ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por mis examenes uno mas esta semana y aqui definiticamente de nuevo, pero ahora a este tema que es lo que interesa.
Franky es un cyborg equipado con todo tipo de armas(mas ahora con su cuerpo nuevo), por logica tendra mas potencia que Hoodie Jones(sin pastillas) en combate.
Creo que Franky al ser uno antiguo miembro de los mugiwara(que hace 2 años ya era de la banda y por la destruccion de lab de Vegapunk) superara el wanted de Jones si se une.
Que Jones haya ganado a uno de 73 millones es un empuje a tener un wanted ya que la banda de Gyro sabe el nombre de Jones y asi heridos los Piratas de Gyro podrian ser atrapados facilmente por la marina y estos revelar como acabaron asi.
Despues Hoodie Jones tendria que unirse a la banda, y cuando el gobierno descubra que es el quien derroto a uno de 73 millones como todos los mugiwaras(a los que tendran que actualizar las fotos de sus carteles) le pondran wanted.
Hoodie y sus camaradas no tendran wanted, no da la sensacion de que hayan salido de la isla a causar estragos sino acumular piratas humanos para su objetivo de atacar el palacio.
Franky es un cyborg equipado con todo tipo de armas(mas ahora con su cuerpo nuevo), por logica tendra mas potencia que Hoodie Jones(sin pastillas) en combate.
Creo que Franky al ser uno antiguo miembro de los mugiwara(que hace 2 años ya era de la banda y por la destruccion de lab de Vegapunk) superara el wanted de Jones si se une.
Que Jones haya ganado a uno de 73 millones es un empuje a tener un wanted ya que la banda de Gyro sabe el nombre de Jones y asi heridos los Piratas de Gyro podrian ser atrapados facilmente por la marina y estos revelar como acabaron asi.
Despues Hoodie Jones tendria que unirse a la banda, y cuando el gobierno descubra que es el quien derroto a uno de 73 millones como todos los mugiwaras(a los que tendran que actualizar las fotos de sus carteles) le pondran wanted.
Hoodie y sus camaradas no tendran wanted, no da la sensacion de que hayan salido de la isla a causar estragos sino acumular piratas humanos para su objetivo de atacar el palacio.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Para mi es muy raro que bigman no tenga a alguien informándole que pasa en la isla que deje que Neptuno pueda migrar y adiós a su negocio y a un enclave muy estratégico.
Para mi que mandara a un grupo si es que no estan esperando el momento y estará servida la pelea de verdad. A no ser que este aliado con hoodi, por supuesto en plan de traición por parte de los dos.
La única forma que hoody y compañía descartando a gozu(no me extrañaría que trabajase para bigman) luche bien contra los sombrero de paja es dopado y bajo el agua y los sombrero de paja luchen como contra surime.
también creo que la princesa sera herida o el rey neptuno y solo un sombrero de paja (aunque me gustaría koala) le donara sangre a riesgo de morir por el tamaño de la princesa o el rey.
y a curibo espero que sanji rescate a su allblue
Y por ultimo alguien le responderá a luffy si las sirenas cagan
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- FanPiece
- Contraalmirante

El unico yonkou que sabemos que tiene alguna de sus islas con alguien protegiendolas es Kaido, aunque tal vez solo porque era una de sus favoritas.
No creo que ahora presentada la banda de Hoodie nos vengan varios subordinados de Big Mom a pelear con los mugiwaras.
En todo caso si aparece un subordinado de la yonkou espero que sea alguien patetico como Spandam o Nezumi(para el nivel que tiene Luffy ahora) luchando y Luffy le derrote facilmente y le amenaze con contarlo a su jefa Big Mom.

