RAW 627: "Tienes mi gratitud"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 627: "Tienes mi gratitud"

Mensaje por ezekeze »

Pues sigo con el pensamiento de capitulos de mero tramite. Hoodie gana para mi gana mas puntos para ser el asesino de la reina.

Y por ultimo que bueno que ya se acabo el flashback.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Volviendo al tema del Ponegliph (si es que hay uno) y de la princesa ,yo digo que seguramente(como todo mundo cree) si hay un arma ancestral relacionada con esta isla,sera la mencionada en Skypeia,hablamos claro de poseidon. No sabemos mucho de las armas ancestrales,solo sabemos de Pluton,que era un barco.
Pluton tenia la capacidad de destruir una isla de un solo disparo, supuestamente,suponiendo entonces que todas las armas ancestrales tienen este poder,¿Que les parecería que la habilidad de la princesa sea en si el arma ancestral)El poder para destruir una isla.Ya que como sabrán en ningún momento se especifica que las armas sean solo objetos materiales,directamente no sabemos nada de ellos exceptuando Pluton.
Ademas por lo que se,generalmente se relaciona a Poseidon,con el poder de llamar a los animales acuáticos,darles ordenes,etc.Entonces es curioso que en una isla submarina,curiosamente sabemos que hay un arma llamada "poseidon", aparezca un habilidad como la de la princesa.
Bueno esto es mas o menos lo que pienso sobre la habilidad de la princesa y el arma ancestral ^^ .
También si el GM se enterara de esto, despertaría cierto "interés" por la isla Gyojin,llegando a relacionarse con la misma,pero interesado por sus propios fines.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyzoka2 »

Andale que muchos se sintieron como Luffy al escuchar el flashback...
Hoodie , es el asesino de la reina, y esto del pirata, lo monto él, pero claro Oda lo puso de tal manera, que muchos lo han descartado.
Pero si a tramado algo grande para la isla, tambien es seguro que hizo con la reina...cuando mencionan que Hoodie, puede asesinar a cualquiera de su raza o humano es muy evidente.
;)
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Buen capitulo, me a gustado de principio a fin. Bueno, mentira! Lo ultimo que he leido me ha jodido bastante. Sin OnePiece la semana que viene....

Sobre lo de quien mando al pirata a matar a la Reina, si no han sido ni los Tenryuubitos, ni Hodie, tal vez fuera cosa de Doflamingo(si tenia la casa de subastas de esclavos por aquel entoces).

Que Luffy se haya quedado dormido, tampoco importa mucho. Tampoco se hubiera enterado de nada...

Grandiosa la portada. Estos de el Baratie se la estan jugando con Sanji.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Se acabó el flashback. La verdad es que ha estado muy bien para profundizar en todo el conflicto gyojin-humano, sobretodo para ver como los gyojin lo han pasado. Ahora volvemos a la trama.

EN cuanto al capítulo lo de Luffy durmiendo ha sido un remember a la saga Arlong Park total. Solo que los temas han sido opuesto.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿Pero tantas ganas teneis de ostias? Es que a mi juicio es lo más aburrido de One Piece, no se si vemos la misma serie. Bah, será el "virus Marineford"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
6_crowley_6

Mensaje por 6_crowley_6 »

¡Gracias a todo lo santo por fin se acabo el jodido flashback! :brindis:
Dejando de lado eso, lo que mas me gusto del capitulo es que Luffy se haya dormido la mayoria de la historia (si no es que toda), yo habria hecho lo mismo. Nami por fin parece haber superado el trauma que le causo Arlong, lo cual me parece adecuado ya que no tendremos que soportar mas de ese drama sin lugar en la serie. El Rey Neptuno, conocimos un poco mas de su personalidad. Lo unico que queda por esperar es el mensaje de Hoddie o Hordy y saber el paradero de los demas nakamas.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

