k espada de zoro os gusta mas??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera

Re: k espada de zoro os gusta mas??

Mensaje por Jesulito32 »

Para mí la mejor espada y la que más me gusta es la blanca, la de Kuina... esa espada siempre lo ha acompañado y tiene un profundo sentimiento guardado :)
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La maldita. Sobretodo el capítulo en el que la consiguió:Zorro es un masoca fanatico. un berserker sanguinario. :asesino:
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

no me se los nombres pero me gusta mucho la espada q esta supuestamente enemoñada...la q le regalaron a zoro en lougetown ...me gusta mucho la parte en la que zoro comprueba si deverdad esta maldita arrojandola al aire y poniendo su brazo en riesgo de ser cortado!!!! :| :aplausos:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Rey-Oscuro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey-Oscuro »

:wave: ami me gusta la negrita q le quito a ryoma no se si recuerdan , parece q su proxima espada de zoro sera una de fuego asi lei en el manga :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :?
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Aras escribió:no me se los nombres pero me gusta mucho la espada q esta supuestamente enemoñada...la q le regalaron a zoro en lougetown ...me gusta mucho la parte en la que zoro comprueba si deverdad esta maldita arrojandola al aire y poniendo su brazo en riesgo de ser cortado!!!! :| :aplausos:
A mi tambien esa espada es la que mas me gusta y por el mismo motivo, es como si se juntasen dos almas endemoniadas con un mismo objetivo ser el mejor esapadachin y ser la mejor espada
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

A lo mejor esa espada esconde un secreto que le hara mas fuerte a zoro y la que a mi me gusta es la shuisui. :o
Imagen
Imagen
Beipuk
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por Beipuk »

Jueves escribió:Vamos a ver....
Wadou Ichimonji: Me gusta la empuñadura (tsukagashira), aunque el filo me parece bastante corriente. El tsuba es redondo, no me convence.
Sandai Kitetsu: Me encanta el brillo morado del filo, la hace parecer maldita y fuerte, aunque no me convence la empuñadura. El Tsuba de ésta me encanta, con cuatro muescas (el Tsuba es el anillo que tiene la katana).
Yukibashiri: La que más me gusta, la empuñadura negra es algo que me encanta y el filo azulado le da un toque carismático. El tsuba es en forma de cruz, parecido al de Kitetsu

De las Sayas (vaina), la que más me gusta es la de Yubashiri y la que menos, la de Kitetsu. Vamos, que mi katana preferida es Yukibashiri.
A mi gusta la misma que a ti, la negraaaaaaa, pero he flipado con el master en katanas que tiene jejejje. Muy chulo :ok:
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a mi la verdad es que me gustaqn todas ( shusui, wado ichimonji y sandai kitetsu), pero m quedo con la kitetsu porque eso de la maldicion mola mucho :o
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues para mi seria la que le dio ryumma
con ella incrementa sus atakes :o
tambien la que lleva en la boca de tantas batalas me sorprende que ya haiga resistido bastande tambien con esa espada si saka unos atakes chidos :asesino:
aparte de sus katanas de zoro tambien me encanta la de shiryu de la lluvia aunk zolo emos visto un atake jeje
ya los quiero ver peelar al 100 % los 2 :suicidio:
Jesulito32 escribió:Para mí la mejor espada y la que más me gusta es la blanca, la de Kuina... esa espada siempre lo ha acompañado y tiene un profundo sentimiento guardado :)
estoy de acuerdo nakama es mas pienso que las demas espadas las guardara y la de kuina
la utilizara en el combate vs shiryu espada vs espada que dices camarada :brindis:
Última edición por Gia Secando el Vie May 27, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: 2 post en 1...
ImagenImagen
destructor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destructor »

pues las 3, ya que todas son muy buenas :) :) :)
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

La espada esa de la mala suerte que compro en Loguetown(no se si aun la conserva), ya que probo su suerte con la espada lanzandola al aire a ver si cortaba o no su brazo, ese tio si es valiente. :wave:
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Re:

Mensaje por leopardo-luccy »

Xenogearsifm escribió:Por supuesto Wadou Ichimonji, es la que utiliza cuando lucha con una única espada o la que se pone en la boca para luchar con tres. Además es el mas preciado tesoro de Zoro, la espada de Kuina :ok:
estoy de a cuerdo es la que mas me gusta ami igual esa espada lo a acompañado a todas partes :asesino:
Imagen
dilan

Mensaje por dilan »

PUES COMO A MI EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA ES ZORO PUES ME GUSTAN LAS TRES ESPADAS :) :wave:
ImagenImagen
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

adri55 escribió:La espada esa de la mala suerte que compro en Loguetown(no se si aun la conserva), ya que probo su suerte con la espada lanzandola al aire a ver si cortaba o no su brazo, ese tio si es valiente. :wave:
Sí señor, ese momento fue épico xDD

No he visto mejro manera de seleccionar ua espada, creo que también es la que yo prefiero.
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Verdad, fue muy emocionate, pero en fin... todas las espada que tenga zorro van a hacer buenas asi que... :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Responder