No creo que ahora presentada la banda de Hoodie nos vengan varios subordinados de Big Mom a pelear con los mugiwaras.
En todo caso si aparece un subordinado de la yonkou espero que sea alguien patetico como Spandam o Nezumi(para el nivel que tiene Luffy ahora) luchando y Luffy le derrote facilmente y le amenaze con contarlo a su jefa Big Mom.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Me da que el final boss de esta saga sera la Yonkou Margarett LinLin "big mam". Cuando la isla gyogin sea destruida por Luffy, cumpliendo asi la profecia, la yonkou querra darle una patada en el culo al culpable de acabar con uno de sus protectorados.
Ni VdD, ni H.Jones ni caribou dan la talla para ser gefes finales, son unos paquetes que han sido ya derrotados con facilidad por los mugiwaras.
Ni VdD, ni H.Jones ni caribou dan la talla para ser gefes finales, son unos paquetes que han sido ya derrotados con facilidad por los mugiwaras.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sería muy desmesurado que su primer final boss fuese un Yonkou, séa Big Mom (la veo más como aliada, y más si es madre de Lola) o Kaido (teniendo en cuenta que Shanks luchó contra él, es lo más probable que Luffy siga sus pasos). Esta saga sobre los gyojin, por lo que lo lógico es que el oponente final de Luffy sea un gyojin (posiblemente VDD, salvo sorpresa) o un humano (Caribou, factor sorpresa, pues va detrás de Shirahoshi). Y sinceramente, decir que son unos paquetes es algo precipitado, no dudo de que Oda nos guarde alguna sorpresa de cara a los enfrentamientos.
La lucha contra un Yonkou, que desestabilizará la balanza de poder definitivamente (el final de esta saga tiene como fin la "liberación" de los gyojin de su miedo a ir a la superficie, de sentirse como una raza con los mismos derechos y deberes que los humanos), tiene que ser en el Nuevo Mundo, pues es el lugar propicio para tal.
Eso sí, no creo que la saga del Yonkou, que seguramente será más larga que esta, venga después, antes espero que haya algun mini-arc de transición con situaciones cómicas y absurdas para ser de un mundo pirata.
La lucha contra un Yonkou, que desestabilizará la balanza de poder definitivamente (el final de esta saga tiene como fin la "liberación" de los gyojin de su miedo a ir a la superficie, de sentirse como una raza con los mismos derechos y deberes que los humanos), tiene que ser en el Nuevo Mundo, pues es el lugar propicio para tal.
Eso sí, no creo que la saga del Yonkou, que seguramente será más larga que esta, venga después, antes espero que haya algun mini-arc de transición con situaciones cómicas y absurdas para ser de un mundo pirata.
ANUNCIESE AQUÍ.
- FanPiece
- Contraalmirante

*Diferencias sociales en Isla Gyojin: Isla Gyojin como espectaculo y deleite de los visitantes (Ningyou), el Distrito Gyojin como orfanato para los más desfavorecidos y marginados
La situacion en la Isla Gyojin es parecida al Reino de Goa y la Montaña de Basura.
CORALL HILL
La situacion en la Isla Gyojin es parecida al Reino de Goa y la Montaña de Basura.
CORALL HILL
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

