RAW 627: "Tienes mi gratitud"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: RAW 627: "Tienes mi gratitud"

Mensaje por adri55 »

piu.droskom escribió:
Y mira que no me gusta nada el rollo de nuevos nakamas, pero si tiene que haber un nuevo nakama en relación con los Gyojin, yo voto por Koala.

Suponiendo que se enteró de lo que le hicieron sus familiares y amigos a Tiger (la última vez que se la ve está con esa cara de "embobada"), a partir de entonces se entrenó o lo que sea para ser un puente entre humanos y Gyojin. Imagino algo tipo lo que intentaba Otohime pero en el otro bando, queriendo hacer entender a los humanos que los Gyojin merecen respeto y derecho.

De cumplirse esto mataría un montón de pájaros de un tiro (que mal suena eso...); por un lado en los Mugiwara habría un antiguo miembro de los piratas Tayou; es alguien que conoce la verdad sobre Tiger (si realmente acabó enterándose de lo que pasó de verdad); carga con el deseo de Otohime (aunque quizá ni siquiera lo sepa); sólo por eso Jinbe y los otros que saben la verdad sobre Tiger la verían como un humano que llevaría sus sentimientos hasta los morros del mundo junto a los Mugiwara.
De no haber aparecido Koala de nuevo preguntando hubiese creido que solo estaba destinada a llegar a la isla.

Pero teniendo en cuenta de que dio la vuelta queriendo saber que pasa seguro que de algun modo(ya sea por periodicos o porque su madre se lo revelo, en esa escena parecia que su madre sabia que estaba pasando y los marines confirmaron recibir el permiso de los de la isla para causar caos) seguro que descubre que paso a Tiger

-Ella en parte tiene 2 de los requisitos para ser mugiwara, un pasado malo(esclava) y su promesa a la banda del Sol de hablar bien de los gyojins(sueño).

Los dos en la misma banda(Hordy y Koala) tendrian mucho de que hablar, ya que ella podria recordarle a la reina pero alreves intentar que los humanos comprendan los gyojins.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Se llama Hoodie Jones, no Hordy. Y no tendría mucho sentido que se uniera Koala, porque miembro de los Piratas Taiyou no era, no se sentía como tal, sino más bien con unos "amigos", término que seguramente nunca conoció en su "infierno en vida" con los nobles.

Además, no llegó a saber lo que le ocurrió a Tiger, vió una conducta extraña en su madre y los habitantes de su poblado, pero nada más. El pueblo, seguramente por miedo a represalias, no le contaría nada ni aún que les pagasen millones.
ANUNCIESE AQUÍ.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Spandam escribió:Se llama Hoodie Jones, no Hordy. Y no tendría mucho sentido que se uniera Koala, porque miembro de los Piratas Taiyou no era, no se sentía como tal, sino más bien con unos "amigos", término que seguramente nunca conoció en su "infierno en vida" con los nobles.

Además, no llegó a saber lo que le ocurrió a Tiger, vió una conducta extraña en su madre y los habitantes de su poblado, pero nada más. El pueblo, seguramente por miedo a represalias, no le contaría nada ni aún que les pagasen millones.
El mismo se presento en el 627 por el den den mushi con el nombre de Hordy Jones asi que ese sera el verdadero, dependiendo de capitulos y de los que lo traducen lo dicen de un modo o de otro.

Bueno Koala no era un miembro, un caso como el de Vivi.

Estan los periodicos que comunicaron que los humanos traicionaron a Tiger o pudo haberse enterado por su madre varios años mas adulta sobre ello.

Ella podria ser la clave(por la marca del Sol) si se uniera a los mugiwaras para acabar con el racismo entre humanos y gyojins.

A un gyojin los humanos no harian caso aunque dijera que quiere paz entre razas, a un humano con la prueba de la marca de unos piratas gyojins creo que es suficiente para que les demostrara que las 2 razas pueden vivir en paz.

