¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Mota
Recluta Privado de Segunda

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por Mota »

nightking escribió:Quizás sea una tremenda estupidez, pero ¿Puede ser, aunque sea remotamente, que porque el reino se llame ARABasta, todos tengan acento ARABE? Igual a los que hicieron el guion de la traducción de One Piece les pareció curioso.. o no sé, qizas no tenga nada que ver y estoy desvariando. XD
Lo del acento árabe es porque tienen pinta de musulmanes, lo mismo que a los sandias de skypea les pusieron lenguaje de cavernícolas solo por ser indios, lo que no entiendo es porqué el castellano antiguo de la banda baroque y de otros personajes como Ganfol que además cuesta trabajo entenderles.. en fin, como se complican la vida con el doblaje, lo quieren "adaptar" tanto y hacer tan guay para el público español (como si fueramos retrasados) que lo cagan.
borjito2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

Adoro el castellano antiguo de la Banda Baroque... de Mihawk y Ganfall. ¿Cuesta entenderlo? Yo nunca he tenido ningún problema, es elegante y encantador, muchas palabras cultas que seguro no oiréis en muchos sitios de forma regular. Da la impresión de que la Banda Baroque es más seria, con su jerga especial (imaginaos una banda ''de gangsters'' real, pero con jerga culta).

Mas sepa vuestra merced.
Sois un mentecato.
Callaos ya, atajo de plañideras.
Pardiéz.
Adelante, gran adalid.
Sea pues.
¿Quién diantes os creeis que soy yo?
¿Cuán harto tediosa conversación mantenéis?

¿Que tiene de complicado? ¿es que hace falta un diccionario? (Y si hiciera falta, ¿es malo aprender palabras nuevas?)

Los Sandias son indios que hablan como indios, nadie debería esperar que unos personajes aislados de ''la'' civilización puedan hablar un perfecto castellano, o mejor aún, cualquier idioma (ya para empezar ya es raro que en casi todas las series todos hablen el mismo idioma).
Indomable
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

No podria estar mas de acuerdo con borjito2

El castellano antiguo desprende elegancia, y la verdad a la banda baroque y a mihawk les va de perlas.
Que en arabasta se hable con acento arabe, bueno habra gustos como en todo, pero yo le pongo un 10
Y lo de los sandias, sin mas

Lo que si es verdad es que si no hubiera dstintas formas de hablar pareceria que todos viven en la misma isla, y ese cambio, creo que hace al doblaje de one piece en castellano unico. Cuidado, no dijo ni mejor ni peor, todo va segun los gustos, ni me meto con otros doblajes.
Solo digo que en mi opinion es algo positivo del doblaje que deberia seguir haciendose.

Matta ne nakamas!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Peketrack »

Indomable escribió:A lo mejor es una hipotesis estupida... pero bueno, quizas Boing esta tratando de ganar tiempo, me explico:

A este ritmo la serie llegará al 195 antes de que esten listos los capitulos nuevos, a lo mejor esta poniendo maratones de otras series para no emitir tanto one piece y asi, intentar que lleguen al 195 aproximadamente cuando se puedan emitir capitulos nuevos...

A lo mejor es una estupidez, pero prefiero eso a que cuando lleguemos al 195 nos repitan la saga del cielo para hacer tiempo XD

Boing esta haciendo tiempo, la maraton de Ben 10 no tiene sentido, ya q solo es una pequeña parte de la temporada (3/4 capitulos). Y yo antes de que empezara la maraton ya hubo unos dias q no echaron One Piece a medio dia.

PD: A mi esto de que la echen en español me gusta (ahora mas q es sin censurar), pero una vez ya vas semana a semana viendo la serie en Japones, te acaba gustando mas así. Aun asi yo la veo en español, solo para verlos a todos juntos xD :lol:
Naisha Kaizoku-ou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naisha Kaizoku-ou »

¡Holaaaaaaa!
He estado leyendo coments de hace unos pocos dias y sigo sin aclararme ideas... :?
Demomento estamos con el maraton de BEN 10...... :x :twisted:
Cuando se emitiran mas capis de OP?
seran en castellano o subtitulados?
Seguira siendo en Boing, con el mismo horario?
Hecharme una mano que ando perdida :gota:
un saludo nakamas!! :wave:
α pєsαя de lα єstupidєz, єn єstє
mαя, єl quє mαs pоdєя y libєяtαd
tєиgα sєяά el Rєy dє lоs Piяαtαs..

