habrá segunda parte en slam dunk?
Re: habrá segunda parte en slam dunk?
Pues yo he visto todo el anime de Slam Dunk en catalan y tambien he leido el manga y la verdad es que me gustaron igual. Y eso que normalmente me gustan mucho más el manga original que el anime (Dragon ball, One Piece, Hajime No Ippo, Yu-yu Hakusho). Es una de las pocas series de anime que por muchas veces que lo veo, me siguen emocionando y divirtiendo como el primer dia. ME encantaría que hubiera una segunda parte, pero eso si, que no perdiera la esencia de la primera parte.
¿Continuación de Slam Dunk?
Según Wikipedia la habrá tras el final de Vagabond, creo haber leído algo acerca de Slam Dunk 2 en alguna otra parte.
Y creo que definitvamente hay material, el final no es tan tajante como algunos señalan, de hecho toda la mención al campeonato de invierno es cuando menos, evidente. Se menciona que sólo un equipo clasifica, probablemente Shohoku llegaría con todas sus figuras, sobre todo si consideramos que Akagi realmente se plantea volver a jugar. Además hay que sumar a los equipos que no vimos en acción, hay mucho material.
Si hubiese selección de Japón de preparatorias en el mundo de Slam Dunk ¿Quienes creen que la conformarían? Propongo que hagamos dos por posición, yo no tengo muy claro lo de las posiciones de basketball, así que pondré la mía después.
Y creo que definitvamente hay material, el final no es tan tajante como algunos señalan, de hecho toda la mención al campeonato de invierno es cuando menos, evidente. Se menciona que sólo un equipo clasifica, probablemente Shohoku llegaría con todas sus figuras, sobre todo si consideramos que Akagi realmente se plantea volver a jugar. Además hay que sumar a los equipos que no vimos en acción, hay mucho material.
Si hubiese selección de Japón de preparatorias en el mundo de Slam Dunk ¿Quienes creen que la conformarían? Propongo que hagamos dos por posición, yo no tengo muy claro lo de las posiciones de basketball, así que pondré la mía después.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Estaría muy bien, pero no ha pasado mucho tiempo desde el final de la primera parte? 
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Me encanta esa sería.. Si creo que Hanamichi, se recuperará con creces y que se irá con Runo.. Pero si, creo que habrá una segunda parte, pero que a España llegará dentro de mucho... A no ser que compres la Shonnen Jump semanal por internet o algo así... 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Inoue nunca ha afirmado que lo hara despues de vaganbond, mas que nunca vagabond esta estancado.
Eso si no dudo que las peticiones de los fans haga que algun dia inoue pueda hacerlo, ese es el deseo de los fans.
Es casi imposible saber quien iria a la seleccion:
Ryonan: sendoh, uozumi, fukuda, ikegami
Shoyo: hanagata,fujima
Kainan: Maki, gin, nobunaga
Shohoku: akagi,rukawa,miyagi,mitsui,sakuragi
Totoyama: no recuerdo los nombres, pero los 3 buenos del equipo
Sannou: kawata, los otros 2
y los cracks de los otros equipos que no hemos visto.
Eso si no dudo que las peticiones de los fans haga que algun dia inoue pueda hacerlo, ese es el deseo de los fans.
Es casi imposible saber quien iria a la seleccion:
Ryonan: sendoh, uozumi, fukuda, ikegami
Shoyo: hanagata,fujima
Kainan: Maki, gin, nobunaga
Shohoku: akagi,rukawa,miyagi,mitsui,sakuragi
Totoyama: no recuerdo los nombres, pero los 3 buenos del equipo
Sannou: kawata, los otros 2
y los cracks de los otros equipos que no hemos visto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo el otro día viendo la nueva RAW de Real lo estaba pensando y creo que no, que no sacará una segunda parte. Lleva unos capítulos dibujando mucho a Nomiya jugando a baloncesto y eso quizá, pueda tomarlo como regalito a los fans. O un cameo de Sakuragi incluso ( aunque esto es más un deseo mio que algo factible XD).
En cuanto a lo de la selección..la gente nunca se pondría de acuerdo, hay muchos y muy buenos. Y si hubiera segunda parte todavía más, los partidos serían más imposibles si cabe y las comparaciones serían inevitables.
Yo creo que sacará una especie de One Shot o una segunda parte de un tomo como mucho y a otra cosa. Me gustaría ver a Inoue haciendo un thriller a lo Urasawa..XD
En cuanto a lo de la selección..la gente nunca se pondría de acuerdo, hay muchos y muy buenos. Y si hubiera segunda parte todavía más, los partidos serían más imposibles si cabe y las comparaciones serían inevitables.
Yo creo que sacará una especie de One Shot o una segunda parte de un tomo como mucho y a otra cosa. Me gustaría ver a Inoue haciendo un thriller a lo Urasawa..XD
Para mi una segunda parte seria un poco extraña aunque como fan si me gustaría pero en el partido contra el sannoh realmente es como si todos los jugadores del shohoku alcanzan su potencial y esta bien dejarlo en plan final abierto (hablando dese la resignación de no tener una segunda parte)

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- magomarc
- Ejecutado

puede hacer una segunda etapa de slam dunk perfectamente, viendo la progresión de sakugari después de la lesión, el nuevo rol de los jugadores con la marcha de akagi etc.. nuevas incorporaciones.. que nos muestre el nacional de nuevo sin cortarlo por lo sano con uno o dos partidos importantes y luego el tema de las selecciones con los mejores jugadores de otros países. Alguno de la banda de los de sakugari podría unirse, o verse mas de ellos, la relación de sakuragi con la chica esa (no recuerdo el nombre) ver asta donde llega.
Coño si hay material de sobras para seguir haciendo slam dunk
Coño si hay material de sobras para seguir haciendo slam dunk

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Si material hay y si la verdad es que lo que expones seria interesante pero realmente si la continúe que sea para mejorarla (cosa que no dudo) y no para perjudicarla.
Como por ejemplo se aria en la serie Code Geass si tuviera una tercera parte.
Solo quiero decir que hay veces en que una obra es mejor dejarla como esta solo es mi opinion
Como por ejemplo se aria en la serie Code Geass si tuviera una tercera parte.
Solo quiero decir que hay veces en que una obra es mejor dejarla como esta solo es mi opinion

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]