Esperando las imágenes
RAW 628: "Limpieza general"
Re: Spoilers 628: "La hora de la limpieza"
Una y otra vez Oda sorprendiéndonos..eso sí, no creo que peleen muy a saco.
Esperando las imágenes
Esperando las imágenes
Se daran en plan luffy vs vivi o luffy vs zoro asi un poco light porque si no... si continuan los combates de la saga veremos... y lo que no me gusta es que ¿como han podido secuestrar al trio(
) así de pum? quizá porque se estaba inundando el palacio?

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En cierto modo si es un giro inesperado , pero muchos de los de aquí o ya se lo esperaban o estaban muy ansiosos xD De todas formas no creo que dure tanto la pelea , ``si eso´´ capítulo y medio poco más , porque quedan 3 horas para la ejecución de Neptuno!!
si no lo detiene Luffy , seguro que Shirahoshi se irá sola corriendo!!
Cuando he leído Joy Boy he pensado en Ivankof xD como el/ella siempre llamaba a la gente acabando en -Boy xD. Recuerdo que la pelea entre Jinbe y Ace fue de 3 días y 3 noches no? , además que fue por un motivo parecido , no quería que fuera hasta Shirohige y ahora lo hace porque no quiere que vaya a por Hoodie Jones.
Se especulan muchas cosas pero yo prefiero esperar por las imágenes
Cuando he leído Joy Boy he pensado en Ivankof xD como el/ella siempre llamaba a la gente acabando en -Boy xD. Recuerdo que la pelea entre Jinbe y Ace fue de 3 días y 3 noches no? , además que fue por un motivo parecido , no quería que fuera hasta Shirohige y ahora lo hace porque no quiere que vaya a por Hoodie Jones.
Se especulan muchas cosas pero yo prefiero esperar por las imágenes
- nombreexcluido
- Sargento

Gracias por el spoiler.
Leyendo este primer spoiler no se donde esta el giro inesperado.
Salvo lo del phonegrif el resto era mas o menos esperado (salvo que Hoddie no anunciara la boda de VDD y Shirashosi).
Haber si ya pronto vemos los nuevos "poderes" de los mugiwaras después de estos 2 años.
Leyendo este primer spoiler no se donde esta el giro inesperado.
Salvo lo del phonegrif el resto era mas o menos esperado (salvo que Hoddie no anunciara la boda de VDD y Shirashosi).
Haber si ya pronto vemos los nuevos "poderes" de los mugiwaras después de estos 2 años.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Si Sanji finalmente se queda con Sirahoshi veo más viable mi idea sobre los emparejamientos: Hoddie VS Luffy, Sanji VS Caribu y VDD VS Usopp.
Llevo desde que se vio la Mato Mato no mi convencido de que habrá un duelo de tiradores

Llevo desde que se vio la Mato Mato no mi convencido de que habrá un duelo de tiradores
- FanPiece
- Contraalmirante

Bueno, ya tiene nuevo rey la isla
y como era de esperar tira abajo lo del reviere.
Dice que matara a los que esten en las firmas?
Entonces los que firmaron en vez de pisar el fumi-e deberian haberse largado ya por su seguridad. que tontos
El Joy boy posiblemente sera un gyojin que metio la pata con los humanos y arrepentido dejo un mensaje.
Jinbei sigue intentando evitar el combate
aunque sea para no aumentar el odio de los gyojins
Luffy vs Jinbe.... Quien gane decidira que hacer si luchar contra Jones o no.
) los combates pero Sanji creo que luchara con Zeo, parece un artista marcial este gyojin

Caribou posiblemente aparezca por el final atrapando gyojins para ganar mas dinero delante las narices de Jones y Luffy luche contra el, total Caribou para Final Boss.
Dice que matara a los que esten en las firmas?
El Joy boy posiblemente sera un gyojin que metio la pata con los humanos y arrepentido dejo un mensaje.
Jinbei sigue intentando evitar el combate
Parecen bastante razonables(Usopp vs Decken, a ver cual tiene mas punteriaAshuraman escribió:Si Sanji finalmente se queda con Sirahoshi veo más viable mi idea sobre los emparejamientos: Hoddie VS Luffy, Sanji VS Caribu y VDD VS Usopp.
![]()
![]()

Caribou posiblemente aparezca por el final atrapando gyojins para ganar mas dinero delante las narices de Jones y Luffy luche contra el, total Caribou para Final Boss.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Me parece una tontería la excusa de no aumentar el odio entre humanos y gyogin. O sea, Hodi va a cargarse a media población porqué ha firmado en un papelito, y si Luffy lo evita habrá mas odio entre razas?? Ok.
Es obvio que solo es por el orgullo de Jinbe, y me recuerda un poco a Nami al principio de la saga Arlong, que no quería que los mugiwara se metieran en sus asuntos.
Es obvio que solo es por el orgullo de Jinbe, y me recuerda un poco a Nami al principio de la saga Arlong, que no quería que los mugiwara se metieran en sus asuntos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Color Spread del capítulo, muy distinto a los últimos que hemos visto, pero brutal.

