¿Sabo está muerto?
Re: ¿Sabo está muerto?
no me fiaria mucho, pero aun recuerdo el spoiler que salio en el anime respecto a la isla ussop.
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

claramente Sabo esta vivo, no tiene sentido crear un personaje y dedicarle tantos capítulos para mataralo sin ton ni son.
Otra cosa es su futuro, para mi existen dos posibilidades:
-Armada revolucionaria-
-Que entre a formar puestos bacantes,como el de shichibukay o como pirata en el nuevo mundo ya veremos.
(vy una foto de shanks cogiendo el cuerpo de Sabo pero doy por sentao que es falsa)
-Armada revolucionaria-
-Que entre a formar puestos bacantes,como el de shichibukay o como pirata en el nuevo mundo ya veremos.
(vy una foto de shanks cogiendo el cuerpo de Sabo pero doy por sentao que es falsa)

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Despues de ver el capítulo correspondiente al anime no me queda ya la menor duda de que Sabo está vivo. Primero por el hecho de que Ivankov dá a entender que Dragon lleva en brazos a alguien desconocido y gravemente herido que necesita tratamiento, y luego encima Dragon comenta que ha estado viendo la llegada del Tenryubito.
- xikipatri

Totalmente de acuerdo. Con lo que ha salido en el anime, Sabo tiene que estar vivo. Aunque se me acaba de ocurrir que Dragon le rescató pero, al estar gravemente herido, puedo haber muerto mientras trataban de curarle.paranoidpirate escribió:Despues de ver el capítulo correspondiente al anime no me queda ya la menor duda de que Sabo está vivo. Primero por el hecho de que Ivankov dá a entender que Dragon lleva en brazos a alguien desconocido y gravemente herido que necesita tratamiento, y luego encima Dragon comenta que ha estado viendo la llegada del Tenryubito.
- Dou-Flamingo

El anime despeja muchas dudas...
Sabo a la armada revolucionaria!
Sabo a la armada revolucionaria!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Estaba de acuerdo en tu punto de vista en lo que es crear un personaje para matarlo pero, ¿por que no? yo ahora creo que puede estar muerto, que lo mataron para que Luffy y Ace se encontraran solos y que luego al morir este, Luffy tenga aun mas ganas de ser fuerte y convertirse en el rey de los piratas por ellos tambien.Fernys escribió:claramente Sabo esta vivo, no tiene sentido crear un personaje y dedicarle tantos capítulos para mataralo sin ton ni son.
-Armada revolucionaria-
Ademas si estuviera vivo al menos al ver los carteles de Se busca de sus hermanos podia haber ido a buscarlos o si el hubiese sido un pirata/revolucionario poderoso podía haber tenido un wanted que cualquiera de los dos hermanos hubiera podido ver.
Pero eso si yo quiero que Sabo este vivo simplemente he dado las razones por las que deberia estar muerto pero valla ojala me equivoque.
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Si habeis visto ya el ultimo anime, dicen algo de que ha llegado alguien muy mal herido cuando llega Dragón junto a su armada revolucionaria. Y Dragón explica que viene de ver la llegada del tenryubito (espero haberlo escrito bien). Es decir, sigue vivo. La cosa es si ahora en el presente sigue con la armada revolucionaria o se ha separado y ha ido aparte.
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Yo también soy de la opinión de que Sabo sigue con vida. Lo creo desde el día que salió en el manga y viendo el último episodio del anime lo tengo todavía más claro. Además, también pienso que está en la Armada Revolucionaria con Dragón por el hecho que Sabo, mejor que nadie, sabe lo que es que te arrebaten la libertad desde que nació por lo que con lo idealistas que son los personajes en One Piece estará luchando por la causa.
Con lo de los Wanted, la ejecución de Ace... y todos aquellos acontecimientos que se supone que tendrían que haber hecho que Sabo se reuniera de nuevo con sus hermanos creo que no tienen nada que ver. Por ejemplo, Dragón, padre de Luffy, solo ha coincidido con él en Longuetown y ni siquiera se identificó diciéndole "Hola, soy tu padre". Con Sabo lo mismo, no iba por ahí viajando para ver a Ace o a Luffy. Y más aún siendo revolucionario (supuestamente claro), ya que estos pocas veces se han dejado ver.
Con lo de los Wanted, la ejecución de Ace... y todos aquellos acontecimientos que se supone que tendrían que haber hecho que Sabo se reuniera de nuevo con sus hermanos creo que no tienen nada que ver. Por ejemplo, Dragón, padre de Luffy, solo ha coincidido con él en Longuetown y ni siquiera se identificó diciéndole "Hola, soy tu padre". Con Sabo lo mismo, no iba por ahí viajando para ver a Ace o a Luffy. Y más aún siendo revolucionario (supuestamente claro), ya que estos pocas veces se han dejado ver.
no seria ni la primera ni la ultima cagada del anime.
da esperanzas de que este vivo pero no es UNA CERTEZA.
da esperanzas de que este vivo pero no es UNA CERTEZA.
no esta muerto mirar el hombre k ay al fondo en el 0:14 tiene el mismo tipo de gorro que sabo
http://www.youtube.com/watch?v=bJZbUOq4t4o
http://www.youtube.com/watch?v=bJZbUOq4t4o

