al hacer un tema ANTIBROOK no puedes evitar pensar qkien lo hizo tiene un problema personal contra el personaje que sinceramente,,, ni tu ni yo somos quien para pasara a criticar alguna minima parte de la obra de un grande como lo es Oda.....asi q si no kieres q kreamos q odias a brook o q tu eres el q la lleva personal con el personaje ps no hagas temas como esto. por lo demas tu opinion puede y es respetable. no es personal contigo,,, solo es una critica a tus comentarios q desde un principio habrian deseado q brook no estuviera aki presente en la historia.magomarc535 escribió:Pues no me parece bien que pretendáis cerrar el tema solo porque no os guste su contenido, esto ya me lo tomo como algo personal.leomar50 escribió:laura croft tiene razon!!! simplemente nos enfrascamos en un tema q no aporta nada al enriquecimiento de nuestro gusto por onepiece......sencillamente el hilo q lleva el asunto no puede ser para nada provechoso asi q mejor dejemos esto por la paz...o q se cierre el tema ya de una vez por todas...este tema no nos sirve o ayuda en nada... Puro monton de paja
Si no gusta su contenido no entréis y punto.. es tan fácil como eso y tampoco me agrada que trates mis impresiones del personaje como puro montón de paja, me parece insultante por tu parte. El tema seguro que pasara al olvido con el tiempo y es como tiene que ser, pero por su propio peso no por obligación de algún administrador.
Anti-Brook
Re: Anti-Brook
- magomarc
- Ejecutado

Pero chico que problema personal quieres que tenga yo con un personaje jajajaja estaríamos apañados.
Luegu.. nadie critica nada y digo critica en el sentido que tu quieres darle, yo solo doy mi opinión sobre un personaje principal, te puede gustar mas o menos, si tu no te consideras nadie para opinar nada de la obra de oda no es mi problema.
Por ultimo naturalmente que quiero que creáis que no me gusta ese personaje, (que no odiar) que son cosas muuuy distintas, si no lo quisiese no hubiese abierto un hilo para compartir modos de vista sobre este personaje,
Brook me parece un buen personaje pero secundario, no principal, si no gusta el hilo no entréis y punto, o entrar y comentar pero primero leer los últimos comentarios y no pongáis en tela de juicio o inventéis cosas que no se dicen. Como que odio a brook o no quiero que exista etc..
Luegu.. nadie critica nada y digo critica en el sentido que tu quieres darle, yo solo doy mi opinión sobre un personaje principal, te puede gustar mas o menos, si tu no te consideras nadie para opinar nada de la obra de oda no es mi problema.
Por ultimo naturalmente que quiero que creáis que no me gusta ese personaje, (que no odiar) que son cosas muuuy distintas, si no lo quisiese no hubiese abierto un hilo para compartir modos de vista sobre este personaje,
Brook me parece un buen personaje pero secundario, no principal, si no gusta el hilo no entréis y punto, o entrar y comentar pero primero leer los últimos comentarios y no pongáis en tela de juicio o inventéis cosas que no se dicen. Como que odio a brook o no quiero que exista etc..

