Creo que en Impel Down ya tenian uno de esos enormes.ShankAlex escribió: P.D: Por cierto el Den Den Mushi ese gigante es la primera vez que sale no? eso como es de grande? como un elefante o que?xD
RAW 627: "Tienes mi gratitud"
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 627: "Tienes mi gratitud"
- redon
- Moderador

- Contactar:
No es del mismo tipo. El de Impel Down es un Den Den Mushi de vigilancia (監視電伝虫) y el que vemos en este capítulo, si la vista no me falla, es un Den Den Mushi visual (映像電伝虫), igual que el que vimos en Sabaody cuando retransmitían la guerra.yami_d_seph escribió:Creo que en Impel Down ya tenian uno de esos enormes.ShankAlex escribió: P.D: Por cierto el Den Den Mushi ese gigante es la primera vez que sale no? eso como es de grande? como un elefante o que?xD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me gustan las connotaciones políticas que puede tomar esta saga. Ya no sólo por la migración masiva hacia la luz, si no por el jeugo que puede dar ese famoso Reveire con las firmas presentadas por Neptune e Hijos por las posibilidades que le puede dar Oda a ese pirata, si es que sigue encerrado.
Me explico, si el chorbo ese era un esclavo de los Tenryubiito, en concreto del amenazado, le podrían haber ofrecido libertad por una misión casi imposible: matar a una reina de otra raza, en una isla de gente de otra raza y luego escapar xD
Qué mejor carta de presentación en el Reveire que las firmas, el tratado de paz firmado por los nobles dragones y la prueba de su traición... de esta manera el Gobierno Mundial se vería obligado plegarse a la petición de Neptune e incluso abolir el esclavismo de hombres pez y sirenas.
Una pregunta, a lo mejor es por la mala traducción que he leido. Cuando Nami dice que ha ganado un amigo se refiere a Hachi?
Me explico, si el chorbo ese era un esclavo de los Tenryubiito, en concreto del amenazado, le podrían haber ofrecido libertad por una misión casi imposible: matar a una reina de otra raza, en una isla de gente de otra raza y luego escapar xD
Qué mejor carta de presentación en el Reveire que las firmas, el tratado de paz firmado por los nobles dragones y la prueba de su traición... de esta manera el Gobierno Mundial se vería obligado plegarse a la petición de Neptune e incluso abolir el esclavismo de hombres pez y sirenas.
Una pregunta, a lo mejor es por la mala traducción que he leido. Cuando Nami dice que ha ganado un amigo se refiere a Hachi?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Hombre dos viñetas después sale Hachi llorando, posiblemente por esas palabras ya que Nami tampoco dice nada realmente para hacer llorar a alguien, por lo que casi seguro que se refiere a él.Ciberpiranha escribió:Una pregunta, a lo mejor es por la mala traducción que he leido. Cuando Nami dice que ha ganado un amigo se refiere a Hachi?

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Segun lo entendi yo, se refiere a Jimbe. Yo me meto en el saco de "se me ha hecho un poco corto el flashback". Un capitulo mas con algo mas de informacion, no me hubiera sentado nada mal. Ultimamente se me hacen muy cortos los capitulos.....ShankAlex escribió:Hombre dos viñetas después sale Hachi llorando, posiblemente por esas palabras ya que Nami tampoco dice nada realmente para hacer llorar a alguien, por lo que casi seguro que se refiere a él.Ciberpiranha escribió:Una pregunta, a lo mejor es por la mala traducción que he leido. Cuando Nami dice que ha ganado un amigo se refiere a Hachi?

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Yo he entendido que iba para Jimbe, pues estaba hablando con el y por eso se le ha ouesto esa cara de alucinado al triton.Mugiwara Koly escribió:Segun lo entendi yo, se refiere a Jimbe. Yo me meto en el saco de "se me ha hecho un poco corto el flashback". Un capitulo mas con algo mas de informacion, no me hubiera sentado nada mal. Ultimamente se me hacen muy cortos los capitulos.....ShankAlex escribió:Hombre dos viñetas después sale Hachi llorando, posiblemente por esas palabras ya que Nami tampoco dice nada realmente para hacer llorar a alguien, por lo que casi seguro que se refiere a él.Ciberpiranha escribió:Una pregunta, a lo mejor es por la mala traducción que he leido. Cuando Nami dice que ha ganado un amigo se refiere a Hachi?
El capítulo me ha encantado, no solo se acaba el ranconto sino que encima nos regalan 10 páginas en las que ya salen los mugis.Luffy se ha quedado dormido, lo mismo que en la saga de Kokoyashi y Arlong, no creo que Oda lo haya hecho sin darse cuenta. Me extraña que el asesino halla sido un don nadie, aunque probablemente acabará reapareciendo y su papel no solo se limite a acabar con Otohime.Pedazo cicatriz que le ha hecho Zoro a Hordy, seguro que se le acaba abriendo, yo digo que de una patada de Sanji; a zoro tambien se le abrió un tajo cruzado que llevaba en el pecho ,hecho por Mihawk, cuando peleo contra arlong..¿Qué es eso del "reverie" que hay cada 4 años del que hablan todos?
Creo que se habló un poco de eso en Drum, es una reunión de varios reyes de países afiliados al GM que se celebra cada cuatro años para hablar sobre asuntos políticos¿Qué es eso del "reverie" que hay cada 4 años del que hablan todos?

