
Merchandaising ONE PIECE
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Exactamente, es en plan barco de lego.dkantun escribió:Mijok, está bonito! ¿Qué es? ¿Es para armar el Going Merry?. De los colgantes para celular, no me servirían porque mi cel no tiene los huequitos para insertarlo. A ver si salgo esta semana a ver si llego a encontrar algo de One Piece (no lo creo, pero la esperanza muere al ultimo)
Cuando era pequeño me cargué un barco en la primera batalla ahora puedo redimirme con éste

andemont
en la pagina de http://www.zonanime.com se venden figuras de series anime seguro que las consigues
en la pagina de http://www.zonanime.com se venden figuras de series anime seguro que las consigues
Un sueño siempre se cumple
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
- Ancient
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
- Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
- Edad: 40
Ahi va mi coleccion:
CDs: Aun tengo algunos mas, esta foto es algo antigua:
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 26oBEmc9d_
Aqui las figurazas ^^
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3t6uiwVtWc
Falta Sanji que me tiene que llegar pronto...
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... a68SwXi9oI
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3BQfmxRX-U
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... L91k8Onol4
Tengo unas figuritas pekes, pero es que son muy tipicas y no son un gran trofeo como esas, aunque pronto me comprare unas que son de 8 cm
CDs: Aun tengo algunos mas, esta foto es algo antigua:
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 26oBEmc9d_
Aqui las figurazas ^^
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3t6uiwVtWc
Falta Sanji que me tiene que llegar pronto...
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... a68SwXi9oI
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3BQfmxRX-U
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... L91k8Onol4
Tengo unas figuritas pekes, pero es que son muy tipicas y no son un gran trofeo como esas, aunque pronto me comprare unas que son de 8 cm
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
¿Donde has comprado esos Gashapons (o figuras de acción) Virgill?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Fantásticas esas enormes de Ancient no me suena haberlas visto a la venta en nigun sitio.
Los imanes de Virgil también muy guapos! tampoco me suenan...
Parece que a tí también te mola Slayers, es una serie buenísima.
Yo también tengo fotos de jugadores del madrid, me las enviaban con la revista cuando me saqué el carné.
Los imanes de Virgil también muy guapos! tampoco me suenan...
Parece que a tí también te mola Slayers, es una serie buenísima.
Yo también tengo fotos de jugadores del madrid, me las enviaban con la revista cuando me saqué el carné.

- Datanen
- Aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:18 pm
- Ubicación: Navegando por el mundo
- Edad: 42
- Contactar:
Mi pequeña Coleccion:
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040084/
En la primera imagen, una figura de Mr.1, unas pequeñas figuras de Zoro, Robin y Luffy en Upper Yard y un Ace sin pintar sobre su bote a reacción
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040085/
En esta segunda foto se ve el pack de figuras de Bandai Usoop - Chopper y los muñecos cabezones de Sanji y Zoro.
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040086/
En la tercera foto, tengo la figura de Luffy con los malos de las primeras Sagas y la bola del mundo y el Ash de Bandai, con su cartel de Wanted de fondo ( y un Alphonse que se me ha colado en la foto xDDD)
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040087/
Por ultimo, mi bandera de One Piece, colgada detrás de mi ordenador.
Datanen
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040084/
En la primera imagen, una figura de Mr.1, unas pequeñas figuras de Zoro, Robin y Luffy en Upper Yard y un Ace sin pintar sobre su bote a reacción
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040085/
En esta segunda foto se ve el pack de figuras de Bandai Usoop - Chopper y los muñecos cabezones de Sanji y Zoro.
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040086/
En la tercera foto, tengo la figura de Luffy con los malos de las primeras Sagas y la bola del mundo y el Ash de Bandai, con su cartel de Wanted de fondo ( y un Alphonse que se me ha colado en la foto xDDD)
http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040087/
Por ultimo, mi bandera de One Piece, colgada detrás de mi ordenador.
Datanen
- Ancient
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
- Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
- Edad: 40
:O!!!! Necessito saber de ande leches has sacado la figura de Daz Bones!! La Coleccion a la que pertenece sobretodo.
Ah veo que tienes a Ace de figurita de la MegaHouse!! Esa me falta, aunque proximamente me pensare en comprarme el pack V4 de la Megahouse (Smoker, Bellmere y Nami V2). Ahora veo que vale la pena pillarse a Ace ^^
La banderita esta muy maja!!
Mijok, las figuritas que yo tengo son de la casa MegaHouse, miden 22cm. En Barcelona me compre a Nico Robin y para el salon del manga pude encontrar a Usoop, Chooper y Zoro. Las otras las compre por Internet. Y no son precisamente baratas...
Ah veo que tienes a Ace de figurita de la MegaHouse!! Esa me falta, aunque proximamente me pensare en comprarme el pack V4 de la Megahouse (Smoker, Bellmere y Nami V2). Ahora veo que vale la pena pillarse a Ace ^^
La banderita esta muy maja!!
Mijok, las figuritas que yo tengo son de la casa MegaHouse, miden 22cm. En Barcelona me compre a Nico Robin y para el salon del manga pude encontrar a Usoop, Chooper y Zoro. Las otras las compre por Internet. Y no son precisamente baratas...




