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Laura Croft
- Ejecutado

bueno ya sabes como es la gente siempre exagera, no le tomes importancia si se pican a decirte que porque lo odias o cosas así...magomarc535 escribió:Pero chico que problema personal quieres que tenga yo con un personaje jajajaja estaríamos apañados.
Me parece perfecto que un personaje no te caiga bien pero, ¿no sería mejor entonces abrir un tema de "personajes que nos caen mal de One piece" así todos podemos participar, y no solo un tema sobre un personaje? Me da igual si cierran o no este tema, sólo quería dejar mi opinión, Creo que es un poco injusto que quiten los clubs de fans (yo me regustré por eso y justo los borraron) y luego la gente habra temas así que no dejan de ser igual a los clubs porque se central solo en me gusta o no me gusta tal personaje... si habres un tema así no esperes que todos te apoyen ya que hay mcuha gente que si es fan de este personaje y ahí entran las discusiones y e sopr eso (supongo) que los admin cerraron los clubs, porque se discutía demasiado
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Brook es un personaje excenelente desde mi punto de vista, ya que es gracioso, canta bien xD, NO es normal...Y ademas enlaza con Laboon que está bien que haya conexiones en el tiempo y espacio.
Además estareis de acuerdo conmigo que Brook es Igual que Slash, para mi el showman/guitarrista mejor del mundo ( Era el guitarrista de Guns n Roses) y ademas las gafas que creo que llevaba cuando estaba vivo con como las d John Lennon y Ozzy.
Además estareis de acuerdo conmigo que Brook es Igual que Slash, para mi el showman/guitarrista mejor del mundo ( Era el guitarrista de Guns n Roses) y ademas las gafas que creo que llevaba cuando estaba vivo con como las d John Lennon y Ozzy.
Life is simple in the moonlight.
-
Basco Shot
- Cabo

A mi desde luego no me hace mucho tilín Brook pero bueno quizás más adelante cambie de opinión, de todas formas gustos hay de todos los colores
- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo creo que deberiamos darle una oportunidad por que el unico combate que yo e visto de brook a sido
el de oars, el de la araña raton de thriller barck, con ryuma y en la peli Strong world con un millar de hormigas carnivoras y una avispa gigante
Pues por eso mismo creo que no deberia juzgarsele por la forma de lucha por que no se a visto mucho todavia
y aparte es puro hueso no creo que pueda hacer mucho xD. Esperemos que en estos dos años haya mejorado sus tacticas de luchar aunque sean tacticas musicales como la que uso en sabaody con los raiders esos.
Y alguien comento hacia atras de que een la isla gyojin zoro estaba luchando con Hodi el mas fuerte espadachin de los gyojins pirates(por ponerle ese nombre xD) y a brook le tocaria el espadachin segundon que es el pulpo que inserto la pua venenosa a luffy que no le afecto para nada, pues si ese combate sucede va a ser la leche
al igual que todos los demas combates que se van a desarrollar en la isla gyojin.
pues nada solo era decir un poco mas de lo mismo que han dicho ya atras y que hasta yo creo que es debil
pero hay que darle una gran oportunidad, esperemos que Oda nos sorprenda
Hasta pronto Nakamas
el de oars, el de la araña raton de thriller barck, con ryuma y en la peli Strong world con un millar de hormigas carnivoras y una avispa gigante
Pues por eso mismo creo que no deberia juzgarsele por la forma de lucha por que no se a visto mucho todavia
y aparte es puro hueso no creo que pueda hacer mucho xD. Esperemos que en estos dos años haya mejorado sus tacticas de luchar aunque sean tacticas musicales como la que uso en sabaody con los raiders esos.
Y alguien comento hacia atras de que een la isla gyojin zoro estaba luchando con Hodi el mas fuerte espadachin de los gyojins pirates(por ponerle ese nombre xD) y a brook le tocaria el espadachin segundon que es el pulpo que inserto la pua venenosa a luffy que no le afecto para nada, pues si ese combate sucede va a ser la leche
al igual que todos los demas combates que se van a desarrollar en la isla gyojin.
pues nada solo era decir un poco mas de lo mismo que han dicho ya atras y que hasta yo creo que es debil
pero hay que darle una gran oportunidad, esperemos que Oda nos sorprenda
Hasta pronto Nakamas
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Pienso que lo que a veces a mucha gente no le gustó mucho de Brook, fue que en un principio, era un personaje que su diseño y sus formas fueron perfectamente compatibles con la saga en la que apareció (Thriller Bark), uan saga que como su nombre lo dice: es de suspenso, de miedo, etc. Que mejor que un esqueleto para acompañar a los protagonistas en una aventura tan tétrica.
Sin embargo, Oda quiso sacarle más jugo, e incluirlo para que fuera parte de la tripulación y fuera el músico que tanto quería Luffy. A mi en lo personal, Brook siempre me gustó para nakama de Luffy, era cachondo y tenía muchas cualidades que siempre distinguían a los sombreros de paja. Quizá el problema que veo, es como lo mencioné en el primer párrafo: el diseño de brook mola en thriller bark, pero creo que Oda no lo ha explotado suficiente fuera de esa saga. A mi gusto, quisiera que Brook evolucionara todavía más en su vestuario.
[Spoilers de manga]
Saludos
PD:

