


(no me gusta mucho este gif pero bueno ahi esta)



p.d. que aproveche




(no me gusta mucho este gif pero bueno ahi esta)






]


y para mi si no molesta. porfaPiratas_del_Poniente escribió:alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis?


bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.nico d'robin escribió:estais rayaos,![]()
como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos
(aunque sean una mierda como los mios )






Pues si ya es dificil encontrar un gif del anime en el que salga Sogeking imaginate uno que encima pusiera tu nombre tambien xDDDDMonkey D. Inés escribió:bueno yo en un foro lo vi pero no habia nunguno ke puesiese monkey D. ines.
