k espada de zoro os gusta mas??
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Re: k espada de zoro os gusta mas??
Para mí la mejor espada y la que más me gusta es la blanca, la de Kuina... esa espada siempre lo ha acompañado y tiene un profundo sentimiento guardado 

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

La maldita. Sobretodo el capítulo en el que la consiguió:Zorro es un masoca fanatico. un berserker sanguinario. 
- Aras
- Recluta Privado de Primera

no me se los nombres pero me gusta mucho la espada q esta supuestamente enemoñada...la q le regalaron a zoro en lougetown ...me gusta mucho la parte en la que zoro comprueba si deverdad esta maldita arrojandola al aire y poniendo su brazo en riesgo de ser cortado!!!!

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Rey-Oscuro
- Aprendiz

Uploaded with ImageShack.us
A mi tambien esa espada es la que mas me gusta y por el mismo motivo, es como si se juntasen dos almas endemoniadas con un mismo objetivo ser el mejor esapadachin y ser la mejor espadaAras escribió:no me se los nombres pero me gusta mucho la espada q esta supuestamente enemoñada...la q le regalaron a zoro en lougetown ...me gusta mucho la parte en la que zoro comprueba si deverdad esta maldita arrojandola al aire y poniendo su brazo en riesgo de ser cortado!!!!![]()
- granzafu
- Oficial Técnico

A lo mejor esa espada esconde un secreto que le hara mas fuerte a zoro y la que a mi me gusta es la shuisui. 

Re:
A mi gusta la misma que a ti, la negraaaaaaa, pero he flipado con el master en katanas que tiene jejejje. Muy chuloJueves escribió:Vamos a ver....
Wadou Ichimonji: Me gusta la empuñadura (tsukagashira), aunque el filo me parece bastante corriente. El tsuba es redondo, no me convence.
Sandai Kitetsu: Me encanta el brillo morado del filo, la hace parecer maldita y fuerte, aunque no me convence la empuñadura. El Tsuba de ésta me encanta, con cuatro muescas (el Tsuba es el anillo que tiene la katana).
Yukibashiri: La que más me gusta, la empuñadura negra es algo que me encanta y el filo azulado le da un toque carismático. El tsuba es en forma de cruz, parecido al de Kitetsu
De las Sayas (vaina), la que más me gusta es la de Yubashiri y la que menos, la de Kitetsu. Vamos, que mi katana preferida es Yukibashiri.
- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
a mi la verdad es que me gustaqn todas ( shusui, wado ichimonji y sandai kitetsu), pero m quedo con la kitetsu porque eso de la maldicion mola mucho 
- Jamble shoot
- Ejecutado

Pues para mi seria la que le dio ryumma
con ella incrementa sus atakes
tambien la que lleva en la boca de tantas batalas me sorprende que ya haiga resistido bastande tambien con esa espada si saka unos atakes chidos
aparte de sus katanas de zoro tambien me encanta la de shiryu de la lluvia aunk zolo emos visto un atake jeje
ya los quiero ver peelar al 100 % los 2
la utilizara en el combate vs shiryu espada vs espada que dices camarada
con ella incrementa sus atakes
tambien la que lleva en la boca de tantas batalas me sorprende que ya haiga resistido bastande tambien con esa espada si saka unos atakes chidos
aparte de sus katanas de zoro tambien me encanta la de shiryu de la lluvia aunk zolo emos visto un atake jeje
ya los quiero ver peelar al 100 % los 2
estoy de acuerdo nakama es mas pienso que las demas espadas las guardara y la de kuinaJesulito32 escribió:Para mí la mejor espada y la que más me gusta es la blanca, la de Kuina... esa espada siempre lo ha acompañado y tiene un profundo sentimiento guardado
la utilizara en el combate vs shiryu espada vs espada que dices camarada
Última edición por Gia Secando el Vie May 27, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: 2 post en 1...
Razón: 2 post en 1...

- destructor
- Aprendiz

pues las 3, ya que todas son muy buenas

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
La espada esa de la mala suerte que compro en Loguetown(no se si aun la conserva), ya que probo su suerte con la espada lanzandola al aire a ver si cortaba o no su brazo, ese tio si es valiente. 
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Re:
estoy de a cuerdo es la que mas me gusta ami igual esa espada lo a acompañado a todas partesXenogearsifm escribió:Por supuesto Wadou Ichimonji, es la que utiliza cuando lucha con una única espada o la que se pone en la boca para luchar con tres. Además es el mas preciado tesoro de Zoro, la espada de Kuina

PUES COMO A MI EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA ES ZORO PUES ME GUSTAN LAS TRES ESPADAS

- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Sí señor, ese momento fue épico xDDadri55 escribió:La espada esa de la mala suerte que compro en Loguetown(no se si aun la conserva), ya que probo su suerte con la espada lanzandola al aire a ver si cortaba o no su brazo, ese tio si es valiente.
No he visto mejro manera de seleccionar ua espada, creo que también es la que yo prefiero.
Verdad, fue muy emocionate, pero en fin... todas las espada que tenga zorro van a hacer buenas asi que... 
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

.png)