Yo tampoco he podido, y este opening me mata en ese sentido.Hekina escribió:A mi me izo llorar ese opening... aun no he superado la muerte de Ace
Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro
Re: Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro
- SKS
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
En un opening tienen que demostrar de que va la serie, de que va la saga al momento que están... Asi que esta bien que se muestren los personajes que van a salir, para eso no es spoiler para nada, es mas, me dejan con ganas de ver más y más...
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

No está mal del todo, pero ha tenido mejores openings 
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Cuanto más lo veo/oigo más me gusta.
La verdad es que One Piece puede presumir de tener muy buenos openings
- andres_kun

Pues sí, a primera vista no me gustó mucho. Pero ahora me encanta xDMiGUi escribió:Cuanto más lo veo/oigo más me gusta.
- dark_kuma

opino que como el op 12,13 este esta al mismo nivel de estos, que es el correcto, se deduce que este no durara muchos cap pues este op se basa en el flashback de luffy y ace, osea que cuando acabe este acabara este opening i espero que el siguiente op sea uno tan grande como el op 11
- RoDryBones

- Contactar:
Definitivamente para mí es el mejor opening hasta ahora. Cada vez que lo veo debo repetir la parte del recuerdo de aquellos momentos en que se unían a los Sombrero de Paja. Espero que el opening 15 tenga la canción "We Are", sería muy simbólico.
- SKS

- Contactar:
El single de "Fight Together" recién saldrá a la venta el 27 de julio, lo que me hace pensar que después de estos 13 espisodios, el nuevo opening esté también cantado por Namie Amuro, tal como pasó con los openings 9 y 10, ambos cantados por Tohoshinki e incluidos en un mismo single, "Share The World/We Are". En el caso del nuevo single que saldrá en unas semanas, a "Fight Together" le acompañan otras dos canciones, llamadas "Naked" y "Tempest", quizás alguna de estas canciones sea el nuevo opening... Yo ya no me puedo esperar a conseguir ese single!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cada dia me gusta mas este opening, no la cancion en si, pero le falta muy poco para ser, para mi, perfecto.
Ya que solo le faltaria la parte del nuevo romance dawn for the new world, pero entonces seria muy spoiler, pero justamente solo faltan unos pocos capitulos para que empieze la nueva saga, seguramente meteran un rellenaco de la parra
Tambien como dije en un anterior post, han cambiado lo del orden de nakamas, que me ponia muy nervioso, que parece que el mas importante sea zoro porque llego el primero, y en este opening hacen este juego de nakamas 4 veces, con orden aleatorio de aparicion.
Es muy sentimental este opening, y con la muerte de ace presente, emociona mucho, ese empujon como ya no me necesitas, y luego recordando el momento de union de cada nakama, fortaleciendo asi lo que luffy tiene tras perder a Ace o asi lo veo yo demasiado romantico.
Edit a Pillo:
He releido por encima el tema y veo que dices que esto le pagara el coche nuevo, y antes me he leido parte de su biografia y ha sido una de las personas que mas dinero a donado a japon tras lo del guratsunami
He visto fotos de ella, fisicamente un 10, pero no me gusta de cara, no es la tipica cara japonesa que hace que quiera ir a vivir alli.
Ya que solo le faltaria la parte del nuevo romance dawn for the new world, pero entonces seria muy spoiler, pero justamente solo faltan unos pocos capitulos para que empieze la nueva saga, seguramente meteran un rellenaco de la parra
Tambien como dije en un anterior post, han cambiado lo del orden de nakamas, que me ponia muy nervioso, que parece que el mas importante sea zoro porque llego el primero, y en este opening hacen este juego de nakamas 4 veces, con orden aleatorio de aparicion.
Es muy sentimental este opening, y con la muerte de ace presente, emociona mucho, ese empujon como ya no me necesitas, y luego recordando el momento de union de cada nakama, fortaleciendo asi lo que luffy tiene tras perder a Ace o asi lo veo yo demasiado romantico.
Edit a Pillo:
He releido por encima el tema y veo que dices que esto le pagara el coche nuevo, y antes me he leido parte de su biografia y ha sido una de las personas que mas dinero a donado a japon tras lo del guratsunami
He visto fotos de ella, fisicamente un 10, pero no me gusta de cara, no es la tipica cara japonesa que hace que quiera ir a vivir alli.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- xikipatri

La primera vez que lo escuché no me convenció mucho, pero ahora es de mis favoritos
El momento en el que Ace empuja a Luffy me hizo llorar T_T y la parte en la que sale como se unieron todos los nakamas me emocionó mucho xD En general, el opening me parece bastante bueno, mis felicitaciones a la cantante

- HickenNoAce
- Aprendiz

No tengo la cuenta de cuantas veces he llorado viendo este opening
y cuando veo a Sabo y Ace que estan con Luffy, vi que Luffy estaba feliz con sus hermanos y me imagino el dolor que tuvo cuando perdio a Sabo y luego a Ace.
Obviamente, siendo un niño a los 7 años seria muy dificil comprender la muerte de alguien cercano a ti pero beueno sabemos que saldra adelante por sus nakamas

Obviamente, siendo un niño a los 7 años seria muy dificil comprender la muerte de alguien cercano a ti pero beueno sabemos que saldra adelante por sus nakamas
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Woo, que bonito opening, me encanta *o* Es tan emotivo poniendo los flashbacks de Luffy, Ace y Sabo... y tambien flashbacks de los momentos de Luffy con cada uno de los mugiwara... *snif*, que bonito ^^

La verdad, es que después de intentar reponerte de la muerte de Ace, van y te ponen el relleno de lo felices que eran juntos de pequeños, y cuando crees que ya no puede ser más melancólico, van y de nuevo te demuestran que no tienen límites poniendo de opening una canción lacrimógena; la gota que colma el vaso...
- FanPiece
- Contraalmirante

Solo lo he visto 1 par de veces, aunque dudo que aunque lo viera mas veces me gustara, yo espero el proximo opening:
SOLO PARA FANS DEL MANGA:
SOLO PARA FANS DEL MANGA:
- Spoiler: Mostrar
- SKS

- Contactar:
Me acabo de descargar el single de "Fight Together", y me encantó, como todo lo que hace Namie Amuro. Pero no creo que el opening 15 sea cantado tambien por ella, no me imagino un opening del tema "Naked", y "Tempest" es demasiado lento.