Sin embargo, Oda quiso sacarle más jugo, e incluirlo para que fuera parte de la tripulación y fuera el músico que tanto quería Luffy. A mi en lo personal, Brook siempre me gustó para nakama de Luffy, era cachondo y tenía muchas cualidades que siempre distinguían a los sombreros de paja. Quizá el problema que veo, es como lo mencioné en el primer párrafo: el diseño de brook mola en thriller bark, pero creo que Oda no lo ha explotado suficiente fuera de esa saga. A mi gusto, quisiera que Brook evolucionara todavía más en su vestuario.
[Spoilers de manga]
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Saludos
PD:
Mi querida MAY, tú también odias a Brook (o más bien, su akuma no mi)... no lo olvidesMAY escribió:oWo dios......¡¿Como podeis odiar a un personaje tan cachondo como Brook?!
De todos los de One piece cogisteis al mas salao de todos anda que...eWe hay que joderse...solo hace falta que me hagan un anti luffy y ya me matan
Lo de Usopp no es haki
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

La diferencia que hay entre One Piece y otras series, es que no se basa en que los personajes sean ultramegahiper fuertes, que solamente hay peleas y más peleas, si no en su historia, en sus personajes...y Brook, es un personaje que pega totalmente en la banda, tiene estilo propio y es gracioso. Yo veo a Brook como uno de los personajes más carismáticos de la serie, por eso se merece un puesto de honor entre los Mugiwara.
Además, como ha dicho alguien por ahí, el trabajo de Oda es bueniiiisimo, sobre todo en creación de personajes. Cuantos personajes planos hay en otros animes/mangas?
Habría que ver que tal lo hacíais vosotros
Cual será el siguiente hilo???
"Creo que e pelo de nami es demasiado rojo."
Además, como ha dicho alguien por ahí, el trabajo de Oda es bueniiiisimo, sobre todo en creación de personajes. Cuantos personajes planos hay en otros animes/mangas?
Habría que ver que tal lo hacíais vosotros
Cual será el siguiente hilo???
"Creo que e pelo de nami es demasiado rojo."
Pobre Brook...
Si es cierto que despierta mucho disgusto y rechazo entre bastantes seguidores de la serie, pero la verdad es que es un personaje que a mí me encanta. No es por su sentido del humor con sus cutre-chistes de esqueleto, que son pésimos XD es más por él como personaje, es el pirata más viejo de la tripulación, y quizás eso le convierte en valioso, porque al ser el más veterano, quizás conozca lugares o gente o islas que los Mugiwara no. Por ejemplo, él podría advertirles del peligro de la isla donde su tripulación se contagió de enfermedades o donde les atacaron con flechas envenenadas. También no hemos de olvidar que el pasado de Brook es extenso, y aún no lo conocemos mucho, pero fue el capitán de una guardia real en un reino desconocido. tal vez el viaje de los sombrero de paja les lleve allí algún día y ves a saber, alomejor la vida de Brook allí les saca de algún apuro, ¡Nunca se sabe!
Yo personalmente sí creo que es un personaje que demuestra ser fuerte en ocasiones, que tiene sus momentazos (como cuando le dice a Chopper en shabaody que se relaje mientras llegan los demás y acaban demasiado relajados XD) y además su relación con Sanji me parece muy entretenida, porque ambos son unos mujeriegos, pero mientras Sanji quiere ser un caballero, Brook es un gañán, un pervertido, y eso saca de sus casillas al cocinero XD
En fin, yo no comparto la opinión de que Brook sea un mal personaje, porque sinceramente considero que los hay peores, como Chopper, al que no puedo aguantar XD Me parece muy cargante, cobardica, llorón y algo antipático en ocasiones, y no deja de ser la típica mascotita, que es algo que nunca me ha gustado de los manga. Pero es eso, cada cual tiene sus manías...
¡Vivan Brook y Sanji! XD
Si es cierto que despierta mucho disgusto y rechazo entre bastantes seguidores de la serie, pero la verdad es que es un personaje que a mí me encanta. No es por su sentido del humor con sus cutre-chistes de esqueleto, que son pésimos XD es más por él como personaje, es el pirata más viejo de la tripulación, y quizás eso le convierte en valioso, porque al ser el más veterano, quizás conozca lugares o gente o islas que los Mugiwara no. Por ejemplo, él podría advertirles del peligro de la isla donde su tripulación se contagió de enfermedades o donde les atacaron con flechas envenenadas. También no hemos de olvidar que el pasado de Brook es extenso, y aún no lo conocemos mucho, pero fue el capitán de una guardia real en un reino desconocido. tal vez el viaje de los sombrero de paja les lleve allí algún día y ves a saber, alomejor la vida de Brook allí les saca de algún apuro, ¡Nunca se sabe!
Yo personalmente sí creo que es un personaje que demuestra ser fuerte en ocasiones, que tiene sus momentazos (como cuando le dice a Chopper en shabaody que se relaje mientras llegan los demás y acaban demasiado relajados XD) y además su relación con Sanji me parece muy entretenida, porque ambos son unos mujeriegos, pero mientras Sanji quiere ser un caballero, Brook es un gañán, un pervertido, y eso saca de sus casillas al cocinero XD
En fin, yo no comparto la opinión de que Brook sea un mal personaje, porque sinceramente considero que los hay peores, como Chopper, al que no puedo aguantar XD Me parece muy cargante, cobardica, llorón y algo antipático en ocasiones, y no deja de ser la típica mascotita, que es algo que nunca me ha gustado de los manga. Pero es eso, cada cual tiene sus manías...
¡Vivan Brook y Sanji! XD
- PiernaNegra17