:lol: les dije que ni arlong era capas de hacer lo que es capas hoody.
Para mi el la mato a la reina y ahora quiere matar al rey eso esta claro para mi :lol:
Hoody=hitler sudmarino. :lol:
Se figaron en la cicatriz de hoody en el pecho no la tenia cierto :shock: :?
Imagen
http://img205.imagevenue.com/aAfkjfp01f ... _144lo.jpg
hasta jimbei mira a hoddy extrañado por la cicatriz :lol:
El capitulo bueno dejo la escoba con barias interrogantes
lo malo oda es un peresoso es el mangaka que mas descansos se manda, cuantos interrupciones se manda por año :lol:
para que hoody luche a la par con jimbei va a tener que estar mas duro que cara cortada :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Jun 02, 2011 4:50 am, editado 3 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Mr_Self_Destruct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

Lo mas significativo del capitulo: se termino el Flashback
Lo mas genial del capitulo: Luffy nose entero de nada. :zzz:

Solo por eso me gusto
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

627 highlights

Mensaje por Mig-El »

Como viene siendo mi costumbre he visto el capítulo sin spoilers y bien rápido, así que me perdí en lo del encarcelado.
Rescato la grandeza de Oda en poner a dormir a Luffy en un racconto que -pareciera saberlo- ha desencadenado las más diversas reacciones, a mí me ha parecido algo estirado, pero simplemente el autor se ríe de ello y no nos queda más que reconocer una nueva derrota.

Que alegría volver a ver esos mapitas explicativos con las caras de los Mugiwara.

P.D: En cuanto salga el nombre del encarcelado lo agrego a la lista de los candidatos 4 nakama.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sabía que Nami iba a tener esa actitud después de haber escuchado toda la historia , pero no tanto xD. Me ha encantado lo de `` TIenes mi gratitud ´´ de Jinbe xD se man saltao las dos lagrimitas xD y Franky ni os cuento xDD típico xD
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Akagami Nahue escribió:Volviendo al tema del Ponegliph (si es que hay uno) y de la princesa ,yo digo que seguramente(como todo mundo cree) si hay un arma ancestral relacionada con esta isla,sera la mencionada en Skypeia,hablamos claro de poseidon. No sabemos mucho de las armas ancestrales,solo sabemos de Pluton,que era un barco.
Pluton tenia la capacidad de destruir una isla de un solo disparo, supuestamente,suponiendo entonces que todas las armas ancestrales tienen este poder,¿Que les parecería que la habilidad de la princesa sea en si el arma ancestral)El poder para destruir una isla.Ya que como sabrán en ningún momento se especifica que las armas sean solo objetos materiales,directamente no sabemos nada de ellos exceptuando Pluton.
Ademas por lo que se,generalmente se relaciona a Poseidon,con el poder de llamar a los animales acuáticos,darles ordenes,etc.Entonces es curioso que en una isla submarina,curiosamente sabemos que hay un arma llamada "poseidon", aparezca un habilidad como la de la princesa.
Bueno esto es mas o menos lo que pienso sobre la habilidad de la princesa y el arma ancestral ^^ .
También si el GM se enterara de esto, despertaría cierto "interés" por la isla Gyojin,llegando a relacionarse con la misma,pero interesado por sus propios fines.
Yo tambien pienso lo mismo que tú, es mas... tengo un dato que puede ayudar a consalidar la teoria...

El dato es el siguiente, los Vanderdecken, el actual es el IX, por lo cual han habido ocho generaciones en el pasado, lo cual quiere decir que si cada generacion duro 100 años por decir, esta familia mas o menos existio durante el Vacio de los cien años, por lo cual ya van detras del poder de la Princesa desde hace siglos, en especial posiblmente desde la epoca del vacio, lo que quiere decir que el mismo poder de la princesa es el arma ancestral "Poseidon"

No obstante no veo a Shirahoshi como Nakama, ese poder ella lo puede usar para proteger su isla de los humanos que les ataquen cuando los Gyoshin migren a la superficie, es como un seguro de vida XD.

Por lo cual yo sigo pensando que el mejor candidato a Nakama es Jimbe.

Hmmm creo que ese arco sera interesante y revelador...

Primero un Poneglyph y luego un Reverie...

Enserio quiero ver una vista paronamica de Marijoa, que hasta ahora oda ha hecho lo mismo que con Marineford, solo enseñarnos una parte, quiero ver como es la famosa ciudad sagrada, y quiero ver mas Tenryuubitos y Reyes del mundo, mi duda es... ¿ira Cobra o Vivi?

PD: Soy el unico que le ha encantado el Flashback y que le hubiera gustado que continuase mas xD?, esque lo de las ostias... ya tuvimos demasiado con Marineford, ahora es momento de revelaciones.

Imagen

Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

En cuanto al tema de futuro nakama. Yo descartaría a Jinbe y a Hodi por el hecho de que son gyogin tiburones, y en los mugiwaras cada uno de ellos representa un animal, representando Zoro el tiburón. Lo dijo Oda, tengo entendido. Corregidme sino es así.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Capítulazo dividido en dos partes:

Fin del flashbach, totalmente emotivo. Primero con las palabras de Neptune (que por fin se le ve hacer algo destacable) quriendo matar al asesino de su mujer pero sin poder hacerlo para no contradecir la voluntad de la reina, después con las de Fukaboshi (me esperaba un discurso en el que diera todo el apoyo a los deseos de su madre aunque el lugar donde lo a dicho para nada xD) y el entierro en sí.

Sobre el encarcelado no creo que sea el final Boss ni nada por el estilo, tiene toda la pinta de un pirata random normal contratado por alguien, seguramente por aquel teenryubito que juró venganza.

Y la segunda parte con la vuelta al presente. Con Jinbei llorando (no me lo esperaba para nada) y menos que el perdón de Nami fuera tan pronto, lo esperaba pero dentro de algunos capítulos, creo que habría sido más creible.
Por todo lo demás bastante cómico sobretodo por parte de Luffy y Franky.

P.D: Por cierto el Den Den Mushi ese gigante es la primera vez que sale no? eso como es de grande? como un elefante o que?xD
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

A mi tambien me ha gustado le flashback, lo unico negativo a mi gusto es que se ha ocupado de dos personajes a la vez y ha dejado cierta informacion en el aire.
Por fin conocemos un poco de la personalidad del rey y de los principes, y sabemos porque el rey no ayudaba a la reina. Me parece interesante saber que el rey lucho contra humanos y que tambien les tiene resquemor, ademas que los principes quieran seguir con el legado de su madre despues de que esta haya sido asesinada por un humano es una cosa complicada, porque madre no hay mas que una. Pensando en como actuaria yo en ese caso estaria mucho mas cerca de lo que ha hecho el rey que los principes, por eso me parece tan meritorio.
Otra cosa importante a mi modo de ver, es que ya conocemos parte del plan de hordy, no quiere que se lleven las firmas al reveire para que los gyoging migren. Para ello ha montado una revolucion en toda regla, pero me queda una duda, fue capaz de hacer lo mismo hace 10 años disparando a la reina??? Teniendo en cuenta que ahora tambien ha utilizado a humanos lanzandolos a la torre es una posibilidad, la otra que veo es una conspiracion entre tenryubitos y lideres mundiales para que estos no emerjan.
Pero, aunque me gustaria leer primero la traduccion de H-Samba porque no me fio mucho de mangastreem , hachan comenta que "este año el rey neptuno iba a subir a la superficie para dar a conocer los planes de migracion de los gyoging". Teniendo en cuenta esta afirmacion, a falta de confirmacion, la teoria de conspiracion para mi pierde fuelle ya que leyendo esto, entiendo que todavia en la superficie no conocen los planes de migracion de los gyoging. Cosa que yo di por echa despues de la reunion entre los tenryubitos y la reina otohime.
Por ultimo, quiero ver el reveire, ya que si son todos reyes de distintos paises, me gustaria conocer quien es la persona que maneja dicha institucion ya que su opinion tendria mucha importancia en el mundo.
Responder