encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre
encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre

Última edición por jeremy101 el Dom May 22, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- Rey-Oscuro
- Aprendiz

Re: encuentro entre luffy y shanks Y Usopp con su padre
Uploaded with ImageShack.us
Es un cuestión demasiado compleja e impredecible, puede pasar de mil maneras...
De todas formas yo creo que tardaremos bastante en verlo, recordemos que en Marineford Shanks se negó a ver a Luffy porque incumplirían su promesa así que todavía falta mucha guerra para que eso ocurra.
Y respecto a lo de Zoro, espero que no y esper que Zoro sea huérfano hasta el final del manga, igual que sanji Nami etc, porque como Oda empiece con los padres y madres...
De todas formas yo creo que tardaremos bastante en verlo, recordemos que en Marineford Shanks se negó a ver a Luffy porque incumplirían su promesa así que todavía falta mucha guerra para que eso ocurra.
Y respecto a lo de Zoro, espero que no y esper que Zoro sea huérfano hasta el final del manga, igual que sanji Nami etc, porque como Oda empiece con los padres y madres...
- Naisha Kaizoku-ou
- Aprendiz

Los mugiwaras deciden parar en una isla a cojer provisiones, y estirar las piernas un rato..
Al otro lado de la isla, Shanks esta teniendo una ''batallita'' contra Mihawk que acaba de llegar, tipicas batallitas de picarse unos con otros...
Derrepente
se despierta debajo de una palmera, oiga la discursion i abise a Luffy de qe hay alguien mas en la isla..
y el resto de los mugiwaras le siguen. Cuando llegan, Shanks y Mihawk se frenan en seco y todos intercambian miradas unos segundos.. Ussop llora al ver a su padre, Luffy abraza a Shanks y Zoro y Mihawk cruzan miradas.
Al rato de hablar de sus vidas,
cocina algo delicioso y nami empieza a hacer juegecitos de dinero con el resto de la tripulacion de Shanks...noche tranquila al rededor de un fuego, risas, recuerdos, anegdotas...etc... 
Al otro lado de la isla, Shanks esta teniendo una ''batallita'' contra Mihawk que acaba de llegar, tipicas batallitas de picarse unos con otros...
Derrepente
Al rato de hablar de sus vidas,
α pєsαя de lα єstupidєz, єn єstє
mαя, єl quє mαs pоdєя y libєяtαd
tєиgα sєяά el Rєy dє lоs Piяαtαs..

Kaizoku-ou Luffy D. Monkey
Yo tambien me los imagino en una batalla reencontrandose y tambien tengo la sensacion de que en esa misma batalla shanks morira, no se porque ni contra quien. Barbanegra?? Kaidou??? ...
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que Shanks le presentará a Dragon (su padre) y luego de ello Shanks y LUFFY LUCHARÁN JUNTOS.
por cierto cual es la promesa que hizo shanks? ( La de se volverán a ver cuando sea un gran pirata o algo así?)
salu2
por cierto cual es la promesa que hizo shanks? ( La de se volverán a ver cuando sea un gran pirata o algo así?)
salu2
Life is simple in the moonlight.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Yo creo que el padre de usoop se merece una patada en las bolas el maldito papito corazón.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

luffy le devolvera el sombrero cuando se vuelvan a ver que para entonces ya seria un gran pirata esa fue la promesa y no pienso en cuando se reencontraran o como quiero que oda me sorprendaTakenforafool escribió:Yo creo que Shanks le presentará a Dragon (su padre) y luego de ello Shanks y LUFFY LUCHARÁN JUNTOS.
salu2

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- Takenforafool

Mm eso me sonaba pero no estaba seguro, Gracias!PiernaNegra17 escribió:luffy le devolvera el sombrero cuando se vuelvan a ver que para entonces ya seria un gran pirata esa fue la promesa y no pienso en cuando se reencontraran o como quiero que oda me sorprendaTakenforafool escribió:Yo creo que Shanks le presentará a Dragon (su padre) y luego de ello Shanks y LUFFY LUCHARÁN JUNTOS.
salu2
Lo que no entiendo cuando podrá decirse que Luffy en un gran pirata?:o
Espero que pronto
Salu2
en mi opinion , creo ke se cruzaran en una lucha , luffy luchando contra alguien , kaidou o barbanegra , y aparecera shanks a salvarloooo 
- Naisha Kaizoku-ou
- Aprendiz

Lo qe yo creo es q Luffy volverá a ver a Shanks y a devolverle el sombrero cuando se convierta en rey pirata, osea: cuando encuentre el One Piece y sobreviva a ello.Takenforafool escribió:Mm eso me sonaba pero no estaba seguro, Gracias!PiernaNegra17 escribió:luffy le devolvera el sombrero cuando se vuelvan a ver que para entonces ya seria un gran pirata esa fue la promesa y no pienso en cuando se reencontraran o como quiero que oda me sorprendaTakenforafool escribió:Yo creo que Shanks le presentará a Dragon (su padre) y luego de ello Shanks y LUFFY LUCHARÁN JUNTOS.
salu2
Lo que no entiendo cuando podrá decirse que Luffy en un gran pirata?:o
Espero que pronto
Salu2
se supone qe la gran barrida empezó cuando Gol D. Roger fue ejecutado y qe se autoproclamaria rey pirata el primero en encontrar su tesoro (el One Piece), almenos eso dice el primer opening de la serie y en algunos capis de Luffy y su infancia
si me eqivoco rectifiqenme q soy principiante por aqi
salu2 nakamazz
α pєsαя de lα єstupidєz, єn єstє

- Jamble shoot
- Ejecutado

QUE NO SE FIJAN EN LOS RELLENOS NAKAMAS LOS MUGIWARAS SE ENCONTRARAN CON AKAGAMI EN UNA ISLA DEL NUEVO MUNDO DONDE SIMPRE NEVA, DENTRO DE UNA CUEVA HAY FUE DONDE ACE SE ENCONTRO A SHANKS CUANDO ACE ESTABA SOLO QUE NO RECUERDAN
Y SI SE FIJA BIEN SHANKS SIEMPRE A ESTADO EN ESA ISLA CON SUS NAKAMAS NO SE MUEVE DE HAY ZOLO ESPERA A QUE LUFFY LLEGE CLARO ESA ISLA ESTA MUY LEJOS MIENTRAS MAS LEJOR LUFFY ENCONTRARA MAS RIVALES Y ASI SE ARA MAS FUERTE Y CUANDO LLEGE A ESA ISLA LUFFY YA SERA MAS FUERTE 

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

es pronto para pensar en eso, cuando llegue el momento podremos llorar o lo que sea, al contempllar una gran ilusion
del gran encuentro
del gran encuentro
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues yo prefiero que se encuentren todos al final de la serie,cuando luffy sea el rey de los piratas.

- Takenforafool

Algunos ya habeis dicho eso, pero no os parece muy tarde para que se encuentren? para mi si xD.granzafu escribió:Pues yo prefiero que se encuentren todos al final de la serie,cuando luffy sea el rey de los piratas.
O almenos si se encuentran tan tarde espero que se profundice en shank del presente y del pasado.
Saludos!