La D.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
relik
Aprendiz
Aprendiz

Re: La D.

Mensaje por relik »

El articulo esta escrito recientemente pero ese libro fue escrito en 1910.
new_moon_angel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por new_moon_angel »

Yo creo k tiene k ver cn ls sueños de cada uno y la fe k tngan en ellos, indpndientmnt d k sean buenos o malos...
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Dejadme revivir este antiguo tema, algunos han dicho que el articulo lleva mucho menos de lo que Oda lleva haciendo su serie y esto es falso: Wallace Delois Wattles(1860 – 1911) este señor lleva mas tiempo muerto de lo que Oda lleva haciendo su magnifica obra, le encuentro mucho sentido a lo que dice este texto. Este articulo lo retomaron de un libro de Wallace Delois Wattles, quien lo retomo fue Penguin Books
ronin 13 escribió:
Thinraug escribió:
ronin 13 escribió: Alguien por alli dijo que la "D" podia significar Dream.... ya que todos los que la llevaban tenian un sueño.... entonces como explicariais que alguien como Jaguar D. Saul la lleve,,, ademas el dijo que todos los gigantes de su tribu la llevaban...... asi dicho la D. no parece algo especial ,, teniendo en cuenta que toda una tribu la lleva......
Si Jaguar D. Saul lleva la D es por algo. Desafió a la Marina por su "sueño"/idea de lo que la justicia debería ser. Se sacrificó por cumplir una promesa (en este caso a Nico Olvia -proteger a Robin- ). Si alguien tiene derecho a llevar la D. en su nombre, ese es Saulo. Y además, lo que dices que es extraño que toda una tribu lleve la D, no tiene porqué. En la familia de Rufy (si, que pasa? arrastro tendencias adquiridas de ver el anime) la D es hereditaria. ¿Por qué no puede ser hereditaria en una tribu de gigantes que presumiblemente se escindió de los de Elbaf por su "sueño" de vivir en paz? :joint:
Eso que dices de una tribu que se fue de Elbaf para vivir en paz... por su sueño::: tiene sentido
Pero no se trata de que la D. la posean gente que se lo merece..... Koby se lo merece? yo creo que si, pero no la lleva....... Zoro se la merece? pero no la lleva...... la familia Robin se la merecian?? pero no la llevan........ que mas da que lo merezcan........ nunca la llevaran
Yo lo que queria decir es:: no hay que ser especial para llevar la D.:: tan solo hay que heredarla....... Pueda que exista la voluntad de la D....... pero no creo que nadie se convierta en alguien con un sueño noble por llevar la D.

P.D:: listo para que me fusilen
La verdad ellos tiene casi todo lo que se necesita para tener la D. recuerden un articulo del texto:
Spoiler: Mostrar
Para mí, esta insistencia está plenamente justificada en el hecho de que es muy fácil sentirse tentado por el método Wattles para obtener riqueza o bienes. Pero como contrapartida, es muy difícil sostener la visión durante tiempos prolongados. Una y otra vez nos asaltan dudas, nos parece imposible y nos llena de desasosiego no ver resultados inmediatos. Ahí, en ese preciso punto, es cuando la visión decae y el ser humano decide intentar otros caminos, más mágicos y más inmediatos.
a Coby lo hemos visto cerca de dimitir en la guerra queria escapar de ella y no estaba luchando por ello, a Robin cuando se dejo convencer por el CP9 de que diera su vida a cambia de sus nakamas, no siguió luchando por su sueño, esta claro que ella no los iba a traicionar pero les pudo comentar su problema para que ellos lucharan a su lado. Con esto quiero decir que no todas estas personas serian merecedoras de la D, ya que podrian alejarse de su objetivo, aunque esta claro que Oda nos tiene mas sorpresas con la D.
Imagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Puede que Oda se inspirara en ese libro para darle la D. a algunos personajes, pero claro está que irá mas allá y se inventará cosas para dejarnos anonadados.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Yo digo que la D es alguien que deja huella en el mundo y se hace reconocer :wave:
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Mi teoria es esta.

Antiguamente, havia un pueblo, al que llamaremos "el pueblo D." todas esas personas tenian una fuerte voluntat y un gran poder, se apellidaban todas D. y fueron quienes crearon las armas ancestrales sin intención de hacer daño a nadie. El gobierno se enteró de la existencia de esas armas y de su poder y se las arrebató al pueblo D. para volverse más fuertes, pero no entendian el poder de esas armas y las usaron mal. Hubo una gran guerra, una guerra de armas ancestrales i debido a su gran poder causó un gran impactó en el mundo actual de one piece que conocemos ahora.
Si os habeis fijado el mundo de One Piece se divide en MUCHAS ISLAS PEQUEÑAS con CLIMAS PROPIOS y totalmente distintos, POLES MAGNÉTICOS DIFERENTES, etc.
Antes el mundo de One Piece eran continentes grandes, al igual que el nuestro pero el usó de las armas ancestrales causó que continentes enteros se destrozaran y se dispersaran por el océano, mezclando así las estaciones de cada uno y creando un nuevo mapa del mundo.
Los Phoneglyps los inventaron los del pueblo D. los quales los usaban para escribir sobre las armas ancestrales, la historia de su pueblo y la gran guerra que causó esa gran destrucción. Como és evidente, antes estaban todos juntos pero al dispersarse todo el continente en islas pequeñas alrededor del mundo los Phoneglyps se dispersaron en ellas.

Gol D. Roger puede leer los Phoneglyps porque és un descendiente de sus creadores, y entiende el mensaje. Puede que no supiera leerlo pero sentia lo que el Phoneglyps le explicava ya que formava parte de él.
Los descendiente del pueblo D. son todos aquellos que llevan la D.

Es una de mis mejores teorias. ¿Que opinais?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo con el enlace que has puesto veo que es como si estuvieran describiendo a Luffy o Roger asi que me parece factible que Oda se haya fijado en esto, pero otra cosa es que sea cierto que luego Oda nos puede dejar con un buen palmo de narices.
Anabel

Mensaje por Anabel »

Esta es mi teoría:

Que al principio había una unión llamada seguramente "Delta" (unón en griego y la letra griega más
importante), que lucharon contra unos pueblos envidiosos y estos ganaron y de ahí se formó la
Marina. Pero los de la unión sabían leer los Ponegliph y podían averiguar los 100 años vacíos de
la historia. Así que la Marina decidió matarlos a todos, y lo consiguieron, pero algunos lograron
escapar y en memoria de la unión llamaron a sus hijos D. Por eso cuando estaban destruyendo
Ohara y Robin logó escapar ya tenía 79 millones de berris con tán sólo 8 años y "sólo" poder
leer los Ponegliph. Además todos los D. mueren por sus sueños, son buena gente y mueren
con una sonrisa como Luffy, Barbanegra, Ace, Garp y Roger. Adeemás los D. tienen una cosa en común, mueren con una sonrisa : ). Resumiendo, que todos los D.
hace bastante tiempo eran familia.

:wave:
Última edición por Anabel el Mar Ago 09, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

La verdad, yo creo que la "D." tiene que ver con los Phoneglyps, es decir, creo que son los creadores de ellos. El pueblo que llevaba la D. Y por eso Roger puede entenderlos, no porque sepa leerlos sino porque forman parte de su historia.
Creo que los Phoneglyps ocultan la historia de lo que la D significa, no creo que esten hechos antes.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Responder