¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Sabo está muerto?

Mensaje por Takenforafool »

MiGUi escribió:Sabo son los padres.

En serio, qué perra con Sabo. Si es de lo más ñoño y anticarismático que hay. Para personaje de Flashback vale, pero es que preferiría un millón de veces tener a Gaimon que a Sabo en una historia.
HAha +1. Amí Sabo también me parece pco carismatico, lo que cuando crece alomjor Oda hac un nuevo Ace de el.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Takenforafool escribió:

En serio, qué perra con Sabo. Si es de lo más ñoño y anticarismático que hay. Para personaje de Flashback vale, pero es que preferiría un millón de veces tener a Gaimon que a Sabo en una historia.
HAha +1. Amí Sabo también me parece pco carismatico, lo que cuando crece alomjor Oda hac un nuevo Ace de el.
Salu2
La carisma se la ganará si le vemos de comandande revolucionario, mas que nada porque pondrá a Luffy y a la historia patas arriba y la hará mas compleja e interesante.

Yo creo que no. Despues de lo de Pell cualquier cosa es posible. Lo que no me cuadra es que no fuera a rescatar a Ace en Marinefort.
Última edición por barbadedosdias el Dom Jun 19, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

La carisma se la ganará si le vemos de comandande revolucionario, mas que nada porque pondrá a Luffy y a la historia patas arriba y la hará mas compleja e interesante.
Yo me refería que no tiene carisma de pequeño, pero Oda puede hacer un gran personaje de el como ya dije antes.
Ahor puede crear un personaja serio o divertido, misterioso o abierto, fuerte o débil, malo o bueno... depende de Oda que sea un personaje carismatico y importante para la serie o un secundario que dará juego con Dragon.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Greg

Mensaje por Greg »

Takenforafool escribió:

Salu2
Respecto a esto me voy a extender medianamente. Si nos fijamos en el flashback, carismático no es ninguno. Ace es el típico niño aislado malote y renegado, y Luffy es el típico crío miedoso que hace gracia por lo llorica que es. Sabo es bastante reflexivo y racional, es una especie de equilibrio de sensatez entre los otros dos, cualidad que para tener la edad que tiene, para mí, lo hace el más potencialmente carismático de los tres, por no hablar de su ideología anti-nobleza.
Si esta vivo, (cosa por la que rezo a diario) creo que va a dar muchísimo juego, incluso más que Ace. Y por último, como pequeña reflexion, si nos fijamos en Ace, cuando es mayor, supongo que a causa de la experiencia de ser un Shirohige, cambia muchísimo comparado con cuando es niño, quiero decir, es mas extrovertido, es menos orgulloso en fin..., asi que si esto lo trasladamos a Sabo y su posible crecimiento con la armada revolucionaria, imaginemonos la infinidad de posibilidades del personaje...
Imagen
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyzoka2 »

Eso son teorías locas.
Sabo esta vivo y ahora cambio su vida, de querer ser pirata, a revolucionario (es mas en el flashback, se dio a atender eso).
Y porque no se encuentro con Ace o Luffy o lo ayudo en la guerra para salvar su hermano, habrá estado en una misión o perdió la memoria ( es mas seguro que haya sido eso, cuando Dragón lo salvo).
;)
Imagen
xikipatri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xikipatri »

Yo pienso que está vivo. Como muchos decis, si no veo el cadaver, no me creo que esta muerto. Yo pienso que Dragon le salvó y ahora es un revolucionario. Puede que entablara amistad con Robin durante los 2 años :neko: Como nakama de Luffy no le veo, prefiero que vaya en plan solitario o con otros revolucionarios y que de vez en cuando se encuentre con Luffy o viaje un tiempo con los Mugiwara, como hizo Ace. Espero que Oda nos resuelva esta duda pronto y que esté vivo, que le cogí bastante cariño en el flashback xD
Imagen
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Para mi mola mucho y tiene carisma de por si solo, es muy amable como se muestra varias veces con luffy, muy educado y muy racional
Y sobre todo es el unico noble, que demuestra desagrado por todo lo que es y trata de ser a su manera de ver las cosas mejor.
Por otro lado en el flash back llegue a odiar a ace por su manera arrogante, indifirente y por ser muy creido y lo odie mucho cosa que no me pasa con el ace grande y los ultimos momentos de ace es el mejor, personaje el mas bueno de todos(mas que el pan).
Me encantaria que estuviera vivo .
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

Hyzoka2 escribió:Eso son teorías locas.
Sabo esta vivo y ahora cambio su vida, de querer ser pirata, a revolucionario (es mas en el flashback, se dio a atender eso).
Y porque no se encuentro con Ace o Luffy o lo ayudo en la guerra para salvar su hermano, habrá estado en una misión o perdió la memoria ( es mas seguro que haya sido eso, cuando Dragón lo salvo).
;)
Nunca se sabe lo que puede pasar, si está vivo o no, algún día lo sabremos.

Por otra parte, esta frase que has dicho me hace dudar en algo...
de querer ser pirata, a revolucionario
Podría ser que Dragon y los revolucionarios fueran piratas, no? Usan un barco y navegan. Tienen una Base, o varias, vale...pero igualmente navegan y se desplazan en barco y, podrían considerarse algo así como piratas revolucionarios. Mirándolo de esa manera, los Mugiwara son una especie de piratas revolucionarios, piratas que van contra el gobierno, no directamente como Dragon y los suyos, pero en ocasiones se les asemejan.

