Como te han dicho, la censura la hizo tele5 hace siglos, supongo que al ver el rumbo de la serie, en la que sin sangre no podía seguir avanzando, la pararon, ahora tele5 no censura ya nada seria absurdo censurar OP y no hacerlo con Naruto u otros animes, pero aunque no vayan a censurar tampoco van a arreglar los antiguos por eso hasta el 102 se verán sin sangre, y después ya todo ira normal.Peketrack escribió:Creo que esta informacion os sera de utilidad, Boing al ser de Telecinco solo tiene en español hasta el episodio 102 y el resto fueron emitidos en Jetix sin censura. Lo que quiere decir que aunque el doblaje sea español lo censuraran yo creo (o no quien sabe).
Si tienen pensado emitir hasta el 263 seria interesante, pero Arait Multimedia tiene episodios comprados hasta el 300, asique con suerte podremos ver el Gia Sekando en español.
Por cierto Arait tiene mas de 405 episodios comprados, porque son los encargados de comprar y distribuir todo el anime de españa, en Catalunya se han emitido 405, cosa que confirma que tienen hasta el 405, pero hace unas semanas me han dicho que ya están trabajando en la nueva temporada de OP en catalán por lo que Arait tiene mas de 405 capis comprados así que puede que para el verano del año que viene se llegue a Thriller Bark, si las audiencias son favorables y siguen dando dos capis al día