No queríais nuevos poderes/ataques/armas, pues de momento tenemos otra nueva forma de Chopper, nuevos proyectiles para Usopp, Robin y una posible clon, Sanji con porrito en la boca (XD)... ya tenéis para especular XD.
- Spoiler: Mostrar
No queríais nuevos poderes/ataques/armas, pues de momento tenemos otra nueva forma de Chopper, nuevos proyectiles para Usopp, Robin y una posible clon, Sanji con porrito en la boca (XD)... ya tenéis para especular XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Nico Robin capaz de desdoblarse? A Sanji le da algo xD Y me encanta la nueva transformación de Chopper, mucho mejor que la que nos enseñó a principios de la saga y por supuesto mejor que el cansino Brain Point.
- croco-boy
- Oficial Técnico

veo normal que al final hoodie haya vencido a zoro y los demas porque al fin y al cabo estan bajo el agua y ahí no hay nadie que gane a un gyogin
sobre lo del giro argumental no se con que quedarme si con la derrota de zoro, el descubrimiento de robin, el asesinato a los que firmaron, la ejecución de neptune... la verdad es que parece uno de esos capitulos en los que pasa de todo
me encanta la nueva forma de chopper
y que robin se pueda duplicar no lo veo yo muy util pero bueno quizas para espionaje o algoa asi
de todas formas que es eso que tiene ussop, las tres bolitas¿? no utilizaba plantas ahora¿?
sobre lo del giro argumental no se con que quedarme si con la derrota de zoro, el descubrimiento de robin, el asesinato a los que firmaron, la ejecución de neptune... la verdad es que parece uno de esos capitulos en los que pasa de todo
me encanta la nueva forma de chopper

zoro perdio porque se quedaba sin aire, aunque me gustaria saber en que condiciones esta de prisionero para no poder escapar.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me encanta el Colorspread!!!
es muy novedoso y fascinante !!. Y Franky parece que tiene una pistola en el hombro!! 
La portada me ha encantado, es fuerte, estetica, innovadora, simplemente sin palabras, mostrandonos un poco del futuro, ahora si que vengan aquellos que les encanta inventar teorias. Zoro simplemente espectacular.
Ya hablando del capitulo, el giro en trama de que tanto se hablo se simplifica a 2 cosas; la pelea de Luffy vs Jimbe o lo que descubra Robin, yo voto por la segunda, ya que cambiaria mucho esta historia que no me ha gustado nada.
Lo de Hoodie si que me lo esperaba, que se proclamara rey y que quisiera matar a los rehenes, aunque simplemente no puedo llegar a pensar como siquiera piensa vencer al capitan si el primer oficial ya lo andaba matando.
El combate que se dara entre Jimbe y Luffy pienso que si durara y por eso Oda puso el limite de las 3 horas, recuerden que Jimbe peleo durante 3 dias con Ace y aunque Luffy sea mas fuerte ahora no creo que le sea tan facil.
Ya hablando del capitulo, el giro en trama de que tanto se hablo se simplifica a 2 cosas; la pelea de Luffy vs Jimbe o lo que descubra Robin, yo voto por la segunda, ya que cambiaria mucho esta historia que no me ha gustado nada.
Lo de Hoodie si que me lo esperaba, que se proclamara rey y que quisiera matar a los rehenes, aunque simplemente no puedo llegar a pensar como siquiera piensa vencer al capitan si el primer oficial ya lo andaba matando.
El combate que se dara entre Jimbe y Luffy pienso que si durara y por eso Oda puso el limite de las 3 horas, recuerden que Jimbe peleo durante 3 dias con Ace y aunque Luffy sea mas fuerte ahora no creo que le sea tan facil.
- Enganxao
- Recluta Privado de Tercera

No creo que sea una nueva forma de chopper (en sí), simplemente da a demostrar que es capaz de controlar a la vez varios aspectos de las demás a la vez, tiene el pelo de la defense, los cuernos de la horn, y mas rasgos: la cara, los brazos...
Aunque una fusión de las transform en sí es una nueva transform (valga la redundancia) xD
Aunque una fusión de las transform en sí es una nueva transform (valga la redundancia) xD
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
- croco-boy
- Oficial Técnico

mejor me lo pones si fuese como tu dices se convertiria en una persona increiblemente fuerteEnganxao escribió:No creo que sea una nueva forma de chopper (en sí), simplemente da a demostrar que es capaz de controlar a la vez varios aspectos de las demás a la vez, tiene el pelo de la defense, los cuernos de la horn, y mas rasgos: la cara, los brazos...