Soy nuevo en este foro aunque llevo viendo One Piece mucho tiempo. Cuando era más pequeño me miré la serie entera hasta el Dios Enel y ahora ya un poco más mayorcito he vuelto a ver todos los capítulos del anime hasta el 195 (todos los que están doblados al español).
Me pasaré por este foro a conversar con vosotros en mis ratos libres, ya he estado mirandome algunos topics antes de registrarme y estoy deseoso de empezar a participar en la comunidad.
Bienvenido nakama! Pasatelo muy bien por el foro y leete la normas etc etc.
Te recomendaria que te vieras los capitulos en japonés subtitulado al menos, porque en el foro se hablan de cosas que ya han aparecido en el anime posteriores al 195 y te a mi me joderia que me spoileara xD
De Nuevo, Bienvenido
¡Gracias por la bienvenida! Tenía pensado esperar a que emitieran los nuevos capítulos que están doblando y mientras tanto aguantarme las ganas. Por supuesto si no tienen intención de seguir doblando después de esos me los veré en japo subtitulado pero sabiendo que van a doblar unos cuantos más me espero (se que a algunos os parecerá un sacrilegio pero me gustan más las voces españolas que las japonesas).
También había pensado en coleccionar el manga, pero tal y como comente en su hilo correspondiente, al final he decidido que no merece la pena comprar un manga en esas condiciones, ojalá lo publicara glenat.