¿Hay Marines en el nuevo mundo?
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: ¿Hay Marines en el nuevo mundo?
JEJE,me hace gracia algunos titulos de temas porque parecen preguntas retoricas y son buenos para pasar el rato riendote. 

- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Pero smoker no pide que le trasladen a cuartel de la marina que está en el nuevo mundo? o me estoi equivocando?
YO creo que si que hay lo que serán mas fuertes y menos.
Mi pregunta es habrá pueblos "pacificos" en el nuevo mundo?
Salu2
YO creo que si que hay lo que serán mas fuertes y menos.
Mi pregunta es habrá pueblos "pacificos" en el nuevo mundo?
Salu2
Life is simple in the moonlight.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que algún que otro marine habrá por ahí.. o al menos Smoker y Akainu seguirán a Luffy y tal, o los Shichibukais como Doflamingo merodearán por ahí... además de los Yonkou.. 

Seguro que hay pero de Vice-almirante para arriba, alli no pueden haber los tipicos marines de feria, que salen volando a la minima que les pegas, alli las cosas son serias.
- Soge king

Yo creo que si los habra, pero creo que el Nuevo mundo sera mas por el estilo de piratas vs piratas, y sinceramente espero que haya cazarrecompensas fuertes que hasta ahora mucho mucho juego no han tenido
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, si vez la fecha en la que crearon este tema es del 2009 y por ese entonces no sabiamos nada de el Nuevo Mundo, el tiempo en que crearon este tema en el manga te llevaría mas o menos entre Sabaody e Impel Down y la pregunta que el esta formulando es: si en el nuevo mundo hay alguna base de gran poder militar, estilo Enies Lobby, Impel Down o el Cuartel General, aunque la verdad el tema esta algo pasado no deberían de hacer un tema por cada duda que se nos pase por la cabeza, esta pregunta la deberían haber formulado en el rincón de dudas y preguntas.granzafu escribió:JEJE,me hace gracia algunos titulos de temas porque parecen preguntas retoricas y son buenos para pasar el rato riendote.
Chao

Hay marines fijo, y más poderosos o nuevos personajes con nuevas frutillas jejeje, pero como no va a haber !! One piece sin marines?? entonces se llamaria de otra forma no?
si va a haber marines de echo el g-1 creo que se encuentra en el nuevo mundo
- Hector92Ivan
- Sargento

La verdad es otra. Solo para los que leen el manga:egalba escribió:si va a haber marines de echo el g-1 creo que se encuentra en el nuevo mundo
- Spoiler: Mostrar

- Jamble shoot
- Ejecutado

Si si hay marines y son mas que la red line porque en esa parte del nuevo mundo hay mas caos, mas piratas fuertes, y mas batallas entre ciudades y poblados como ya c dieron cuenta la marina tiene muchas vaces en todas partes del nuevo mundo se llaman G-1 G-2 smoker le decia a aokiji que queria estar en el G-2 que es donde hay mas caos entre piratas como marines si me entienden nakamas 

- Jamble shoot
- Ejecutado

ese detalle se les olvidaba nakamasHeCtOr92IvAn escribió:La verdad es otra. Solo para los que leen el manga:egalba escribió:si va a haber marines de echo el g-1 creo que se encuentra en el nuevo mundo
Como ya saben, la verdad es que deparan fuertes enemigos en el Nuevo Mundo

- Hector92Ivan
- Sargento

Oye, no estes asiendo doble post, Edita, y como se ha dicho antes, en el nuevo mundo podrán haber menos marines, pero serán mas fuertes.Jamble shoot escribió:ese detalle se les olvidaba nakamasHeCtOr92IvAn escribió:La verdad es otra. Solo para los que leen el manga:egalba escribió:si va a haber marines de echo el g-1 creo que se encuentra en el nuevo mundo
Como ya saben, la verdad es que deparan fuertes enemigos en el Nuevo Mundo
![]()
![]()

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Estan los yonkous los piratas mas poderosos y peligrosos, lo normal es que hayan marines.
Aunque lo de la base principal en la primera parte de la Grand Line si parece algo extraño cuando deberia haber estado en el Nuevo Mundo.
FANS DEL MANGA
Aunque lo de la base principal en la primera parte de la Grand Line si parece algo extraño cuando deberia haber estado en el Nuevo Mundo.
FANS DEL MANGA
- DaveVanDam

Antes no ahora si,tras los dos años desparecidos un camarero le dice a
en el capitulo 598 pagina 8 tercera fila a la derecha, que el nuevo almirante de flota ¿Aokiji? a variado de lugar el centro de la marina directamente al nuevo mundo por lo que el HQ de la marina o la central de la marina ya no esta cerca de ennies lobby sino en el mismo shinsekai por lo que se supone que si que habrá marina en el nuevo mundo e incluso puede que bases y todo,incluyendo almirantes etc ...

- RubenOnePiece
- Recluta Privado de Segunda

Me parece una pregunta con respuesta evidente, no voy a contestar XD

.png)