ademas se supone que nos ve en todo momento, incluso en la ducha???
¿¿crees en dios??
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿¿crees en dios??
no creo en un ser todopoderoso que esta viendonos desde arriba

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Pues la energía esta en todos lados
aunque mi lo que mas me impresiona del tema es la intolerancia.
No puedes decir que alguien es estupido ya sea por creer o no.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

si empezamos a pensar de esta forma si existimos o no creo que empezaremos a caer en cuestionamientos de metafisica y un rollo filosofico, pero tu desides en el si quieres o no existir...Sacux escribió:En todos los Foros que contienen apartado de Offtopic que veo siempre acaba apareciendo algún tema a este estilo...
Empieza por preguntarte si tú mismo existes...
te diria yo existo por que respiro, por que confio en mi como confio en otras personas, poruqe puedo tocar a las personas, porque tengo la voluntad de cumplir mis deseos, existo porque siento alegria y felicidad, pero tambien tristeza y dolor, soledad pero tambien carino y amor... todo entre personas que me acompañan en este andar y no de un ente del cual no puedo ver, ni sentir, muchos dicen que lo sienten cuando estas solos y tristes, pero no es cierto, pero solo retomaria una frase que escuhe de ussop:
-son de mentes debiles- eso es lo que creo de las personas que se dejan manipular por la religión y las creencias en dios, ademas la religion no solo es un tratado de amor y felicidad entre las personas, entre el prójimo, si no es pura charada, o que... ya se olvidaron de la santa inquizicion (que no tuvo nada de santa) o de las muertes justificadas en nombre de dios, sobre todo las personas que se detonan bombas todo en nombre de dios, el diezmo que solo sirve para enriquecer al lider religioso, y mas de los disturbios pero todo se hace en nombre de dios.
dios aparecio por la necesidad humana de tener la necesidad de tener un respaldo para vivir alguien en quien creer y que le hiciera pensar que todo ira bien, y ademas para explicar los sucesos inexplicables y de los que le temia, si no mira cualquier cultura del pasado tenian la necesidad de creer en mucho dioses para vivir y llevar acabo todas sus actividades...
pero ahora cambiamos a todos los dioses (de la lluvia, del sol, de la luna, de la tierra, del mar,etc...) y todo para adorar a un carpintero de 2000 años junto a su padre...
haber cuanto tiempo dura esta creencia para ser reemplazada por otra... ahora que vendran los extraterrestres
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- alfa y omega 2
- Recluta Privado de Tercera

yo no creo en dios pero solo por que nada de lo del cristianismo me entra no lo veo real es todo un invento para tener contento al pueblo, a la gente en general, de las preguntas mas tipicas del origen de la vida su sentido ¿porque? etc... aunque no puedo creer en dios si puedo creer en un origen o algo que pueda ocurrir despues de la muerte porque si mueres se va tu vida? es decir tu estas viviendo pero derrepente se te va la vida y ya no estas consciente? es una paranoia muy rara y puedo creer que puede pasar algo despues de la muerte la gente apunto de morir suele decir que ha vito una luz eso me hace pensar que igual hay algo mas pero que no tiene que ser el cielo cristiano podria ser otra cosa
nose son cosas que pienso
saludos gente!
nose son cosas que pienso
saludos gente!

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
- volcom

jah mmy god
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Pues si la verdad si
porque yo tengo un cuadro ((parecido)) a este colgado en mi cuarto
aunque ustedes no me creean
porque yo tengo un cuadro ((parecido)) a este colgado en mi cuarto
- Spoiler: Mostrar
aunque ustedes no me creean

-
Dracule D Law
- Sargento

Pues creo porque mis padres me lo inculcaron desde pequeño pero ah mi en personal no, porque una persona que se dice que es todo poderoso y bondad porque si no creemos en el nos vamos al infierno? porque hay tanta hambre y guerras y demás cosas realmente intento creer en un dios pero no termino de convencerme como un ser puede crear el universo o aun mas quien creo a ese ser y que creo lo que creo a ese ser y así sucesivamente ese es el gran secreto del universo que me mareo apenas lo pienso. 
no creo en dios, solo creo en mi misma
yeaaa XD
yeaaa XD
- Death Marshal
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo en dios...no en la iglesia catolica ni en niuna de las religiones por que estas estan comformadas por hombres...y el hombre es un ser mentiroso...que solo piensa en tener mas...y no se da cuenta de las consecuencias que trae... 
Omae Wa Youmaii...