Imagen

Kaizoku-ou Luffy D. Monkey
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Naisha Kaizoku-ou escribió:¡Holaaaaaaa!
He estado leyendo coments de hace unos pocos dias y sigo sin aclararme ideas... :?
Demomento estamos con el maraton de BEN 10...... :x :twisted:
Cuando se emitiran mas capis de OP?
seran en castellano o subtitulados?
Seguira siendo en Boing, con el mismo horario?
Hecharme una mano que ando perdida :gota:
un saludo nakamas!! :wave:
Pues sí , un poco perdida sí que estás :P . Pero estamos aquí para ayudarte!. Mira , por ahora creo que en el finde semana este no hay maratón de Ben Ten , así que mañana se volverá a emitir con normalidad One Piece en Boing , al mediodía a las 14:30 y a las 20:50 ( creo que el de la tarde era a esta hora ).

Un saludo!!
Naisha Kaizoku-ou
Aprendiz
Aprendiz

CaptainSoraking escribió:
Pues sí , un poco perdida sí que estás :P . Pero estamos aquí para ayudarte!. Mira , por ahora creo que en el finde semana este no hay maratón de Ben Ten , así que mañana se volverá a emitir con normalidad One Piece en Boing , al mediodía a las 14:30 y a las 20:50 ( creo que el de la tarde era a esta hora ).

Un saludo!!
Thanks! Esque como no me funciona muy bien el internet ultimamente, no me entero ni de la mitad de las cosas :gota: :lol:

Imagen

mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Así es, a partir de mañana vuelve la emisión regular de la serie, con los episodios 99 y 100 a las 14:30 y los episodios 105 y 106 a las 20:50.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

mamoru_san escribió:Así es, a partir de mañana vuelve la emisión regular de la serie, con los episodios 99 y 100 a las 14:30 y los episodios 105 y 106 a las 20:50.
Eeeso , no me acordaba de decir eso xD como no puedo verlo , no estoy al día de la emisión .
Naisha Kaizoku-ou
Aprendiz
Aprendiz

Cuando empezaran los capis a pasar de Castellano a Subtitulados? :?

Imagen

mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Naisha Kaizoku-ou escribió:Cuando empezaran los capis a pasar de Castellano a Subtitulados? :?
Nunca. Los episodios SIEMPRE se emitirán en castellano.
Mota

Mensaje por Mota »

Naisha Kaizoku-ou escribió:Cuando empezaran los capis a pasar de Castellano a Subtitulados? :?
Siempre se emitirán en castellano, pero es posible que la nueva tanda de capítulos (desde el 196 en adelante) incluya el audio original con subtítulos como opción.
Naisha Kaizoku-ou
Aprendiz
Aprendiz

:shock: madre mia que lio! bueno, ya lo veré mas adelante, total...subtitulados o no seguiré viendolos :lol:

Imagen

Algarro

Mensaje por Algarro »

Naisha Kaizoku-ou escribió::shock: madre mia que lio! bueno, ya lo veré mas adelante, total...subtitulados o no seguiré viendolos :lol:
jajaja no deberia ser tan lioso XD.Mira los capitulos los van a seguir echando en Boing y con el mismo horario,ahora mismo estan doblando mas capitulos,asi que si seran en castellano,asi que tranqui que muy posiblemente los veas en unos meses,en Boing y en castellano :lol:
Imagen
By:purpurina
Siegfried8
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Siegfried8 »

Parece que One Piece cada vez va mejor en las audiencias :D Luego va a superar a Disney Channel ese canal apestoso este mes se queda con 1,4% y eso que el primer mes de su emisión tenía un 2,1%.
PD: Me he sorprendido ayer porque van a emitir Doraemon :o
Cerrado