No creo que sea así mas bien pienso que lo primero que encuentras al entrar en la isla es a los tritones y eso intimida a los humanos.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, es un buen comienzo, aunque las preguntas que haces se pueden explicar,según yo veo, y alguna no es del todo correcta (no es que haya un jefe del distrito propiamente dicho, aunque con Hoodie y Jinbe se refieren como tal, pero no es un puesto que se necesite, sino que se les da a aquellos que con su fuerza y empuje han mantenido un poco el orden en el distrito, un cabecilla. Pero no es que lo necesitasen urgentemente, aunque si quizas para convivir y no dañarse entre ellos). Yo lo enfocaba a explicar porque el distrito Gyojin era antes un orfanato, y la forma de ser y sentimientos de sus habitantes y todo lo que conlleva, y lo mismo con la zona isleña, algo más extenso, y luego además porque existia esa diferencia entre 2 lugares cercanos, con gente que comparte muchas similitudes y sufrimientos. Yo lo iba a hacer mucho más extenso, a ver si puedes añadir mucho más, viendo todos los capitulos que llevamosFanPiece escribió:*Diferencias sociales en Isla Gyojin: Isla Gyojin como espectaculo y deleite de los visitantes (Ningyou), el Distrito Gyojin como orfanato para los más desfavorecidos y marginados
CORALL HILL
DISTRITO GYOJIN
De todas formas, ya modificare algo si lo veo necesario, y hagas lo que hagas, es bien agradecido, y te voy a poner en el principio del articulo porque lo hicistes y colaborastes
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Poder de Shirahoshi, ¿Arma Ancestral Poseidon?
Que me ha llevado a pensar esto: Por lo que le dijo Crocodile al Rey Nefertari Cobra, de que Pluton posee un poder capaz de hacer desaparecer una isla(esto se lo dice en el capitulo 193 del manga, lamentablemente este capitulo no aparece en los Script que hace H-Samba.) por lo que me lleva a pensar que las Armas Ancestrales no pueden llegar a tener un aspecto similar, estas armas las "crearon" con un fin que hoy día desconocemos pero tienen un poder tan grande que pueden llegar a destruir islas.
Hasta el momento hemos sabemos de dos armas ancestrales: Pluton y Poseidon. Sobre Pluton sabemos que es un barco por lo visto en Water Seven, de Poseidon no sabemos nada, solo sabemos lo que dijo Robin en Skypiea del Poneglyph:
El poder con el que nació Shirahoshi es algo con lo que se debe tener cuidado, sabemos por su madre que sí este poder es usado con malos fines puede llegar a acabar con islas... un poder que puede acabar con islas es algo que me aventuraría a decir que solo un arma ancestral puede hacer.
Poseidon Dios del Mar capaz de dominar monstruos marinos…Shirahoshi capaz de comunicarse con los reyes del mar, por ende dominaros/controlaros según dijo VDD:
P.D: Oga tiempo atrás habia comentado algo sobre esto pero ahora lo he trabajado un poco mas, se que aun faltan cosas que se podrían agregar pero últimamente estoy corto de tiempo, si deseas modificar/agregar algo ha este pajazo mental mio
bienvenido sea.
EDIT
Que me ha llevado a pensar esto: Por lo que le dijo Crocodile al Rey Nefertari Cobra, de que Pluton posee un poder capaz de hacer desaparecer una isla(esto se lo dice en el capitulo 193 del manga, lamentablemente este capitulo no aparece en los Script que hace H-Samba.) por lo que me lleva a pensar que las Armas Ancestrales no pueden llegar a tener un aspecto similar, estas armas las "crearon" con un fin que hoy día desconocemos pero tienen un poder tan grande que pueden llegar a destruir islas.
Hasta el momento hemos sabemos de dos armas ancestrales: Pluton y Poseidon. Sobre Pluton sabemos que es un barco por lo visto en Water Seven, de Poseidon no sabemos nada, solo sabemos lo que dijo Robin en Skypiea del Poneglyph:
(Fuente: http://www.pirateking.es/esp_poneglyph.html)El arma ancestral con un poder tan grande que se la llamo como a un Dios… Poseidon
El poder con el que nació Shirahoshi es algo con lo que se debe tener cuidado, sabemos por su madre que sí este poder es usado con malos fines puede llegar a acabar con islas... un poder que puede acabar con islas es algo que me aventuraría a decir que solo un arma ancestral puede hacer.
Fuente: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f626.htmlOtohime:¡¡el poder del amor tiene la capacidad de salvar a miles…!!
Con malvadas intenciones, podría hundir el “mundo” en el mar.
¡¡Es el poder más temible del mundo…!!
Actualmente no es consciente del poder que reside en ella.
No es capaz de controlarlo…
En el caso… de que algo provoque en Shirahoshi un shock mayor que el de aquel día,
puede que subconscientemente haga que los Reyes del Mar se desmadren
Poseidon Dios del Mar capaz de dominar monstruos marinos…Shirahoshi capaz de comunicarse con los reyes del mar, por ende dominaros/controlaros según dijo VDD:
Fuente: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f625.htmlVan der Decken: Hace mucho tiempo… se decía que existía cierto talento en el mar… el de una Princesa Ningyo capaz de controlar a los “Reyes del Mar”
P.D: Oga tiempo atrás habia comentado algo sobre esto pero ahora lo he trabajado un poco mas, se que aun faltan cosas que se podrían agregar pero últimamente estoy corto de tiempo, si deseas modificar/agregar algo ha este pajazo mental mio
EDIT
Bien has dicho, muchos hemos comentado esto yo lo hice tiempo atrás, pero nadie lo habia trabajado, con esto me refiero buscar los datos en el manga y buscar la conexión lógica todo en un solo post.croco-boy escribió:de hecho esta teoría la ha comentado casi todo el mundo desde que la princesa mostró su poder a si que no es nada novedoso lo siento
Última edición por Hector92Ivan el Vie Jul 01, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total.

