TITULO: assassin's creed revelations
DESARROLLADOR: ubisoft
GENERO: Aventura/accion
PLATAFORMAS: Xbox 360/ Ps3
FECHA DE SALIDA: 11 de noviembre de 2011
MULTIJUGADOR ONLINE: Si( no hay detalles)
A continuacion todo lo confirmado de Assassins creed revelations( revelado por nash)
ATENCION: Si no quereis comer spoilers no sigais leyendo.
La historia del Revelations contada por Nash
Todo empieza donde acaba La Hermandad. Ezio ha acabado con los Borgia. Pero tras asesinar a Cesar empieza a preguntarse el porque hace todo esto, quien es él para matar a nadie o si está obrando bien. (Esto me recuerda a lo que comentabamos antes de que solo le mueve la Vendetta, quizás no sea así... )
Bueno, entonces esta duda le reconcome... ¿Que puede hacer Ezio? Muy sencillo, se va a la Ciudad de Maysaf ¿Por que? Porque es el lugar de nacimiento del Credo y allí quiere buscar la biblioteca secreta de Altair, que según se cuenta, contiene todas las respuestas que cualquier Asesino puede estar buscando. Hasta aqui todo bien.
Ahora llega la parte del trailer. Ezio llega a Maysaf y descubre que está totalmente ocupada por Templarios Bizantinos que le han tendido una trampa. (woohoo ya tenemos nuevos enemigos L0L). Éstos estan intentando descubrir los secretos que la biblioteca guarda. Y entonces, encarcelado, Ezio descubre que en la Biblioteca de Altair hay algo mucho más grande que respuestas. Algo que podría hacer que, si lo consiguen los Templarios, ganarían la guerra que lleva tanto tiempo librandose. (Empieza a molar el juego ¿Eh?)
Pero, si los Templarios Bizantinos estan en Maysaf, ¿¡Porqué no consiguen lo que quieren?! Muy sencillo. Aqui es donde vamos a pasarnos todo el tempo jugando, y en lo que se basa el juego. La biblioteca está resguardada por cinco llaves. Cinco llaves escondidas en Constantinopla. (Ya pillais de que va el juego ¿no?) Ezio, como vemos en el trailer consigue escapar cuando lo van a ahorcar de Maysaf. Lo que debe hacer es ir a Constantinopla y, antes de que lo hagan los Templarios, conseguir las 5 llaves. (Interesante ¿no?) Algunas estarán en criptas, y una en manos de los templarios. Habrá que sonsacar algunas cosas a golpes y a asesinatos, ¡Al mas puro estilo Assassins Creed, vamos! Primero habrá que conseguir las 4 antes qe ellos y luego ir a arrebatarle la ultima al jefe supremo de todos los templarios en Constantinopla: Manuel Paleologos (en la sección "miscelanea" hablamos de él)
Luego, con las 5 llaves, nos cargamos a todo dios en Maysaf y abrimos la Biblioteca. Segun Ubisoft y segun la revista Playmania (de la que soy suscriptor XD) En la biblioteca habrá una "revelación" (Este nombre me suena, ¡Ah, claro coño! ¡Es el titulo del juego! ). Esta revelación, según Ubisoft nos ayudará a por fin poder atar todos los cabos sueltos, acabando por fin con la historia de Ezio Auditore y comprendiendo mejor la historia de Altair y de... Desmond (WTF!! Pues Ubisoft lo ha confirmado ) Y nos explicarán que tienen que ver ellos tres en la historia y su importancia.
Espero que os haya molado mi reseña, me ha costado sus 10min de hacer. Por favor, si la resubis a otro foro poned creditos
Miscelanea
-La participacion de Da Vinci es todo un misterio. En un principio se especula con que no saldrá. Ya que en su biografía en la vida real no consta ningún viaje a Constantinopla, aunque Ubisoft puede dar la sorpresa. Además es casi seguro que no porque el gancho se lo da otro tío llamado Yusuf del que luego hablaremos. (Por tanto, inventos sin Leonardo = Juego sin leonardo)
-El gancho dicen que ayuda a moverse por la ciudad mejorando en un 30% ¿Recordais esos saltos largos que nunca lograbais y caiais y perdiais un huevo de cuadraditos? Pues ese problema con el gancho se elimina
-Tambien habrá un breve paseo por algunas ciudades de Assassins Creed 1.
-Assassins Creed Revelations volverá a contar con el clásico juego multijugador que usó en Brotherhood, pero con pequeñas novedades, como ciudades exclusivas solo para el modo multijugador.
-Seguirán habiendo criptas y tumbas como en las entregas anteriores, que son una de las cosas que caracterizan al juego. Pero según Playmanía, en esta entrega tendrán algo novedoso y molarán más.
-Este juego será mas largo que el Brotherhood que apenas tenía 6-8 horas de modo historia.
-La mayoría (85% aprox) del juego será en Constantinopla (Ahora Estambul, para que os situeis)
-El juego destacará mas por el uso de "caras nuevas" que de "caras conocidas".
Nuevos Personajes Confirmados
Parte de la info ha sido extraída de 3DJuegos
EZIO AUDITORE DA FIRENZE (Nuestro Protagonista)

