RAW 624: Reina Otohime

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 624: "La Reina Otohime"

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock: buggy shichibukai?
la reina asesinada por un ternutyto? :P
la separacion de los piratas del sol! :shock:
Todo esto esta muuuy bienn me sigue gustando el flash back!!
pero ya quiero ver la pelea de luffy vs -Van halen decker** :lol:
y a zoro vs Jodido jones!!!
vaamoss necesito ver un tracero pateado!!!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

y si resultase que decken tubiera 16 o 17 años en la actualidad porque la princesa sirena no parece nica de 16 :lol: :lol: :love:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 624: "La Reina Otohime"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 624 RAW HQ

http://www.filesonic.com/file/986701881 ... ce_624.zip

Gracias a Raw Bunko.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FJ Link
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FJ Link »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

y si resultase que decken tubiera 16 o 17 años en la actualidad porque la princesa sirena no parece nica de 16 :lol: :lol: :love:

:wave: chao
Bueno, yo ya propuse antes eso y otros opinaron que "en el flashback" podría tener unos 14, así que no creo ni de lejos que tenga la misma edad que la princesa, pero sí que creo que era bastante joven en esa época. Simplemente, Oda ha hecho ya algunos trasteos con edades imposibles para el aspecto de algunos.
Es cierto de que Arlong le sugirió alistarse, pero por ahroa permaneceré escéptico hasta el próximo cap.
(A mí no me parece tan viejo, por cierto. Tiene cara de unos veinte o veinti-pocos. Yo desde luego tengo bigote desde los 11 años así que eso no valdría como excusa para decir que es más viejo xD)
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió:
el chupacabras escribió:hombre, supongo que se refieren a agua de mar, que es la convierte a los usuarios en monigotes. El agua de la lluvia supongo que no afecta :ok:
Oda aclaró en el SBS del Volumen 41 que a los usuarios de las Akuma no Mi les afectan todos los tipos de agua: del mar, de los ríos, de la lluvia...
Spoiler: Mostrar
Imagen
La teoría de que el agua que lanzan Arlong o Hoodie pueda dañar a los usuarios de las Logias es interesante. A Crocodile seguro que le afectaría por las propias debilidades de sus poderes más que por ser Logia, a los demás habría que verlo pero yo creo que sí sería posible. No perderían sus poderes pero puede que esos proyectiles sí que pudiesen hacer que la parte del cuerpo donde impacten sea tangible y por tanto reciban daños.
Pero entonces, partiendo de esto, una akuma no mi de agua sería igual de posible que la akuma no mi de Aokiji, en contra de lo que siempre hemos creído, ¿no? Ya que el hielo es agua pero sólida. A Aokiji cualquier agua que no sea el hielo del que está hecho le afecta, aunque él puede evitar el daño congelando el "agua atacante". Por esta regla de tres, sería posible una fruta de agua, pero el usuario no podría mezclarse con ningún otro agua existente, o algo así, ¿no? Y entonces, la piedra marina en teoría debería tener solo efecto si cubre por completo al usuario, ¿no? ¿O emana una cantidad de "onda de agua" suficiente para neutralizar a los usuarios? Es que ne verdad todo esto es complejo y se ha especificado poco...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Dadle tiempo a Oda para que explique qué son y cómo funcionan exactamente las Akuma no Mi, ya dijo en el SBS del Volumen 48 que cuando aparezca el Dr. Vegapunk descubriremos todos los secretos de las Akuma no Mi.
Sin entrar mucho en detalle, digamos que tendréis que esperar un poco a que cierto doctor aparezca en la historia y lo explique, entonces será cuando descubriréis lo que realmente son las Akuma no Mi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

LA verdad es que gracias a eso Oda se puede permitir manejar la historia y las frutas a su antojo... en incluso ir cambiando lo que quería decir el doctor sobre las akuma no mi.

Quien sabe, si todo tipo de agua es el punto débil de las akuma-no-mis a lo mejor con Aokiji nos ha mentido y la suya no es de hielo sino de una suerte de hidrógeno líquido o algo por el estilo. (En plan chorri teoría, pero vamos, muchas veces Aokiji cuando usa su poder aparecen como nubecitas de gas, yo creía que ocasionadas por el frío, tal vez sea por eso y si se congela es xk el hidrógeno líquido se congela con el contacto con el aire (creo que ahora no me acuerdo) xD

De todas formas, hasta que Oda no lo explique a través de Vegapunk estamos ante otra fruta misteriosa, la del hielo... que es como si un poder de Superman fuese tirar bolas de moco de kriptonita xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

*Imagen borrada, la próxima vez serás expulsado.*

:shock: :shock:..

Buggy tendrá el cargo que tanto se merece si o si.

Cual es el limite para este personaje? :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 624: "Reina Otohime"

Mensaje por H-Samba »

Bueno, ya tenéis mi traducción en la web. Seguro que ahora entenderéis mejor las motivaciones de Arlong para hacer lo que hizo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 624: Reina Otohime

Mensaje por Torvic Lesor »

Gracias por el scrip H-Samba ahora me queda mucho más claro el capitulo, el discurso de Otohime borracha es sincero, viven en una maldita pecera, no se si desde que aparece sirahoshi de niña, hasta el final han pasado 2 años si se da, es posible que Otohime muera en el próximo, sino se ha dado y aun así muere, y coincidiendo con la fecha de Pedo time Decken la acosaría desde, que tenia cuatro años y actualmente sirahoshi tiene ¿14? Apabullante, pero esta claro que tiene 16 y la acoso a los 6 vale no le arregla mucho. Por cierto un dato que no interesara a nadie pero, los tiburones cabeza de toro, de lo que esta basado Decken tienen la costumbre de morder a las hembras hasta que los acepta, ¿no os suena de algo?¿eso se puede considerar violación?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Y yosaku en la portada,no se si solo lo veo yo,esta mas cachas que hace dos años o son cosas mias. :?
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muchísimas gracias por la traducción, que está mucho mejor el capítulo todavía de lo que habíamos leído. De por si me encantaba el discuros de Otohime estando ebria, ahora me gusta mucho más, me encanta esta parte:
Otohime (Den Den): Es porque aquí hay algo de “luz” y de “aire”, ¿¡es eso!?
Pero en la superficie… ¡¡la luz es incluso más intensa!! ¡¡El cielo llega más alto!!
¿Por qué nuestro niños tienen que ir a escondidas a ver Sabaody Park?
¡¡¡Cuando en el mundo hay lugares aún más hermosos!!!
¡¡¡No debería haber ningún lugar al que no pudiésemos ir!!!
¡¡Dadles una razón para crecer!! O debo asumir… ¿¡acaso os habéis dado por vencido!?
¡¡¡Despertad el coraje para perseguir aquello que deseáis!!! ¡¡…!!
A esperar ahora qué es lo que sucede con este naufragio donde hay un Tenryuubito y la forma en que muere Otohime, que, conociendo los racconto de Oda, seguro será algo memorable.
Kuzan escribió:Solo 5000 habitantes? no eran 5 millones?
El script dice 5 millones...
Última edición por kaizoku ou el Sab May 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Solo 5000 habitantes? no eran 5 millones?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

5000? 5 millones? yo leí 50 millones :lol:
Iluminando este foro desde 2010
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Estuvo mal por un momento mientras corregía unas faltas y cosas raras de formato que me hace el pasarlo por Word ^^; Son cinco millones, como ya se ha dicho varias veces.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder