Mañana también estaré allí, ¿alguien más va a ir?
I Salón del Manga de Alicante, 14 y 15 de Mayo del 2011
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: I Salón del Manga de Alicante, 14 y 15 de Mayo del 2011
He estado hoy, pero se me olvidó postear que iba a ir

"Flotador is love, flotador is dreams"
Mañana iremos Varn y yo, que me tienen que apalizar al Super Street Fighter IV (ni con 3 años de entrenamiento gano xD).Plaubflfoy escribió:He estado hoy, pero se me olvidó postear que iba a ir![]()
La KDD ha estado bien. He podido conocer a Tote Mugiwara, y hemos hablado de Hattrick. La verdad es que creo que todos esprabamos que fuese más cutre el salón, pero como era bastante grande y estaba bien repartido, aunque ha habido gente no me he agobiado y el olor a humanidad no se ha notado mucho. Y los aseos muy limpios.
Y fotos no me he hecho muchas, pero me ha gustado este cosplay de Minecraft
- Spoiler: Mostrar
- Plaub
- Teniente Segundo

¿Por donde y a que hora estareis?
Es por quedar y conoceros a los del foro y tal.

A las 11:00 en la entrada, donde hay un pilar rojo. Como no sabemos como eres nos saludas, que no mordemos xD.Plaubflfoy escribió:¿Por donde y a que hora estareis?
- Plaub
- Teniente Segundo

Ahh. Yo iré con mi padre y mi hermana, y una camiseta de One Piece. Intentaré localizaros, y como mi Nick es indecible os digo, mi nombre es PabloFranxo escribió:A las 11:00 en la entrada, donde hay un pilar rojo. Como no sabemos como eres nos saludas, que no mordemos xD.Plaubflfoy escribió:¿Por donde y a que hora estareis?
(¿ Habéis visto mi edad?,no vaya a ser que digáis, ¿y este quien es?

Llegue con Tote Mugiwara y dos amigos a eso de las 11 y ya de entrada vimos una cola interminable para para comprar la entrada mientras que al otro lado habia otra cola un poco mas corta para los que tenian la anticipada.
Aqui estaba haciendo scouting de los rivales
Aqui vemos un duelo Erza vs Natsu:
Y la ganadora al mejor Cosplay individual fue Samus Aran con su Power Suit puesto (aunque personalmente me quedo con el zero suit que llevaba la moza fuera de escenario)
Aqui estaba haciendo scouting de los rivales
Aqui vemos un duelo Erza vs Natsu:
Y la ganadora al mejor Cosplay individual fue Samus Aran con su Power Suit puesto (aunque personalmente me quedo con el zero suit que llevaba la moza fuera de escenario)

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Buen resumen Unitur. Al igual que dicen más arriba, yo también acabé bastante contento con la organización, que en mi opinión solo tuvo un par o tres defectos considerables: las grandes colas de la entrada (sabemos que es inevitable, pero podrían haber puesto los horarios de los concursos y torneos más tarde, porque mucha gente se quedó sin jugar). También el pésimo montaje del concurso del cosplay, con un sonido bastante malo y unos presentadores muy pesados. Menos mal que en cuanto a los cosplayers, hubo disfraces de bastante nivel (Erza...
). Y por último los precios de los productos, sin ninguna rebaja especial por ser el día que era, y algunos como las camisetas y los pequeños artículos estaban completamente desorbitados (un llavero 7,50€ WTF!!).
En fin, pero salvo eso todo muy correcto, y ha sido un día bastante entretenido. Seguro que el año que viene lo mejoran aun más. Fue un placer conoceros, Varn, Franxo y Marth (a unitur ya lo tengo mas que visto xD), y espero que podamos quedar en otra ocasión para otro evento o algo así.
En fin, pero salvo eso todo muy correcto, y ha sido un día bastante entretenido. Seguro que el año que viene lo mejoran aun más. Fue un placer conoceros, Varn, Franxo y Marth (a unitur ya lo tengo mas que visto xD), y espero que podamos quedar en otra ocasión para otro evento o algo así.
.

- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

Esta mañana he estado en el salón del manga de Alicante la verdad es que para ser el primero ha estado muy bien, me esperaba algunos stands como selecta, norma, etc... pero bueno, si al final los números favorecen a este evento ya vendrán para futuros salones.
De lo que había hay una cosa que siempre me ha encantado y siempre he querido uno que me ha chiflado, que es un scalextric de esos grandes de 4 carriles :idea:
También había un espacio donde habían una chicas muy guapas que te dejaban utilizar la N3DS, lo que pasa es que el SFIV estaba utilizandose y el LegoStarWars no es lo que uno necesita para poder disfrutar 100% en un avento así, tambien nintendogs, PES20113D y alguno mas (pregunté por el Zelda pero no tenían ninguna) luego se iban paseando algunas de estas chicas con N3DS por el salón dando la posibilidad de disfrutarla. yo no pude estar mucho dentro del stand porque iba con mi sobrino y a él no le dejaban entrar, así que estube 2 minutos... o menos.
Y lo típico: tiendas merchandising y mangas, mas tiendas de estas, la típica de chuches de todos los salones, otra de comida frita como salchipapas...mmmmmm.. salchipapaaas.. y otra de montaditos de longaniza, chorizos etc.. por un pavo.... ummmmmmm... montadiiitos... zona de karaoke, zona de dibujos, de warhammer, de videojuegos algunos como GT5 con asiento volante y pedales en una tele de infinitas pulgadas, consolas antiguas (he visto la supernintendo con el Super mario world y no he podido resistirlo), otro puesto con vídeo-consolas retro (solo para admirar su forma superficial), muñecas de esas de porcelano o como sean (sin faltar) y algunas cosas mas que tampoco les he dado mucho caso.
He tardado muy poco dentro del salón, mas que nada por que no iba solo y con mi sobrino y demás pero como todos los salones con 3 vueltas mas o menos lo tienes registrado todo.
Había mucha gente cosplayeada (o como se diga), muy buen ambiente.
De P.O.P. decir que los precios no eran malos para ser tiendas de estas, la verdad es que bien.
Aquí una muestra muy buena en uno de los stands de los myth (así da gusto comprar aunque no sepas que es un myth, todo el mundo haciendo fotos):

Perdón por la calidad fotográfica.
De lo que había hay una cosa que siempre me ha encantado y siempre he querido uno que me ha chiflado, que es un scalextric de esos grandes de 4 carriles :idea:
También había un espacio donde habían una chicas muy guapas que te dejaban utilizar la N3DS, lo que pasa es que el SFIV estaba utilizandose y el LegoStarWars no es lo que uno necesita para poder disfrutar 100% en un avento así, tambien nintendogs, PES20113D y alguno mas (pregunté por el Zelda pero no tenían ninguna) luego se iban paseando algunas de estas chicas con N3DS por el salón dando la posibilidad de disfrutarla. yo no pude estar mucho dentro del stand porque iba con mi sobrino y a él no le dejaban entrar, así que estube 2 minutos... o menos.
Y lo típico: tiendas merchandising y mangas, mas tiendas de estas, la típica de chuches de todos los salones, otra de comida frita como salchipapas...mmmmmm.. salchipapaaas.. y otra de montaditos de longaniza, chorizos etc.. por un pavo.... ummmmmmm... montadiiitos... zona de karaoke, zona de dibujos, de warhammer, de videojuegos algunos como GT5 con asiento volante y pedales en una tele de infinitas pulgadas, consolas antiguas (he visto la supernintendo con el Super mario world y no he podido resistirlo), otro puesto con vídeo-consolas retro (solo para admirar su forma superficial), muñecas de esas de porcelano o como sean (sin faltar) y algunas cosas mas que tampoco les he dado mucho caso.
He tardado muy poco dentro del salón, mas que nada por que no iba solo y con mi sobrino y demás pero como todos los salones con 3 vueltas mas o menos lo tienes registrado todo.
Había mucha gente cosplayeada (o como se diga), muy buen ambiente.
De P.O.P. decir que los precios no eran malos para ser tiendas de estas, la verdad es que bien.
Aquí una muestra muy buena en uno de los stands de los myth (así da gusto comprar aunque no sepas que es un myth, todo el mundo haciendo fotos):