Si por culpa del incidente Koala se fue demasiado de la lengua criticando el Gobierno podria ser una persona con wanted desde joven como Robin. :wave:
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

adri55 escribió:El mismo se presento en el 627 por el den den mushi con el nombre de Hordy Jones asi que ese sera el verdadero, dependiendo de capitulos y de los que lo traducen lo dicen de un modo o de otro.
Esto sí que me mata. ¿Tú sabes lo que hay en esta web? ¿Sabes que, aunque ellos no lo digan, estas insultando a Pirateking diciendo eso? ¿Sabes lo que significa traducir bien? ¿Sabes que desde hace ya muchos años se diferencia el "fansub" del "fastsub"? Te lo diré de forma simple para que puedas entenderlo, ¡¡¡Se llama Hoodie Jones porque lo ha dicho H-Samba y será así hasta que ella lo desmienta!!! La única posibilidad de error ante el nombre de Hoodie es que cuando finalmente Oda lo escriba romanizado puede que exactamente no sea Hoodie (como pasó con Shiliew). Además, hasta que Oda lo romanize no será ni Hoodie ni Hordi ni Hudi ni Hodi, sino ホーディ. La wikia inglesa dice que es Hordi, H-Samba dice que es Hoodie. Yo que tú me quedaría con la versión de H-Samba.

EDIT: Sobre lo de Koala, sólo por el hecho de tener la marca del sol ya es un miembro de por vida de la banda, ¿no? Depende sólo de lo que ella crea o quiera creer, y esperemos que no se crea que Tiger se volvió loco y intentó destruir su aldea o lo que fuera que le contaran. Por allí es por donde vislumbro la posibilidad de que haya estado haciendose fuerte para demostrar al mundo que hay muchos gyojin buenos. Sería pionera en eso si lo reivindicara, por ejemplo, en una banda de piratas famosa en todo el mundo, como los Mugiwara. Yo creo que suena de **** madre. Falta ver que pasará :mrgreen:

EDIT 2: @adri55: Macho, te lo ganaste por puntos. Pones en tu perfil de donde sales (villa copy-paste) y ahora me doy cuenta de que encima ponías "de los que lo traducen" en negrita. ¿Pretendías ser gracioso con ese autosentenciador sarcasmo?
Última edición por piu.droskom el Dom Jun 05, 2011 10:13 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Ahora que lo pienso y leyendo mensajes de otros temas y hasta yo mencione esto pero no lo relacione al pirata que mato a othime la pudo haber matado porque si la isla goyin no esta no podrean cumplir su sueño de ir al nuevo mundo. :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Tu opinión sobre un nombre vale un cero a la izquierda viniendo de alguien que tiene como enlace en su perfil una página que está robando las traducciones del SBS que hice para esta web, obviamente sin mi permiso.

Si eso son páginas de información fiable me corto un dedo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Parece que los que siempre dan problemas tienen una misma procedencia. Permitidme dar un paso más y decir: ¡A la puta calle!

Manda huevos que alguien responsable de robarnos contenidos venga aquí a dar lecciones de nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 627: "Tienes mi gratitud"

Mensaje por redon »

redon escribió:
kaizoku ou escribió:P. D. 2: Espero que luego del parón de una semana, haya color spread, que ya necesito cambio de wallpaper xD
Sobre la PD 2, no te lo puedo asegurar al 100% pero es casi seguro que en el siguiente capítulo haya Color Spread para One Piece, si no es en el capítulo 628, será en el 629. Lo supongo porque las páginas a color en One Piece se suelen repetir todos los años en los mismos números (número arriba, número abajo) que son el 3/4, 15, 21/22, 28, 34, 41 y 49, por eso supongo que en el número 28 o 29 habrá páginas a color.
Resucito este mensaje para confirmarte kai, que el capítulo 628 de la semana que viene tendrá de portada un Color Spread, más la portada de la Shonen Jump.

Imagen

Normalmente tras un descanso, One Piece suele volver con páginas a color, es tradición XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 627: "Tienes mi gratitud"

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Normalmente tras un descanso, One Piece suele volver con páginas a color, es tradición XD.
Pues que viva la tradición XD.
Y ya que estoy Gracias H-Samba por la traducción
Imagen
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Idea mi quisas pero para mi hoodie jones noi tiene nada que ver quisas solo es un resentido queria mucha a la reina pero no estab muy de acuerdo con los ideales de ella y quisas la odie por morir por eso lo de hacer pisa el retrato y si tambien impedir que EL PRINCIPE FURABOSHY (no se si esta bien escrito) quien yo creo que quiere o va ir a la reunio de nobles mundiales valla .

