RAW 628: "Limpieza general"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Ben_Beckman13 »

me ha encantado el capitulo, por fin sabemos cosas de robin y tambien de usopp, zoro y brook
me ha gustado mucho la reaccion de luffy cuando descubre que le han subido la recompensa ( y encima el subnormal pregunta porque) :lol:
ya empieza la accion y la union de luffy y jimbei en combate por segunda vez :o

esto promete :ok:

grande ONE PIECE!!!
Última edición por Ben_Beckman13 el Jue Jun 16, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

bikooo2 escribió:
FanPiece escribió:He leído una versión en español del manga
Y la manía de leer scanlations en Español yo hace tiempo que deje de seguir la serie por ningún otro grupo que no fuera pirateking porque te sueles encontrar fallos más que gordos
Manir2 escribió:lo leo de tantas maneras en el foro que al final ni te empanas.

eso si en este foro parece que hay suelto muchos desquiciados, hay maneras y maneras.
Primero si miras en esta página desde que salio su nombre por primera vez se le llama Hoodie Jones solo los que los leen de otros fansubs llamemosles mejores o peores lo llaman de todas las formas posibles y pocas veces la correcta o mejor dicho la más correcta actualmente a falta de romanización.
Segundo en cuanto a las maneras creo que han sido correctas ya que te estas saltando una norma
Citan escribió:1-Aprendámonos los nombres

Este foro no solo esta dirigido a los españoles sino al público hispano parlante en general, así que lo menos que os pedimos es que utilicéis los nombres originales de la serie aquellos que el autor puso a sus personajes. Tenéis una Web entera y completísima para buscar el nombre original de casi todo (personajes, lugares, objetos...), demostrad que realmente ha merecido la pena recolectar toda esa información.

-Monkey D. Luffy
-Roronoa Zoro
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Tony Tony Chopper
-Nico Robin
-Going Merry

Antes de nada al menos empezad a escribir bien estos nombres, los de los protagonistas. Todo tema creado que incluya estos nombres escritos mal (ya sea: Ussop, Usuff, Zorro Ronoa, Zoro Rolonoa, Toni Toni Chopper, Niko, Alma de Merry...) será directamente borrado.
ahora se me hecharan encima los fans de one piece made in spain ,pero parte de culpa la tiene los doblajes al castellano, a los zorros alos ussuf o como le llamen y etc etc etc, hay gente qué simplemente és aficionada a one piece y no le ve la importancia al tema, pero és así, a mí no me gusta, pero tampoco podemos pedirle a la gente qué aprenda los nombres bien cuando te lo dan cada día por la tele mal, yo opino qué los mods deberían ponerlo en plan aviso, y en grande para qué la gente se entere, rollo como el post de merchandising, desconozco sí esta en las normas pero igual hay mucha gente qué no las lee o directamente pasa de todo
rip316
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

Jajajaja, la cara de Usopp imitando a Robin es notable.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

oscar_D84 escribió: ahora se me echaran encima los fans de one piece made in spain ,pero parte de culpa la tiene los doblajes al castellano, a los zorros alos ussuf o como le llamen y etc etc etc, hay gente qué simplemente es aficionada a one piece y no le ve la importancia al tema, pero és así, a mí no me gusta, pero tampoco podemos pedirle a la gente qué aprenda los nombres bien cuando te lo dan cada día por la tele mal, yo opino qué los mods deberían ponerlo en plan aviso, y en grande para qué la gente se entere, rollo como el post de merchandising, desconozco sí esta en las normas pero igual hay mucha gente qué no las lee o directamente pasa de todo
Exacto la gente aficionada lo llamara como quieran pero al que de verdad le gusta la serie debería entender lo importante que es llamarlos bien.
En cuanto a que deberían ponerlo como aviso ya esta en las normas y las normas son de obligada lectura.
Y si parece que hay mucha gente que no las lee.
Última edición por bikooo2 el Jue Jun 16, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esperando la traducción de Samba, pero por lo pronto se me suponen varias cosillas con respecto a este capítulo.

Si todos los habitantes firmaron y Hoodie dice que va a matar a todos los de la lista, ¿Qué hará? Los matará todos para que no quede ninguno? xD

Por otro lado, si Hoodie paró al asesino ¿Quién cogió las firmas? Lo que nos lleva a pensar, que quizás todo este rollo ha sido orquestado por el propio Hoodie o quizás por alguien que ha usado al tonto de Hoodie, es decir, que Hodie mandó matar a la reina y trajo al humano como esclavo, para poder llevarse las firmas y poder matar impunemente a los traidores, o que en todo caso alguien haya cogido las firmas y mandado al humano y con el paso del tiempo le haya pasado las firmas a Hodie usándolo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Crikrien escribió:Esperando la traducción de Samba, pero por lo pronto se me suponen varias cosillas con respecto a este capítulo.

