Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

Me he hecho una firma nueva fruto del aburrimiento. Lo de siempre, colorida y con render de Link muy mono :neko:
Me encanta la firma ¿el render es tuyo o lo has encontrado por ahi? si lo has encontrado me parece que has jugado muy bien con la idea de la flauta.

Tengo conocimientos sobre como hacer una firma y más gracias a tutoriales que he visto y consejos que me han dado pero ahora estoy bloqueado asi que me gustaria pedir preferiblemente a Natty Crushing o Crusta una firma parecida a la de Natty en plan que sea en Png y que ponga mi nick si no es mucho pedir el personaje con que sea de One Piece me sobra
Última edición por Vichin el Mar May 31, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

xabiling escribió:
A[XSX]CE escribió::o Me gusta, y que rapidez macho :lol: . Solo una pequeña petición, le podrias cambiar la letra a mi nombre :S esque los claudatores esos nose ven muy bien pero aparte de eso, Me lo llevo, me lo llevo :lol:
ya te la e modificado, espero que esta te vaya bien^^

Imagen
:o :o :o :o :o :o Yo igual quiero una nakama me puedes hacer una por favor :cry:
ImagenImagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Capitan Saiyan escribió:
natthy escribió:
Rey_pirata escribió: ... algo rápido en 15 minutos...
Imagen
Pues menos mal que era algo rápido... XD

Me he hecho una firma nueva fruto del aburrimiento. Lo de siempre, colorida y con render de Link muy mono :neko:
Me encanta la firma ¿el render es tuyo o lo has encontrado por ahi? si lo has encontrado me parece que has jugado muy bien con la idea de la flauta.

Tengo conocimientos sobre como hacer una firma y más gracias a tutoriales que he visto y consejos que me han dado pero ahora estoy bloqueado asi que me gustaria pedir preferiblemente a Natty Crushing o Crusta una firma parecida a la de Natty en plan que sea en Png y que ponga mi nick si no es mucho pedir el personaje con que sea de One Piece me sobra
Me puedes hacer una nakama por favor :o :o
ImagenImagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

por favvor alguien me puede hacer una firma, en la que ponga PABLOMUGIWARA97 y salga una foto de franky o brook
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Bueno hacia tiempo que no me pasava por aqui[examenes y mas rollos].Ahora que me reincorporo en Pirateking tambien me gustaria empezar a jugar con la edicion de imagenes,avatares y firmas,he estado trasteando de momento con el picnick[si lo se,es una cutrada]y me parece que ya es momento para empezar con photoshop.Por eso agradeceria que alguien pudiera darme algun pagina web donde pueda descargarme un buen photoshop para novatos,y que pueda funcionar bien en un netbook toshiba NB200 ya que intente descargarme una edicion de photoshop[no me acuerdo del nombre]y no conseguia que me arrancara bien...espero que podais ayudarme,un saludo a todos ;D

P.D:Malditas teclas de accento rotas...
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Pues como hacia un tiempo que no hacia una firma, me he puesto a hacer una, he intentado hacer algo diferente al típico fondo abstracto con render, y así me ha quedado:
V1
Imagen
V2
Imagen

He puesto 2 versiones porque en la V1 no se distingue mucho el amarillo con el fondo.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Nueva firma de Fullmetal alchemist:
ImagenV1

ImagenV2
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Ashura_Style escribió:Pues como hacia un tiempo que no hacia una firma, me he puesto a hacer una, he intentado hacer algo diferente al típico fondo abstracto con render, y así me ha quedado:
V1
Imagen
V2
Imagen

He puesto 2 versiones porque en la V1 no se distingue mucho el amarillo con el fondo.
Muy guapa la firma parece que tambien eres fan de bleach pero personalmente me hubiera molado que hubieras puesto nada mas Halibel ya que no me hace eso mucha gracia de Tia Halibel y me mola mas las version 2
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

aokiji-san escribió: Muy guapa la firma parece que tambien eres fan de bleach pero personalmente me hubiera molado que hubieras puesto nada mas Halibel ya que no me hace eso mucha gracia de Tia Halibel y me mola mas las version 2
Jajaja, gracias, pero que quiere decir no te hace mucha gracia Tia Halibel, porque es su nombre completo :lol: .
Bueno, igualmente dejo otra así, no hagamos enfadar al público xD. Y gracias por comentar :ok: .

Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

A mi me gustaria unirme ^^

Dejo algunas de mis creaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos son de crepúsculo o cosas asi porque hace tiempo estaba en un foro donde nos pasabamos el dia haciendo firmas y avatars xD

Y bueno, espero que os gusten! :mrgreen:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me gustan bastante tus firmas, a pesar de la temática de algunas (soy anti-crepúsculo XD), especialmente estas 3, aunque en la última el render podría destacar dejando mejor resultado):
-Sherry escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo bueno es que en la mayoría la font está bien escogida, cosa que no suele ser fácil ^^
Eso si, si haces alguna para el foro (espero que si, a ver si así se vuelve a animar un poco el tema), ten cuidado de que no se pasen del tamaño máximo permitido (450x200) como veo en algunas de las que has puesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Rey_pirata escribió:Imagen
Buenas me gustaria pedirles una firma de Bleach con Ichigo con el pelo largo caido hacia abajo como las que hace Rey_pirata que sea luminosa y al estilo de Rey_pirata. Muchas gracias de antemano.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

¿Con éste Ichigo?
Imagen
Puedo probar a ver qué sale si te parece.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

natthy escribió:Me gustan bastante tus firmas, a pesar de la temática de algunas (soy anti-crepúsculo XD), especialmente estas 3, aunque en la última el render podría destacar dejando mejor resultado):

Lo bueno es que en la mayoría la font está bien escogida, cosa que no suele ser fácil ^^
Eso si, si haces alguna para el foro (espero que si, a ver si así se vuelve a animar un poco el tema), ten cuidado de que no se pasen del tamaño máximo permitido (450x200) como veo en algunas de las que has puesto.

Gracias por todo ^^ Estoy deseando hacer firmas para el foro :D

Siempre me estoy media hora para saber que letra le queda mejor, dependiendo de la tematica y los colores ^^
Última edición por Sherry el Mié Jun 29, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@ Sherry: la verdad es que tienes una buena variedad de firmas, con ideas bastante originales que es lo que realmente cuenta a la hora de hacer algo. Como comentario general para mejorar te sugiero que uses más las capas de ajuste (mapas de degradado, curvas, niveles...), suelen dar un bonito acabado a las firmas.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado