¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
nekofreya
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Mensaje por nekofreya »

A mi me gustaria tener ao la mera mera no mi o la hana hana no mi son las que mas me gustan
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
SelDRiku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SelDRiku »

Yo escogeria la tipo Zoan Modelo Cerbero perro guardian del infierno capaz de controlar las almas y usar llas habildiades de dichas almas robadas y asi quedarme con todos los poderes de frutas :o por que? por qe absorberioa le alma del demonio y la usaraia ami antojo :lol: :lol: :lol: seriale mas poderoso dle mundo
9ass5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 9ass5 »

la de Kizaru "Pika Pika no Mi" o la otra la de Monkey·D·Luffy "Gomu Gomu no Mi" :D
Spoiler: Mostrar
Sacha
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sacha »

Yo o bien la inu inu modelo lobo de crin o si no la bomu bomu de Mr.5; la de cosas que volaría :lol: y a la hora de pelear usaria las explosiones para ganar velocidad, darle más fuerza a mis golpes (por ejemplo al dar un puñetazo hacer explotar el aire detras de mi codo.) o como el geppou del CP9 solo que más ruidoso :o .
Última edición por Sacha el Sab Ago 06, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

obviamente la de hombre invisible :love: :ero:
lastima que ya este cogida :horror:
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

A mi me gustaria tener la evidentemente la Goro Goro no mi o la Gura Gura no mi :ok: . Si pudiera tener las dos seria la leche, ya que podria esquivar los ataques y lanzar rayos que quebrantan el aire provocando terremotos :o
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Tras toda la semana de viajar y viajar en el metro, saqué la conclusión de que la mejor fruta que puedo ingerir es la choki choki no mi ¿Por qué? Por esto:

Imagen

¡Ahhhh! ¡Como los odio a los hijos de pu***! uno quiere escuchar su propia música o leer a gusto, ¡pero no! los altos decibles de las bocinas que traen estos jodidos vendedores no dejan concentrarte a gusto en nada.

Como quisiera convertir mis manos en tijeras para cortarles el cable de sus reproductores cada que se suben a vender sus discos piratas. Cómo quisiera eso...

Imagen

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Oxfor15

Mensaje por Oxfor15 »

A mi las que hasta el momento me llaman mas la atencion son las zoan tipo milogogico aunque he estado pensando y una que aunque no es muy fuerte me gustaria mucho... lo que pasa que no se si estaria entre las logia o las paramecia aunque teniendo en cuenta que hay una logia de magma la mia , Garasu Garasu no mi , podria existir dentro de las logia.

A ver explico , he ido al traductor de google y he puesto cristal , asi que si , la habilidad en la que estuve pensando es en la de ser un hombre de cristal que aunque me rompieran como SERIA logia me regeneraria y podria moldear mi cuerpo y ataques como yo quisiese.. no es la mas poderosa pero me gusta bastante.

Dos cosas mas
1-La que es mas impresionante hasta el momento es la de marco... es impresionante
2-No se a que viene todo eso de la habilidad de luffy , ser un hombre de goma es una mierda , hay muchisimas mejores habilidades que le pueden dar por todos lados.
Imagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Oxfor15 escribió:A mi las que hasta el momento me llaman mas la atencion son las zoan tipo milogogico aunque he estado pensando y una que aunque no es muy fuerte me gustaria mucho... lo que pasa que no se si estaria entre las logia o las paramecia aunque teniendo en cuenta que hay una logia de magma la mia , Garasu Garasu no mi , podria existir dentro de las logia.

A ver explico , he ido al traductor de google y he puesto cristal , asi que si , la habilidad en la que estuve pensando es en la de ser un hombre de cristal que aunque me rompieran como SERIA logia me regeneraria y podria moldear mi cuerpo y ataques como yo quisiese.. no es la mas poderosa pero me gusta bastante.

Dos cosas mas
1-La que es mas impresionante hasta el momento es la de marco... es impresionante
2-No se a que viene todo eso de la habilidad de luffy , ser un hombre de goma es una mierda , hay muchisimas mejores habilidades que le pueden dar por todos lados.

No te creas, puedes estirar todo lo que quieras cualquier parte del cuerpo, repito, CUALQUIER PARTE. Ya me estoy imaginando mi desternillante ataque secreto: ¡¡¡Gomu gomu no...p***azo!!!! :neko: :neko: :neko:
Oxfor15

Mensaje por Oxfor15 »

jajajaja pero hay mejores habilidades
Imagen
donsegundo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por donsegundo »

Estaria bien la de Don segundo que puedes cambiar caras.asi me disfrazaria de mi jefe y diria a todos que nos tomasemos el dia libre :lol:
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

yo cogeria la del ivankov! Yehaa! :D
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

a mi me gusta mucho la de ace aun ya se le an visto muchas debilidades :|
pero aun asi me quedo con esa.... o tambien la de enel es muy destructiva y su unika debilidad es la goma
pero como dice enel: mi habilidad no es mi unica arma entonces tendira una espada con es akumanomi y
sere invencible hahaha :o :o :o
ImagenImagen
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

A mi me gustaria un Tori Tori no Mi de cualquier tipo por que la de Pell y la de Marco las dos son la ostia o si no la Hie Hie no Mi de Aokiji la Horu Horu no Mi de Ivankov o la Doku doku no Mi de Magellan que son las que mas molan aunque la Pika Pika no Mi de Kizaru y la Goro Goro no Mi de Enel tambien estan muy bien

Un saludo :wave:
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

a mi me gustaria la Hana Hana no mi para pegarle a alguien sin que se
de cuenta quien soy yo :P , y despues usar el ojo fleur para espiar en los camarines :love:
Responder