Si todos los habitantes firmaron y Hoodie dice que va a matar a todos los de la lista, ¿Qué hará? Los matará todos para que no quede ninguno? xD

Por otro lado, si Hoodie paró al asesino ¿Quién cogió las firmas? Lo que nos lleva a pensar, que quizás todo este rollo ha sido orquestado por el propio Hoodie o quizás por alguien que ha usado al tonto de Hoodie, es decir, que Hodie mandó matar a la reina y trajo al humano como esclavo, para poder llevarse las firmas y poder matar impunemente a los traidores, o que en todo caso alguien haya cogido las firmas y mandado al humano y con el paso del tiempo le haya pasado las firmas a Hodie usándolo.
Las firmas que tiene Hoodie son nuevas firmas que recogio Fukaboshi, sus hermanos, su padre, la guardia real tras la muerte de la Reina durante todos estos años, ya que las hojas que no resultaron quemadas en aquel incendio fueron desechadas, ya que mucha gente se mostraba reticente tras el asesinato por parte de un ser humano

Se explica en ese último capitulo del flashback

Para mi Hoodie no tuvo nada que ver en el incidente de quemada de firmas y del asesinato de la Reina, por como se desarrollo todo, y lo que asumio ser por aquel entonces, un Guardian. Para que meterte a Guardian durante unos cuantos años si quieres asesinar a la reina, cuando lo tienes más facil siendo un conspirador contra la corona. Se hizo guardian porque queria proteger a su pueblo.

El Plan de Hoodie, sus maquinaciones y su cambio de actitud surgieron despues del asesinato de la reina, visto como fracaso la via pacifica. Además, Jinbe decia que al retirarse Hoodie de Guardian empezo a maquinar cosas y no sabia que tramaba. Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie, aunque haya que realizar sacrificios como medida desesperada para conseguir cambiar la mentalidad de la gente.

Por eso va a por el Reino, pq sigue con esta postura pacifica que solo consiguio que la Reina muriese y la gente siguiera sufriendo por la humanidad
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Jun 16, 2011 12:23 am, editado 1 vez en total.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...
Iluminando este foro desde 2010
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Acabo de ver ya el manga y el capitulo me ha encantado. La imitacion de ussop a robin ha sido un golpe que merece la pena esperar y ver en anime, Brook con sus chorradas (a algunos no les gusta, aunque a mi no me disgustan, al fin y al cabo es mugiwara), o Zoro intentando abrir el candado con la mente. Esto ultimo me ha hecho pensar y he llegado a la conclusion de que no era una coña, sino que iba muy en serio (ya expuse hace bastante tiempo que zoro ya maneja el haki, pues en eso se basaria el entrenamiento con milhawk), y si no acordaos de lo que hizo Rayleigh con el candado ese que le ponian a los esclavos en el cuello en la "casa de las subastas", lo abrio con haki.

En fin respecto a lo del debate de la batalla de luffy contra jimbe, yo no lo he entendido asi, sino que he entendido que van a luchar juntos por motivos diferentes, uno para salvar el pellejo a sus nakamas, y el otro por su causa. Ademas jimbe ha reconocido que si no puede luffy salvarlos no podra nadie (esta reconociendo que luffy es hoy por hoy mas fuerte, pues tiene conocimiento de que ha estado entrenando dos años el haki con el rayleigh, un experto en la materia).

Esta claro que Hody quiere camorra y me parece finiquitado el tema de "hody for nakama", ademas se esta ganando muchas papeletas para ser el asesino de la reina, aunque personalmente pienso que fueron humanos "interesados" en que los gyojin no salgan a flote, con sus mierdas (verdades indestructibles en phonegrip). Son peligrosos para el gobierno mundial y su estabilidad.

