB es una vieja leyenda que no llega ni a la suela de los zapatos a OP, en calidad de dibujo, en trama argumental, sobretodo en dejarnos preguntas sin contestar y al cabo de mucho tiempo nos resuelven la duda... En DB ay muchísimos errores y ademas al final la trama acababa siendo: "aparece un enemigo fuerte, Goku se transforma en SSJ, se lo carga, llega un enemigo aun mas fuerte, Goku se transforma en SSJ2 ..." y así en todas las sagas, ademas de los continuos errores, desapariciones de personajes importantes en otras sagas...
Ademas, que OP no se conozca tanto como DB se debe a que, no se porque, como OP esta aun sin acabar no quieren que su serie se venda fácilmente y es muy cara.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cerrado momentáneamente mientras hago la limpieza.

EDITO: Ya está todo limpito, a los que os he advertido por privado la próxima vez os mando de vacaciones.

Espero que no se repitan este tipo de discusiones que no vienen al caso, menos aún si hay insultos. Aunque los que suelen escribir en este tema no han tenido nada que ver, se tomarán otras medidas si se vuelve a repetir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Los capis del viernes estuvieron increibles! :love:
Hoy he estado en el Salón manga de Jerez, y he estado con Jaime y Jorge! le dije a jorge que no me gustó nada su bromita de que ya no iba a doblar más a Zorro jaja :lol:
En serio cuando los vi...buuuf :oops: me volví loco! me han firmado un poster de la cabeza de zorro WANTED los dos!
y me ha tratado genial! :)
Saludos! :aplausos:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Danixone escribió:Los capis del viernes estuvieron increibles! :love:
Hoy he estado en el Salón manga de Jerez, y he estado con Jaime y Jorge! le dije a jorge que no me gustó nada su bromita de que ya no iba a doblar más a Zorro jaja :lol:
En serio cuando los vi...buuuf :oops: me volví loco! me han firmado un poster de la cabeza de zorro WANTED los dos!
y me ha tratado genial! :)
Saludos! :aplausos:
Yo tengo firmado por los dos ( fui el viernes y sabado xD ) , el sombrero de Ace , por Jaime Roca , el tomo 1 de One piece por los dos y un poster de Luffy diciendo I´m gonna be king of the pirates . Ha sido flipante haber estado con ellos y más en el especial de la brújula de Rackman.

P.D: Bien hecho Redon , ya hacía falta alguna limpieza para el tema , espero que no sigan estas discusiones sin sentido , la próxima vez intentaré avisarte .
Mota
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

Puede que no censuren los próximos capítulos pero lo que si harán casi seguro es ponerlo a las tantas al igual que Naruto y ahí nos podemos despedir de los buenos índices de audiencia.
Cerrado