Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
quilet
Recluta Privado de Tercera

Re: Re:

Mensaje por quilet »

nekofreya escribió:
nekofreya escribió:
Roroklou Rotsu escribió:Pues si digo la verdad no creo k one piece llegue a tener fin xD
Pero weno, io creo k luffy conseguiria el one piece, aunk no se muy bien si seria un tesoro o k, y kada uno de los mugiwara su objetivo, luffy le devolveria el sombrero a sanks,
Spoiler: Mostrar
desmantelarian al gobierno mundial junto kon el padre de luffy, y acabarian kon el, entonces luffy seria capturado por coby (k se abria vuelto mas fuerte k luffy y seria un alto cargo en la armada) y ejecutado komo el anterior rey de los piratas
kedaria kulo :P
PD: No se si algo de lo k haya kontado sea imposible k sucediera por hechos de la propia historia, esk me kede en la saga de water 7

Q alguien va a ser mas fuerte q luffy cuando acabe es casi imposible y menos coby, tal ves lo q dise pillo q me a gustado mucho pero recordemos q esto lo pasan por tele y tienen q ser un final mas o menos bonito.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Re: Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Mensaje por Ben_Beckman13 »

para mi despues de encontrar el one piece y q todos cumplan sus sueños habra 3 o 4 capitulos en los q se vea como sigue todo y con los mugiwaras dominando el oceano, y para mi la imagen final va a ser la de luffy devolviendo el sombrero a shanks o dandoselo a un joven q le recuerde a el y desapareciendo con su tripilacion y el sunny x el orizonte :cry:

pero sea como sea espero q sea un final memorable :o
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

La imagen final sera de los Mugiwaras a bordo de el Sunny, eskapando de la marina una vez mas.
Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Mugiwara Koly escribió:La imagen final sera de los Mugiwaras a bordo de el Sunny, eskapando de la marina una vez mas.
Yo creo veo muy improbable que los malos aún esten en pié, es decir la trama del gobierno y marina es muy importante y si Robin cumple su deseo desmantelará a la marina y además también es el proposito de MDD así que o hay sueños rotos o la marina para ese entonces ya no existirá ( o existirá pero con COBY de jefe y super pacificos xD)
salu2
Life is simple in the moonlight.
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Takenforafool escribió:
Mugiwara Koly escribió:La imagen final sera de los Mugiwaras a bordo de el Sunny, eskapando de la marina una vez mas.
Yo creo veo muy improbable que los malos aún esten en pié, es decir la trama del gobierno y marina es muy importante y si Robin cumple su deseo desmantelará a la marina y además también es el proposito de MDD así que o hay sueños rotos o la marina para ese entonces ya no existirá ( o existirá pero con COBY de jefe y super pacificos xD)
salu2
Valla a mi parecer has dado justo en el clavo de la complejidad del futuro en el universo de One Piece. Si algo nos a enseñado la historia, es que no puedes romper ningún lado de la balanza Ya que si no pues crearías mas caos. La marina no puede desaparecer. Así que un futuro sin la Marina no es posible. Y la verdad es que Coby no tiene lo suficiente para dirigirla. Yo mas pienso que tomara el rumbo de Smoker. No abandona la Marina por sus ideales y lucha bajo su bandera para así ayudar a que las cosas sean mejores. Un futuro en el que el Gobierno y la Justicia tengan que ganarse la credibilidad y el respeto del mundo es algo más probable. Aunque todo esto no es el giro central de la historia claro esta.
Pero bueno mi aportación de lo que en si es el tema.
Yo me imagino que será toda la tripulación en sus islas (o mas bien donde decidan terminar sus vidas respectivamente) con sus sueños cumplidos. Viendo al cielo recordando a su capitán.
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
aitor1296
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aitor1296 »

Tampoco soy el mejor fan de one piece, pero puedo imaginarme perfectamente el final. Para mi el final va a ser que luffy encontrara el one piece y se convertira en el rey de los piratas, pero el one piece no sera dinero.. tampoco se seguro que sera pero puedo imaginar que no sera ningun objeto. A lo que ibamos creo que morira igual que gold, ya que su sueño era ser rey de los piratas morira como el ( eso creo yo ) supongo que dira un par de palabras como las de gold y le mataran. Al que a dicho tantas batallas para morir asi, te respondo. A el alfinal le dara igual morir asi ya que su sueño era ser rey de los piratas y el ya abra madurado y le dara igual morir asi como murio el primer rey de los piratas. Saludos! :wave:
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

me lo imagino con luffy en la guillotina de los marines promulgando sus ultimas palabras: "mi tesoro, buscadlo si quereis, ojala se le atraguante al rufian que lo encuentre" :lol:
Última edición por pell el halcon el Lun Jun 20, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Viajarán al espacio exterior a bordo del Sunny en busca de más aventuras. :lol:
OnePiecePerSempre

Mensaje por OnePiecePerSempre »

pues yo me lo imagino que estan todos en el Sunny con todos sus sueños cumplidos y escapando de la marina, y recordando todas las aventuras que han vivido durante todo el largo viaje.... :)
bueno pero espero que Oda haga un final perfecto! aunque yo no quiero que se acabe One Piece, porque es mi vidaa :cry:
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Takenforafool escribió:Yo creo veo muy improbable que los malos aún esten en pié, es decir la trama del gobierno y marina es muy importante y si Robin cumple su deseo desmantelará a la marina y además también es el proposito de MDD así que o hay sueños rotos o la marina para ese entonces ya no existirá ( o existirá pero con COBY de jefe y super pacificos xD)
salu2
La Marina debe seguir existiendo, recuerda que ellos son "la policia", por tanto necesaria para la paz en el mundo. Los que si seran vencidos por Luffy, Dragon y compañia serán los Tenryubito, los miembros del Gobiernos, el Gorousei.. etc. Ellos son quien ocultan informacion y quien maneja actualmente a la Marina.

Y si despues de las palabras de Barbablanca alguien piensa que el manga acabará con la "llegada" al One piece...
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

neoku123 escribió:
Takenforafool escribió:Yo creo veo muy improbable que los malos aún esten en pié, es decir la trama del gobierno y marina es muy importante y si Robin cumple su deseo desmantelará a la marina y además también es el proposito de MDD así que o hay sueños rotos o la marina para ese entonces ya no existirá ( o existirá pero con COBY de jefe y super pacificos xD)
salu2
La Marina debe seguir existiendo, recuerda que ellos son "la policia", por tanto necesaria para la paz en el mundo. Los que si seran vencidos por Luffy, Dragon y compañia serán los Tenryubito, los miembros del Gobiernos, el Gorousei.. etc. Ellos son quien ocultan informacion y quien maneja actualmente a la Marina.

Y si despues de las palabras de Barbablanca alguien piensa que el manga acabará con la "llegada" al One piece...
CLaro t doy la razón eso dije; con lo de que Coby será el capo de la marina y serán pacificos.
Porque veo inviable que la marina siga de la manera que actua ahora.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
DVal

Mensaje por DVal »

yo he leido muchas hisorietas y hay gente que dice que por ejemplo zorro muere despues de ganar al mejor espadachin...
ami me gustaria que toda la tripulacion fuera recordada SIEMPRE
y que luffy deje un descendiente y le ponga el nombre se ACE :cry:
Fernys

Mensaje por Fernys »

Para mi la última imagen de one piece sería como luffy vence a barbanegra desbaratando su plan malvado, seguro que tiene uno como sumir al mundo en la oscuridad, y después todos celebrando la victoria, los marines y los piratas juntos y todo :?
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Ivan D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ivan D Ace »

Yo creo que la ultima imagen será luffy delante de la tumba de ace diciéndole que ha conseguido su sueno ser el rey de los piratas
Poximaker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Poximaker »

Me lo imagino conmigo siendo abuela sentada en una mecedora con mis nietos al igual que mis padres y sus respectivos el día que termino Heidi. Vale, no. :lol:

Sinceramente, es difícil imaginar el final de una serie que es mas larga que una novela venezolana. Pero supongo que el día que encuentren el One Piece (por que si no lo encuentran voy y le meto una colleja a Oda) creo que veremos a unos nakamas mas serios, fuertes y firmes. Supongo que las pintas cambiaran un poco y bueno, como e dicho mas seriedad. Royo la cabeza alta y tal. Pero conforme es la serie... a saber. Tal vez se desmadran y montan una fiesta. :gota:
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder