Encuesta Isla Gyojin
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Encuesta Isla Gyojin
Lo mejor seria esperar a que acabara todo el arco, o enfoncar la pregunta de otra manera "Te esta gustando la saga de Isla Gyojin"?. Pe si dices te ha gustado es que ya ha acabado
Mi respuesta de todos modos ahora y despues seria la misma
Mi respuesta de todos modos ahora y despues seria la misma
no ha ni empezado y parece clara la resolucion.
Las ultimas sagas de pura accion han hecho mucho daño. y eso que yo el manga lo empece cuando llegaron en sabbody. pero aun asi me esta encantando la saga. quizas porque soy de leer muchos libros y una a trama asi visualizarla da gusto.
un saludo.
Las ultimas sagas de pura accion han hecho mucho daño. y eso que yo el manga lo empece cuando llegaron en sabbody. pero aun asi me esta encantando la saga. quizas porque soy de leer muchos libros y una a trama asi visualizarla da gusto.
un saludo.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pues bueno la verdad yo he votado que si, esta saga me ha parecido muy interesante y sé que en general toda la saga aportara demasiado al futuro, en cuanto al flashback tiene sus datos muy importantes y que también estoy seguro no solo servirá para informar lo que ya paso si no que dará pistas de lo que puede suceder en un futuro.
En cuanto a lo de lento, viendo el tema del capítulo en cuestión, creo que estoy de acuerdo con Redon, la mayoría, les toca isla gyojin como primera saga que siguen semanalmente, pues muchos empezaron al FINAL de TB, teniendo en cuenta que lo de sabaody en adelante ha sido atípico del esquema que oda maneja en las sagas, pero como ya lo han dicho, la forma de actuar de oda creo que sigue normal, en cuanto al tiempo con que corre esto no me parece lento, me parece lo normal.
De todas formas toca esperar aun mucho para que esta saga se acabe, y cuando lo haga, me releeré todos los capítulos pero esta vez de forma seguida y confirmare lo que he dicho anteriormente, que era una gran saga que avanzo al ritmo que tenía que avanzar
OH casi se me olvida
Att: la putita de Kuby37
Mensaje 10
y vete al demonio Kuby37, espero que sufras, espero que sufras muchisimo
En cuanto a lo de lento, viendo el tema del capítulo en cuestión, creo que estoy de acuerdo con Redon, la mayoría, les toca isla gyojin como primera saga que siguen semanalmente, pues muchos empezaron al FINAL de TB, teniendo en cuenta que lo de sabaody en adelante ha sido atípico del esquema que oda maneja en las sagas, pero como ya lo han dicho, la forma de actuar de oda creo que sigue normal, en cuanto al tiempo con que corre esto no me parece lento, me parece lo normal.
De todas formas toca esperar aun mucho para que esta saga se acabe, y cuando lo haga, me releeré todos los capítulos pero esta vez de forma seguida y confirmare lo que he dicho anteriormente, que era una gran saga que avanzo al ritmo que tenía que avanzar
OH casi se me olvida
Att: la putita de Kuby37
Mensaje 10
y vete al demonio Kuby37, espero que sufras, espero que sufras muchisimo

- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

La saga ya ha acabado?
tendré que leer que con examenes se descuidan las cosas.
salu2.
-----
Por ahora no me estágustando nada, lo salva el power up de los personajes.
salu2
tendré que leer que con examenes se descuidan las cosas.
salu2.
-----
Por ahora no me estágustando nada, lo salva el power up de los personajes.
salu2
Life is simple in the moonlight.
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

pues si, xdddd
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aunque ha sido gia el que comento de hacer esto creo que ya se habia debatido mil veces en el tema y que te has creado el tema para marcarte un tanto con el tema, encima haces doblepost, se te ve el plumero.
Yo no dire nada mas, de lo que no haya dicho hasta ahora:
-he demostrado la importancia del flashback
-la realidad de isla goyjin
-que si hemos tenido accion desde el flashback de luffy, no 1 vs 1, pero si que hemos tenido
-la necesidad de otohime
-que si hemos tenido accion desde el flashback de luffy, no 1 vs 1, pero si que hemos tenido
-la necesidad de otohime

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hasta ahora no me ha gustado mucho!! no le veo mucha mayor proyección a los personajes que han aparecido y no se ha tratado de algo distinto que antes ya hayamos visto!! creo que aún debe quedar algo por ahí que la haga mejor de lo que va, por ahora solo me he aburrido! espero que nico robin encuentre algo extraño para que la saga se torne más msiterios
!

