Merchandaising ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Aqui esta un juguetito que mi novia me regaló por mi cumpleaños, en primera estancia me regaló un IPOD pero como no me hacía falta le hice devolverlo y me compró con menos dinero quel IPOD esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Mijok, está bonito! ¿Qué es? ¿Es para armar el Going Merry?. De los colgantes para celular, no me servirían porque mi cel no tiene los huequitos para insertarlo :lol: . A ver si salgo esta semana a ver si llego a encontrar algo de One Piece (no lo creo, pero la esperanza muere al ultimo) :ok:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

dkantun escribió:Mijok, está bonito! ¿Qué es? ¿Es para armar el Going Merry?. De los colgantes para celular, no me servirían porque mi cel no tiene los huequitos para insertarlo :lol: . A ver si salgo esta semana a ver si llego a encontrar algo de One Piece (no lo creo, pero la esperanza muere al ultimo) :ok:
Exactamente, es en plan barco de lego.
Cuando era pequeño me cargué un barco en la primera batalla ahora puedo redimirme con éste :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
andemont
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 25, 2005 1:07 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por andemont »

andemont

en la pagina de http://www.zonanime.com se venden figuras de series anime seguro que las consigues :ok:
Un sueño siempre se cumple
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Aquí va el llavero de chopper k m regaló mi vecino

Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

Hace unas semanas me compré esta figura de Luffy en Skypiea por ebay. ¡Estaba tirada de precio! Solo 8 euros, y el nivel de detalle es muy bueno, mucho mejor que en otras figuras mucho más caras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo estoy buscando como un loko un peluche de nico robin monissimo. lo vi en un catalogo de una tienda y cuando fui ya no estaba , alguien sabe donde puewdo pillarlo?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 40

Mensaje por Ancient »

Ahi va mi coleccion:

CDs: Aun tengo algunos mas, esta foto es algo antigua:
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 26oBEmc9d_

Aqui las figurazas ^^
http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3t6uiwVtWc

Falta Sanji que me tiene que llegar pronto...

http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... a68SwXi9oI

http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... 3BQfmxRX-U

http://tk.files.storage.msn.com/x1pVnZj ... L91k8Onol4

Tengo unas figuritas pekes, pero es que son muy tipicas y no son un gran trofeo como esas, aunque pronto me comprare unas que son de 8 cm :P
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo me ecomprado ace ya estos imanes k estan ,muy chulos mirarlos jeje
Imagen

Y unas figuras de accion k molan mucho jeje y cuestan lo suyo montarlas sobre todo a zoro

Imagen

Imagen
Imagen
Bueno veo k enfokar no es lo mio juju :lol: espero k os gusten
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Donde has comprado esos Gashapons (o figuras de acción) Virgill?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 40

Mensaje por Ancient »

Esas pekes son las que yo tengo tb ^^; Dentro de poco en la tienda mas cercana de mi casa traeran unas de unos 8 cm :P

Las primeras que enseñaste no se de donde han salido! Pero molan un monton!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Joer si k teneis cosas de one piece
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Fantásticas esas enormes de Ancient no me suena haberlas visto a la venta en nigun sitio.

Los imanes de Virgil también muy guapos! tampoco me suenan...
Parece que a tí también te mola Slayers, es una serie buenísima.
Yo también tengo fotos de jugadores del madrid, me las enviaban con la revista cuando me saqué el carné. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Datanen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: Navegando por el mundo
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Datanen »

Mi pequeña Coleccion:

http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040084/

En la primera imagen, una figura de Mr.1, unas pequeñas figuras de Zoro, Robin y Luffy en Upper Yard y un Ace sin pintar sobre su bote a reacción

http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040085/

En esta segunda foto se ve el pack de figuras de Bandai Usoop - Chopper y los muñecos cabezones de Sanji y Zoro.

http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040086/

En la tercera foto, tengo la figura de Luffy con los malos de las primeras Sagas y la bola del mundo y el Ash de Bandai, con su cartel de Wanted de fondo ( y un Alphonse que se me ha colado en la foto xDDD)

http://www.flickr.com/photos/72101952@N00/100040087/

Por ultimo, mi bandera de One Piece, colgada detrás de mi ordenador.

Datanen
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 40

Mensaje por Ancient »

:O!!!! Necessito saber de ande leches has sacado la figura de Daz Bones!! La Coleccion a la que pertenece sobretodo.

Ah veo que tienes a Ace de figurita de la MegaHouse!! Esa me falta, aunque proximamente me pensare en comprarme el pack V4 de la Megahouse (Smoker, Bellmere y Nami V2). Ahora veo que vale la pena pillarse a Ace ^^

La banderita esta muy maja!!

Mijok, las figuritas que yo tengo son de la casa MegaHouse, miden 22cm. En Barcelona me compre a Nico Robin y para el salon del manga pude encontrar a Usoop, Chooper y Zoro. Las otras las compre por Internet. Y no son precisamente baratas...
Cerrado