Para mi la sombra que quisas este todo de esto por multiples razones entre ellas el odio o quisas la satisfaccion de de ver shirohige muerto y por otro lado evitar que su mercado de esclavos se termine recordando que en sanbody tiene una casa de subastas de esclavos.... entre otra razones es DOFLAMINGO

Me encantaria mucho que la nueva nakama sea Koala y encajaria muy bien ahora Couribou nome parece un boss muy poderoso por que posee de la logia mas deviles y le tiene miedo a zoro y sanji pareciera
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Se supone que las expansiones del Baratie están en el mismo lugar que el restaurante, o se han dividido por el mundo?
Vaya pelazo se ha dejado Paty. XD

PD: Lo que es la trama del manga me está gustando lo suyo, ahora solo falta que Jinbe se cargue a Sanji, creo que voy a odiarlo mas de lo que ya lo hace Alfriki. XDDD
Que vuelva el cuerpo de Franky porfavor!!!! :(
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Hoy acabo de ver el capitulo que por motivos de la vida no pude ver hace una semana, y me he llevado una gran sorpresa cuando decian que no habria manga durante una semana, me duelen mucho esos golpes el mismo dia que lo anuncian (los mas veteranos del foro habran pasado sequias peores). En fin, el capitulo muy bueno, sin duda la saga se ha vuelto de lo mas interesante y hoy mas que nunca tengo ganas de que llegue el siguiente capi donde seguramente ya se empiecen a planear las batallas y los duelos. Yo apostaria por decken como el enemigo potencial (por lo tanto para luffy), y hodi para zoro, quedando el espadachin que logro parar el puño de luffy para el segundo espadachin de los mugis: brook, quien creo que necesita afianzarse.

Para mi lo destacable del capitulo es el hecho de que los mugiwaras ya estan empezando a cambiar la vision que tienen los gyojin de los humanos, viendo la sorpresa ,y la metafora tambien, de jimbe cuando asume su responsabilidad sobre arlong y sus actos y esperando que nami no le perdonara, sin embargo esta la sorprende perdonandole sin mas. Sin duda jimbe habia utilizado una logica desde la perspectiva de los gyojin, bastante desconfiados y negativos despues de tantas miserias y tanto odio sufrido...El proceso ha empezado.

Lo del asesino humano no se que pensar, pero hodi parece un tipo bastante calculador planeando hasta el momento. Yo creo que es el quien esta detras del asesinato de la reina por varios motivos e indicios: 1)hacchi dice que hodi a diferencia de arlong es capaz de hacer daño a cualquiera, sea gyojin o humano, pero sobre todo recalca a los gyojin que tienen compasion de los humanos; 2) hodi a demostrado ser un tipo muy calculador como he dicho antes y al parecer no revela sus planes a nadie; 3) hodi es un tipo sin escrupulos y no me extrañaria que despues de obligar en la ciudad a los gyojin a que pisen la foto de otohime dijera desde el den den mushi que fue el quien se cargo a la reina, aunque pensandolo bien no tiene ningun sentido ya que los humanos quedarian disculpados del crimen

Veremos a ver que pasa, aunque me gusaria que llegara al final de la saga, cuando todo parece estar en su lugar, un almirante... estaria muy bien :mrgreen:
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

gorafansub escribió:Hoy acabo de ver el capitulo que por motivos de la vida no pude ver hace una semana, y me he llevado una gran sorpresa cuando decian que no habria manga durante una semana, me duelen mucho esos golpes el mismo dia que lo anuncian (los mas veteranos del foro habran pasado sequias peores). En fin, el capitulo muy bueno, sin duda la saga se ha vuelto de lo mas interesante y hoy mas que nunca tengo ganas de que llegue el siguiente capi donde seguramente ya se empiecen a planear las batallas y los duelos. Yo apostaria por decken como el enemigo potencial (por lo tanto para luffy), y hodi para zoro, quedando el espadachin que logro parar el puño de luffy para el segundo espadachin de los mugis: brook, quien creo que necesita afianzarse.

Para mi lo destacable del capitulo es el hecho de que los mugiwaras ya estan empezando a cambiar la vision que tienen los gyojin de los humanos, viendo la sorpresa ,y la metafora tambien, de jimbe cuando asume su responsabilidad sobre arlong y sus actos y esperando que nami no le perdonara, sin embargo esta la sorprende perdonandole sin mas. Sin duda jimbe habia utilizado una logica desde la perspectiva de los gyojin, bastante desconfiados y negativos despues de tantas miserias y tanto odio sufrido...El proceso ha empezado.

