tripulacion de shanks el pelirrojo
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo
Me encanta Lucky roo aka El Gordo del betis.
Espero que algunos de su tripulacion tenga una akuma no mi, si puede ser que un espadachin bueno tenga akuma no mi, ya que creoq ue hasta ahora no se ha visto ningún espdachín bueno con akuma no mi.
Espero que algunos de su tripulacion tenga una akuma no mi, si puede ser que un espadachin bueno tenga akuma no mi, ya que creoq ue hasta ahora no se ha visto ningún espdachín bueno con akuma no mi.
Life is simple in the moonlight.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

A mí me gustaría que saliera Yassop y se reencontrara con Ussup.. a ver qué pasa 

- Takenforafool

Fijo que no le habla al principio, y tienen una pelea a lo Luffy en water7.Jesulito32 escribió:A mí me gustaría que saliera Yassop y se reencontrara con Ussup.. a ver qué pasa
El detalle de la marca en la cara de BB es interesante, ojalá que sea el padre de Zoro( que es de el? ) o Mihawks.
Saky2
Life is simple in the moonlight.
- PiernaNegra17

a mi me da mucha curiosidad yasopp sera el "EL MEJOR FRANCOTIRADOR DEL MUNDO" al que tiene que derrotar usopp
ya quiero ver esa parte

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

me intriga saber la capacidad de combate de lucky roo, ese gordito solo anda con un trozo de carne y una pistola pero debe amar muho a la carne porque siempre sale comiendo, no por nada tiene ese estomago
aunque todos se nos hacen bastante misteriosos porque a ninguno se le ha visto en un combate.. asi que esperemos para verles en acion...
aunque todos se nos hacen bastante misteriosos porque a ninguno se le ha visto en un combate.. asi que esperemos para verles en acion...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

a mi me interesan lucky roo y yasopp
lucky roo:por que me interesa saber que poderes tiene o cuanto es de fuerte
Yasopp: por ser el padre de usopp y que cosas les deparara el futuro a estos dos
lucky roo:por que me interesa saber que poderes tiene o cuanto es de fuerte
Yasopp: por ser el padre de usopp y que cosas les deparara el futuro a estos dos
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

a mi me gustaria conocer a todos pero en especial a Yasoop por sel el padre de Usoop y porque es el que mejor me cae

- hellsing_alucard
- Aprendiz

- Contactar:
Me gustaría conocer el pasado de ben_beckman porque es muy fuerte como lo a demostrado y muy serio yo creo que debe tener un pasado interesante y que también debe tener mucha experiencia en combate lo cual me lleva a creer que tiene un pasado interesante.

- Walfri

Ben Beckman..no se, se me hace interesante, o al menos mas q los demas..jejeje

Yo quiero ver a Lucky Roo me pregunto como sera de fuerte y si tiene akuma no mi. Tambien me gustaria conocer a Ben Beckman.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues a mi me interesaria conocer algo más de los que no se nada de nada, que solo aparecieron de manera anecdotica en los primeros capitulos, y en una imagen a color que circulaba por ahí, y 500 capitulos despues con Shanks en Marineford
O sea, el de las gafas de sol y la espada, el calvo, el de gafas con sombrero y pelo largo, el que se parece a Blanca, el de la coletilla detras de Yassop
O sea, el de las gafas de sol y la espada, el calvo, el de gafas con sombrero y pelo largo, el que se parece a Blanca, el de la coletilla detras de Yassop
- SKS

- Contactar:
Obviamente quisiera saber la vida de todos, Ben parece extremadamente fuerte y debe ser hiper interesante su vida... Y quiero saber que relación hay entre el que lleva un mono cargando, pues entre todos capitanes de las diferentes divisiones de Shirohige, había un capitán que también cargaba un pequeño mono...
Lucky Roo para las pocas veces ke sale me encanta jajajajja aunke yasoop me interesaria conocerlo mas tambien jajajajajaja
pues a mi me gustaria saber el origen de todos hasta los menos conocidos, deben de ser la onda, en especial me late ben beckman, por otra parte y ay que etsamos en el anime, alguno sabe en que capitulo fue que sucedio lo del encuentro de shanks con yassop?
- Jamble shoot
- Ejecutado

Ami me gustaria ver que tan bueno es rockstar alguien que quiera pelear contra Barbablanca deseguro a de ser fuerte se ve que tiene el mismo comportamiento serio de marco y zoro ademas shanks elige a su tripulacion muy bien y no creo que los escoja solo por su recompensa

Este gordito parece que es el que maneja el barco tengo un 80% de que posee una akumanomi
Los demas parecen ser normales pero con algo bajo la manga ..ben beckman a de dominar el haki precencia de eso estoy 100% seguro tambien tengo curiosidad por saber el tipo de los guantes blancos a de ser un doctor de eso estoy un 50 % seguro jaja
- Spoiler: Mostrar