Es una serie genial pero por desgracia hay mucha historia corta, vease Apis, helmeppo, la niebla arcoiris, la del prestamista....bufff que no están a la altura y relleno pa montar una fábrica de almohadas.
Beipuk escribió:Es una serie genial pero por desgracia hay mucha historia corta, vease Apis, helmeppo, la niebla arcoiris, la del prestamista....bufff que no están a la altura y relleno pa montar una fábrica de almohadas.
Principalmente estas historias cortas que comentas son relleno de Toei por eso no estan a la altura y no tienen sentido en la historia en si
Hombre, relleno depende de lo que se entienda por relleno, por ejemplo Coby y Helmeppo al principio parecen de relleno, pero al final tienen sentido porque se enfrentan a Luffy.
Luego, Apis, Little Garden y la isla de las cabras, relleno descaradísimo.
Mewtwo escribió:Hombre, relleno depende de lo que se entienda por relleno, por ejemplo Coby y Helmeppo al principio parecen de relleno, pero al final tienen sentido porque se enfrentan a Luffy.
Por mi que se enfrente a una grapadora que es el mismo interés que me despiertan la pareja de inútiles y sansirolés de koby el tontorrón y Helmeppo "por qué no te has suicidado ya y le haces un favor al planeta".
Voto por que son relleno de lo peor y aunque le estén fabricando próximos contrincantes a Luffy me parecen un paquete de capítulos y de personajes.
Mewtwo escribió:Hombre, relleno depende de lo que se entienda por relleno, por ejemplo Coby y Helmeppo al principio parecen de relleno, pero al final tienen sentido porque se enfrentan a Luffy.
Por mi que se enfrente a una grapadora que es el mismo interés que me despiertan la pareja de inútiles y sansirolés de koby el tontorrón y Helmeppo "por qué no te has suicidado ya y le haces un favor al planeta".
Voto por que son relleno de lo peor y aunque le estén fabricando próximos contrincantes a Luffy me parecen un paquete de capítulos y de personajes.
Hombre no, si quieres, los malos acceden voluntariamente a que Luffy continúe con sus progresos...
a mi la serie me encanta, pero hay sagas de relleno que manda h***** (apis, niebla arcoiris, zeny, g-8...) bueno todo lo inventado por toei de la nada. Nunca se dudaria del gran Oda
bueno para mi todos los de relleno son malos pero en especial no me gustaron nada los de la saga de Apis y la de Sanji que enseñaba a cocinar a un niño
Zharrat escribió:Yo casi llegue a odiar el relleno del bicho ese come-memorias y tampoco me gustó la saga del arcoiris (creo que hasta oda se lió escribiéndolo)
haha ese rellenos no esta tan mal vamos nakama se vio la pelea de luffy vs zoro