me ha gustado mucho la reaccion de luffy cuando descubre que le han subido la recompensa ( y encima el subnormal pregunta porque)
ya empieza la accion y la union de luffy y jimbei en combate por segunda vez
esto promete
grande ONE PIECE!!!

ahora se me hecharan encima los fans de one piece made in spain ,pero parte de culpa la tiene los doblajes al castellano, a los zorros alos ussuf o como le llamen y etc etc etc, hay gente qué simplemente és aficionada a one piece y no le ve la importancia al tema, pero és así, a mí no me gusta, pero tampoco podemos pedirle a la gente qué aprenda los nombres bien cuando te lo dan cada día por la tele mal, yo opino qué los mods deberían ponerlo en plan aviso, y en grande para qué la gente se entere, rollo como el post de merchandising, desconozco sí esta en las normas pero igual hay mucha gente qué no las lee o directamente pasa de todobikooo2 escribió:Y la manía de leer scanlations en Español yo hace tiempo que deje de seguir la serie por ningún otro grupo que no fuera pirateking porque te sueles encontrar fallos más que gordosFanPiece escribió:He leído una versión en español del mangaPrimero si miras en esta página desde que salio su nombre por primera vez se le llama Hoodie Jones solo los que los leen de otros fansubs llamemosles mejores o peores lo llaman de todas las formas posibles y pocas veces la correcta o mejor dicho la más correcta actualmente a falta de romanización.Manir2 escribió:lo leo de tantas maneras en el foro que al final ni te empanas.
eso si en este foro parece que hay suelto muchos desquiciados, hay maneras y maneras.
Segundo en cuanto a las maneras creo que han sido correctas ya que te estas saltando una normaCitan escribió:1-Aprendámonos los nombres
Este foro no solo esta dirigido a los españoles sino al público hispano parlante en general, así que lo menos que os pedimos es que utilicéis los nombres originales de la serie aquellos que el autor puso a sus personajes. Tenéis una Web entera y completísima para buscar el nombre original de casi todo (personajes, lugares, objetos...), demostrad que realmente ha merecido la pena recolectar toda esa información.
-Monkey D. Luffy
-Roronoa Zoro
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Tony Tony Chopper
-Nico Robin
-Going Merry
Antes de nada al menos empezad a escribir bien estos nombres, los de los protagonistas. Todo tema creado que incluya estos nombres escritos mal (ya sea: Ussop, Usuff, Zorro Ronoa, Zoro Rolonoa, Toni Toni Chopper, Niko, Alma de Merry...) será directamente borrado.

Exacto la gente aficionada lo llamara como quieran pero al que de verdad le gusta la serie debería entender lo importante que es llamarlos bien.oscar_D84 escribió: ahora se me echaran encima los fans de one piece made in spain ,pero parte de culpa la tiene los doblajes al castellano, a los zorros alos ussuf o como le llamen y etc etc etc, hay gente qué simplemente es aficionada a one piece y no le ve la importancia al tema, pero és así, a mí no me gusta, pero tampoco podemos pedirle a la gente qué aprenda los nombres bien cuando te lo dan cada día por la tele mal, yo opino qué los mods deberían ponerlo en plan aviso, y en grande para qué la gente se entere, rollo como el post de merchandising, desconozco sí esta en las normas pero igual hay mucha gente qué no las lee o directamente pasa de todo

Las firmas que tiene Hoodie son nuevas firmas que recogio Fukaboshi, sus hermanos, su padre, la guardia real tras la muerte de la Reina durante todos estos años, ya que las hojas que no resultaron quemadas en aquel incendio fueron desechadas, ya que mucha gente se mostraba reticente tras el asesinato por parte de un ser humanoCrikrien escribió:Esperando la traducción de Samba, pero por lo pronto se me suponen varias cosillas con respecto a este capítulo.
Si todos los habitantes firmaron y Hoodie dice que va a matar a todos los de la lista, ¿Qué hará? Los matará todos para que no quede ninguno? xD
Por otro lado, si Hoodie paró al asesino ¿Quién cogió las firmas? Lo que nos lleva a pensar, que quizás todo este rollo ha sido orquestado por el propio Hoodie o quizás por alguien que ha usado al tonto de Hoodie, es decir, que Hodie mandó matar a la reina y trajo al humano como esclavo, para poder llevarse las firmas y poder matar impunemente a los traidores, o que en todo caso alguien haya cogido las firmas y mandado al humano y con el paso del tiempo le haya pasado las firmas a Hodie usándolo.

Exacto ¬¬ , ahora la saga con los nuevos personajes y todo, están empezando a mostrar su verdadera cara un poco xD.Esta claro que Hody quiere camorra y me parece finiquitado el tema de "hody for nakama"

AAh muy logico todo valla si le quitas el phoneglyph y las risas es mierda,¿Pues que quieres si se puede saber?PODS escribió:Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...

Calmas los golpes y explosiones están por llegar, aunque igual que tu en estas ultimas semanas me he sentido atrapado dentro de un limbo donde no se llega al jodido punto.PODS escribió:Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...

Como dijo Capitan Saiyan, si le estas quitando el poco de historia que Oda nos esta revelando logicamente va a quedar una pasada, esta claro que todos queremos ver los nuevo power up y que los combates empiezen, pero solo tened un poco de paciencia mal,PODS escribió:Este capítulo quitando los momentos de humor y el tema del phoneflifico ha sido un poco...MIERDA!!! estaba esperando el capítulo con impaciencia por lo que dijeron de que iba a dar un giro sorprendente pero nada sigue igual, parados en el mismo sitio y Hoodie hablando sobre cosas que ya sabíamos, este capítulo se podría decir que es relleno del manga...
Yo de ti me fiaría mas en las traducciones de Pirateking que otros Scanlationsredon escribió:Luffy: "¡Jinbe! ¡Tienen a mis nakamas! Si no detenemos a Hoodie, mis amigos estarán en problemas.
¡Tengo que ir! Si quires detenerme... ¡Inténtalo!"
Jinbe: "... Desde que luchamos juntos codo con codo, no esperaba esto... Olvidaba que eres el hermano de ese hombre. Si te niegas a detenerte aquí... No tengo otra opción."
¿¡Va a estallar el combate!?

No creo que Hoodie quiera que los habitantes de la isla aprecien a los humanos, si va a matar a los mugiwara prisioneros , ha amenazado a los que han firmado, etc. Lo que quiere es que la isla pierda toda relación con los humanos, a los que tanto odia por la muerte de su reina, y de Tiger (aunque no sepa la realidad completa de lo de Tiger).Ogaleri Nogard escribió: Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie, aunque haya que realizar sacrificios como medida desesperada para conseguir cambiar la mentalidad de la gente.
Por eso va a por el Reino, pq sigue con esta postura pacifica que solo consiguio que la Reina muriese y la gente siguiera sufriendo por la humanidad

entendiste mal X-Drake, aunque ogaleri no redactara bien eso, se entiende lo que quiere decir, el dice que Hoodie no quiere que su gente aprecie a los humanos.X-Drake escribió:No creo que Hoodie quiera que los habitantes de la isla aprecien a los humanos, si va a matar a los mugiwara prisioneros , ha amenazado a los que han firmado, etc. Lo que quiere es que la isla pierda toda relación con los humanos, a los que tanto odia por la muerte de su reina, y de Tiger (aunque no sepa la realidad completa de lo de Tiger).Ogaleri Nogard escribió: Hoodie es capaz de cualquier cosa con tal de que la gente deje de sufrir por los humanos, y los aprecie, aunque haya que realizar sacrificios como medida desesperada para conseguir cambiar la mentalidad de la gente.
Por eso va a por el Reino, pq sigue con esta postura pacifica que solo consiguio que la Reina muriese y la gente siguiera sufriendo por la humanidad
Hoodie? No te habrás equivocado de nombre?