Ok, si me lo dices así no me ausentaré ni para ir a mear, simplemente agotaré el tiempo del banco xD
Dentro
No, no, si es para mear si que os podéis poner en Ausente, lo que jode es cuando os tirais media hora. Además que eso de que se agote el tiempo molesta un huevo a los demás.
Ah, y no te asustes de Shoujin, seguramente la tenga pequeña
jewelryab escribió:Yo me registré cuando lo creó mas o menos, pero ahora me iba a meter para ver quienes estaban registrados y no me dejaba iniciar sesión.....
Malditos como aprovechan para jugar cuando yo aun ando en el trabajo xD, cuando vuelva a jugar espero puntuar, que me han desplazado del primer lugar.
La pregunta que nos estamos haciendo todos los que leímos tu post:
Como ya acabe los examenes tengo tiempo de sobra pa malgastarlo jugando al poker online, ya he enviado la solicitud para meterme en el club. Mi Id es Tomasinho44
Bueno nuevamente me he alzado con la victoria, mas lider que nunca con mi ausente en vivo style, aunque han de reconocer que estoy mas participativo y hasta intento meter faroles xD, en fin, alejarme un poquito de judi que ya era necesario y descubriendo a otra gran jugadora que me la dejo demasiado dificil como fue la señorita Vivi-chuan, haciendome creer que no tenia nada y luego a mocharme la cabeza, me toco remontar en mas de una oportunidad xD.
IntroduzcaNombreAqui escribió:Bueno nuevamente me he alzado con la victoria, mas lider que nunca con mi ausente en vivo style, aunque han de reconocer que estoy mas participativo y hasta intento meter faroles xD, en fin, alejarme un poquito de judi que ya era necesario y descubriendo a otra gran jugadora que me la dejo demasiado dificil como fue la señorita Vivi-chuan, haciendome creer que no tenia nada y luego a mocharme la cabeza, me toco remontar en mas de una oportunidad xD.
Jajaja muchas gracias, me alegro de aber quedado segunda, todo fue gracias a las cartazas ke me salian tuve muxa suerte, y tu con peores cartas me ganaste, me demostraste porke eres el nº1 del club
Esta noxe no podre pero suerte a todos!
Hoy este fin de semana podre jugar de nuevo y quitarme el estres de los examenes tambien queria comentar que un amigo mio que se suele pasar por pirateking, seguramente se una al club nuestro de poker, se llama brotherbot en el juego.