Y para terminar ¿¿¿¿¿¿¿¿Quien es Joy boy???????, nuevo misterio a la libreta de la saga y nuevo enlace presente-pasado que se terminara conectando con los otros misterios para tener el puzle completo, que grande es one piece. Apuesto a que el primer Vander Decken tiene mucho que ver en todo, y que conocio a Joy boy (tal vez enemigos y verdugo de acontecimientos del presente).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo creo que estan exagerando mucho con la portada a color, simplemente estan presentando a los
personajes principales de nuevo conn tecnicas que ya conocemos
, y a lo de robin no creo que sea un clon, deja bien claro que en su presentacion que ella solo puede hacer florecer partes de su cuerpo (no ropa), en Thriller Bark
cuando uso el "pies fleur", sus pies salieron desnudos, lo mismo que en skypea, cuando cargo los cuerpos
del resto de los nakamas mientras luffy subia en esa cosa que parecia trebol para darle un owned a enel.
Y con lo de brook simplemente una presentacion comica, y robin quizas deja claro que tiene una nueva tecnica de sus brazos bajo la manga.
Esta claro que Hody quiere camorra y me parece finiquitado el tema de "hody for nakama"
Exacto ¬¬ , ahora la saga con los nuevos personajes y todo, están empezando a mostrar su verdadera cara un poco xD.

Y yo no creo que luffy y jimbei vayan a pelearse entre si, sino que los 2 iran tras hoody.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

PODS escribió:Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...
AAh muy logico todo valla si le quitas el phoneglyph y las risas es mierda,¿Pues que quieres si se puede saber?
de toda la vida si a algo le quitas lo bueno ¿que queda?, a mi me ha parecido una pasada en todos los sentidos ¿no te ha gustado el momento "bad ass" de Luffy? por que ha sido la polla..
Última edición por Vichin el Jue Jun 16, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

PODS escribió:Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...
Calmas los golpes y explosiones están por llegar, aunque igual que tu en estas ultimas semanas me he sentido atrapado dentro de un limbo donde no se llega al jodido punto.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Como dijo Capitan Saiyan, si le estas quitando el poco de historia que Oda nos esta revelando logicamente va a quedar una pasada, esta claro que todos queremos ver los nuevo power up y que los combates empiezen, pero solo tened un poco de paciencia mal,

@SIRDARK833 Sobra decir que esperemos el Script de H-Samba para saber que dicen. Pero con lo que nos dijo Redon es suficiente:
redon escribió:Luffy: "¡Jinbe! ¡Tienen a mis nakamas! Si no detenemos a Hoodie, mis amigos estarán en problemas.
¡Tengo que ir! Si quires detenerme... ¡Inténtalo!"

Jinbe: "... Desde que luchamos juntos codo con codo, no esperaba esto... Olvidaba que eres el hermano de ese hombre. Si te niegas a detenerte aquí... No tengo otra opción."

¿¡Va a estallar el combate!?
Yo de ti me fiaría mas en las traducciones de Pirateking que otros Scanlations
@gorafansub Respecto a Jinbe y Luffy ya lo mencione atras, y yo creo que es Brook quien dice de los poderes mentales, como ya he dicho esperemos el script de H-Samba,
Imagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Ogaleri Nogard escribió: Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie, aunque haya que realizar sacrificios como medida desesperada para conseguir cambiar la mentalidad de la gente.

Por eso va a por el Reino, pq sigue con esta postura pacifica que solo consiguio que la Reina muriese y la gente siguiera sufriendo por la humanidad
No creo que Hoodie quiera que los habitantes de la isla aprecien a los humanos, si va a matar a los mugiwara prisioneros , ha amenazado a los que han firmado, etc. Lo que quiere es que la isla pierda toda relación con los humanos, a los que tanto odia por la muerte de su reina, y de Tiger (aunque no sepa la realidad completa de lo de Tiger).
Hoodie? No te habrás equivocado de nombre? :P
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Grax Oga ya me quedó claro, me estaba liando con las firmas xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
onlyone

Mensaje por onlyone »

X-Drake escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie, aunque haya que realizar sacrificios como medida desesperada para conseguir cambiar la mentalidad de la gente.

No creo que Hoodie quiera que los habitantes de la isla aprecien a los humanos, si va a matar a los mugiwara prisioneros , ha amenazado a los que han firmado, etc. Lo que quiere es que la isla pierda toda relación con los humanos, a los que tanto odia por la muerte de su reina, y de Tiger (aunque no sepa la realidad completa de lo de Tiger).
Hoodie? No te habrás equivocado de nombre? :P
entendiste mal X-Drake, aunque ogaleri no redactara bien eso, se entiende lo que quiere decir, el dice que Hoodie no quiere que su gente aprecie a los humanos.

"Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie(a los humanos)"
debio decir algo asi: Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que su gente deje de apreciar y sufrir por los humanos.
pero es lo mismo, claro esta que Hoodie Odia tanto a humanos como a gyogins que se relacionan con estos.
The One And Only
Imagen
Imagen
Responder