Perdón por la calidad fotográfica.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Breve resumen de la sesión del domingo. Hemos llegado a eso de las 10:40 o así. Trans inscribirme en el torneo del SSFIV vamos a la entrada y nos encontramos con Plaubflfoy, el cual venía con su padre y su hermana. Tras hablar un rato (y decirle que convenza a su padre para que lo lleve a más salones), vamos a donde estaba el torneo del SSFIV. Tras una primera rodna contra un Ken que no pilotaba mucho, consigo pasar a la segunda ronda, en la cual casi me caen dos perfects, que consigo evitar al final. Así que como eran las 12:30 y me tenía que pirar porque tocaba en Novelda, se ha acabado el Salón por este año.
El salón ha estado muy bien. Le falta mejorar algunos aspectos, pero en general le daría un 7 sobre 10, que para ser el primer salón creo que está bastante bien.
PD: comentar que las tias más buenorras eran la del Stand de la 3DS, salvo la chica del cosplay de Erza y la de Samus. El efecto del 3D creo que depende del juego, pero no está mal, aunque me recuerda más a aquello tazos que se movían.
El salón ha estado muy bien. Le falta mejorar algunos aspectos, pero en general le daría un 7 sobre 10, que para ser el primer salón creo que está bastante bien.
A ver si es verdad.ToTe_mugiwara escribió:y espero que podamos quedar en otra ocasión para otro evento o algo así.
PD: comentar que las tias más buenorras eran la del Stand de la 3DS, salvo la chica del cosplay de Erza y la de Samus. El efecto del 3D creo que depende del juego, pero no está mal, aunque me recuerda más a aquello tazos que se movían.
- Marth
- Recluta Privado de Primera

Para ser mi primer salón me he llevado una buena impresión y repetiré siempre que pueda y me pille cerca, y estuvo muy bien en compañía de los foreros echándonos unas risas y comentando los pelos del pecho de Peach (Franxo la recordará) o mi decepción al ver a Mu de Aries...
Franxo, la samus era esta??
Franxo, la samus era esta??
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Yo me pasaba por aqui para comentar lo que e visto en las fotos, y deciros que parece mejor este salon que el de Madrid, la estancia parecia mas alta y grande que la de la casa de campo, y deciros a los de la quedada, que mas vale calidad que cantidad jajajajaja, ya subire una foto cuando me la pase mi chica 
Aquí estoy por que he venido. 
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Yo fui el sábado al evento y la verdad es que me le esperaba peor xD Por suerte, no se cumplieron mis expectativas jaja
Había muchísima gente. Mi entrada era la número 1309 y la compré el lunes, y vista la larga cola que se formó el sábado por la mañana, se puede afirmar que el salón lo petó jajaja
Una de las cosas que no me gustaron fue la poca especialización en mangas. En la mayoría estaba lo nuevo o lo que ya no venden y encima al mismo precio. Me hubiera gustado ver manga importados de Japón.
También he echado en falta, como ya han dicho, stands de Norma, Planeta,... a ver si toman nota y viene la próxima vez.
Aunque para mi la gran incógnita es saber de qué iban disfrazadas el 98% de las chicas y por qué tanta ansia de regalar abrazos...
Y ahora toca esperar y ver si se consolida como un gran evento xD
Había muchísima gente. Mi entrada era la número 1309 y la compré el lunes, y vista la larga cola que se formó el sábado por la mañana, se puede afirmar que el salón lo petó jajaja
Una de las cosas que no me gustaron fue la poca especialización en mangas. En la mayoría estaba lo nuevo o lo que ya no venden y encima al mismo precio. Me hubiera gustado ver manga importados de Japón.
También he echado en falta, como ya han dicho, stands de Norma, Planeta,... a ver si toman nota y viene la próxima vez.
Aunque para mi la gran incógnita es saber de qué iban disfrazadas el 98% de las chicas y por qué tanta ansia de regalar abrazos...
Y ahora toca esperar y ver si se consolida como un gran evento xD
- Vivi-chuan
- Cabo

Mierd................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he podido conectarme mucho estos dias con los preparativos del salon, y ahora me doy cuenta de este mensaje....Unitur escribió:Bueno bueno, confirmados que vamos el sabado:
-VARN
-FRANXO
-MARTH
-VIVICHUAN
-UNITUR
-TOTEMUGIWARA (Que dice que se arrepiente ahora de haber defendido tanto a Naruto XDDDD)
Yo el IFA lo conozco poquito pero podriamos quedar a las 12 o 13 en la puerta de entrada al pabellón 2.

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Aprovecho para poner estos dos artículos de la página web del IFA:
Vaya por dios...por lo menos nos queda el consuelo de que no huiste al vernos esperandote XD! Ibas cosplayeada?Vivi-chuan escribió:Mierd................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he podido conectarme mucho estos dias con los preparativos del salon, y ahora me doy cuenta de este mensaje....Unitur escribió:Bueno bueno, confirmados que vamos el sabado:
-VARN
-FRANXO
-MARTH
-VIVICHUAN
-UNITUR
-TOTEMUGIWARA (Que dice que se arrepiente ahora de haber defendido tanto a Naruto XDDDD)
Yo el IFA lo conozco poquito pero podriamos quedar a las 12 o 13 en la puerta de entrada al pabellón 2.