¿Goku o Vegeta?
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Goku o Vegeta?
Vegeta 4 ever !!!!
- aokiji-san
- Sargento

Bueno a mi me gusta mas Goku k vegeta pork es el prota y es mas fuerte
aunk vegeta no esta mal pero bueno prefiero a Goku
aunk vegeta no esta mal pero bueno prefiero a Goku
Al Menos en el juego Tenkaichi yo siempre me elegia a goku, me parce mas fuerte en su forma SS4, la verdad ademas vegeta es un envidioso que siempre quiso ser mas fuerte que Goku y nunca pudo 

- KevsDe
- Cabo

Vegeta obio es infinitamente mas cool q goku... es como el malote y a la ves bueno de corazon goku es q es tan facil de predecir su forma de actuar q solo porque es el prota gusta :O a mi forma de ver ^^
Twitter: @Kekekevs

- trafagal laww
- Ejecutado

Yo prefiero a goku que es chingon aparte es el mas fuerte de todos y es el prota. vegeta tambien es chingon pero es muy frio y eso no me gusta 

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Esta claro, Goku, porque podía recoger la energía de la gente de la tierra para resucitar temas de Black_Luffy

- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

- ikki13
- Sargento Mayor

A mi también me gustaba mucho Vegeta... pero cuando se hizo el prepotente a un nivel extremo con lo de la absorción de los androides porque Cell no era un rival de nivel... pues me decepcionó mucho en todos los aspectos.
En cambio, Goku siempre ha estado en la línea y como protagonista mola mucho.
En cambio, Goku siempre ha estado en la línea y como protagonista mola mucho.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Sabertooth
- Cabo

Yo creo que claramente goku, el se ha esforzado para poder ser mas fuerte cada dia, el fue el primero en comvertirse en super saiyayin, fase 2, fase3 y tambien fase 4, por si solo lo hizo no como vegeta que necesito los rayos de bulma para poder llegar a la fase 4, y vegeta tambien me gusta pero goku me cae bien, y aparte es el protagonista sin duda el es mas fuerte, que vegeta por poco, y tambien que todos. 
-
Basco Shot
- Cabo

Goku es mejor que vegeta en todos los aspectos además de ser el protagonista
Para mi es Goku, porque en la serie yo creo que lo ponen como mas fuerte que vegeta.
- magomarc
- Ejecutado

goku, en sus combates siempre mantiene la mente fría, y de todos los los personajes es el que me parece mas letal en cualquier situación por lo rápido que mejora.
Vegeta se resume... ''bah tu no puedes hacar nada contra el principe de los.. PAM! *sale disparado contra un muro* MALDITOOOOOOO *furia* ráfagas de energía lanzadas como un poseso que el unico efecto que resulta tener es crear mucho humo, para que luego aparezca el malo de turno como nuevo y le de una paliza jajaja
Vegeta se resume... ''bah tu no puedes hacar nada contra el principe de los.. PAM! *sale disparado contra un muro* MALDITOOOOOOO *furia* ráfagas de energía lanzadas como un poseso que el unico efecto que resulta tener es crear mucho humo, para que luego aparezca el malo de turno como nuevo y le de una paliza jajaja

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
esta escena me recuerda cuando cell mata a trunks qué vegeta se lanza con una mega rafaga para nada , aver para mí esta pregunta és difícil los 2 son para mí los num 1 pero votaré por vegetamagomarc535 escribió:goku, en sus combates siempre mantiene la mente fría, y de todos los los personajes es el que me parece mas letal en cualquier situación por lo rápido que mejora.
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi me gusta mas goku que el principe vegetal,o era vegetativo,ahora no me acuerdo bien pero ya lo hare.

- cristian56
- Aprendiz

yo voto por goku ya que es el mejor con diferencia alcanza los estados de SS3 y 4 por sus propios medios y ademas nunca subestima a ningun adversario
vegeta en cambio nunca alcanza el estado SS3 y necesita la ayuda de una máquina para alcanzar el SS4, ademas de burlarse del enemigo constantemente y decir que es el mas poderoso,ejemplo cuando lucha contra cell tras absorber a c-17,deja a cell que absorba a c-18 porque se cree el maas poderoso de todos
por todo eso creo goku es mucho mejor que vegeta
vegeta en cambio nunca alcanza el estado SS3 y necesita la ayuda de una máquina para alcanzar el SS4, ademas de burlarse del enemigo constantemente y decir que es el mas poderoso,ejemplo cuando lucha contra cell tras absorber a c-17,deja a cell que absorba a c-18 porque se cree el maas poderoso de todos
por todo eso creo goku es mucho mejor que vegeta