En fin, parece una teoría tonta, pero si One Piece es un mundo de piratas, podría ser. ¿Qué les parece la idea?

Saludos a todos :)

de1go.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Podría ser que Dragon y los revolucionarios fueran piratas, no? Usan un barco y navegan. Tienen una Base, o varias, vale...pero igualmente navegan y se desplazan en barco y, podrían considerarse algo así como piratas revolucionarios. Mirándolo de esa manera, los Mugiwara son una especie de piratas revolucionarios, piratas que van contra el gobierno, no directamente como Dragon y los suyos, pero en ocasiones se les asemejan.

En fin, parece una teoría tonta, pero si One Piece es un mundo de piratas, podría ser. ¿Qué les parece la idea?
Los piratas son piratas y los revolucionarios son revolucionarios. El hecho de que utilicen un barco no los hace piratas, es más, parece una chorrada. De isla a isla solo hay agua, así que hay que navegar, todavía no hemos visto aviones por lo menos, y además, simplemente imagínate el hecho de ver a unos revolucionarios que van a luchar en un avión xD

Respecto al tema creo que ya escribí, pero bueno me parece que está vivo, o por lo menos lo dan a entender.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sabo hará el mismo papel que a hecho Ace en el Grand Line pero en el nuevo mundo (aunque espero que salga más veces y dé más juego) acaso no parece raro que justo después de la muerte de Portgas nos presenten a Sabo?
Imagen
Imagen
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

mdl_nr escribió:

Los piratas son piratas y los revolucionarios son revolucionarios. El hecho de que utilicen un barco no los hace piratas, es más, parece una chorrada. De isla a isla solo hay agua, así que hay que navegar, todavía no hemos visto aviones por lo menos, y además, simplemente imagínate el hecho de ver a unos revolucionarios que van a luchar en un avión xD

Respecto al tema creo que ya escribí, pero bueno me parece que está vivo, o por lo menos lo dan a entender.
Más que nada, lo decía porque en el consejo de reyes, cuando comentaban que Dragon podría ser una amenaza en el futuro, la palabra "revolucionario" salió de la nada...no creo que él mismo se plantara y dijera: "-Soy un revolucionario, estoy en contra de las ideas del gobierno, reuniré gente y causaré una revolución para cambiar este podrido mundo"

Pero bueno, no sabemos nada aún y, por lo tanto, sigue siendo una simple idea, ya que los revolucionarios todavía son un misterio.

Realmente, creo que tú tienes razón en lo que dices y, estoy de acuerdo contigo, tomando como referencia la información del Manga, aunque...Teorías más locas se han dicho no? jajajaj!

Saludos compañero! :D

de1go.
Greg

Mensaje por Greg »

de1go escribió:
mdl_nr escribió:

Más que nada, lo decía porque en el consejo de reyes, cuando comentaban que Dragon podría ser una amenaza en el futuro, la palabra "revolucionario" salió de la nada...no creo que él mismo se plantara y dijera: "-Soy un revolucionario, estoy en contra de las ideas del gobierno, reuniré gente y causaré una revolución para cambiar este podrido mundo"

Pero bueno, no sabemos nada aún y, por lo tanto, sigue siendo una simple idea, ya que los revolucionarios todavía son un misterio.

Realmente, creo que tú tienes razón en lo que dices y, estoy de acuerdo contigo, tomando como referencia la información del Manga, aunque...Teorías más locas se han dicho no? jajajaj!

Saludos compañero! :D

de1go.
En realidad te equivocas en todo, si, está totalmente claro qe los revolucionarios son ati-gobierno y anti orden mundial. Hemos visto varias veces deicr a Dragon " Voy a cambiar el mundo" y encima despues de que Sabo diga que la nobleza esta podrida y que no se es libre en ese mundo. Incluso en terminal Gray dice que quien tenga la voluntad de cambiar el mundo que se una a él, es decir, recluta revolucionarios en toda regla.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Pero Sabo queria ser pirata para ser libre, con lo que si siendo revolucionario tambien es libre veria su "sueño" cumplido.

Aunque yo en realidad lo que creo es que Sabo despues de su accidente perdio la consciencia y no recuerda su pasado, porque si despues de ¿10años? de seguir vivo (yo tambien creo que lo este) no ha sido capaz de decirselo a Luffy y a Ace es para matarlo.
Y si no es el el que lo dice directamente al menos que Dragon se lo hubiera dicho a BarbaBlanca, aunque fuera por un enviado.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Oda no mostro un dibujo con los 3 de adultos? Yo creo que sea a consecuencia de que Sabo murio, aunque tal vez sea una treta y sea alguien que hemos visto.

Para mi teniendo en cuenta que Dragon pudo haberle salvado de morir, Sabo es el pelirojo revolucionario ese que ayudo a Robin en Tequila Wolf.
maarkco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maarkco »

En mi opinión creo que no :NO: :NO: :NO: !! Ya que al final nunca muestran que realmente sucedio con su cuerpo creo q sobrevivio y no se si han fijado pero sabo se parece mucho a doflamingo :roll: puede ser que haya sufrido una especie de amnesia y no recuerde nada de su pasado!
Cerrado