Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Apuesto a que el gremio está semidestruido (o en vías de destrucción), Gray y Natsu fuera del gremio, uno con Ultear y el otro buscándolo. El hijo de Macau debe estar buscando a Natsu (tipo Natsu-Igneel) y Lucy debe ser de los peces gordos del gremio (si se supone que ella cuenta la historia es que está viva). La premonición de Charle todavía puede pasar, no descarto todavía una (o varias) muertes importantes.
P.D. La nueva forma de Fried es Dios 8)
Imagen
*Firma en construcción
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bueno esto estaba bien y mejora, haber que nos depara el proximo capitulo.
Última edición por judi el Mar May 17, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta claro que dije la semana pasada que era demasiado pronto para enfrentarse a hades (purehito) zeref, ur, ademas aun quedan los tartaros de la alianza balam.

Justamente eso da pie a que aparezca blue note para que asi el 2º mas fuerte de grimmoire sea derrotado por gildarts y que la cosa acabe alli.

No veo factible a que sea hades,mavis o zeref, yo tambien apuesto por romeo, pero me extraña ya que hasta ahora la narradora parecia ser lucy

No veo en que acabara esta saga, y mas cuando los concejales de magia estaban en esa isla y han sido despachados la mar de facil, aun espero algo del nuevo consejo de magia

El power up de cana me ha dejado muy tocado, pensaba que seria algo mas util no tan inutil (dejara esta el gremio o finalmente le hablara a su padre, o sera lucy la que hable por ella).

Y como no las palabras del narrador lucy, me asustan un poco, pensban que ivan a ganar, osea se equivocaron, que pasara......la verdad me gustaria que acabasen los combates antes de que haya un posible salto temporal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

el nilo del final para mi gusto es un tanto parecido a zeref. alguien qque me apoye?
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Lambo de Capricornio escribió:Apuesto a que el gremio está semidestruido (o en vías de destrucción), Gray y Natsu fuera del gremio, uno con Ultear y el otro buscándolo. El hijo de Macau debe estar buscando a Natsu (tipo Natsu-Igneel) y Lucy debe ser de los peces gordos del gremio (si se supone que ella cuenta la historia es que está viva). La premonición de Charle todavía puede pasar, no descarto todavía una (o varias) muertes importantes.
P.D. La nueva forma de Fried es Dios 8)
Podria ser, pero no sé... ¿Y que tal si Gray se infiltra fingiendo que le cree a Ultear? ademas, si Natsu fuera en su busca, no creo que Lucy lo ddejase ir solo, je, si el no la dejo cuando paso lo de su padre de ella, ella menos lo dejaria

Hay mucho que pensar sobre este cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Gabe escribió: Podria ser, pero no sé... ¿Y que tal si Gray se infiltra fingiendo que le cree a Ultear? ademas, si Natsu fuera en su busca, no creo que Lucy lo ddejase ir solo, je, si el no la dejo cuando paso lo de su padre de ella, ella menos lo dejaria

Hay mucho que pensar sobre este cap
No he descartado la idea de la infiltración, de hecho, me gusta mucho ese concepto y si se da, creo que sería como la de Gazille (o sea, sólo el maestro sabría de los verdaderos motivos), por esto, Natsu sólo sabría que Gray se fue, y sobre lo de Lucy, no olvidemos la premonición de Charle, que para que tanto Natsu como Cana estén así sólo se me ocurren 2 opciones de víctima, Lucy (que resulte muy herida y por lo tanto Natsu no quiere arriesgarla llevándola con él), o Gildartz (muerto por proteger el futuro de Fairy Tail), por lo que al menos para mí hay un 50% de posibilidades de que en el hipotético caso que planteé Lucy no pueda seguir a Natsu
Imagen
*Firma en construcción
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Señoritas, ya tenéis el capítulo en Mangastream. Lo leo y edito.
EDIT:
Spoiler: Mostrar
Al final ni salto temporal, ni flashback ni nada. Seguimos con la misma trama. El capítulo, la verdad, ni fu ni fa. Y otra vez giran las tornas.
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Y al final, la ultima página del capítulo anterior a pasado a quedarse, de momento, en el aire, como la de Luxus... A no ser que Erza fracase y acabe suponiendo el posible salto temporal... a saber.

Poca cosa tiene el capítulo a parte de ver que Azuma es el más jodido de los 7 junto con Urtear. Eso, y que viendo las caras que ponen Gildartz y Bluenote, más bien parece que tienen una pelea de niños pequeños XD

El título del próximo capítulo promete :neko:
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto elcap.
La portada de Erza me encanto.
-¿Soy yo o cada cap que pasa paree que Lissana esta obteniendo atributos a lo Lucy? Digo, por que no recuerdo que estuviera tan nalgona.
-Rusty aun con miedo es de temer, es mas el miedo es una fuentre de inspiracion, je, y ya lo consideranban derrotado.
-Gildartz es bastante fuerte, pero Bluenote se le esta poniendo al tu por tu
-Azuma es pro del carajo, se le esta poniendo a Erza y le esta poniendo muy dificil la situacion.
-Ahora ya sabemos por que sobrevivieron Elfman y Evergreen a la Torre.
-Azuma cumpliendo sus ordenes y vaya trampa, ahora si que los Fairys la tienen cabrona con eso de la absorcion de la magia.
-Je, el control de la magia de la Tierra es impresionante, se ha cargdo toda la isla en un instante.
-Erza va a pelear con todo mientras uqe todo pierden su magia.
-El proximo se ve que se viene bueno
Algo intereante es que no se mostro nada del chico, y ahora que recuerdo a veces Mashima nos da pistas de la proxima saga entre la saga actual, bien podria ser que lo mostrado en el anterior sea para la proxima saga.

Je, hey, aqui algo comico, todos se andan desmayando por lo de la magia, pero de Lucy me extraña, es la que mas veces se ha quedado sin nada de Magia y ha demostrado que aun se puede mover.

Esperando el proximo cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Quién me iba a decir a mí (y a varios más) de que el árbol de la isla tendría semejante cualidad mágica? Curioso, la verdad, y el poder de Azuma es terrible. Dudo que Erza, yendo al 100% inclusive, pueda con el Ent.
ANUNCIESE AQUÍ.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Capítulo extraño después del anterior... xD

Azuma es muy fuerte pero esta clara su derrota, de ello depende que los demás sobrevivan. Me gustaría saber cuanta cantidad de poder mágico debe tener Lucy, estando agotada le siguen pudiendo drenar magia y sobrevivir xD

No ha estado mal pero enfocado en un personaje que no me llama la atención.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pa que cojones nos ponen esa imágen en el capítulo anterior si luego seguimos con la historia principal? xD

Bueno, no ha estado mal el capítulo. Empiezan los preparativos para que la palme alguno.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Qué manía de dejar a cualquier personaje fuerte a la altura del betún, sólo ha puesto a Gildarts recibiendo...en fin; esta pelea con Azuma pinta bien al menos; su poder explica por qué no perdió ante Wendy ni ante Mira.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso si he visto la peor viñeta dibujada en mucho tiempo, la que gildarts y blue note se dan puñetazos.

El arbol hacia que no pudiesen morir los magos de fairy tail, por eso maki despues de la paliza estaba vivo, lo que no he entendido muy bien es porque afecta a todo el mundo lo de absorberles la megia menos a erza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Sakuragi escribió:Eso si he visto la peor viñeta dibujada en mucho tiempo, la que gildarts y blue note se dan puñetazos.

El arbol hacia que no pudiesen morir los magos de fairy tail, por eso maki despues de la paliza estaba vivo, lo que no he entendido muy bien es porque afecta a todo el mundo lo de absorberles la megia menos a erza.
Porque Erza tiene un ojo artificial. xD

Quitando coñas el capitulo esta muy bueno, se hace ameno y nos da un poco de descanso, despues de tanats paranoias que habian surgido. xD
Cerrado