Que cabrón XDCormano escribió:Eres un grande sólo con ver esta foto, se te ven las maneras de ser un triunfador sin duda.Mugiwara Koly escribió: Y otra más:
- Spoiler: Mostrar
Pon tu Foto VI
- Fenril
- Sargento

Re: Pon tu Foto VI

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

¿No debería tener el post principal un índice con los nicks de todos los que han puesto fotos y su foto en un spoiler que esté ordenado alfabéticamente?
Lo digo porque es más cómodo por si alguien quiere buscar a alguien que le interese sin tener que leerse 6 temas.
Lo digo porque es más cómodo por si alguien quiere buscar a alguien que le interese sin tener que leerse 6 temas.

Pues hazlo tú majo, porque eso es un curro que no veas XDJesulito32 escribió:¿No debería tener el post principal un índice con los nicks de todos los que han puesto fotos y su foto en un spoiler que esté ordenado alfabéticamente?
- Sparragow
- Teniente Comandante

Después de mirar como 20 páginas de tema (siempre me pasa igual...), ya me he puesto al día y voy a destacar las 3 fotos más memorables hasta la fecha:
-natthy y su indumentaria a lo Luffy.
-Tsujiji con el puto baile del Funky Cold Medina jajaja!
-Okama descubriendo el negocio de pollas de Pillo.
Y como es costumbre en mis apariciones por aquí, voy a publicitarme un poco:
-natthy y su indumentaria a lo Luffy.
-Tsujiji con el puto baile del Funky Cold Medina jajaja!
-Okama descubriendo el negocio de pollas de Pillo.

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Sparragow escribió:
Tio no te cortes la melena!!!! Te pasara como a Sanson.
Yo me tire algo mas de 5 años dejandomela crecer para hacerme las rastas, y cuando llego el dia de hacermelas casi me hecho para atras...
Por fin un tio mas flaco ke yo!!

- Sparragow
- Teniente Comandante

Mugiwara Koly escribió:Sparragow escribió:
Tio no te cortes la melena!!!! Te pasara como a Sanson.
Yo me tire algo mas de 5 años dejandomela crecer para hacerme las rastas, y cuando llego el dia de hacermelas casi me hecho para atras...
Por fin un tio mas flaco ke yo!!
Bueno, yo llevo unos 7 años y hay días en que me rallo porque tiene un faenón cuidar un cabello tan largo (a parte del tiempo indefinido que uno se tira en la ducha, dinero en productos, etc.), pero en verdad le tengo mucha estima y el día que no tenga se echará muchísimo de menos jajaja! Por cierto, que no me había fijado en tu foto anterior con las Phoenix y molas un montón. Aunque ellas molan más.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hace mucho que no ponía fotos mías. Aquí les dejo unas de esta semana que estuve en un evento fuera de mi ciudad:

By Natthy
- Crikrien
- Comandante de la Flota

@Nathy lo edito no sé si lo verás o no, pero como no quiero hacer offtopic, pues no lo había pensado, no suelo hacerme fotos a mí, yo soy de hacer fotos a la gente, no me gusta hacerme fotos, tengo muchas que me hacen que salgo con unas caras toooo raras. No lo habría probado! Lo tendré en cuenta! gracias!
Última edición por Crikrien el Mar May 10, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Creo que la chica que tienes detrás de la primera foto (que por cierto, me encanta la perspectiva con la que está tomada) lo estaba pasando peor que tu XDkaizoku ou escribió: Aquí no estoy triste porque no esté narrando, sino porque el equipo de basquetbol de la Universidad de mi ciudad, está siendo derrotado xD
@Crikrien : ¿No has probado a sacar la foto apuntando hacia ti y viendo el encuadre en el espejo, para evitar los fogonazos de luz que se reflejan?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La verdad es que para la Universidad de Chihuahua, perder en basquetbol es toda una tragedia (yo egresé de esa Universidad), y más un partido tan peleado (doble tiempo extra), aunque me parece que la chica que señalas apoyaba al equipo contrario, pero las situaciones del partido estaban duras para ambos equipos xDD
Lo de la perspectiva, pues está tomada con un lente angular o algo así, cortesía del fotógrafo compañero del periódico xD
Lo de la perspectiva, pues está tomada con un lente angular o algo así, cortesía del fotógrafo compañero del periódico xD

By Natthy
Veo una sobrecarga de nabos en las últimas fotos y posts. por favor respetad el límite de nabos
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Estuviste en mi cuidad y yo ni por enterada XD La universiada era un evento que tenía la intención de seguir, pero hay mucho trabajo, además la UAEMEX no hizo un gran papelkaizoku ou escribió:Hace mucho que no ponía fotos mías. Aquí les dejo unas de esta semana que estuve en un evento fuera de mi ciudad:
Mi objetivo era tomarme una foto con Pelé que estuvo por aquí, pero me fue imposible xDD
Espero que te la pasaras bien, y de haber sabido te invito unas garañonas

El concierto del viernes pasado:
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Ahhh ahora entiendo lo de tu aviso el otro día... xD
KO, una pregunta ¿que te parece Enrique Garay? Siempre que muchos hablan de el hablan negativamente, pero que mejor que preguntarle a alguien que lo tuvo cerca jejeje.
Una pena lo de tu equipo. Y mira que dejar el partido reñido en dos tiempos extra... eso sí es dejarlo al filo de la navaja.
Saludos
KO, una pregunta ¿que te parece Enrique Garay? Siempre que muchos hablan de el hablan negativamente, pero que mejor que preguntarle a alguien que lo tuvo cerca jejeje.
Una pena lo de tu equipo. Y mira que dejar el partido reñido en dos tiempos extra... eso sí es dejarlo al filo de la navaja.
Saludos
No antojes... no antojes >< que fcocz y yo ya pedimos a gritos una conbebenciaMafafa Musguito escribió:Espero que te la pasaras bien, y de haber sabido te invito unas garañonas
Lo de Usopp no es haki

Bueno, no estoy narrando, mi micrófono lo ocupa Enrique Garay (figura de la tv) que se prestó a ayudarnos. Para quien no me conoce, soy el tercero de izquierda a derecha.
Aquí no estoy triste porque no esté narrando, sino porque el equipo de basquetbol de la Universidad de mi ciudad, está siendo derrotado xD