muchos revolucionarios usan un gorro parecido, de hecho en el manga en esa imagen hay 2 o 3 con ese gorro, y cuando recogen a robin me suena que otro tb llebaba.
cap 440 pag 9.
cap 440 pag 9.
yo creo que sabo está vivo, de hecho, que dragon estuviera en logetown seguro que no era una coincidencia.....¿casualidad? conociendo a oda no lo creo. además, sabo sabia que saldrían al mar al cumplir 17 años....y si se lo dijo a dragon pues...este solo tuvo que hechar cuentas y acercarse en secreto hasta logetown para verle!! 
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Sabo vivo por supuesto apoyo esa idea, además no todo lo que salga en el anime es cierto, Toei hace lo que le sale de las pelotas... y la parte de que Dragon salva y tiene herido a alguien no sale en el manga si no mal recuerdo... pero si por casualidad estuviese bien ese trozo, Tras un bombardeo a esa edad un niño o muere o se queda en el limbo (coma)
así que podría haber perdido la memoria o una parte de ella y no reconocer a Ace ni siquiera a Luffy por ello creo que si alguna vez se encuentran Luffy lo reconocerá pero Sabo no se acordará de nada, podría ser una teoría algo loca pero no tan imposible.
así que podría haber perdido la memoria o una parte de ella y no reconocer a Ace ni siquiera a Luffy por ello creo que si alguna vez se encuentran Luffy lo reconocerá pero Sabo no se acordará de nada, podría ser una teoría algo loca pero no tan imposible.

- The way of the samurai
- Jamble shoot
- Ejecutado

Hay algo en el Anime que sugiera que Sabo estubo en alguna parte lejos del Grand Line cuando sucedió lo de la ejecucción de Ace? O es simplemente especulación para debatir?
Siendo especulación yo también apoyaria tu teoria, puesto que sino Sabo se hubiera dirigido ahí, pero también puede caber la remota posibilidad que no se presentó porque perdió la memoria cuando sucedio lo de la explosión y es por eso que no acudió a ello. Yo creo que hubiera dejado su labor por ir a rescatar a su hermano a toda costa así como Luffy lo hizo... ya que deberia hacer algo muy importante en ese entonces mientras toda la fuerza del gobierno se centra en la batalla de Marineford "entre esa perdida de atención realizar algo para poder atacar al gobierno, substraer información o algo así" porque sinó realmente no le encuentro el sentido que Sabo no apareciera.
Saludos cordiales:Gia secando
Siendo especulación yo también apoyaria tu teoria, puesto que sino Sabo se hubiera dirigido ahí, pero también puede caber la remota posibilidad que no se presentó porque perdió la memoria cuando sucedio lo de la explosión y es por eso que no acudió a ello. Yo creo que hubiera dejado su labor por ir a rescatar a su hermano a toda costa así como Luffy lo hizo... ya que deberia hacer algo muy importante en ese entonces mientras toda la fuerza del gobierno se centra en la batalla de Marineford "entre esa perdida de atención realizar algo para poder atacar al gobierno, substraer información o algo así" porque sinó realmente no le encuentro el sentido que Sabo no apareciera.
Saludos cordiales:Gia secando

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

En el Manga también aparece esa parte.HuaikeCat escribió:Sabo vivo por supuesto apoyo esa idea, además no todo lo que salga en el anime es cierto, Toei hace lo que le sale de las pelotas... y la parte de que Dragon salva y tiene herido a alguien no sale en el manga si no mal recuerdo... pero si por casualidad estuviese bien ese trozo, Tras un bombardeo a esa edad un niño o muere o se queda en el limbo
Dragon: Lo siento.
Ivankov: Ah…
Revolucionarios: ¡¡Oye, tratadle de inmediato!!
¡¡Esto es terrible…!!
Sacado del Script de H-Samba del capítulo 589 "La voluntad de los elementos" http://www.pirateking.es/esp_scripts_f589.html
*borrado*
Siento la fuente de la imagen pero la pongo símplemente para ilustrar las palabras
del Script y completarlo. xD