- croco-boy
- Oficial Técnico

de hecho esta teoría la ha comentado casi todo el mundo desde que la princesa mostró su poder a si que no es nada novedoso lo siento 

Que acabe ya esta saga y nos den a conocer los nuevos Shichibukais, el nuevo Almirante de la Flota y el nuevo Almirante (si es que uno de los Almirantes pasó a ser Almirante de la Flota) y, por supuesto, más información sobre los dos Yonkos restantes, Kaido y Big Mam. Si de verdad son tan fuertes como para ser Yonkos, yo los quiero ver! 
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

A pesar de los últimos acontecimientos, sigo en mis 13 en la motivación de Hody, por la reacción de la princesa al saber que Hody era el asesino y no haberlo delatado, creo que Shirahoshi posee la misma habilidad que tenia su madre y es capaz de ver a traves del sufrimiento. Ese sufrimiento y ese rencor son los que han sustentado la mentalidad radical y extremista de Hody.
Por eso nunca le delato, pq es la única que puede ver todo el dolor que hay en su corazón
Seguramente que el asesinato de Otohime le quite casi todos los puntos de Hody como Nakama, aunque aun conservo un finisimo hilo, si al final logra arrepentirse y ver que su postura estaba equivocada. La única manera que veo que Hody pudiera cambiar seria ver como Luffy destruye la isla, y es capaz de hacer que Shirahoshi aprenda a dominar su habilidad, habilidad que tanto temia Hody.
Esto deberia causarle un tremendo shock, suficiente para al menos hacerle ver que se equivocaba
Si acaba como Nakama o no, no me preocupa tanto, eso es más relativo, pero su motivación veo que es la misma. Sin embargo en cuanto apariencia y posibilidades, de los hombres pez es el que mejor veria
Me equivoque en lo del asesinato, pero a decir verdad eso no me contradice en lo ya dicho sobre Hody, es más, esta igualmente apoyado (por el tema de los sacrificios que Hody estaba dispuesto a hacer para lograr lo que el consideraba dejar de sufrir por los humanos, algo que a sus ojos impedia la postura pacifista de la reina), e incluso facilita un poco la trama de la Saga, ya que incluir otro elemento en el asesinato de la reina, podria complicarla (por lo de la sombra oscura que Camie decia que se cernia sobre el reino y lo controlaba, aunque quizas nunca estuvo alejado de la figura de Hody)
Evidentemente cualquier teoria que servidor haga, no esta exenta de equivocación y error, como es normal, que para eso es una teoría, así que cualquiera evite entrar aqui para mofarse XD. Yo intento hacer lo que no quiero que me hagan a mi, y si yo no me rio de los errores de la gente, exijo lo mismo para conmigo.
Animo a todo el mundo a que ponga cualquier teoria (intentando que sea medianamente fundada), y que no tenga miedo a que se vaya equivocarse, o que se burlen de él, pues lo primero es inevitable, y lo 2do da igual, pq siempre hay gente que les apoyaremos
Perdonad sino he actualizado mucho el tema, ha sido sobre todo por motivos personales, que me encuentro un poco triston y sin ganas. Se me hace pesado recopilar. No me cuesta tanto comentar cuando llega un capitulo nuevo, pues siempre te da pie a hacerlo, asi que espero que no haya parecido que dejaba de lado el tema cuando me hinchaba a escribir en los spoilers XD
Intentare en los proximos dias escribir algo nuevo y actualizar los datos y los mapas
Por eso nunca le delato, pq es la única que puede ver todo el dolor que hay en su corazón
Seguramente que el asesinato de Otohime le quite casi todos los puntos de Hody como Nakama, aunque aun conservo un finisimo hilo, si al final logra arrepentirse y ver que su postura estaba equivocada. La única manera que veo que Hody pudiera cambiar seria ver como Luffy destruye la isla, y es capaz de hacer que Shirahoshi aprenda a dominar su habilidad, habilidad que tanto temia Hody.
Esto deberia causarle un tremendo shock, suficiente para al menos hacerle ver que se equivocaba
Si acaba como Nakama o no, no me preocupa tanto, eso es más relativo, pero su motivación veo que es la misma. Sin embargo en cuanto apariencia y posibilidades, de los hombres pez es el que mejor veria
Me equivoque en lo del asesinato, pero a decir verdad eso no me contradice en lo ya dicho sobre Hody, es más, esta igualmente apoyado (por el tema de los sacrificios que Hody estaba dispuesto a hacer para lograr lo que el consideraba dejar de sufrir por los humanos, algo que a sus ojos impedia la postura pacifista de la reina), e incluso facilita un poco la trama de la Saga, ya que incluir otro elemento en el asesinato de la reina, podria complicarla (por lo de la sombra oscura que Camie decia que se cernia sobre el reino y lo controlaba, aunque quizas nunca estuvo alejado de la figura de Hody)
Evidentemente cualquier teoria que servidor haga, no esta exenta de equivocación y error, como es normal, que para eso es una teoría, así que cualquiera evite entrar aqui para mofarse XD. Yo intento hacer lo que no quiero que me hagan a mi, y si yo no me rio de los errores de la gente, exijo lo mismo para conmigo.
Animo a todo el mundo a que ponga cualquier teoria (intentando que sea medianamente fundada), y que no tenga miedo a que se vaya equivocarse, o que se burlen de él, pues lo primero es inevitable, y lo 2do da igual, pq siempre hay gente que les apoyaremos
Perdonad sino he actualizado mucho el tema, ha sido sobre todo por motivos personales, que me encuentro un poco triston y sin ganas. Se me hace pesado recopilar. No me cuesta tanto comentar cuando llega un capitulo nuevo, pues siempre te da pie a hacerlo, asi que espero que no haya parecido que dejaba de lado el tema cuando me hinchaba a escribir en los spoilers XD
Intentare en los proximos dias escribir algo nuevo y actualizar los datos y los mapas
- Bartholomew
- Ejecutado