Lo del asesino humano no se que pensar, pero hodi parece un tipo bastante calculador planeando hasta el momento. Yo creo que es el quien esta detras del asesinato de la reina por varios motivos e indicios: 1)hacchi dice que hodi a diferencia de arlong es capaz de hacer daño a cualquiera, sea gyojin o humano, pero sobre todo recalca a los gyojin que tienen compasion de los humanos; 2) hodi a demostrado ser un tipo muy calculador como he dicho antes y al parecer no revela sus planes a nadie; 3) hodi es un tipo sin escrupulos y no me extrañaria que despues de obligar en la ciudad a los gyojin a que pisen la foto de otohime dijera desde el den den mushi que fue el quien se cargo a la reina, aunque pensandolo bien no tiene ningun sentido ya que los humanos quedarian disculpados del crimen

Veremos a ver que pasa, aunque me gusaria que llegara al final de la saga, cuando todo parece estar en su lugar, un almirante... estaria muy bien :mrgreen:
Para ser nuevo, tienes muy buenas teorías la verdad. Si unimos lo dicho por Hatchi de que Hoodie es capaz de hacer daño a cualquiera, sea gyojin o humano, pero sobre todo recalca a los gyojin que tienen compasion de los humanos; junto a que la reina Otohime era "aliada" de los humanos; junto a que cuando encuentra a su asesino grita: un humano a matado a nuestra reina! que se contradice con hacer pisar a los ciudadanos la fotografía de ella... da la impresión de que él estaba detrás de todo eso.

De hecho... no hay mucha diferencia entre esta saga y la de Skypie (en cuanto a linea general se refiere): Para llegar a ambas islas es necesario hacerlo mediante un mecanismo especial, en ambos viajes es muy fácil que la tripulación muera, en ambos han recurrido a la ayuda de un pulpo, justo cuando llegan se encuentran que empieza una revuelta/guerra civil en la ciudad, hay una persona que quiere hacerse con todo el poder y embarcarse en un barco hacia "arriba" (uno a la luna y otro hacia la superficie) y ambos para gobernar en ese "ahí arriba"...

Sobre el tema de Shirahoshi... no creo que se una, pero por una sencilla razón, siempre me he imaginado la llegada de los mugiwara a Raftel de una forma: Un montón de barcos de la marina + gobierno mundial + shichis haciendo de barrera, y los mugiwara frente a ellos, cuando llegan los aliados que han hecho durante todo el camino a ayudarles para que puedan "entrar" en esa barrera... ¿y que mejor ayuda (o una de ellas) que una tía que ha logrado dominar a los reyes de mar haciendo estragos a los buques? Esa idea se me afianzó más cuando Mihawk dijo en la batalla de Marineford: esa es la habilidad más peligrosa de todas, el hacer que todo el mundo se convierta en tu aliado (algo así era).
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo no creo que Hoddie matara a la reina. No lo creo por la forma en la que Oda ha pintado la cara de Hoddie, que para mi esta lleno de rabia.
Ademas veria muy "paciente" (aunque no se si es la palabra) matar a la reina hace 6 años y esperar esos 6 años para poner en practica mi plan.

Lo de Doflamingo, quien sabe, de ese personaje me espero cualquier cosa. Aunque que Neptune acuda al reverie no significa que la subasta de esclavos termine, porque a parte de gioyins y sirenas tambien se vendian humanos. Y creo que con el conflicto de Luffy, Law y kidd en la casa de subasta Doflamingo "renuncio" a ella (al que estaba al mando creo que le dijo que eso no era problema suyo)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

nombreexcluido escribió:Yo no creo que Hoddie matara a la reina. No lo creo por la forma en la que Oda ha pintado la cara de Hoddie, que para mi esta lleno de rabia.
Ademas veria muy "paciente" (aunque no se si es la palabra) matar a la reina hace 6 años y esperar esos 6 años para poner en practica mi plan.

Lo de Doflamingo, quien sabe, de ese personaje me espero cualquier cosa. Aunque que Neptune acuda al reverie no significa que la subasta de esclavos termine, porque a parte de gioyins y sirenas tambien se vendian humanos. Y creo que con el conflicto de Luffy, Law y kidd en la casa de subasta Doflamingo "renuncio" a ella (al que estaba al mando creo que le dijo que eso no era problema suyo)
Yo no creo que hayan tenido paciencia hasta ahora sino que no han tenido la necesidad, es decir, con la muerte de la reina los gyoging / ningyo quemaron las firmas que tenian hasta ese momento y el principe en el discurso comenta que le da igual el tiempo que transcurra hasta conseguirlo, pero que en el futuro seguira habiendo reveires para poder acudir, y considerando que en este capitulo se comenta que ahora es cuando han vuelto a conseguir un numero alto de firmas y que van a ir al reveire a explicar que quieren migrar hacia la superficie, es cuando hoodie ha decidido volver a actuar para que no se de esa posibilidad
Responder