Deportista español favorito
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Deportista español favorito
Quisiera hacer un pequeño inciso, si no es mucha molestia, para darle un sentido homenaje al mejor golfista español de todos los tiempos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

Mi deportista favorito...no tengo uno claro, pero me decanto por Fernando Alonso en Fórmula 1, aunque en F1 me gusta mas como persona Pedro de la Rosa jeje ( no estoy diciendo que me caiga mal Alonso, sólo que me cae mejor Pedro ) , Valentino Rossi en Moto GP, y en fútbol... Casillas y Messi
Un Saludo
A mi sinceramente no me cae mal Nadal, pero esque lo que es el Tenis...me parece aburridísimo, vale que es un crack porque con tan solo 24 años tiene tantos titulos, pero no me gusta el tenis y no lo valoro tanto como tu lo puedes valorar...y como te han dicho, no intentes convencer de una cosa, la cual es una opinión propia...Basco Shot escribió:Por Dios el mejor deportista español de la historia es RAFAEL NADAL que con solo 24 años es una leyenda del tenis, me hace gracia los que dicen que si es Iniesta, Raul, Fernando Alonso...Poned en Wikipedia Nadal y compararla con cualquier otro deportista español, es hasta campeón olímpico
Un Saludo
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues mi deportista preferido es Marc Gasol. Tuve la suerte de poder conocerlo cuando jugaba en el Akasvayu Girona y es una gran persona(en todos los sentidos).

- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

xavi y casillas
se que son de distintos equipos pero, bueno, los dos son geniales
se que son de distintos equipos pero, bueno, los dos son geniales
Última edición por pell el halcon el Mar Jun 21, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Soy y sere fan de miguel indurain toda mi vida.
- Michael_7840bic
- Cabo

Rafa Nadal es el mejor, es todo un ejemplo como deportista y como persona. Es excelente dentro y fuera de las pistas de tenis. Tiene espíritu de lucha, de superación, es el ejemplo que deberían seguir muchos.

pues claro que si... muy de acuerdo con tigo...Michael_7840bic escribió:Rafa Nadal es el mejor, es todo un ejemplo como deportista y como persona. Es excelente dentro y fuera de las pistas de tenis. Tiene espíritu de lucha, de superación, es el ejemplo que deberían seguir muchos.
aunque tambien podemos mencionar a casillas y a villa que tambien son la leche aunque esten en diferentes equipos
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Eden_Hazard

David Silva y Jose Manuel Jurado.
El segundo es evidente que no esta a primer nivel mundial, pero lo llevo siguiendo desde las categorías inferiores del Madrid y siempre me ha gustado.
El segundo es evidente que no esta a primer nivel mundial, pero lo llevo siguiendo desde las categorías inferiores del Madrid y siempre me ha gustado.

mi idolo deposrtista español:
1-david villa " el guaje"
2-iniesta
3-casillas
4-xavi hernandez
5-rafa nadal
1-david villa " el guaje"
2-iniesta
3-casillas
4-xavi hernandez
5-rafa nadal
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
El mexicano skateboard Mario saenz
Aún no cumple los 20 años, y ya es un empresario exitoso y, probablemente, el mejor skater de nuestro país. Mario Saenz patina desde 2001 y, con ocho años de experiencia ha puesto el nombre de México en el mapa de los deportes extremos.

Cagoendios menosmal que dice ESPAÑOL!.
El mío es y será Rafa. No hace falta decir porque, tan solo porque es mallorquin. Y su pueblo es vecino el mio xD. Despues del estan David Ferrer, Almagro y varios tenistas y como no; la selección de futbol.
El estado actual del deporte español podría resumirse en una pregunta: Soy español, ¿a que quieres que te gane?
El mío es y será Rafa. No hace falta decir porque, tan solo porque es mallorquin. Y su pueblo es vecino el mio xD. Despues del estan David Ferrer, Almagro y varios tenistas y como no; la selección de futbol.
El estado actual del deporte español podría resumirse en una pregunta: Soy español, ¿a que quieres que te gane?
- Popinski
- Ejecutado

Rafa Nadal el tenista nº2 que fue nº1
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone- alfa y omega 2

Sin ninguna duda el mejor deportista español para mi es rafa nadal, ¿por que? porque a sus 24 años rompe records esta en muy buena forma, y juega estupendamente al tenis, puede convertirse en el mejor deportista español de todos los tiempos ( igual exagero pero bueno es lo que pienso).
saludos
saludos

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas