kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Pues si que me hara ilsuion eso de luchar al lado del capitan Sparrow :lol: el mundo futurista del que hablas es de la peli Tron, y por cierto te falta de invocacion la de Peter Pan :ok:

@sena: Tio vaya un post absurdo ese que has puesto xD cualquiera que buske un poco encuentra ese link en 2 segundos... ademas que éste no es necesariamente el tema indicado para tu pregunta
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Sin duda, este juego cuando salga aqui en Europa, sere el primero en hacer cola desde el dia antes de que se ponga a la venta :lol:

La trama, los escenarios, los personajes, los videos..... todo da la sensacion de que va a ser uno de los mejores juegos por salir para PS2, antes de que llegue la PS3

Hay varias cosas que tengo entendidas, que pongo bajo Spoiler porque no quiero joder a la gente que quiera esperar al juego :ok:
Spoiler: Mostrar

El BHK ( Blonde Hair Kid) se llama Roxas y es uno de los personajes que se puede llevar. Por lo que se vé, puede manejar 2 espadas llave. Es un personaje distinto al de Sora.

Por otra parte la acción como comentais se situa al cabo de 2 años, en los que saldran personajes tanto del Kingdom Hearts como del Kingdom Chain of Memories ( Este ultimo sacado solo para GBA), que digamos que era un Kingdom Hearts 1.5 ya que la trama seguia con este juego...
Espero no joder a nadie, y si ya lo sabias pos mejor ya que me quedo trankilo de que no he jodido a nadie :P
kokowawa

Mensaje por kokowawa »

Respondiendo a tu spoiler:(es lo que he odio por ahi)
Lo que as dicho de roxas es cierto pero tengo entendido que solo sale hasta que salvan a sora, donald y goffy (2 o 3 horas de juego) que estan encerrados por como acaba el juego de gba, que hay es donde sale la pantalla de KH2 como si empezara ahi el juego
Lo que creo es que luego sora puede sacar a relucir la personalidad de este chaval durante unos segundos aciendose un gueerrero poderoso con las dos llaves espadas
Ademas d este guerrero poderoso tambien sora puede llegar a fusionarse con personajes como goffy o donald haciendose aun mas fuerte si cabe la posibilidad.
Estoy ansioso de que salga ya el juego en Europa pero nos va a tocar esperar espero que para la espera saquen juegos que me quiten el mono porque sino veo que se me raya al final el KH que lo voy a volver a empezar una y otra vez.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo he leído en revistas de videojuegos que sale en invierno (en el apartado de "novedades 2006") aunque no sé si creérmelo, porque también he oído que en Japón salía en primavera, en ese caso aquí saldría en otoño más o menos...

De cualquier manera lo importanter es que salga lo antes posible!! :ok:

:wave:
Imagen
Imagen
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Gracias por tu puntualización kokowawa, la verdad es que tenia la idea de eso después de ver un Post en EOL. Se tendrá que esperar a que salga el juego aqui :(

Rei I el juego ya ha salido en Japón, asi que yo le hecho que para primavera-verano saldra en USA
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Gracias por la info! :ok:

Imagen
Imagen
sena
Aprendiz
Aprendiz

a ki tienes

Mensaje por sena »

depende de como te lo descargues puede ser en torrent o por el emule
si es por torrent es por aki no hace falta registrarte http://www.gamestorrents.com/index.html
si es por emule por aki http://www.ps2rip.com si ke hace falta registrarse :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Silveria

Mensaje por Silveria »

Simplemente para mi este juego a sio y kreo k sera el mejor juego de la historia del mundo,nada mas deskargarlo,de las mismas ganas k tenia de jugar,a los tres dias m lo pase,simplemente es inkreible,los grafikos,los mundos,la historia,el final....ahora ya stoy en lvl 92 y solo m keda por matar a sefirot pero el juego es simplemente inkreible,insuperable,si el nuebo zelda kree k lo va a superar le keda poko xDDDD
Al fin entendi el final,ya k vi el final okulto en el kual salen los kaballeros esos extraños y los kuatro kaminos exos de llave espada,kien lo entienda se va a kedar elao,yo kreo k lo e entendio al fin,y m kede frio,no pude evitar llorar XDD
Solo le pido a square k no la kage kon la prekuela del kh en la nintendo DS,espero k a los k le alla gustao el juego,recen al iwal k yo
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

q precuela de la nintendo ds? No te referiras al de gba?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Rurouni escribió:q precuela de la nintendo ds? No te referiras al de gba?
Van a sacar para la Nintendo DS el Kingdom Hearts DS, que se sitúa antes del KH 1 de PS2, y por lo visto el protagonista no es ni más ni menos que...
Ansem y el camino que recorre antes de entregar su corazón a la oscuridad
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

Tios sabeis de que hablais? jajaja joder Zanza ya le sacaste historia y todo xDD anda meteos en khmaniacs en la noticia que pone "khmaniacs os desea un feliz año" y al final de la noticia se ve un link pa ver una imagen de KH:DS... creo que os llevareis una sorpresilla :lol:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Demix escribió:Tios sabeis de que hablais? jajaja joder Zanza ya le sacaste historia y todo xDD anda meteos en khmaniacs en la noticia que pone "khmaniacs os desea un feliz año" y al final de la noticia se ve un link pa ver una imagen de KH:DS... creo que os llevareis una sorpresilla :lol:
Sisi, lo he leído hoy pero ya no me acuerdo donde, tengo memoria de pez, era un comunicado de Square-Enix, decía que el juego era infinito, por más que te lo pasases siempre había cosas nuevas que descubrir (no, no tomo drogas :lol: ) no se si en la misma khmaniacs lo vi, puede que sí...pero no me acuerdo XD
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jo, pues si es cierto por favor que alguien se entere de cuando sale!!. Esque ya estoy un poco quemada de esperar por el KH2. :cry:

Imagen
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Rei I escribió:Jo, pues si es cierto por favor que alguien se entere de cuando sale!!. Esque ya estoy un poco quemada de esperar por el KH2. :cry:

Donde lo leí dijeron que lo tendrían listo en Japón en el 2007, así que haz cuentas...
Captain Usopp

Mensaje por Captain Usopp »

En Japón ya salió el juego, en concreto el pasado 22 de diciembre así que le calculo que para primaver-verano más o menos :ok:
Imagen]Imagen
Responder