- Ares
- Sargento

A mí personalmente sí que me está gustando la saga, y la verdad me sorprende ver a tanta gente que parece muy desencantada.
Lo que creo que está haciendo a la gente tener esta sensación es el ritmo semanal del manga, que según en que casos puede resultar un poco desesperante (Por ejemplo, a cualquier persona impaciente por ver las nuevas habilidades de los mugiwaras este flashback en general le habrá sentaod como una patada en los huevos, y comprendo en su caso que se mosqueen al ver que semana a seamana la cosa se alarga aún más...).
Como dijo Redon, repasaros los comienzos de otras grandes sagas ya completas, que seguramente leisteis ya directamente del tirón (Yo personalmente los sigo semanalmente desde el asalto a Enies Lobby solo) y releeros los capítulos que hay de esta por ahora, veréis que no hay excesiva diferencia en el modo de contar la historia.
Además, después de este flashback, que personalmente si me está gustando e interesando (He aprendido a ser paciente xDD) aún queda mucha tela que cortar. Para empezar, ninguno sabemos por ejemplo quién va a ser el enemigo de Luffy en esta saga (Personalmente apuesto por Caribou y su hermano, que conociendo a Oda acabará apareciendo en la isla tarde o temprano), o si Hodi acabará siendo derrotado o redimido, cómo destruirá la isla Luffy...
Esperad unos meses y a ver cuantos siguen tan desencantados con la saga después de haber visto ya varios combates y haber avanzado el argumento.
¡Nos leemos!
Lo que creo que está haciendo a la gente tener esta sensación es el ritmo semanal del manga, que según en que casos puede resultar un poco desesperante (Por ejemplo, a cualquier persona impaciente por ver las nuevas habilidades de los mugiwaras este flashback en general le habrá sentaod como una patada en los huevos, y comprendo en su caso que se mosqueen al ver que semana a seamana la cosa se alarga aún más...).
Como dijo Redon, repasaros los comienzos de otras grandes sagas ya completas, que seguramente leisteis ya directamente del tirón (Yo personalmente los sigo semanalmente desde el asalto a Enies Lobby solo) y releeros los capítulos que hay de esta por ahora, veréis que no hay excesiva diferencia en el modo de contar la historia.
Además, después de este flashback, que personalmente si me está gustando e interesando (He aprendido a ser paciente xDD) aún queda mucha tela que cortar. Para empezar, ninguno sabemos por ejemplo quién va a ser el enemigo de Luffy en esta saga (Personalmente apuesto por Caribou y su hermano, que conociendo a Oda acabará apareciendo en la isla tarde o temprano), o si Hodi acabará siendo derrotado o redimido, cómo destruirá la isla Luffy...
Esperad unos meses y a ver cuantos siguen tan desencantados con la saga después de haber visto ya varios combates y haber avanzado el argumento.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- magomarc
- Ejecutado

Yo ya lo dije no es que no me guste esta saga, me parece buena y entretenida con el argumento, pero no me atraen para nada los Gyojin, es como ver una película con una historia de pixar pero dibujada por mi hermano, me gustara la historia pero no podre disfrutarla por las imágenes. Pues con esta saga me ocurre lo mismo pero no tan a lo bestia.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi escribió:Aunque ha sido gia el que comento de hacer esto creo que ya se habia debatido mil veces en el tema y que te has creado el tema para marcarte un tanto con el tema, encima haces doblepost, se te ve el plumero.
-la necesidad de otohime
Te recomiendo que pienses un poco Sakuragi, llevo un año en el foro y si me interesara marcarme un punto con un tema o enseñar un plumero(que sabra dios que chingados signifique) tendria mas de 96 comentarios.
1.- tu no haz demostrado nada
2.- cual realidad (explicate que nadie lee mentes)
3.- cada quien tiene su propio nivel para considerar la palabra accion
4.- es un simple personaje secundario y en One Piece casi todos los personajes tienen importancia
- Rey-Oscuro
- Aprendiz

Uploaded with ImageShack.us
A quien no le guste el flashback lo respeto, pero como la saga aun no ha acabado es pronto para decir que no te gusta la saga, aun falta ver como detruye Luffy la isla, que Robin encuentre el poneglyph, el combate Zorro-pulpo espadachin, ver si se une un nakama (que de seguir asi me parece que no).Cuando acabe la saga entonces decir lo que os parece pero esperar a que acabe.
A mi me esta gustando la saga, porque todavia no ha terminado. De todas formas es una saga rara ya que teniamos bastante informacion de ella antes de llegar a la isla gyoging, ( Ej: Conociamos la ambicion de arlong, a jinbei, a fisher tiger lo que hizo, el racismo que sufren los gyoging, los piratas taiyou ...) Estaba claro que oda tenia que esclarecer bastantes cosas y aparte de todo ello tenia que crear una saga nueva con un monton de personajes, aun asi igual muchos que piensan que no les esta gustando al final de la saga igual les acaba gustando o al reves, creo que se debe esperar todavia para valorar definitivamente que nos ha parecido esta saga
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Me reitero en que no es que no me guste la saga (porque como bien habéis dicho, no ha acabado). Es que hecho de menos las peleas individuales (peleas profundas en cuanto a que sean narradas con detalle y emoción con un inicio nudo y desenlace propio) porque llevamos sin catarlo desde Impel Down. Estamos hablando de 3 sagas y dos flashbacks, asi que no me vengais con el cuento de ''en otras sagas'', porque todas han tenido sus Foxys, sus Wapol o sus Wisky peak-Littlegarden para descargar.
No es la ''acción'' de Marineford lo que estoy echando de menos. Por lo menos podria plantearse dejar ver en detalle alguna pelea, como la de Zoro-Hoodi antes de meter flashback. Y eso es todo, sólo echo en falta un elemento que One Piece ha dado desde el principio y que marcaba el ritmo.
PD: Estamos hablando de una serie de un tío de goma que quiere ser rey de los piratas a base de ostias, un manga shonen, no perdamos esa perspectiva...
No es la ''acción'' de Marineford lo que estoy echando de menos. Por lo menos podria plantearse dejar ver en detalle alguna pelea, como la de Zoro-Hoodi antes de meter flashback. Y eso es todo, sólo echo en falta un elemento que One Piece ha dado desde el principio y que marcaba el ritmo.
PD: Estamos hablando de una serie de un tío de goma que quiere ser rey de los piratas a base de ostias, un manga shonen, no perdamos esa perspectiva...
pues yo entiendo perfectamente a todas las personas que no les esta gustando y que quereis ver peleas.las tipicas 1vs1.Simplemente por el hecho que en el manga hace que no vemos a los mugiwara jjjjuntos y peleando hace mas de 2 años (de nuestra actualidad)y tras tanto esperar a que se reencontraran nos ponga oda un flasback que esta durando lo suyo.pues la gente normal k se desespere un poco.