Eso de que perseguirá a los mugiwaras estilo Buggy lo he leído mucho, pero no me acaba de cuadrar. Me gustaría, pero ¿en serio veis a un tipo que actúa por dinero perseguir a los mugiwaras sabiendo lo fuertes que son? Recordad que está asustado de ellos desde que los vio "actuar" un poco. De Buggy lo entiendo pues tiene orgullo, pero Caribou no lo tiene, es solo un loco religioso secuestra sirenas con las camisas de 20 tallas más.adri55 escribió:No creo, su wanted es mayor que ellos.egalba escribió:Yo pienso que caribou aun se mantiene en esta saga para que alguno de los mugiwara ( a excepcion de luffy) demuestre que posee haki. Zoro ? sanji??
Esta claro que solo es para ver el Haki de Luffy contra los logia ya que hemos visto usar el haki de esquivar ataques(cuando esquivo el rayo del pacifista) y el del Rey(cuando derribo a Demalo Black).
No tendria sentido Zoro ya que esta encerrado y Caribou va hacia Luffy por la princesa, ni sanji que lo golpeo con guardia baja.
Tiene demasiadas coincidencias con Buggy, sera un rival que no nos dejara tranquilos persiguiendo los mugiwaras en el futuro
No lo veo emprendiendo una persecución de unos bicharracos cómo los sombrero de paja. NO ganaría nada excepto quedar malherido y él siempre mira por el interes

.png)