Nuestro querido Ezio Auditore ahora tiene 50 años, ha pasado de perilla a barba completa. Se notan las canas. Se ha notado mucho más el envejecimiento del ACB al ACR que del AC2 al ACB y eso que la diferencia de Edad desde el principio del primer juego al principio del segundo es menor.
De personalidad y demás poco mas que añadir. A Ezio ya lo conocemos.
MANUEL PALAEOLOGOS (El mas malote de los malotes) ¿Por que los mas malos son siempre los más gordos?

Esta figura histórica real, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del Imperio Otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vivía una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que de otro modo habría sido suyo.
Dentro del universo de Assassin's Creed, Palaeologos sigue empatado con los restos bizantinos que se mantiene dentro de Constantinopla, pero también tiene algunos lazos misteriosos con la Orden Templaria. Ubisoft ha sugerido que es un punto importante, en el nuevo juego se centrará en averiguar si su lealtad esta primero con los Bizantinos, o si la causa Templaria es su verdadera vocación.
SOFIA SORTO (La pava que le mola a Ezio, y la forma de que tenga descendencia, suponemos y para que así llegaran a Desmond)

Muchos de los personajes en el universo de Assassin's Creed se basan en figuras históricas reales, pero Sofía Sorto será uno de los primeros basado puramente en una obra de arte. La base de su personaje es una pintura de Alberto Durero titulada Retrato de una Joven Veneciana.
Sorto es el interés romántico de Ezio en Revelations. Al igual que Ezio, Sofía Sorto se traslada desde Italia a Constantinopla. Ella vino desde Venecia para ayudar a difundir el aprendizaje y el conocimiento para la gente de ese lugar. Con la reciente invención de la imprenta, los libros son mucho más comunes que sólo unos pocos años antes. Sabiendo eso, se abre una librería en la Metrópoli. Allí, un cliente entra en su tienda llamado - Ezio - un hombre intrigante y atractivo con un aire de misterio y emoción. Con el tiempo, los dos se convertirá en más que amigos.
¿El truco? Ezio no puede llegar a hablarle de su sórdido pasado y su conexión con los asesinos.
EL PRINCIPE SULEIMAN (El discípulo de Ezio en esta historia Otro Spoiler como una casa, ya os avise al principio)