Hahaha ten paciencia compañero lo mejor esta por venirThe Buddha escribió:Que acabe ya esta saga y nos den a conocer los nuevos Shichibukais, el nuevo Almirante de la Flota y el nuevo Almirante (si es que uno de los Almirantes pasó a ser Almirante de la Flota) y, por supuesto, más información sobre los dos Yonkos restantes, Kaido y Big Mam. Si de verdad son tan fuertes como para ser Yonkos, yo los quiero ver!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno dice sus teorias y si luego las repasara fliparia con las veces que metemos ( me incluyo) la pata, pienso que se han cebado contigo porque haces teorias muy correctas y habia gente que tenia ganas de que metieras la pata.Ogaleri Nogard escribió:A pesar de los últimos acontecimientos, sigo en mis 13 en la motivación de Hody, por la reacción de la princesa al saber que Hody era el asesino y no haberlo delatado, creo que Shirahoshi posee la misma habilidad que tenia su madre y es capaz de ver a traves del sufrimiento. Ese sufrimiento y ese rencor son los que han sustentado la mentalidad radical y extremista de Hody.
En parte estoy de acuerdo contigo, creo que a hody algo le tuvo que pasar en el pasado que le afecto tanto para ver a los humanos de esa forma ( pienso que lo explicara cuando luche con luffy), aun asi no quita para descartarlo como nakama ya que le haya pasado lo que le haya pasado en su pasado ya nadie podra borrar lo que ha hecho hasta ahora.
- FanPiece
- Contraalmirante

No se que decir sobre Jones, no creo que vaya a cambiar tal como es(incluso creo que Arlong se reformaria mas facilmente
).
Ahora la gente ya sabe que el mato a la reina por lo que no tienen ya impedimentos para ir al mundo humano.
Aunque queda el misterio de ese Joy Boy, que sacaremos de ese poneghiph cuando la gente ya sabe que un humano no mato a su reina?
Espero que sea algo importante
Seria Joy Boy el tipo que fundo el Distrito Gyojin y construyo Noah? o es algun antepasado de Jones y eso de "Joy Boy" es un apodo?
Sea lo que sea el poneghiph espero que sea un secreto sobre Noah o que ayude a los gyojins a cambiar.
Aunque la banda de Jones quedo sorprendida(excepto sus tenientes que lo sabian) por ser su capitan quien mato a la reina, tras ver su derrota podrian abandonarle facilmente o negarse a luchar cuando llegue Luffy por haberles engañado.
Ahora la gente ya sabe que el mato a la reina por lo que no tienen ya impedimentos para ir al mundo humano.
Aunque queda el misterio de ese Joy Boy, que sacaremos de ese poneghiph cuando la gente ya sabe que un humano no mato a su reina?
Seria Joy Boy el tipo que fundo el Distrito Gyojin y construyo Noah? o es algun antepasado de Jones y eso de "Joy Boy" es un apodo?
Sea lo que sea el poneghiph espero que sea un secreto sobre Noah o que ayude a los gyojins a cambiar.
Aunque la banda de Jones quedo sorprendida(excepto sus tenientes que lo sabian) por ser su capitan quien mato a la reina, tras ver su derrota podrian abandonarle facilmente o negarse a luchar cuando llegue Luffy por haberles engañado.