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
- RubenOnePiece

Si dios no existe, ¿Que es Eiichiro Oda?...jajaja, es coña, yo no creo en Dios, pero respeto a los creyentes de cualquier religión (aunque no sus ideas).
Lo siento, pero no me puedo creer que un ente superior haya creado el mundo, creo en la teoría de la evolución y no en el creacionismo. Es un dato muy curioso y relevante que las poblaciones con más indice de creyente suelen darse en sitios con una población vieja y pobre culturalmente.
Entiendo que la gente busque algo en que aferrarse para poder seguir teniendo esperanza en ciertas situaciones de la vida y en el momento en que les llega la muerte...pero no nos engañemos, hoy día lo que dicta las religiones no lo cumple ni "Dios".
Y añado alguna de las lagunas de la biblia:
1ºDicen que Dios todo lo sabe...acaso no sabía que su creación más perfecta (Satan) lo iba a traicionar?...y siendo Satán la creación perfecta, por que rehusó de Dios? Acaso comprendio su crueldad? O simplemento no podia soportar como asesinos, violadores etc eran enviados al cielo por "arrepentirse" y rezar 2 padre nuestro?
Eso último solo es una rayada mía XD
Pero bueno, sabiendo que ninguno de los evangelios que componen la bilblia data de la época en que vivio Jesucristo ya se sabe que esa teoria no se sostiene ya que por cuentos populares hasta podriamos crear una religión que girase entorno a El Cid Campeador.
Jesucristo = primer "Perro Flauta"
Lo siento, pero no me puedo creer que un ente superior haya creado el mundo, creo en la teoría de la evolución y no en el creacionismo. Es un dato muy curioso y relevante que las poblaciones con más indice de creyente suelen darse en sitios con una población vieja y pobre culturalmente.
Entiendo que la gente busque algo en que aferrarse para poder seguir teniendo esperanza en ciertas situaciones de la vida y en el momento en que les llega la muerte...pero no nos engañemos, hoy día lo que dicta las religiones no lo cumple ni "Dios".
Y añado alguna de las lagunas de la biblia:
1ºDicen que Dios todo lo sabe...acaso no sabía que su creación más perfecta (Satan) lo iba a traicionar?...y siendo Satán la creación perfecta, por que rehusó de Dios? Acaso comprendio su crueldad? O simplemento no podia soportar como asesinos, violadores etc eran enviados al cielo por "arrepentirse" y rezar 2 padre nuestro?
Eso último solo es una rayada mía XD
Pero bueno, sabiendo que ninguno de los evangelios que componen la bilblia data de la época en que vivio Jesucristo ya se sabe que esa teoria no se sostiene ya que por cuentos populares hasta podriamos crear una religión que girase entorno a El Cid Campeador.
Jesucristo = primer "Perro Flauta"
- Popinski
- Ejecutado

pues yo no creoen dios.paso de ir todos los domingos a una iglesia
tengo cosas mejores que hacer xd
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone- paja-chan
- Ejecutado

lo mismo digo si son ciertos los rumores de la biblia pues creo en diosJXLIOSW escribió:Creoo en dios sobre toodas las cosas
como dicen aquel que cambie las escrituras de la biblia tendra una maldicion espantosa y morira

gracias a nakumen por la firma.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Entonces todos estamos malditos, ya que la biblia se escribió en el Concilio de Nicea, en el año 325 y se excluyeron cientos de evangelios y libros escritos, conocidos ahora como "apócrifos".paja-chan escribió:lo mismo digo si son ciertos los rumores de la biblia pues creo en diosJXLIOSW escribió:Creoo en dios sobre toodas las cosas
como dicen aquel que cambie las escrituras de la biblia tendra una maldicion espantosa y morira
Dios no existe y probar su existencia por medio de la biblia, es como probar la existencia de Superman por medio de los cómics.
La gente necesita creer y eso no está mal, pero la sola idea de una entidad todopoderosa que decide lo que es bueno y lo que es malo, así como tener escrito el destino de todos y cada uno, se me hace una falacia. Todos tenemos libertad de elección de nuestras cosas, que son generadas por causalidad.
Aunque según Douglas Adams, Puede que dios exista, pero es una ínfima probabilidad, por lo cual, a cualquier evento extremadamente improbable, pero material, puedde ser de naturaleza divina, mas no una prueba de la existencia de Dios ...
Ahora que lo pienso: Paja Chan No es mala onda lo que digo, solo hemos coincidido en los temas y en ambos tenia que dar mi opinion... La cual es un poco contraria
*EDITO Ya arreglé el asunto del siglo... me equivoqué porque originalmente diría "siglo III" y luego encontré la fecha exacta y lo puse sin ver que no habia corregido laa oración XD
Última edición por Bioteknos el Mié Ago 10, 2011 4:10 am, editado 1 vez en total.