Muchos lectores históricamente reconocerán el nombre de Solimán el Magnífico es uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder.
En Assassin's Creed: Revelations, nos encontramos con Suleiman como un joven de 17 años, unos nueve años antes de que se elevará al trono. al iniciar el juego el joven Suleiman se encuentra en una situación políticamente complicada. Su familia está en guerra consigo mismo para determinar el próximo gobernante del Imperio. Su abuelo, el sultán actual, ha designado a su hijo mayor, Ahmet, como el heredero- El padre de Suleiman, el hermano más joven, se siente diferente, y el conflicto militar se cierne en torno al asunto. A medida que el juego avanza, la situación sigue en disputa.
Como Suleiman entra en relación con esta situación precaria, se encuentra con Ezio - un extraño extranjero con capacidades de liderazgo impresionantes, y filosofías interesantes. Suleiman tiene mucho que aprender de este gran hombre.
SEHZADE AHMET (Un viejo conocido)

Ahmet fue un Otomano, príncipe y el hijo mayor de Bayaceto II - También es el tío de Suleiman .
Desde 1512 hasta su muerte, luchó con su padre y hermano por el trono Otomano. Durante este período, conoció a Ezio Auditore da Firenze. Él se quedó en el control de Constantinopla , mientras que su padre estaba ausente.
YUSUF TAZIM (El Leonardo DaVinci del Revelations) (No es Usuff el de OPCastellano )

Mientras Ezio Auditore se ha convertido en el Gran Maestre de los Asesinos según los rangos dentro de la Orden de los Asesinos, tiene contrapartes en la misma situación en otras partes del mundo. Uno de elloss es Yusuf Tazim, el Maestro asesino en Constantinopla.
Aunque Ezio es técnicamente el de mayor rango dentro de la Orden, ambos son compañeros cercanos y rivales amistosos. Mientras que Ezio tiene una gran sabiduría para liderar a los asesinos de Constantinopla, es Yusuf quién le muestra la Hoja-Gancho, el fascinante dispositivo que cambiará la manera en la que Ezio pelea y se mueve en el ambiente.
NOTA: Este tio me recuerda al que era Rival-Colega de Altair en AC1 ¿Coincidencia? No lo creo XD
Ciudades Confirmadas
MASYAF

La ciudad del inicio y del fin.
Como el Assassin's Creed original, la historia de Revelations comienza en Masyaf. Ezio viaja a la fortaleza de los Asesinos en busca del conocimiento secreto que una vez estuvo en el poder de Altair, pero se encuentra el lugar invadido por los Templarios.
“Él vuelve a Masyaf en busca de respeustas” dice el director creativo Alexandre Amancio. “Quiere encontrar la biblioteca de allí para aprender más sobre la Orden. Él sigue los pasos de Altair en Masyaf. Lo que comienza como un peregrinaje se convierte en una carrera contrarreloj.”
Ezio no puede completar su misión en su primera visita, pero volverá a Masyaf al final del juego una vez reúna todas y cada una de las piezas del puzle. Suponiendo que Ezio consiga encontrar lo que Altair sabía, Masyaf puede que sea el lugar donde aprendamos una información crucial que enlace muchos misterios de Assassin's Creed.
Fuente: Elblogdelosasesinos.blogspot.com
Yo creo que igual que Villa Auditore fue un refugio para asesinos en la actualidad (2012) es posible que Masyaf tambien sea una de las bases de los asesinos. Esta teoria es cosecha propia
CONSTANTINOPLA

La actual Estambul.
Esta antigua metropoli sirve de marco principal para la mayoría de la acción de Revelations. Puede que Ezio sea el Asesino de mayor rango del mundo, pero sigue siendo un extraño en esta vasta y compleja ciudad. Depende de la ayuda de otros Asesinos para aprender a usar las cuerdas, Ezio se familiarizará pronto con la delicada situación política de la ciudad que es esencialmente el centro cultural del siglo XVI.
“Constantinopla es una ciudad masiva. En realidad, abarca dos continentes – en un lado es Europa, y en el otro, Asia” explica Amancio. “Este es el centro del mundo conocido de la época. El comercio de especias y y todo el comercio de los alrededores tiene lugar a través de Constantinopla. Fue una de las principales razones por la que los europeos trataron de rodear África – porque Constantinopla era un gran punto controlado por los otomanos. De hecho en esencia, todo necesitaba pasar por esa ciudad”.
En Revelations, Constantinopla se divide en cuatro distritos diferentes: Constantino, Beyazid, Imperial, y Gálata. Cada uno muestra un estilo visual diferente, desde las zonas más pobres de Constantino hasta el bullicioso puerto de Gálata. Esto asegura que a pesar de que los jugadores van a pasar mucho tiempo en la ciudad, cada zona tiene su propia sensación distinta.
Fuente: elblogdeasesinos.blogspot.com
CAPADOCIA