-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

No se si alguien lo habra dicho ya pero mi teoria es que Hoddie quiere matar al rey Neptune, me parece que va a intentar una ejecucion publica. Ya lo ha dicho Hacchan que Hoddie no es como Arlong este nunca haria daño a uno de sus nakamas, pero Hoddie no es asi parece que no tiene piedad con los gyojin que se apiadan de los humanos y ya le hemos visto rotegerse con un nakama.
Entrando en la discusion sobre posible nuevo nakama, a mi la princesa no me desagrada pero no creo que se convierta en nueva nakama, su habilidad es util si pero en mar abierto o en la costa de una isla, pero no le seria util si se mete mucho en tierra (ademas de que no puede caminar) yo la veo protegiendo la isla como una reina Otohime pero 20 veces mas grande XD.
Entrando en la discusion sobre posible nuevo nakama, a mi la princesa no me desagrada pero no creo que se convierta en nueva nakama, su habilidad es util si pero en mar abierto o en la costa de una isla, pero no le seria util si se mete mucho en tierra (ademas de que no puede caminar) yo la veo protegiendo la isla como una reina Otohime pero 20 veces mas grande XD.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Devil G escribió:Creo que se habló un poco de eso en Drum, es una reunión de varios reyes de países afiliados al GM que se celebra cada cuatro años para hablar sobre asuntos políticos¿Qué es eso del "reverie" que hay cada 4 años del que hablan todos?
He estado dandole vueltas para ver cuando se celebrará el próximo reverie y he llegado a una conclusión, decidme si es correcta:
Ryuuboshi dice en el funeral de la reina que el proximo reverie será en dos años; por aquel entonces Sirahoshi tenia 6 años; actualmente la princesa tiene 16; eso quiere decir que huvo reveries cuando la princesa tenia la edad de 8, 12 y ¡16! ¡¡el proximo reverie se celebrará en este mismo año en el que están los mugiwaras en estos momentos!!
Seguro que pasará algo gordo, y allí coincidirán Cobra y Vivi, Iceburg, Hancock y Dalton.
- saiz d kevin
- Cabo

hordy? es un fallo de la traducción verdad? no voy a poner el link de la pagina donde lo leo yo pero según sus traducciones es hordy y no hodi. es un error? es que lo repiten una y otra vez
el capítulo, pasable, ni me gusta ni no me gusta

- 15enlaquiniela
- Teniente

Buaaah pos no estaria nada mal volver a verlos.. pero como mucho Cobra y vivi y iceburg porq los otros no son tan importantes.. ademas no son reyes.. la isla de dalton no la conoce ni el tato y hancock dudo mucho que quiera ir a esa reunionbarbadedosdias escribió:Devil G escribió:Creo que se habló un poco de eso en Drum, es una reunión de varios reyes de países afiliados al GM que se celebra cada cuatro años para hablar sobre asuntos políticos¿Qué es eso del "reverie" que hay cada 4 años del que hablan todos?Gracias nakama!
He estado dandole vueltas para ver cuando se celebrará el próximo reverie y he llegado a una conclusión, decidme si es correcta:
Ryuuboshi dice en el funeral de la reina que el proximo reverie será en dos años; por aquel entonces Sirahoshi tenia 6 años; actualmente la princesa tiene 16; eso quiere decir que huvo reveries cuando la princesa tenia la edad de 8, 12 y ¡16! ¡¡el proximo reverie se celebrará en este mismo año en el que están los mugiwaras en estos momentos!!![]()
Seguro que pasará algo gordo, y allí coincidirán Cobra y Vivi, Iceburg, Hancock y Dalton.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

La isla de Dalton puede no conocerla ni el tato, pero Wapol ya fue a un Reverie representando a Drum, veo mas que evidente que el nuevo representante de la isla se presente de nuevo. Y lo de Hancock ya sería de mirarselo, porque su isla está muy aislada, no se sabe si su isla es una de las del GM y tampoco creo que en el Reverie se pueda dar mucha información que ella desconozca, mientras conserve su título de Shichibukai y tenga una alianza con el Gobierno Mundial.15enlaquiniela escribió: Buaaah pos no estaria nada mal volver a verlos.. pero como mucho Cobra y vivi y iceburg porq los otros no son tan importantes.. ademas no son reyes.. la isla de dalton no la conoce ni el tato y hancock dudo mucho que quiera ir a esa reunion

- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Gran, Gran, Gran capitulo uno de los mejores de la saga, me ha gustado de principio a fin.
Jinbei me cae cada dia mejor xd
Jinbei me cae cada dia mejor xd
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Ni hordy ni hodi es Hoodie Jones.saiz d kevin escribió:hordy? es un fallo de la traducción verdad? no voy a poner el link de la pagina donde lo leo yo pero según sus traducciones es hordy y no hodi. es un error? es que lo repiten una y otra vez
@15enlaquiniela: La isla de Dalton era muy conocida por tener una medicina bastante avanzada o mejor dicho muy buenos médicos ya has visto a dos médicos de dicha isla la doctora Kureha y Chopper sin olvidarnos de Hiruluk claro esta.

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

lo unico bueno para mi en este capitulo es que acabaron de una vez con los
flashback, aunque al final del capitulo, como que me resulto dejavu
al ver a hodi en la
pantalla que esta conectada a toda la isla gyogin... como si eso ya hubiera pasado en alguna parte
del manga en la isla gyogin a parte del principe fukaboshi en el flashback, por cierto
aun estoy confundido con la traduccion, todo este tiempo es Hodi o Hordi???
flashback, aunque al final del capitulo, como que me resulto dejavu
pantalla que esta conectada a toda la isla gyogin... como si eso ya hubiera pasado en alguna parte
del manga en la isla gyogin a parte del principe fukaboshi en el flashback, por cierto
aun estoy confundido con la traduccion, todo este tiempo es Hodi o Hordi???