yo opinaba lo mismo cuando lo vi no me gustaba la idea de un esqueleto en la tripulación pero después de ver su historia que para mi la que mas me ha conmovido de one piece y su personalidad medio loca, amante de las mujeres como sanji
me convenció y ahora si que me cae muy bien encaja perfecto con el grupo ... los piratas rumbar T_T

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- Mr_Self_Destruct

Pienso que mas bien la unica posicion cuestionable en la tripulacion de Luffy es Robin, arqueologa? Despues que? Un psicologo? Si bien son importantes, pienso que en una tripulacion pirata no tienen caso.
Ahora, un musico? CARAJO! por supuesto que tiene sentido, la vida seria inutil sin musica, ademas que Brook, aun que aveces me molesten sus repetitivos chistes, tiene un buen toque entre comedia y bohemia.
Saludos
Ahora, un musico? CARAJO! por supuesto que tiene sentido, la vida seria inutil sin musica, ademas que Brook, aun que aveces me molesten sus repetitivos chistes, tiene un buen toque entre comedia y bohemia.
Saludos
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Por eso robin pidio unirse no pegaba ni con cola una arqueologa
Luffy hincho desde el principio por un musico
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Jesulito32

A mí Brook sí me gusta, no especialmente, pero sí me agrada xD, además, es lo que Luffy quería desde el principio, un bardo
, y tiene sus puntos de humor, como todos 

Me encata Brook, no os acordais que cuando aparece delantte de los satánicos, les dice:
si vale os ayudo pero podría enseñarme las bragas señorita? jajjajajja que grande
- SKS

- Contactar:
Con todo lo que se ha visto de Brook hasta ahora, desmiento a quienes dudan de su poder (Vamos, su sombra luchó contra Zoro!), es hiper útil y supongo que no se ha mostrado casi nada de su increíble potencial...
YOHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!