Además de Maysaf (ciudad que visitaremos solo para las cosas importantes como intro y final) y Constantinopla (ciudad tipo Roma en La hermandad. Más grande que Venecia, confirmado. Inmensa y subdividida en 4 distritos), contaremos con una tercera ciudad.
Como ya comenté en el apartado "Miscelanea", el Revelations seguirá teniendo las clásicas Criptas y Tumbas que le caracterizan (según PlayMania molan más). Pero ¡Ojo al dato! Una cripta será una macrocripta y nos llevará a ¡¡¡LA CIUDAD DE CAPADOCIA!!! ¡¡¡UNA CIUDAD SUBTERRANEA!!!
“Y a su derecha tenemos Capadocia, ciudad que no solo es poblada por simples civiles, esta ciudad es una fortaleza templaria por lo que les recomendamos, se mantengan a salvo y no saquen manos y cabeza del vehículo, Gracias.” Esta ciudad no solo esta bajo control total de los templarios sino que también esta plagado de los mismos enemigos jurados en contra de la Orden de Ezio. Una pequeña parte de esta gran ciudad esta por encima del suelo… de forma normal pues. Sin embargo el gran secreto de esta ciudad es que “la verdadera ciudad” esta por debajo del suelo. Esta es la primera vez que veremos una ciudad subterranea muy completa dentro de la saga de Assasins Creed.
Una ciudad subterránea y a demás plagada de templarios que quieren tu cabeza a cualquier costo es algo que normalmente se pensaría 2, 3 o hasta 4 veces antes de entrar. Sin embargo los Templarios guardan información muy valiosa en su fortaleza subterranea por lo que Ezio tendrá que rifarse el físico y asumir el riesgo de explorar la ciudad, túneles y cavernas de Capadocia.
Fuente: Revista GamerStyle
RODAS

La ciudad mas molonga para el multijugador.
A pesar de que Ezio no necesariamente viajará allí, los jugadores experimentarán Rodas como una nuevoa localización del multijugador. En el siglo XVI, la isla de Rodas está bajo el control de los Caballeros Hospitalarios, quienes han construido palacios y castillos, de hecho para transformar la isla en una fortaleza. Sin embargo, Rodas tiene una larga historia de ocupación por diferentes culturas, y en el momento de Revelations, los otomanos están tratando de reclamar la ciudad.
este es el primer tema que creo desde hace mucho tiempo ( ya que esta no es mi cuenta yo tenia otra pero me hecho una nueva por que la otra no me acuerdo ni de la contraseña ni del email que tenia) .
Este tema es en mi opinion bastante interesante y me gustaria que fans como yo de esta saga comenten que impresiones de este juego sacan y si les parece que solo es un juego mas para sacar dinerillo...tambien que les parecio el final del anterio juego..o teorias de lo que puede pasar en este juego..que se revelara... etc
en mi opinion este juego va estar bastante bien mejorara la jubilidad de juegos anteriores y subira el liston (como ha hecho en juegos anteriores) y revelara (como dice su nombre revelations
por cierto el assassin's creed la hermandad en mi opinion fue muy entretenido y no me aburrio ni nada como las opiniones de otros.
Igual se nota mucho que me encanta assassin's creed es por eso que quiero la opinion de cualquiera que quiera comentar este tema y asi ver diferentes puntos de vista!!
muchas gracias por leer esta parrafada (si alguien consigue llegar jeje) y saludos!!